jueves, 30 de abril de 2009

Video Jonas Brothers con los Muppets subtitulado al español

Los chicos de Jonas Brothers visitaron el año pasado a los Muppets en el Studio DC: Almost Live. y aquí les traemos el vídeo subtitulado al español.

miércoles, 29 de abril de 2009

Miranda Cosgrove, "Es la Verdadera reina adolescente"

Los Angeles Times habla sobre la teen star, Miranda Cosgrove, quien se corona como la reina adolescente, de la televisión. 


Estos son algunos pasajes de la nota:

Miranda Cosgrove, interpreta a Carly, sigue siendo un nombre que llama la quizzical mira mientras que Miley Cyrus vende con Cineplexes concierto y estadios. Tampoco Cosgrove es el torbellino de controversia que es Cyrus. El domingo, Cosgrove envió a su página de Twitter: "Acabo de terminar 5 más horas de matemáticas. Al menos esta tarde fue divertido! Mi primera lección de conducción real!" - Muy lejos de la reciente biografía de Cyrus (que ha salido en citas con un alguien de 20 años de edad, un hermano Jonas y ha posado provocativamente para Vanity Fair).
Y, sin embargo, en su segunda temporada, "iCarly", que sigue las desventuras de tres amigos que producen un programa en la web, así, nada en particular, ha crecido hasta convertirse en la serie de televisión N º 1 entre los niños (edades de 2 a 11) y los tweens (edades de 9 a 14), a un promedio total de 5,6 millones de espectadores en los nuevos episodios.

Así que ¿cómo lo hace? A diferencia del escándalo-atractivo de los pares, la web trabaja con ella en lugar de en su contra.

"Cosgrove de ICarly juega así porque "ella es sólo una niña", dijo Schneider (Creardor de la serie). "Ella es hermosa y fresca, y ella también podría ser tu mejor amigo."

Él continuó: "No me preocupo por obtener el máximo de cobertura en las noticias. Y no puedo controlarlo. En realidad, la competencia hace arder mi corazón. Porque, a pesar de la masiva comercialización de Disney, todavía no puede dominar "iCarly". "

El artículo cuenta con opiniones de Miranda Cosgrove.

"La música es algo que "yo lo hice sólo por diversión", dijo. "He estado cantando desde que era pequeña, pero ahora estoy haciendo un CD y escribo canciones. Yo nunca me imaginé llegar a hacer nada de esto".

Al tocar el tema de Miley Cyrus agregó:

"Quiero decir, Miley es tan exitosa. Me encantaría ser capaz de ir de gira como ella. Simplemente parece tan divertido."

Estan de acuerdo uds chic@s ???

Chelsea Staub junto a Nick, Kevin y Joe Jonas

Chelsea Staub, ha publicado unas nuevas fotos donde sale junto a Nick, Joe y Kevin de la serie JONAS que se estrena este 2 de mayo en Disney Channel USA.

Aqui se las dejo:


Nuevo video promo JONAS

Para todas las Jonaticas, aqui les ponemos un nuevo video de la canción de la serie JONAS, cantado por ellos mismos.

Miley Cyrus y su cita de cena con Justin Gaston

Miley Cyrus fue vista de nuevo con su rumorado enamorado Justin Gaston, saliendo del restaurant KOI en Los Angeles, anoche. Ella lucía un vestido de gala, negro y muy corto, nos da la impresión que no era una cita solo de amigos.

Qué piensan uds chic@s ?

Los Chicos de New Moon (Luna Nueva)

Estas son las fotos aunque antiguas de los chicos de la pélicula New Moon (Luna Nueva) de la saga Twilight, ellos son Robert Pattison, Taylor Lautner y Kellan Lutz, ellos posaron para la revista Cosmo Girl.

Aqui les dejamos las fotos clic en ellas para ampliarlas.







Brenda Asnicar en la revista Gente de Argentina

Brenda Asnicar, de 17 años, se vuelve una divina hot en el número más reciente de la revista Gente (Argentina) donde, además, revela algunos detalles de su vida personal.

Sobre como estar en forma: "Soy una chica bien sana. Me cuido en las comidas por una cuestión de salud, pero no soy ni bulímica ni anoréxica. No tomo, no fumo y no consumo nada raro. Gracias a Dios, tuve una familia que me dio una base sólida".

Sobre la forma de pasarla bien: "Me considero tranquila. Prefiero quedarme a dormir en la casa de una amiga y soñar con el hombre de mi vida, que ir a buscarlo a un boliche y volver a las siete de la mañana".

Sobre su vida romántica: "Cuando terminás una relación larga está bueno que te tomes tu tiempo para pensar qué pasó y por qué fracasaste... Quiero que mi próximo príncipe azul sea sencillo, un chico de barrio".

Aqui las fotos de Brenda Asnicar (clic en las fotos para ampliar).



Nick Jonas y Junto a su Papa Mr. Kevin

Vemos en estas fotos a Nick Jonas compartiendo unos momentos junto a su padre Mr. Kevin Jonas en el Aeropuerto Internacional de Nashville, Tennessee ayer martes 28 de abril por la mañana, mientras disfrutan ambos una hamburguesa en Burger King.

¿Qué estarán conversando alguien se lo imagina ?

Aqui las fotos clic para ampliar:







martes, 28 de abril de 2009

Stalkers - Tokio Hotel Entrevista

Spiegel TV presentó un informe sobre las Stalkers, chicas que se cubren el rostro y que tienen una extraña forma de demostrar su fanatismo a Tokio Hotel.



Aqui la traducción del video:

Presentadora: El mundo de problemas, uno de ellos ocupado por la banda Tokio hotel. Se hacen llamar "Les afghans on Tour" les gusta ponerse velos, y generalmente tienen una forma poco amable de demostrar su afecto. SPIEGEL TV ha buscando la forma de dar con las chicas. Informando sobre las maneras de este perversa adoración - Sandra Hardinghaus y Alexandra Ringling con los detalles.

Spiegel: El pasado viernes en Hamburgo: Vip siendo perseguidos.

Chica 1: Estaban aquí! ellos aparcaron por ahi.

Chica 2: Ya no están. Se fueron, creoo que escucharon que veníamos.

Spiegel: Ellas busca un SUV blanco conducido por Tom Kaulitz , guitarrista de la banda Tokio hotel. Las populares estrellas del rock de Alemania, escalaron en los charts internacionales y se han ganado el corazón de muchas chicas. La mayoría de fans sólo quieren estar cerca de sus idolos. En el DVD ellos hablan de la adoracion excesiva de las fans.

Tom: Nuestras fans son especiales. No importa dónde estamos, si se trata de una reunión aburrida o de gala, o uno de nuestros conciertos, ellas siempre están allí. Es dificil caminar por las calles como cualquier otra persona. si lo hacemos, nos disfrazamos. Escondo mi cabello y... creo que estoy dando demasiada información ya que me reconocerán de todas formas.

Perrine D.: Lo especial a cerca del mundo Tokio Hotel es que las fans quieren ver a los músicos todo el tiempo y a toda costa. Mientras mas los ves, mas feliz eres. Es una especie de competición para verlos lo más posible. Algunas fans incluso llevan la cuenta de cuantas veces los han visto.

Spiegel: Las chicas se cubren el rostro para acosarlos a la banda de incognito. en internet se hacen llamar "Les afghans on Tour" . en vez de prometer amor de fans a los musicos. ellas hacen de su vida una pesadilla. Hay salvajes persecusiones en sus autobans.

Chica 1: Conduce mas rapido el coche, mas rapido. ¿Es él?

Chica 2: Sí, es él.

Chica 1: Viene, viene.

Spiegel: Y de verdad es Tom kaulitz, esta vez en el SUV negro. Las chicas incluso filmaron un rudo enfrentamiento con la madre del guitarrista, con sus celulares.

Simone: Vayanse, vayanse. Llamaré a la policia, están locas, llamaré a la policia..

Spiegel: El climax de todo esto se llevo a cabo la semana pasada en una gasolinera de Hamburgo. Acosado y abrumado por "el afecto de estas fans", Tom Kaulitz arrojó un cigarrillo a estas chicas. La chica francesa reaccionó instantaneamente: poniendo el cigarrillo en la ventana de su coche. La situacion se agravó.

PerrineD.: Él vino hacia mí y me golpeó con su puño en la cara. Me caí al suelo y luego me golpeó de nuevo con su puño.

Spiegel: La chica agraviada contraataca presentando cargos en su contra por lesiones corporales. Consultaron a un abogado

Abogado: ¿Me puede decir lo que sucedió aquella noche en la gasolinera? ¿Cuántas lesiones tenías por los golpes?

Perrine: En mi ojo.. y ya no escucho más. Hay zumbido en mis oídos todo el tiempo y tengo dolores de espalda
Spiegel: Para Tokio Hotel esto es un gran accidente. Incluso si la chica francesa anunció el empeoramiento de antemano. "La proxima semana seremos una pequeña pesadilla. Atención, estamos insatisfechas, estamos impacientes. ¿No nos oyen?

Parece muy poco probable llegar a un acuerdo fuera de la corte. Tambien la carrera de Tokio hotel se detiene.

Alex Gernandt: La consecuencia es que la banda se mudo varias veces, en el pasado, solo para descansar de estas chicas. Deberían haber estado ya en Los Ángeles para terminar su nuevo álbum cosa que no ha sucedido hasta el momento.

Ellos han dicho de que no pueden dejar Alemania en estos momentos. Ellos han dicho que no podrán salir de Alemania en estas circunstancias. No queremos dejar a nuestra madre sola, queremos protegerla y estar con ella. Ella está amenazada por la chicas. Es una situación bastante seria para ellos.

Spiegel: El manager quiere demandar a las chicas ahora, acusandolas de acoso. Algunas chicas abandonaron la banda. Kathrine y Melanie piensan que los eventos de las últimas semanas están llegando demasiado lejos.

Katharine: Encuentran muy gracioso el saber que asustan a los músicos llevando máscaras y no poder ser identificadas. Incluso llevan esas máscaras blancas que se supone hace recordar a un asesino de US. y comenzaron a llevarlos cuando los perseguian. Veian que los asustaban, y a las chicas disfrutaban con eso, el sufrimiento de los chicos.

Spiegel: El viernes, la chica francesa rechazó una oferta de paz del Management. La concidión era mantenerse alejada de la banda. Esto es algo que evidentemente ellas nunca harán.

domingo, 26 de abril de 2009

Disney recicla sus secuencias (video)

Les traemos un video donde podemos ver que Disney recicla sus escenas, imágenes y así mismo secuencias para usarlas en otras películas. 

Aqui el video:

sábado, 25 de abril de 2009

Foto de Los Jonas Brothers de mayores

Esta es una imagen de los Jonas Brothers, de como se verian mucho mayores y fue publicada en nydailynews! 

¿Crees que sean igual a esta imagen? (clic para ampliar)

Preguntas respondidas por Taylor Swift

¿Cuanto tiempo te lleva escribir una canción?

La mayoría de veces, yo escribo canciones en las cuales termino demorando 30 minutos mas o menos. "Love Story" la escribí en el piso de mi habitación en unos 20 minutos. Cuando llego a una idea para una canción es realmente duro para mi no terminar de escribirla.

¿Cual es la historia detrás de "Love Story"?

"Love Story" es en realidad acerca de un chico con el que salí. Pero cuando se lo presente a mi familia y amigos, todos ellos dijeron que no les gustaba. ¡Todos ellos! por primera vez, yo me sentí relacionada con aquella situación de Romeo y Julieta donde las únicas personas que querían que estuvieran juntos eran ellos. Esa es la canción mas romántica que haya escrito, y no es una persona con la que siga saliendo.

¿Como logras parecer tan feliz cuando según tus canciones, a sufrido tanto?

Tengo modos de canalizar la angustia. También ha sido un año realmente imponente. Me hace tan feliz cuando una canción que escribí con un tema muy personal va No 1 y veo a la gente cantarla. Eso me hace feliz, tanto que alguna vez podría desmayarme.

¿Quien es tu más grande influencia musical?

Shania Twain. Ella salio, y ella tan fuerte y tan independiente, y escribió todas sus canciones. Esto me dijo tanto, aunque solo tuviera 10 años. Solamente conociendo que las historias que ella cantaba en esas canciones, eran sus historias.

Yo crecí escuchando heavy metal y rock pesado, pero realmente tus canciones son pegadísimas ¿qué tipo de música escuchas?

Siempre me a gustado Def Leppard, desde que era pequeña. Conseguí hacer un programa de televisión llamado CMT "Crossroads with them", en el que hacen parejas de cantantes de country y leyendas del rock´n´roll. Yo cantaba con Def Leppard sus canciones y ellos cantaban mis canciones. Esto era justamente una experiencia completa.

¿Que consejo tienes para los aspirantes a canta/autores?

Que no escriban sus canciones para un público o para subirlo a la radio. Que escriban sus canciones para una persona. Cuando me siento, me digo a mi misma "Bien, ¿de que se tratara? ¿Qué diría ahora mismo si pudiera?

Tienes tantas canciones en youtube que no están registradas ¿Crees que algún día harías un disco con ellas?

No, creo que nunca haría un disco con esas canciones porque solo uso canciones que yo misma haya escrito. E n el concierto, gusto por lo general hacer un cover de Beyonce o Rihanna, cosas que las personas no esperarían. Pero por lo general solo las canto un par de veces al mes, porque sino las escribí, es mas fácil para mi cansarme de cantarla en vivo.


¿Piensas que has influido en una generacion mas joven para que aprecien el country?

Tantas chicas pasan y me dicen "nunca he escuchado música country en mi vida. Yo ni sabía que mi ciudad tenía una estación de música country. Entonces escuche su canción, y ahora estoy obsesionada". Esto es el elogio más grande que puedan darme a mí.

¿Con que artista te gustaría hacer un dueto?

Me gustaría hacer un dúo con Taylor Hanson, porque me ha gustado Hanson desde que tenía 8 años. Y Taylor Hanson tiene una voz asombrosa. Y también ambos nos llamamos Taylor.

visto en: time.com

Las "7 Cosas" de la mochila de David Archuleta

Quieren saber que no deja de llevar David Archuleta en la mochila, pues aqui les mostramos las 7 cosas que nunca le faltan !!!


1) Barras Energéticas y Salmón de Pavo
Los padres de mis amigos me dieron estos antes de mi vuelo a Singapore en caso que me de hambre.

2) Poster Autografiado del tour de American Idol.
He tenido esto desde nuestro tour del año pasado y lo guardo con un valor sentimental. Tiene el autógrafo de todo el mundo y Jason (Castro) se dibujo como la Estatua de la Libertad. Porque, no lo sé.

3) Protector Labial
Estos me lo dieron mis fans. No lo he usado mucho aquí ya que el clima es húmido pero en Utah, el aire es muy seco y causa que mis labios se rajen.

4) Diario Personal
Nunca he escrito en los días en Idol así que escribí mis propósitos en Enero, escribo sobre todo lo que me está pasando una vez a la semana, ahora escribo todos los días.

5) Marcadores
Estos los uso para firmar autógrafos. Usualmente comienzo con uno pero al final del día, me quedo con muchos porque los fans y los organizadores me dan lo necesario.

6) Leche en cartón
Un amigo de la secundaria quien tiene como sobrenombre Fish me dio esto hace 2 años. Lo tengo conmigo porque me trae recuerdos de la secundaria.

7) Libro de desarrollo general de educación
Pare de tener un tutor este año por mi horario, y no podía continuarlo. Creo que la educación es muy importante, y fui recomendado por mis amigos para hacer el GEDs(equivalente a una diploma) mientras que estudio por mi propia cuenta.

Su mochila: Tengo esta mochila de Wal-Mart hace 3 años. Todos los brazaletes que están colgados con de mis fans. Ellos significan mucho porque, simplemente, ellos se toman el tiempo y esfuerzo para hacerlo.

Y cuales son las cosas que no faltan en tu mochila ??

Pizza Girl - Jonas Brothers - Lyrics

Pizza Girl es uno de los nuevos temas de los Jonas Brothers y forma parte de su serie JONAS proxima a estrenarse.

Aqui les dejamos el video Pizza Girl y las letras del tema:



Jonas Brothers - Pizza Girl - Lyrics

Showed up
At my door
Yesterday
It
Might sound cheesy
But I wanted
Her
To
Stay

I fell in love with the pizza girl,
Now I eat pizza every day.
Oh
I fell in love with the pizza girl,
Now I eat pizza every day.

I
Was stuck
in a box
for so long
Now
I see
that the pizza girl
she’s the one for me
yeah

I fell in love with the pizza girl,
Now I eat pizza every day
Oh
I feel in love with the pizza girl,
Now I eat pizza
Now I eat pizza
Now I eat pizza every day
Oh

viernes, 24 de abril de 2009

Camilla Belle para la Boutique "Chloe" (fotos)

Camilla Belle como siempre con su estilo clásico, estuvo en fiesta de inguración de la Boutique "Chloe LA" en Los Angeles en Milk Studio, ayer jueves (23 de abril).

Ella luce muy bien en un vestido corto color negro con escote trasero y tres lazos del mismo color y tela del vestido a modo de adornos, realmente muy linda Camilla.

Aqui les dejo las fotos: (clic en ellas para ampliar)




Selena Gomez y Taylor Lautner de cita

A escondidas sale Selena Gómez junto a Taylor Lautner, ellos tuvieron una cita en el Caffe Artigiano en el centro de Vancouver, acompañados de Mandy, la mamá de Selena.

Aqui las fotos:







Miley Cyrus y Nick Jonas desean ser novios de nuevo

Miley Cyrus oficialmente quiere volver junto a su ex-novio Nick Jonas, de conformidad con el New York Daily News. Aunque ella está saliendo con el modelo de ropa interior Justin Gaston casi ocho meses, una fuente de extremada confianza asegura que su corazón pertenece a su primer amor, Nick. Y los dos, que se separaron en el 2007, han encontrado que es imposible permanecer al margen el uno del otro.

La fuente dijo: "Miley y Nick desean volver juntos. Debido a que están trabajando juntos (en un nuevo vídeo), se han visto ahora muy cerca el uno del otro. Gastan más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono".

Cuando los dos se reúnen ahora son muy afectuosos: "Miley fue a la casa de la familia Jonas recientemente, y estuvieron besándose. Los padres de Nick padres tienen esta regla: que cuando una chica está de visita con sus hijos, la puerta debe estar abierta, pero eso no impidió que Nick y Miley se acaricien".

La pareja es "muy dulce juntos", pero Miley está teniendo problemas para decirle a Justin. Ella lloró, incluso por la situación. "Miley no sabe cómo decirle a Justin que está terminado, pero Nick está siendo muy firme con ella. Él es un buen, agradable tipo de hombre, y está haciendo que Miley le diga muy pronto a Justin. Ha de ser duro para ella".

Miley dijo recientemente Ryan Seacrest, "Yo y Nick.... hablamos todo el tiempo y es uno mis mejores amigos. Realmente nos amamos, y me alegra que hemos sido capaces de permanecer tan buenos amigos".

Opiniones ??

Nick Jonas jugando Basketball

Nick Jonas tiene el baloncesto en sus brazos y nos explica el truco que está a punto de hacer.

A los 16 años de edad, el músico está tratando de botar la pelota fuera de la pared lateral de la construcción y enviarlo a través del aro directamente detrás de él. Le tomó algún tiempo - 20 países -, pero finalmente lo logro.

Nick y sus hermanos Joe y Kevin será el anfitrión y llevar a cabo en el 2009 Teen Choice Awards, que saldrá al aire @ 8 pm hora Este / Pacífico el lunes, 10 de agosto.

Aqui el video:

Tom Kaulitz y sus trenzas negras nuevo look

Tom Kaulitz, nos muestra sus trenzas negras ahora un poco más notorias, les dejamos las fotos para que lo vean :p.


jueves, 23 de abril de 2009

Slice of Life capitulo de la serie JONAS

Les presentamos los videos de el próximo episodio "Slice of Life," (momentos en la vida) donde Kevin, Joe y Nick compiten entre sí por llamar la atención y ganarse el corazón de una repartidora de pizzas (Scheana Marie).

"Slice of Life" se transmite el próximo sábado, 16 de mayo @ 8 pm, por DC USA y proximamente en Disney Channel Latinoamérica y España.

Aqui les dejamos algunos avances:







miércoles, 22 de abril de 2009

Lista de canciones de Guilty Pleasure por Ashley Tisdale

Ya les tenemos la lista de canciones de Guilty Pleasure, el nuevo álbum de Ashley Tisdale.

También les dejamos el video oficial de "It’s Alright, It’s OK.", single promocional de este esperadísimo álbum de Ash.

Ashley Tisdale - Guilty Pleasure

1. Acting Out
2. It’s Alright, It’s OK
3. Masquerade
4. Overrated
5. Hot Mess
6. How Do You Love Someone
7. Tell Me Lies
8. What If
9. Erase & Rewind
10. Hair
11. Delete You
12. Me Without You
13. Crank It Up
14. Switch
15. I’m Back *
16. Watcha Waiting For *

Fotos de Ashley Tisdale para MTV

Les mostramos las fotos que Ashley Tisdale hizo para una exclusividad de MTV.com.






ISA TKM regresa a Nickelodeon

El éxito que sin duda trajo Isa TKM fue todo un fenómeno y es que contó con altos niveles de audiencia en Nickelodeon, canal por el que se transmitían sus aventuras y las de sus amigos.

Y con su reciente visita a México, se percataron de la gran cantidad de seguidores con que cuentan en este país, así que se espera que en el mes de mayo regresen para realizar algunos shows. Así que estaremos pendientes de más información.

Por lo pronto, pueden ver su retransmisión a partir del 4 de mayo por dicho canal.

Harry Potter 7 videos de la Filmación en Londres

Ya estan en youtube dos vídeos del rodaje de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Podemos apreciar a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson con un excelente vestido), filmando en el centro de Londres en plena noche.

Estos son los vídeos:




La primera princesa negra de Disney

En la Tierra del sueño americano, Barack Obama derribó tabúes y demostró que cualquiera puede conseguir lo que se propone. Ahora Disney rompe una barrera más y da vida a Tiana, su primera princesa negra, que verá la luz en diciembre.

Tiana, la primera princesa de Disney en más de una década, se sumará a la ilustre lista de la nobleza creada por el estudio, formada por Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Ariel ("La sirenita"), Bella ("La bella y la bestia"), Jasmine ("Aladino"), Mulan y Pocahontas, una alineación a la que se sumará Rapunzel en la Navidad de 2010.

"The Princess and The Frog" es un cuento de hadas basado en la novela para adolescentes escrita por E.D. Baker, ubicado en el Nueva Orleans de la década de 1920, que marca el retorno de Disney a los musicales, con una banda sonora de Randy Newman (Óscar en 2002 por "Monstruos, S.A.") y a la animación tradicional.

"Tiana es un tipo de princesa diferente. Ha tenido una infancia muy tierna y no está esperando a que llegue alguien y le cambie la vida. Tiene una visión y un plan", explicó Anika Noni Rose, quien prestará sus cuerdas vocales a la protagonista.

En la cinta, Tiana es una joven camarera y chef talentosa cuyo sueño es ser propietaria de un restaurante. Pero su vida cambia al besar a una rana y transformarse en una de ellas, por lo que comienza un viaje para encontrar la cura.

Aqui algunos avances de la película



visto en: 20minutos.es

domingo, 19 de abril de 2009

Joe Jonas tuvo una cirugía plástica

Éste es un vídeo del episodio 15 del reality de los Jonas Brothers, "living the dream", que no se vio en Latinoamérica, donde, en el minuto 2:23, Joe cuenta de que se golpeó; y que se hizo una marca entre sus cejas. Hace algún tiempo algunas fans se habían dado cuenta, pero pensaron que siempre la había tenido, y no, se la hizo en una de sus giras.

Días más tarde fue visto ingresando a una clínica de cirugía plástica en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York.

Joe se hizo ciruría plástica reconstructiva, no estética, pues no la necesitaba.

Aqui el video e imágenes más abajo.




I Do Not Hook Up - Kelly Clarkson Video Oficial

Aqui el nuevo vídeo musical "I Do Not Hook Up" de Kelly Clarkson que ya se encuentra en internet.

La canción es el segundo sencillo de su nuevo disco "All I Ever Wanted". Greg Wells escribió la canción con Katy Perry ("I Kissed A Girl") y Kara DioGuardi (American Idol).

La cantante 26 años de edad, que salió también de las canteras del American Idol, ha dicho sobre el vídeo: "Es divertido! Viéndome arrastrar a través de una mesa tratando de ser sexy en una fantasía es muy gracioso, por decir lo menos:) Espero que les guste. Bryan Barber, dirigió y esta fue nuestra segunda vez trabajando juntos".

Keke Palmer solo es admiradora de Los Jonas Brothers

Les traemos noticias de Keke Palmer que ella en su página de MySpace, Keke Palmer escribió sobre su humillante encuentro con los Jonas Brothers en la premier de 17 Again y todo por culpa
de su padre. Esto fue lo que ella escribió:

"¡Avergonzada! ¡Anoche fui al estreno de la película 17 Again de Zac Efron y fue realmente buena! Me divertí a lo grande, pero habría sido mejor si mi papi no hubiera traído su cámara porque él realmente me hizo pasar vergüenza.

Estábamos sentados en nuestros asientos en espera de que empiece la película y Nick Jonas vino y se sentó muy cerca mío. Ahora, he encontrado antes a todos los Jonas Brothers en diferentes ocasiones. Incluso los conocí antes de que sean tan famosos así es que no estaba emocionada por verlos o algo por el estilo, felicitaciones a ellos pero no trataba de sacarme una foto con ellos o algo así, sólo llegó a observar la película.

¡Todo bien hasta allí, pero mi papi tenía otros planes, y empezó a mover la cámara gritando: '¡Oye, Nick, ¿puedo tomar una foto tuya con Keke?', yo me habría muerto, primero porque él hizo sentir como una groupie (chica que quiere algo más que un simple autografo, como intimadad con la persona que admira), y en segundo lugar porque después de la foto Nick se levantó y se fue a otro asiento como si lo estuviéramos molestando".

"Todo fue genial, pero otra vez no quise una foto con él o cualquiera en esa sala, fue mi papi y ésta no lo es la primera vez que me hace pasar vergüenza de este modo...

Una vez, cuando estábamos en los KCA hace 2 años vimos a una persona mucho más famosa que los Jonas Brothers, y mi papi gritó: "Ey, mi hija Keke te ama". Pude haber muerto porque él no sólo lo dijo a esa persona sino frente a todos los demás en la habitación!!".


Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada