viernes, 31 de julio de 2009

El baile del Dinosaurio de La Era del Hielo 3

Un video muy divertido con un musical de la pelicula La Era del hielo 3, se llama ‘El baile del Dinosaurio’.

Miralo que te parecio ?

Video Oficial Loba de Shakira

El video que esta dando que hablar y que también es un éxito, el video oficial y completo de "Loba" (She Wolf), la nueva canción de Shakira.

Aqui Loba de Shakira:

Frankie y Noah en entrevista de "Ponyo"

Los pequeños protagonistas de la pelicula de Disney "Ponyo", Frankie Jonas y Noah Cyrus, en una pequeña entrevista para Movie Surfers de Disney Channel.

Aqui el video:

Video del recuerdo del amor Miley y Nick Jonas

Este es un muy tierno video de Nick Jonas y Miley Cyrus, donde nos muestran algunas imágenes que reviven el amor entre Nick y Miley.

Se los dejamos para todos los fans de esta linda ex pareja:

miércoles, 29 de julio de 2009

Ashley Tisdale en AOL Sessions

Ashley Tisdale rockeo su exitosa canción "Hot Mess" de su album guilty pleasure en AOL Sessions.



Así mismo fue entrevistada y esto fue lo que respondio a las preguntas:

Acerca de cómo ser una actriz complementa su carrera musical: "Con mi música, no realmente juego un papel. Soy lo que soy, en realidad, y con la actuación, estoy jugando diferentes personajes . sin embargo, es sólo que soy. Pero, al ser una actriz que acaba de conectar muy bien con la canción. No es fácil ni nada, sólo me gusta para llevar a cabo delante de las audiencias. Tengo un montón de energía a partir de ella ".

Acerca de diferencia entre Guilty Pleasure y Headstrong: "El primer álbum fue mi aprendizaje sobre mi como artista. La experiencia fue muy nueva para mí, nunca había grabado un álbum antes. Por lo tanto, Guilty Pleasure, sabía lo que quería realizar en ella. Quería que sea un reflejo de lo que soy y donde estoy en mi vida ahora mismo. Es un poco más maduro. Es una parte de mí que la gente no ha visto ".

Por si todavía se mantiene en contacto con su familia de HSM: "No he visto a Lucas [Grabeel] tampoco a Corbin [Bleu], ya que he estado viajando por un tiempo. Pero sí a Zac [Efron] es más visito mi casa anoche. Vanessa [Hudgens] está haciendo una película ahora en Montreal, pero hablamos todo el tiempo. Acabo de ver a Monique [Coleman] Recientemente, también, por eñ Twitter sí.. (risas) Sigo en contacto con ellos todo el tiempo. Ellos son mi familia, los amo. "

Camilla Belle le fue infiel a Joe Jonas ?

Un lector de PerezHilton le ha enviado esta foto reciente de Camilla Belle en una supuesta cita con un misterioso hombre en short. Se dice que la pareja se detuvo un momento en la Cafetería de PJ para comprar un par de cafés y parecían estar disfrutando un buen rato entre ellos.

Ellos fueron vistos antes haciendo compras en Magazine Street en New Orleans, el sábado 26 de julio. Recordemos que el rep de Belle dijo que "no había un tercero involucrado", pero es sintomático que lo diga cuando nadie estaba haciendo alusión a alguna infidelidad de ningun lado.

Creen que le fue infiel ?

Ashley Tisdale y su perrita Maui

Ashley Tisdale fue captada en su arribo al aeropuerto en Nueva York, por motivo de las promociones para su reciente material discografico, Guilty Pleasure que se encuentra en #1 en iTunes.

La ex chica Disney usó a su pequeña mascota Maui como escudo para las lentes de los paparazzis impidiendo captar facilmente su rostro.

La linda perrita se mostró agobiada por los flashes de las cámaras cerrando sus ojos.

De que te escondes Ash ? (clic en las imágenes para ampliar)



martes, 28 de julio de 2009

Robert y Kristen pasaron la noche juntos

Según un informe de E! News, Kristen y Robert habrian pasado la noche juntos en el piso 11 del Hard Rock Hotel luego de su reunión en el Comic Con el jueves 23 de julio en San Diego, ya que ellos han estado separados mucho tiempo este verano ocupados en sus respectivas películas nuevas, Remember Me y The Runaways.


Ellos "Fueron tan reservados", dijo una fuente. "Casi nadie los vio. Su personal de seguridad se aseguraron de eso. Pero Rob and Kristen estuvieron allí. Ellos entraron secretamente al hotel y todo eso".

"Quién sabe con qué finalidad arreglaron estar juntos en el Hotel, pero Rob y Kristen si estuvieron en el mismo piso del hotel".

La reunión aparentemente fue después de la convención. Rob salió en un vuelo de LAX pasando el fin de semana en L.A. con Kristen en lugar de proseguir directo hacia Nueva York, donde filma Remember Me.

Creen que ellos tengan algo ?

Primera foto de Volturi de la saga Twilight

Se ha publicado la primera foto de la familia Volturi de la saga de Twilight. (clic para ampliar).

Panic at The Disco y su video New Perspective

El grupo Panic at the Disco ha lanzado su nuevo single "New Perspective", esta canción forma parte del soundtrack de la nueva película de Megan Fox, Jennifer's Body.

Ellos han comentado acerca de su nuevo single:

"Tenemos muchas ganas de presentar nuestro nuevo single. Somos grandes fanáticos de Diablo Cody y Megan Fox, así que es genial que "New Perspective" pueda formar parte de la película".

"Love Drunk" con Ashley Tisdale Video Oficial

Este es el video oficial de "Love Drunk" el nuevo video de Boys Like Girls con la participación de Ashley Tisdale.

Aqui el video de "Love Drunk".

Miley Cyrus y su Mamá divirtiendose juntas

Miley Cyrus subio a su twitter estas fotos donde pasa algunos momentos en compañia de su Mami Tish, nos muestra una foto de su visita a McDonald's, tambien posando divertidas en el baño del estudio y una más donde su mami habla por celular.

Que bueno que mami e hija se lleven muy bien :D.


Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale dejan de ser amigas ?

Al parecer Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens dejaron de frecuentar como amigas por su novio Scott Speer.

"Ashley y Scott han estado juntos por tres meses - pero él la ha cambiado inmensamente. Desde que Ashley sale con él, ella ha cambiando la imagen de niña buena por algo un poco diferente.

Si bien nadie está diciendo Vanessa tiene una imagen de niña buena, lo cierto es que ella sólo pasa el tiempo con novio Zac Efron y ha logrado mantener la imagen intacta creada en High School Musical.

Vanessa y Ashley solían salir salir juntas, pero en los últimos meses, desde que Ashley conoció a Scott, no se les ha visto juntas".


También se dice que Scott, ya está controlando toda la carrera e imagen de Tisdale — y urgiéndole a que se deshaga de su personalidad de 'chica buena'.

"Ashley y Vanessa apenas se reúnen y es porque Ashley está completamente absorbida por Scott", dijo una fuente al tabloide americano The National Enquirer.

"Él está tomando el papel de asesor extraoficial de su carrera e imagen y piensa que Ashley necesita cambiar algunas cosas para que se deshaga de su estilo de chica-buena. Él no quiere que Ashley siga reuniéndose con sus ex compañeros de HSM".

"Vanessa siempre ha apoyado a Ashley y su carrera, pero ahora que las cosas están fuera de su alcance, se ha puesto al margen de todo".

Vanessa, según The National Enquirer, intentó pasar un buen tiempo con ella y otras chicas de HSM en Hawaii. Ashley, sin embargo, terminó por ir a Hawaii con Scott.

"Ashley pone sus esperanzas de una buena carrera en el plan de Scott", añadió la fuente.

"Desafortunadamente, la 'nueva y perfeccionada' Ashley no tiene mucho espacio en su vida para cercanas amigas como Vanessa".

A veces suele pasar esto verdad ??

Videos del tour Jordan Pruitt y Demi Lovato

Demi lovato estuvo acompañada en su Tour por David Archuleta; pero el 24 de este mes Jordan Pruitt se incorporó a la gira en Chicago y el 25 continuaron en Ohio.

Jordan Pruitt interpretó temas como "One love", "I wanna go back", "Outside looking in" y "Don't lose yourself" este último tema al parecer es el título definitivo para la canción que compuso Nick Jonas).

Aquí les dejamos algunos vídeos de este Tour.





Video de lo mejor del verano de Taylor Swift

Taylor escribio en la información de su último video diciendo: "Este verano ha sido completamente inolvidable, y coloqué una parte de todo lo que vivimos en este vídeo. Esto no es un relato del tour como los otros [vídeos]. Sólo se trata de las cosas que hacemos en nuestro tiempo libre. La canción es totalmente una de mis favoritas, y se llama 'Closer to Love' por Mat Kearney. ¡Gracias por salir a vernos en la gira! ¡Los amo!".

En el video veremos a Selena Gomez elegir (junto a Taylor) algunas flores, sin sospechar, que le serían enviadas por su cumpleaños. Hay también otras escenas personales divertidas, una en especial de la boda de un familiar (Kara y Amos, bajista de su banda) con Amos casándose usando zapatillas converse y luego Tay bailando muy loca en la fiesta matrimonial.

Aqui el video:

jueves, 23 de julio de 2009

Miley Cyrus en entrevista con Star Telegram

Star-Telegram entervistó a la cantante y actriz Miley Cyrus mientras ella estaba en Manhattan recientemente. Aquí la extensa entrevista para que puedas conocerla un poco más:

¿Quiénes son sus influencias de musicales?

Amo a Coldplay y the Killers y John Lennon — todos chicos, porque tengo una voz baja. Lo se, me gusta ese sonido porque es un poco más extremo.

Sabemos que toca la guitarra. ¿Toca otros instrumentos más y cuál lo hace su favorito?

Amo tocar el tambor. Aprendo el piano, aprendo el bajo, y toco la guitarra. Así es que continuaré haciendo más instrumentos.

¿Qué es más duro un programa de televisión o un tour?

El programa de televisión es un poco más duro porque tienes que estar en el mismo lugar todos los días. Es un poco más aburrido. Con el tour puedes estar en algún lugar nuevo todos los días. Usted nunca se aburre. Físicamente una gira es dura; tienes que correr de un lado a otro, estás cansado. Hoy sólo pude dormir dos horas así es que estoy un poco cansada. Eso no puedes hacer eso en una gira, de lo contrario tendrás un shock durante la función.

Hannah Montana ha sido genial para su carrera, pero usted está creciendo y quiere explorar otras oportunidades en la actuación; ¿siente que podrá salir de ese personaje en otros papeles?

Espero que sí. Me gustaría hacer más películas porque me gusta hacer drama, pero me gustaría continuar haciendo comedia porque Hannah Montana es lo que me permitió empezar, y siento que es con lo que los niños me pueden relacionar más.

¿Qué es lo mejor y peor de ser famoso?

Lo mejor es estar viajando y encontrar a gente nueva, y lo peor es estar viajando. Es lo mejor y peor porque estoy fuera de casa todo el tiempo. También es entretenido porque conoces a nuevas personas y ves nuevas cosas y vas a lugares a los cuales probablemente no tendrías oportunidad de visitar.

¿Si no estuviera en el mundo del espectáculo qué otra cosa haría, algo que le gusta hacer?

Me gustaría ser una fotógrafa. Y, honestamente, soy la peor dibujante, pero si podría elegir alguna ocupación querría ser una pintar, pero no puedo pintar así que esa opción está descartada. Realmente quisiera dibujar sólo porque pienso que es lo más genial. El compañero de cuarto de mi hermano es pintor, de modo que es eso lo que me gustaría hacer.

¿Qué le gusta a usted hacer para relajarse y divertirse?

Amo tocar mi guitarra. Siempre tengo mi guitarra conmigo. Esa es mi cosa favorita, escribir música.

¿Cuál era tu actriz o actor favoritos cuando eras niña y por qué?

Amaba todas las películas de Mary Kate y Ashley Olsen. Fueron mis favoritas. Y ahora amo a Jennifer Aniston porque ella puede hacer películas de niños y hace un montón de películas divertidas, pero también hace películas para una audiencia mayor. Y esto es lo que me gustaría hacer, permanecer en contacto con los niños y ser capaz de hacer películas para mayores.

Realmente amamos su canción The Climb. El texto de canción fue tan inspiracional. ¿Cuál fue su línea favorita y por qué?

Me gusta: "tengo que ser fuerte, seguir hacia adelante, porque el poder está en tí". ¿Sabe? Usted no puede dejar que cualquiera te desanime, tienes que ser fuerte. Esto es realmente importante.

¿Cuál su primer trabajo en mundo del espectáculo, y cómo lo obtuvo?

Mi primer trabajo fue de hecho un anuncio publicitario de frijoles. Mi tía me llevó a la audición porque mi amiguita hacía una audición y ella la llevaba. Ella dijo, "Deberías ir, podría ser entretenido". Terminé por obtenerlo, y mi amiga no.

Si usted podría actuar con alguien, ¿con quién sería?

Coldplay, otra vez. Ellos hacen grandes funciones. Y son tan buenos bailando.

¿Cuál es tu ciudad favorita para realizar un concierto?

Sorprendentemente, usualmente los pueblos más pequeños son en realidad como los más entusiastas porque ellos no están acostumbrados a tener diferentes clases de artistas de visita. Me gustan los pueblos más pequeños porque la gente se pone como más efervescente".

Nick Jonas y Tiffany Giardina de niños en The Sound of Music

Este es un video de Nick Jonas y Tiffany Giardina de niños, que corresponde al año 2003, cuando Tiffany tenía 10 años y Nick 11, los 2 actuaron en una obra de teatro llamada "The Sound of Music".

Los videos estan en dos partes, en el primer video veran a los niños ensayando una versión a capella del musical "So Long, Farewell" y en el segundo con el "detrás de escenas".

Aqui los videos:


miércoles, 22 de julio de 2009

Sterling Knight cantando y tocando guitarra

Sterling Knight, el actor de Sunny entre estrellas nos canta y tambien toca la guitarra, en estos videos de Noviembre del 2007 en un show de talentos.

En este video toca la guitarra para su hermana menor Scarlett.



Feliz Cumpleaños 17 Selena Gomez

Un día 22 de julio del 1992 nació Selena Gomez, en Dallas Texas, EU, su nombre completo es Selena Marie Gomez, como saben ellas es actriz estadounidense de ascendencia mexicana.

Ella actualmente actua en Wizards of Waverly Place (Hechiceros de Waverly Place), como Alex Russo en esta serie original de Disney Channel.

Feliz Cumpleaños Selena nos encantas, sigue adelante y que cumplas tus 17 años a lo grande.

Hechiceros a Bordo con Hannah Montana Nº 1

El maratón de Hechiceros a Bordo con Hannah Montana ocupó el primer lugar en el rating con un total de 6,0 millones de televidentes, superando a CBS que obtuvo el segundo lugar con un total de 5,0 millones de televidentes; el pasado 17 de julio en los Estados Unidos.

Les dejamos este vídeo con la primera parte del episodio.(nota: si ves el cuadro de activa subtitulos dale clic en desactivas anotaciones :D).

martes, 21 de julio de 2009

Robert Pattinson mojado para US Magazine

Robert Pattinson posó con el polo mojado en una sesión de fotos para US Magazine.

Guapisimo Robert, te amamos :$.


Justin Gaston y su nueva chica Hillary Scott

El ex novio de Miley Cyrus, Justin Gaston fue captado anoche en una salida con la cantante principal de Lady Antebellum, Hillary Scott, de 25 años de edad en West Hollywood saliendo de compras de Barneys.



Se presume que Justin esta saliendo de cita con esta chica, que les parece !!.

visto en: oceanup.com

Demi Lovato y Trace Cyrus terminaron

Demi Lovato y Trace Cyrus quienes días atrás tenian un romance via twitter fue confirmado, pero la pareja terminó su romance según el hermano de Miley Cyrus.

Demi es una de mis buenas amigas y sin duda estuve muy, pero muy cercana a ella en los últimos meses, y es algo que realmente quería que funcione. Pero lamentablemente nosotros tenemos una agenda muy cargada - ambos estamos haciendo un tour ahora mismo," contó el cantante de Metro Station a la revista People.

"Yo siempre estoy al otro lado del mundo y ella también, por lo que parecía ser algo que no podía funcionar en este momento".

A pesar de la separación, no hay resentimiento entre los dos. "Lo intentamos y es todo lo que se pudo hacer", dijo Cyrus. "Cada vez que salía con esa chica o hablaba por teléfono con ella, era increible. Ella es alguien en la que puedo confiar completamente".

"Pero ella es mucho más joven que yo", dijo Cyrus, 20, añadiendo de Lovato, 16: "Cuando alguien es así de menor, tú andas buscando cosas diferentes en las relaciones. Puede que cuando ella sea mayor y ambos maduremos, andemos buscando lo mismo y pueda funcionar".

Crees que harian o hacian bonita pareja ?

Joe dice que será el padrino de boda de Kevin Jonas

En esta entrevista vemos a Joe Jonas ha dado la posilibildad de ser el padrino de Kevin en la boda con Danielle Deleasa, dijo: "Yo quiero", digo "Yo voy a ser el padrino".

Joe está feliz así como sus hermanos, Nick Jonas y Frankie Jonas, que Kevin elija a cualquiera de ellos para ser su padrino. "Finalmente, cuando me case, (el padrino) va a ser Nick, y cuando sea Nick, (el padrino) va a ser Frankie", afirmó.

Trailer Latino de Spectacular

Este es el trailer latino de Spectacular donde estan Victoria Justice y Tammin Sursok, la nueva super producción musical de Nickelodeon, se estrena en Nicky Latino el 23 de julio.

Spectacular, trata de una competición en busca de popularidad y fama de dos grupos musicales de la escuela secundaria. Un cantante de rock, Nikko (Punk) queda convencido para unirse al grupo de Courtney (Sursok), Spectacular!, con miras a ganar la próxima competición y obtener el preciado premio monetario. Pero al frente, está nada menos que el temido grupo Ta-Da, liderado por la encantadora Victoria Justice.

Aqui te dejamos el trailer de Spectacular:

Jonas Brothers disfrazados de Cerditos

Jonas Brothers disfrazados de los 3 cerditos en el coliseo Nassau.

lunes, 20 de julio de 2009

Video Fan conoce a Harry Potter y a Ruert Grint

Estos son un par de videos donde una fan conoce a Harry Potter (Daniel Radcliffe) y en el otro
la misma fan conoce a Ron (Ruert Grint), que suertuda la fan.

Aqui los videos:



Joe Jonas disfrazado de uva

En estas fotos Joe Jonas baila y canta disfrazado de uva, alguien sabe cuando fue y donde ??




Danielle Deleasa luce polo "Mrs Kevin Jonas II"

Danielle Deleasa, fue captada en Boston entre el 14 y 15 de julio luciendo un polo de los Road Dogs que dice: "Señora Kevin Jonas II".

Al parecer esta chica esta super enamoradisima de su novio Kevin.

Zac Efron de caida libre

Zac Efron dió un salto de caida libre desde las alturas del Whistler Bungee en Vancouver, Canada la tarde del sábado (18 de julio).

Zac Efron se pone el traje de seguridad para dar el salto, para el inicio de la filmación de su nuev película, llamada "The Death & Life of Charlie St. Cloud".

The Death & Life of Charlie St. Cloud, es el mundo del cuidador de cementerio Charlie queda alborotado por la bella Tess Carroll, una marinera que tiene intención de ser de las primeras mujeres en circunnavegar el globo a solas. (clic para ampliar).


Trace Cyrus sigue enamorado de Demi Lovato

Trace Cyrus el hermano de Miley hace poco público en su twitter lo siguiente:

"I miss the nights with u by my side. I hated the days I had to go away. I wated 4 u and u waited 4 me. I can't stay but I'll never leave".

"Extraño las noches contigo a mi lado. Odié los días que tuve que irme. Yo esperé por tí y tú esperaste por mí. No puedo quedarme pero nunca me iré".

Tal parece que Trace ha recibido cierta 'resondrada' de su hermana menor, Miley Cyrus, quien, al parecer, pese a ser su hermana le ha dicho que lo que ha hecho es un error; eso se desprende de su siguiente twitteo:

"I like what you said. Making new mistakes can be good thing! Mistakes are what you learn most from in life".

"Miley, me gustó lo que dijiste. Cometer nuevos errores puede ser algo bueno! Son de los errores de lo que más aprendes en la vida".

¿Será que Trace esta arrepentido y acepta haber cometido un error? Bueno...

También hace unas horas Demi puso en su twitter:

"God is so good. I feel like nothing can bring me down no matter what :) In less than 24 hours, I will be coming out with my second record..... Such an incredible feeling"

"Dios es tan bueno. Siento que nada me va a poner mal no importa que :) En menos de 24 horas, voy a salir con mi segundo disco..... Es un sentimiento increible".

"You heard what I last said. Pick up that album tomorrow. There is no denying it will be beyond amazing. A very exciting day for her".

"Escuchaste lo ultimo que dije. Recoge ese album mañana. Nadie duda que va a ser más que asombroso. Un día realmente emocionante para ella".

Sin escucharlo (aun), Demi twittea emocionada:

"Tell all your friends.... "HERE WE GO AGAIN" OUT TOMORROW!!!!!!!!!!"

"My album comes out at MIDNIGHT tonight!!!!! Soooo excited!!!!! Who's gonna check it out?!!?!"

Video oficial Our Song de Taylor Swift subtitulado al Español

Aqui les dejamos el video oficial del nuevo tema de Taylor Swift se titula "Our Song", pertenece a su primer disco.



sábado, 18 de julio de 2009

Joe recibe un oso de peluche en la Cara

Una fan en Boston tiró un oso de peluche a Joe Jonas y le cayo en la cara, vean a Joe sonrie cuando le cae el peluche.

Aquí la foto:

Mitchel Musso y su tatuaje "Sam M Unsurpassed"

Mitchel Musso estuvo en Six Flags en Nueva Jersey el pasado 16 de Julio, y pudimos ver su tatuaje.

El tatuaje dice: "Sam M Unsurpassed". Cuentanos que te parece ?



Trailer de "Despicable me" con Miranda Cosgrove

Ahora les mostramos un poco de cine, este es el trailer de la película "Despicable me" donde participa la estrella de Nickelodeon, Miranda Cosgrove junto a Kristen Wiig, Steve Carell y Russell Brand.

Aqui una sinopsis de la película: En un barrio suburbano feliz rodeado de vallas blancas con flores y rosales, se encuentra una casa con un negro y muerto césped. Sin saberlo, los vecinos, debajo de esta casa hay un gran escondite secreto.

Rodeado por un pequeño ejército de esbirros, descubrimos a Gru (Steve Carrel) ,el planifica el mayor golpe en la historia del mundo.El pretende robar la luna!, pero ni los mas grandes villanos han cumplido su mayor desafió: tres niñas llamadas Margo (Cosgrove), Edith (Dana Gaier)y Agnes (Elsie Fisher).

Despicable se estrenará en cines el próximo año 2010.

Joe Jonas vestido como Kelly Kapowski

Joe Jonas se viste como Kelly Kapowski de la serie de los 90's "Saved by the bell" (Salvado por la campana), los Jonas Brothers cada viernes se disfrazan, y en esta oportunidad les todo esta famosa serie.

Como sabrán Joe también se vistió así para Single Ladies de Beyoncé.

Aqui las fotos (clic para ampliar):




Y aqui un video:

Demi Lovato y su caida en concierto San Jose

Demi Lovato sufre una caida justo cuando sube unas escaleras y se resbala en una de ellas, ella disimula y se sienta para despedirse nuevamente, esto paso en su concierto en San José el 11 de Julio 2009.

Aqui el video:

Emma Watson estuvo enamorada de Tom Felton en Harry Potter

La bella Emma Watson confesó en el programa Regis and Kelly que estuvo enamorada de Tom Felton.

Diciendo: "Tengo que confesar, hace tiempo estuve enamorada de Tom Felton en las películas anteriores, Tom lo sabía, si, era obvio. Pero nunca me enamoré de Daniel [Radcliffe] o Rupert [Grint], ellos son sólo buenos amigos".

Crees que hubieran hecho buena pareja si hubieran estado como enamorados ??

Aqui el video:

viernes, 17 de julio de 2009

Chica da lamida a los Jonas Brothers (video)

El día de Ayer en el programa de Jimmy Fallon, una muchacha tuvo que lamer "una capa de invisibilidad".

Todo esto, para que le dieran 100 dólares; para su sorpresa, los Jonas Brothers estaban bajo la capa.

¡Qué gran sorpresa para la suertuda chica !!!.

La verdad no sé como se hizo ese truco alguien lo explica ?

Aqui el video:

Mitchel Musso se quita el polo en show

Mitchel Musso ofreció un show gratuito en Six Flaxs New Jersey, Mitchel se quito su polo para el deleite de sus fanaticas e interpreto su single "Hey".

Y nada se les ha escapado a la atenta mirada de sus fanaticas ,que inmediatamente se dieron cuenta del ¿nuevo? tatuaje que Mitchel Musso lleva en la espalda. Aqui algunos videos del show que ofreció, donde se puede apreciar el tatuaje.





visto en: oceanup.com

Katie Deleasa la hermana de Danielle Deleasa

La hermana de Danielle Deleasa, Katie Deleasa también estuvo presente en el tour junto a los Jonas Brothers.

Aquí las fotos de las hermanas en el IZOD Center, Nueva Jersey del 15 de julio 2009.


Demi Lovato y sus fotos de su fotografo

Demi Lovato publicó en su twitter a su fotografo estrella llamado Dirkmai, si sabes más de él cuentanos.

Así mismo Dirkmai escribió en su twitter: www.dirkmai.com new pics @ddlovato :)



Este es el mensaje de la foto:

@Dirkmai by ME! :) See, I can take good pictures!!!!

@Dirkmai por MI! :) Ves, puedo tomar buenas imagenes!!!.

Te gusta este chico, esta guapisimo no ? (clic en las fotos para ampliar)

jueves, 16 de julio de 2009

Katy Perry - I do not hook up (video y letras)

Katy Perry nos trae su nuevo tema musical compuesto por ella misma llamado "I do not hook up", tema que también lo canta Kelly Clarkson:

Aquí el video I do not hook up:



Katy Perry - I do not hook up - Lyrics

Oh, sweetheart, put the bottle down
You've got too much talent
I see you through those bloodshot eyes
There's a cure, you've found it
Slow motion, sparks
You've caught that chill
Now don't deny it
But boys will be boys
Oh, yes, they will
They don't wanna define it
Just give up the game and get into me
If you're looking for thrills then get cold feet

Oh, no I do not hook up, up I go slow
So if you want me, I don't come cheap
Keep your hand in my hand,
Your heart on your sleeve
Oh, no I do not hook up, up I fall deep
Cause the more that you try, the harder I'll fight
To say goodnight

I can't cook no, but I can clean
Up the mess she left
Lay your head down and feel the beat
As I kiss your forehead
This may not last but this is now
So love the one you're with
You wanna chase but you're chasin' your tail
A quick fix won't ever get you well

Oh, no I do not hook up, up I go slow
So if you want me, I don't come cheap
Keep your hand in my hand,
Your heart on your sleeve
Oh, no I do not hook up, up I fall deep
Cause the more that you try, the harder I'll fight
To say...

Cause I feel
The distance
Between us
Could be over
With the snap of your finger
Oh no!

Oh, no I do not hook up, up I go slow
So if you want me, I don't come cheap
Keep your hand in my hand,
Your heart on your sleeve
Oh, no I do not hook up, up I fall deep
Cause the more that you try, the harder I'll fight
To say...
Cause the more that you try, the harder I'll fight
To say goodnight

Oh, sweetheart, put the bottle down
Cause you don't wanna miss out

HDWP y Hannah Montana nominados a los EMMYS

La serie protagonizada por Selena Gomez, Jake T. Austin y David Henrie, así como Hannah Montana estan en la lista de nominados a los EMMYS para ganar un premio de los mejor a la televisión.

Outstanding Children's Program
Hannah Montana
iCarly
Wizards Of Waverly Place.

Academy of Television Arts & Sciences
2009 Primetime Emmy Awards


El cast de "Los Hechiceros de Weaverly Place" compartieron su emoción con JJJ por la nominación a los Emmys que fue anunciada ésta mañana. David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone, relataron como se enteraron de dicho suceso.

David Henrie: Estoy súper, súper emocionado. Es un gran honor. Mi madre me llamó esta mañana y fue '¡Felicidades, David! "Y yo estaba "¿Por qué?"Y fue entonces como 'ESTAN NOMINADOS PARA UN EMMY' Aluciné.

Jake T. Austin: Me enteré por el Twitter de nuestro productor ejecutivo Peter [Murrieta]. Literalmente me desperté esta mañana yo normalmente no checo en la mañana, pero (David grita, "¡Mentira!") ... me desperté como a las 7 de la mañana, chequé el Twitter y encontré sobre los Emmy. Entonces por supuesto, corrí a preguntarle a mi papá y pregunté si era cierto y salté de alegría. Es agradable saber que todo nuestro duro trabajo esté siendo recompensado. No es sólo el elenco, tambien el personal, los escritores y productores, todo el mundo.

Jennifer Stone: Mi publicista llamó a mi mamá - y entonces mi mamá me despertó con la noticia. .. Es realmente emocionante y totalmente un honor. Se trata de una colaboración entre escritores, actores, personal, y todo el mundo se reúne y hace su parte. Es definitivamente un esfuerzo de grupo.

Mientras tanto Selena publico en su Twitter:

Hechiceros de Waverly Place esta nominado para un Emmy!!!!!!! :D :D :D :D Que honor, estoy sin habla. Soy tan bendecida.

Danielle Deleasa en el Tour de Los Jonas Brothers

Vemos a Danielle Deleasa la futura esposa de Kevin Jonas, en estas fotos muy feliz, ya que acompaño a los hermanos JONAS sus futuros cuñados, en los conciertos que ofrecieron en el IZOD Center de la ciudad de E. Rutherford, en Nueva Jersey (los días 14 y 15 de julio de 2009).

También estuvo presente Tiffany Giardina la mejor amiga de la infancia de Nick Jonas.

Aqui las fotos: (clic en las fotos para ampliar)






Lovebug de Jonas Brothers en Live In Dancing with the Stars

Los Jonas Brothers interpretan su tema Lovebug en Live In Dancing with the Stars.

Aqui les dejamos el super video en HQ esta buenisimo:

Frankie Jonas Bailando en estadio

Un cortisimo video con imagenes de Frankie Jonas bailando "Who lets the dog out", despues de que Road Dogs ganó.

Muy gracioso Frankie:

miércoles, 15 de julio de 2009

Cómo conocio Kevin Jonas a Danielle Deleasa

Como saben Kevin Jonas y Danielle Deleasa se comprometieron para casarse a principios de este mes y ahora la madre de Danielle habla sobre como su hija se conoció con su futuro yerno.
Conocimos a la familia Jonas en 2007, cuando estábamos de vacaciones en las Bahamas. Todo el mundo sigue diciendo que son amigos desde la infancia en Wyckoff, Nueva Jersey, pero eso no es cierto. Estábamos en la playa en las Bahamas, y los chicos sólo se acercaron y comenzaron a hablar con nosotros. Kevin siguió guardando contacto con Danielle," contó Angela Deleasa a Life & Style.

En cuanto a su reciente compromiso, Angela dijo: "Todo lo que puedo decir es que estamos muy contentos por ellos. Él lo propusó aquí mismo. No estamos acostumbrados a esto [la fama]. Los paparazzi viene a nuestra puerta y la de nuestros vecinos y esto para nosotros es tan extraño ... Danielle ya viaja mucho porque a Kevin le gusta tenerla cerca, y estoy segura de que ella está feliz de estar con él".

Qué les parece ?

Bridgit Mendler en Good Luck Charlie

Una nueva estrella para Disney Channel, Bridgit Mendler de 16 años ha firmado un jugoso contrato con Disney y se apresta a suplir figuras en salida como Selena Gomez, Miley Cyrus y posiblemente Demi Lovato.

La 'nueva niña' de Disney está preparando la nueva serie original de Disney Channel "Good Luck Charlie". De acuerdo a The Hollywood Reporter, el Vicepresidente de Disney Channel dijo: "Nosotros nos enamoramos de ella. Ella tiene todos los atributos de una estrella de Disney".

Bridgit apareció en JONAS como el interés amoroso de Nick y apareció en cuatro episodios de HDWP (Hechiceros). Vea esta foto abajo.

En Good Luck Charlie, interpretará a Teddy Holliday junto a Jason Dolley, que interpreta a su hermano Casey: "Cuando sus padres vuelven al trabajo de tiempo completo después de tener un bebé; el cuidado y la alimentación de su nueva hermana, llamada Charlie recae en los adolescentes hermanos, Teddy y Casey. Lo que lleva a Teddy a crear un 'show' haciendo un vídeo diario donde narra sus aventuras del día y ofrece consejos y ayuda a su hermanita para cuando ella crezca".

Aqui la podemos ver en este adelanto de la serie JONAS junto a Nick:

Emma Watson en el show de David Letterman (subtitulado)

Emma Watson estuvo en "The Late Show with David Letterman", donde promociono la nueva película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Este es el vídeo:

Detras de escenas de "Here We Go Again"

Aqui un vídeo del detrás de escenas del video que grabó Demi Lovato "HERE WE GO AGAIN", el álbum estará disponible en discotiendas a partir del 21 de julio.

Demi Lovato ha expresado recientemente a través de su twitter que ella está muy feliz: "Estoy tan feliz aora. Dios es tan bueno". "No hay nada como sorprender a Madison en medio de la noche! "¿Demi..?!!!! ¿Estoy soñando??!?" :)", así mismo dijo "Que está grabando dos canciones para Camp Rock 2 junto a Kara KioGuardi, quien escribió "We Rock" y "The Middle" para la primera película de Camp Rock y también co-escribió con ella "Believe in Me".

Aqui disfruten del video:

Miley Cyrus dice "Zac Efron esta buenisimo"

Miley Cyrus es una nueva admiradora de Zac Efron, ya que ella acaba de anunciar en su Twitter que ve en Zac Efron lo que todas las chicas han estado viendo en él por mucho tiempo.

Miley escribió: "Mi madre y yo estamos seriamente sentadas aquí clavando los ojos en las imágenes de zac efron en google. ¡Chicas lo quiero totalmente! ¡Él está buenísimo!".

Esperemos que su novia Vanessita Hudgens no se enoje o ponga celosa !!.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada