miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tokio Hotel en "El Hormiguero" (videos)

El grupo favorito de muchas Tokio Hotel, sigue promocionando su nuevo álbum "Humanoid", y esta vez los chicos de Tokio Hotel visitaron Españ, el día lunes 28 ellos hicieron una presentación en los estudios de "Cuatro" y el 'El Hormiguero'.

Info de Cuatro: "Si hay un grupo de rock que más fans adolescentes arrastre en todo el mundo, ese es el cuarteto alemán Tokio Hotel. Hoy, la banda liderada por los hermanos Kaulitz visitará "El Hormiguero" para presentar el tercer disco de su carrera, Humanoid, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre".

Aquí les dejamos los videos:





Portada de "The Time Of Our Lives" Brasil de Miley Cyrus

La foto a continuación corresponde a la portada del mini CD "The Time Of Our Lives" de Miley Cyrus, que se venderá en Brasil a partir del próximo mes de octubre.

Qué opinas de la portada ??

Jonas Brothers Time is on your side

El día lunes 28 de septiembre, el canal de youtube "Disney Channel Company" publicó la nueva canción de los Jonas Brothers, "Time is on your side"; seguro que ya la viste pero te la dejamos aqui.



La canción forma parte del episodio "Forgetting Stella's Birthday" (Olvidando el cumpleaños de Stella) de la serie JONAS.

Pluss te dejamos también la Letra de la canción:

Empty words
Empty promises
Show me that I'm not cut out
For the road, of the entertainer
'Cause I'm really not that loud

Do what your doing
To little time
Fix it now before it isn't right
Pick up the clock and mend the broken hand
All we gotta do is just believe
That time is on our side

Pick up the clock and mend the broken hand
All we gotta do is just believe
That time is on our side

Selena Gomez en Dancing with the Stars video

"Dancing With the Stars", tuvo la presencia de Selena Gomez y The Scene que realizaron su primer single, "Falling Down" la noche de ayer martes 29 setiembre. Así mismo el álbum de debut de la banda llegó a las tiendas el día de hoy.

Según JSYK, habrá comida Kogi y dulces de yogur que estará a mano toda la noche. Onitsuka Tiger presenta la fiesta, así que todos los invitados estarán recogiendo bolsas de regalo increíble con zapatillas de marca en ellas.

Selena y su banda estarán celebrando con amigos y familiares el lanzamiento de su disco en una fiesta esta noche en la disco Siren Studios en Hollywood (lo cual está ocurriendo realmente en este momento).

Aqui el video:

martes, 29 de septiembre de 2009

Liam Hemsworth dice "Hicimos con Miley una película juntos" eso es todo

Liam Hemsworth, el rumorado novio de Miley Cyrus, fue cauteloso sobre su relación con Miley Cyrus, cuando Hablo con la prensa en un evento en Australia el lunes, 28 de septiembre.

Hemsworth asistió a una cena para Foxtel TV en el restaurante Aria en Sydney, Australia, donde se le interrogo acerca de que si él y Miley son pareja.

El se detuvo a pensar acerca de qué decir durante varios segundos. Luego dijo: "Acabamos de hacer una película juntos. Eso es todo."

Según los informes, él y Miley son pareja desde junio, cuando comenzó el rodaje la nueva película "The Last Song", en el cual están sentimentalmente vinculados.

Después de terminar la película, ellos fueron fotografiados dándose un calido beso de despedida en el aeropuerto de Nashville.

La semana pasada, Liam fue visto en Los Ángeles en uno de los conciertos de Miley, en la que aparecían imágenes de los dos en la película "The Last Song", mientras Miley interpretaba "When I Look At You".

Y Miley le dijo a la multitud de sus fans: "el arte imita a la realidad".

También se dice que más tarde ellos fueron captados besándose en la vida real después en una fiesta en Trendy Katsuya restaurant, Los Ángeles.

Y estas son algunas de las fotos de Liam en FOXTEL conferencia de prensa en Sydney, Australia realizado el día de ayer 28 de septiembre. (clic para ampliar)

Y que piensas crees que realmente hubo alguna relación ??




visto en: sawfnews

Taylor Lautner se sonroja ante las cámaras

Todo sonriente y tímido Taylor Lautner se sonroja cuando los paparazzi se acercan a él, ya que él actualmente es uno de los actores más codiciados.

Taylor Lautner actor de "Twilight" ha ganado 14 kilos de puro músculo para su papel de Jacob. El contó: "En realidad es bastante incómodo conocer a tantas personas que están viendo! Es un poco vergonzoso! "

Mr Lautner, que aparecera sin camisa en una escena de "Luna Nueva", que estará en cines desde el 20 de noviembre, señaló que ponerse en forma fue "un trabajo bastate duro. Comer, hacer ejercicio - muchas de esas cosas".

La tercera entrega de la serie "Twilight", "Eclipse", está actualmente en proceso de filmación y el joven actor: "Todo va muy bien. Estamos pasándola de maravilla en Vancouver."





visto en: celebrity-gossip.net

Emily Osment y su primer Concierto en Vivo

Emily Osment y su banda tocaron por primera vez en vivo promocionando el EP de Emily que sale el 27 de octubre. Fue un pequeño show en un lugar pequeño llamado Jerry's Pizza. Emily hizo un trabajo increíble al punto de conversar con cada fan en el local, el concierto fue la semana pasada, 23 de septiembre 2009 en Bakersfield, California.



Emily también firmó autógrafos y fotos a los asistentes y fans; ella es maravillosamente dulce en persona y una chica completamente auténtica. Una persona realmente agradable y con talento; según cuentan sus fans.

Les dejamos algunas fotos de su actuación y el vídeo:








lunes, 28 de septiembre de 2009

Stella Hudgens y su Show en Youtube

La hermana de Vanessa Hudgens, Stella Hudgens, ha creado recientemente un show en internet en el que aparece con su amiga Ashley Cooke, el cual se llama "Stella and Ashie Show", y trata de muchas de las locuras que ellas hacen y dicen que van a tener invitados como a la hermana de Stella, amigos de la escuela y más.

El show ya cuenta con 2 capitulos, y tal parece que hacer shows en línea se ha vuelto muy popular entre las estrellas. Y, en este caso, parece que siguen los pasos de Noah, la hermanita de Miley.

Pueden visitar si gustan el canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/TheStellaAndAshShow

Aquí les dejamos un poco del show:

Cumpleaños de Frankie Jonas y Hilary Duff saludos

Saludos desde esta parte del mundo de parte de todas las Jonaticas, ya que el día de hoy se celebra los 9 años de Frankie Jonas a lo grande.

Hacemos extensivo el saludo también para Hilary Duff, que el día de hoy 28 de setiembre cumple 22 añitos, un fuerte abrazo para ambos en este día tan especial.

FELIZ CUMPLEAÑOS FRANKIE Y HILARY LOS QUEREMOS :)

Puedes también dejarle tus saludos !!! (esta foto fue subida por los JB en su Twitter, clic para ampliar)

El tipo de chica de Justin Bieber

Popstaronline pregunto a Justin Bieber lo que él busca en una chica, y miren en este video como responde Justin "que tenga una bonita sonrisa, una personalidad definida y lo más interesante es que su primera cita ideal es hacer que su chica se sienta feliz; "if your? happy, i'm happy" (si tú eres feliz, yo soy feliz)."

No es lindo este muchacho ??

Plusss: Te dejamos algunas fotos y vídeos de Justin Bieber en el concierto de Z100 Mo Bounce's Welcome Party en ciudad de Nueva York, realizado el viernes 25 de septiembre de 2009.
(clic en las fotos para ampliar)










Robert Pattinson disfruta la noche en Vancouver

Robert Pattinson luce un poco cansado en estas fotos cuando regresaba a su hotel en Vancouver, el sábado por la noche (26 de septiembre).
Disfrutando de la vida nocturna con muchos de sus compañeros del elenco de "Eclipse", Rob presuntamente partió a descansar después de una noche de alcohol en la ciudad canadiense.

Así mismo recientemente se dice que Robert y su co-estrella de "Twilight" Kristen Stewart finalmente confirmaron su relación en la difusión de la edición que saldrá en diciembre de la Revista Harper's Bazaar. Un trabajador supuestamente dijo a la revista In Touch: "Rob y Kristen fueron relativamente abiertos acerca de su relación".

Qué opinan de que ellos sean pareja ??



domingo, 27 de septiembre de 2009

Tokio Hotel especial "The Summer Song MTV"

El espectacular grupo de Tokio Hotel, estuviero junto a cerca de cuarenta mil fans en la Piazza del Popolo, en Roma Italia, con motivo de incentivar a la renovación de votos matrimoniales entre la música pop y la televisión en el tradicional evento Coca-Cola Live The Summer Song, patrocinado por MTV. Que ahora ya es un evento multimediático: los talentos musicales de Tokio Hotel estuvieron allí para colmar las expectativas de los fans reunidos.

Con su nuevo estilo punk Cresta de Gallo, Bill Kaulitz llamado "El Bello" por la prensa italiana, líder de Tokio Hotel, cuenta con una sonrisa irónica cuando se le dijo si creía en los extraterrestres: "No puedo esperar para reunirme con ellos", responde a la pregunta. Quizás. Su carita (ya no está enmarcada por una melena leonina), desdibuja un gesto irónico al responder, pero le dio fuerza a su declaración; hay una necesidad de dar crédito a este nuevo tema del título de su nuevo: HUMANOID, que suena a algo parecido a extraterrestres, y que sale a venderse a discotiendas el próximo 2 de octubre.

No hay necesitar de objetar, Bill con su gemelo Tom, Georg y Gustav están a punto de subir al escenario en la Piazza del Popolo y la razón por la que se unieron a la fiesta de MTV Coca-Cola, serenata nocturna para celebrar "La Canción del Verano" (The Summer Song), elegidos mediante el voto del público a través de MTV, que organizó la emisión del evento en vivo); además es parte de la promoción de su nuevo álbum (masivo, y también se presentarán en XFactor, el próximo miércoles).

Durante el concierto de Tokio Hotel superó los límites de los decibeles (ruido permitido por la legislación italiana). La contaminación acústica se ha superado; los
40 mil fans de Tokio Hotel en la Piazza del Popolo disfrutaron el espectáculo, pero desde arriba, alrededor de las 22 horas, el equipo superó el máximo nivel de decibeles alcanzando los 90; más allá de los límites establecidos por la ley (65).

A Tokio Hotel sólo le bastó dos apretadas intervenciones, para encantar (o decepcionar) a los fans más duros del rock que probablemente esperaban más. Sólo dos canciones nuevas: Humanoid y Automatic (cuyas primeras líneas dicen: "Usted es automáticamente y su corazón es como un máquina / me muero por cada latido).

En resumen, era sobretodo una forma de probar la temperatura del público y restablecer el contacto, tratando de no defraudarlo. "En este disco - cuentan - nos arriesgamos. Aunque muchos nos dijeron que no cambiemos, tratamos de romper el cliché de guitarra, bajo, batería, introduciendo un poco de 'electrónica'. Según los relatos, sin embargo, el trabajo, que oficialmente duró un año, ha tenido que hacer frente a una impresionante serie de compromisos, de modo que confiesan: "No tenemos tiempo para escuchar música de otros". Y a continuación, agregan: "Como que no tenemos tiempo para pensar en nuestra imagen, para regresar a casa o ir en coche o en preocuparse de lo que inventan los periódicos acerca de nosotros".

¿Y fantasías? "Sí, el 90 por ciento. El año pasado escribí que George había perdido su virginidad, pero ha ocurrido hace sólo dos meses", dice Tom, insistiendo en un tono irónico. Sin embargo, si nos piden lo que creen que pueden soportar, llegan a ser serios: "No podemos ni siquiera imaginar no estar juntos de nuevo algún día, Tokio Hotel estamos juntos los últimos diez años y ni siquiera hubo una pelea".

Aqui algunos videos:





Finally Home nueva canción de Miley Cyrus

El video es un pequeño avance de lo que será el tema llamado "Finally Home", titulo aún no confirmado, que además se supone estará en el nuevo álbum de Miley Cyrus.

Aqui el avance:

Radio Disney y las mejores Canciones

Radio Disney, como se costumbre cada fin de semana, presenta las 30 canciones más pedidas por sus asiduos oyentes y esta semana el ranking quedó como sigue:

1. Miley Cyrus - Party In The USA
2. Justin Bieber - One Time
3. Selena Gomez - Magic
4. Friends For Change - Send It On
5. The Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
6. Taylor Swift - You Belong With Me
7. Demi Lovato - Here We Go Again
8. Jonas Brothers - Fly With Me
9. Selena Gomez and The Scene - Falling Down
10. Jordin Sparks - Battlefield
11. Honor Society - Where Are You Now
12. Miley Cyrus - He Could Be The One
13. Daughtry - No Suprise
14. Colbie Caillat - Fallin’ For You
15. Allstar - Journey To The End Of My Life
16. Emily Osment - All The Way Up
17. Alexa Vega Lost In Your Own Life
18. Kelly Clarkson - Already Gone
19. The Fray - Never Say Never
20. Jonas Brothers - Keep It Real
21. Daniel Lee Curtis and Adam Hicks - U Can’t Touch This
22. Flo Rida - Jump
23. Selena Gomez and Demi Lovato - One and The Same
24. Jimmy Robbins - Turn It Up
25. David Cook - Come Back To Me
26. KSM - Read Between The Lines
27. Michael Franti and Spearhead - Say Hey (I Love You)
28. Mitchel Musso - Hey
29. Demi Lovato - Gift Of A Friend
30. David Archuleta - Zero Gravity


A propósito "Radio Disney" se emite actualmente en España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana y Venezuela.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Videos del Primer Concierto en Vivo de Selena Gomez

Selena Gomez comparte con nosotros a través de su twitter todas las incidencias y la emoción de su primer concierto en vivo, antes durante y después:

Mi concierto es hoy!!! Ahhh (hace 8 horas)

Preparándome para mi show privado el día de hoy, estoy tan nerviosa. (hace 7 horas)

Gracias a todos los fans que vinieron! Espero que todos lo pasamos muy bien! Gracias por hacer mi 1er show uno que nunca voy a olvidar! (hace 2 horas)

Y a mi hermosa familia y amigos que estaban allí para apoyarme! Gracias! (hace 2 horas)

:) Gracias! Los quiero mucho chicos! (hace 2 horas)

Joel Madden, Nicole Richie, Debby Ryan, Jeniffer Stone, Sam Droke, y otros famosos estuvieron en el ROXY, donde se celebró el show privado. David Henrie no asistió ya que prefirió ir a un 'meeting' con Eminem.

Aquí les dejamos algunos vídeos de su actuación:







Miley Cyrus estara en Sex and the City 2

Luego de que circulase fuertes rumores de una participación especial de la estrella adolescente Miley Cyrus en la secuela de la película "Sex and The City".

Bueno, Gossip Cop tiene una respuesta. Gossip Cop puede confirmar que en el guión actual, Miley tiene una escena, y en ella usa el mismo vestido en un evento de alfombra roja y el personaje de Kim Cattrall lo compra para parecer "joven y caliente".

En el guión, el personaje de Mario Cantone llamado Anthony responde exclamando: "Madre de Dios: Ella está usando el mismo vestido que Hannah Montana".

Por ahora el guión no ha requerido que Miley Cyrus diga algunas líneas. Al principio Gossip Cop dijo que Cyrus no estaría en la película debido a su recargada agenda, pero ahora las fuentes implicadas en la producción dicen que ambas partes están preparando y haciendo lo posible para que esto pueda suceder.

via: Gossip-Cop

Cuanto cobran las estrellas por presentacion ?

Quieres saber cuanto cobran tus estrellas favoritas por sus presentaciones como Miley Cyrus, Katy Perry, Taylor Swift, entre otros, pues bien esta es una lista con algunas de estas celebridades y los montos que cobran, por si los quieres tener en algún evento o tu de cumpleaños:


- Katy Perry : $75,000 - $150,000
- Lady Gaga : $40,000 - $75,000
- Alicia Keys : $200,000 a+
- Beyonce : $500,000 - $750,000 a+
- Billy Ray Cyrus : $35,000 - $50,000 a+
- Black Eyed Peas : $250,000 - $500,000 a+
- Cristina Aguilera : $250,000 - $500,000
- Cris Brown : $200,000 a+
- David Archuleta : $40,000 a+
- Fall Out Boy : $150,000 - $250,000
- Jesse McCartney : $30,000 a+
- Jessica Simpson : $200,000 a+
- Jon Mayer : $250,000 a+
- Jordin Sparks : $75,000 - $125,000
- Justin Timberlake : $250,000 a+
- Metro Station : $20,000 - $35,000
- Miley Cyrus : $200,000 a+
- Paramore : $75,000 - $125,000
- Rihanna : $100,000 a+
- Sean Kingston : $20,000 - $30,000
- Taylor Swift : $150,000 - $200,000 a+

Muy altos los precios no lo crees ???

Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan en Twilight

Robsten estarian compartiendo su amor dentro y fuera del set de filmación. Las estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart han confirmando su romance a sus fans en una reveladora entrevista para el número de diciembre de Harper's Bazaar Magazine.

La noticia la dio a conocer un empleado de Harper's que acompañó a la pareja el pasado 20 de agosto a una sesión de fotos para el magazine. "Rob y Kristen mostraban abiertamente su relación."

Por otro lado, la revista Ok! dio detalles de la boda entre Bella y Edward. Ok! cuenta en su último número detalles de esta boda que, según ellos, podrá verse en la tercera entrega de la saga de vampiros de Stephenie Meyer. Aunque, lo sospechoso es que el enlace de los personajes recién se da en el cuarto libro de la saga, Amanecer.

Qué opinas de esta parejita ??

The Veronicas dicen "Joe Jonas es el más lindo"

Según "The Verónicas": "Somos buenos amigos de los Jonas Brothers desde que fuimos de gira junto a ellos, el gusto musical de Joe esta en realidad muy alejado de la escena habitual de Disney, y los gemelos Aussie tengo que admitir que los fans del grupo se sorprenderían al ver su playlist" (Lista de canciones).

"Algo que la gente no se da cuenta acerca de Joe es que tiene una loca lista de grandes artistas indie!" Lisa revelo a Mizz. "Le encanta descubrir música nueva y siempre nos hace escuchar algunas bandas nuevas".

"Creo que la gente tiene una percepción preconcebida de que ellos sólo escuchan a otros artistas de Disney".

Las chicas obviamente tienen una debilidad por Joe, como cuando se les preguntó sobre cual es el miembro más lindo de los Jonas Brothers fue, una vez más el nombre más sugerido.

"Son realmente chicos muy geniales, y cada uno es lindo a su manera. Somos amigas principalmente de Joe, así que diremos que es el mas lindo". Respondió Jess.

Tom Kaulitz tocando el Piano

Este es un video donde Tom Kaulitz de Tokio Hotel, nos muestra sus dotes de como toca el piano en este nuevo vídeo que está dando que hablar en la red.

Vemos a Tom con su nuevo look, Tom dice, "esta es la cosa más emocionante de todo", a lo que el productor le responde irónicamente, "¿realmente?". Miren a continuación el video y escuchen lo que le responde Tom.

Se revela detalles del final de Harry Potter

Las estrellas de la saga revelaron detalles del rodaje de las últimas dos partes de la historia del mago que hechizó a millones.

El elenco de la saga fílmica de Harry Potter ha revelado que en el rodaje de las últimas dos partes de la historia del mago el ambiente es "eléctrico".

"Estuve filmando unos pocos días y salió fantástico", dijo Matthew Lewis, quien desempeña en pantalla el papel de Neville Longbottom.

Lewis hizo estas declaraciones durante el lanzamiento de un concurso cuyo premio es la participación como extra en "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Lewis y la actriz Evanna Lynch, quien representa a Luna Lovegood, liberaron en Londres mil globos negros desde el Puente del Milenio, sobre el río Támesis. Este puente aparece al principio de "Harry Potter y el misterio del príncipe", la sexta película.

De cada uno de los globos cuelga una etiqueta con un código que permite participar en el sorteo. El ganador aparecerá en la última película como uno de los retratos vivientes que cuelgan de la pared de las escaleras en Hogwarts, el colegio, ficticio, de magia y hechicería donde se desarrollan las historias.

Lewis comentó: "El ganador tendrá acceso a todo lo que ocurre detrás de telones. La gente asume que los montajes más grandes son generados por computadora, pero en realidad muchos están verdaderamente ahí".

Batalla final

Acerca de la regla por la cual sólo pueden participar del concurso personas de 18 años o más, dijo: "Obviamente esto comenzó como una película para niños y es una pena que tenga que ser para mayores de 18, pero tenemos un público muy amplio ahora".
"Las películas son accesibles a gente de todas las edades. Hay muchas personas que están muy metidas y probablemente disfruten mucho del premio", agregó.

Lewis trabaja ocasionalmente en "Las reliquias del príncipe", que dirige David Yates.
"No dirías que son las últimas partes de la saga, porque el aire que se respira está eléctrico. Todos estamos disfrutándolo tanto", dijo.

Evanna Lynch, quien desempeña el papel de la amiga soñadora de Harry, Luna, dijo a la BBC que el rodaje "va por la mitad". Además, indicó que no ha comenzado todavía la filmación de la batalla final por Hogwarts. "Lo grande todavía está por venir", dijo. "Me gusta, porque si lo hiciéramos todo al principio generaría una suerte de anticlímax, pero lo están guardando para el final".

jueves, 24 de septiembre de 2009

Vanessa Hudgens para Ecko Red

Vanessa Hudgens posa sobre una silla para este flamante anuncio de Ecko Red, donde luce como siempre bella.

La actriz de 20 años de edad, quien se encuentra actualmente en Vancouver filmando Sucker Punch, es la imagen de la línea de mujeres jóvenes de Marc Ecko.

Vanessa actuará este fin de semana en el evento de Neutrogena Fresh Face en Los Ángeles junto con Hayden Panettiere y Jordan Pruitt.

Opiniones !!!

No fue millonario por no conocer a los Jonas Brothers

En el programa de concurso de preguntas "Quien quiere ser millonario", preguntaron a un participante, "El disco 'Lines, Vines and Trying Times' fue un record de ventas de que artista musical?", obvio que cualquiera de nosotros adolescentes hubiera respondido "Jonas Brothers", pero no lo pudo hacer.

El participante consultó primero al publico y la mayoría dijo Jonas Brothers pero no se convenció y llamó a su sobrina y ella respondio Cheetah Girls. Lamentablemente perdió el concurso y no pudo ser millonario por no saber un poquito acerca de los Jonas Brothers, que penita.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Vídeo completo y Oficial Party in the USA de Miley Cyrus

El día de hoy se realizó el estreno durante del programa "Dancing with the Stars" de ABC Family el vídeo oficial para "Party in the U.S.A.", la exitosa canción de Miley Cyrus que forma parte de su EP "The time of our Lives", el cual forma parte también de la campaña promocional de la línea de ropa juvenil de Miley & Max Azria disponible en tiendas Wal-Mart.

Aquí les dejamos el video:

CD Completo de Brand New Eyes - Paramore

Este es el vídeo audio del tema "Brick By Boring brick", la nueva canción de de la banda de Tennesse "Paramore" que está incluida en su nuevo disco Brand New Eyes y estará disponible en discotiendas a partir del 29 de septiembre (G. Francisca). Subtitulada al español, después de la intro.

Y te dejamos este link para que escuches todas las canciones de su nuevo disco.

Work It Out de los Jonas Brothers

Los chicos Jonas Brothers nos traen una nueva canción, titulada "Work It Out", para la neuva serie original de Disney Channel, "JONAS".

Tokio Hotel desea vivir en Hollywood

Bill de 20, Tom 20, Gustav 20 y Georg de 21 años y miembros del grupo Tokio Hotel confesaron a la revista Bravo sus planes secretos para mudarse de Alemania a Hollywood!

El cantante Bill revela en la entrevista Bravo lo siguiente: "Queremos ir a Hollywood!". Los chicos ya conocen muy bien el lugar, desde que grabaron en Los Angeles su nuevo disco "Humanoid" (que será lanzado el 2 de octubre). ¡Y ahora ellos también quieren vivir allí!

Bill: "Nos sentimos cómodos en Los Ángeles. Esa ciudad tiene tanta energía que quiero absorber. Me parecería estupendo si hubiera un apartamento en Hollywood".

Los gemelos quieren especialmente compartir y aproximarse a otras celebridades. "Nosotros conocemos a Jay-Z, por ejemplo. Eso fue genial. Fue muy divertido y relajado, aunque él es una Mega estrella". Los cuatro chicos incluso quieren encontrarse con la super chica de Disney, Miley Cyrus (16). A pesar de que "no son amigos de la 'remolino' Miley, pero constantemente se cruzan en Los Ángeles", dice Tom.

Eso es exactamente lo que gusta a los gemelos de Los Angeles: Aquí no se destacan de inmediato como en Hamburgo, o incluso en su ciudad natal Magdeburgo, donde ellos son reconocidos de inmediato, los siguen a todas partes e incluso son sitiados. En Hollywood, por otra parte se movían libremente - porque la atención allí es hacia otras celebridades incluyendo alertas paparazzi, fans acosadoras y groupies.

Te dejamos el preview de las canciones de Humanoid: "World Behind My Wall" y "Noise".

Tema Noise


World Behind My Wall

Los Beatles vuelven con nuevo CD 2009

La directora Julie Taymor en el 2007, rindió homenaje a The Beatles con el musical "Across The Universe" basado en canciones de la banda y protagonizado por Jim Sturgess y Evan Rachel Wood. En esos dos años ocurrieron varias cosas más. Pero ahora vuelve la histeria de la gran banda.

Los "Gigantes de Liverpool" o "Fab Four" fueron remasterizados por Apple Corps Ltd. y EMI Music dandoles a los fans un cd que incluye 14 albumes de The Beatles en stereo. Esta version tambien incluye videos, imagenes, charlas, etc, nunca antes visto de la banda. Este CD salió el 09.09.09 y si, es bastante caro, pero vale la pena para cualquier fan de The Beatles.

En la misma fecha, salió su esperado juego de video, "The Beatles: Rock Band" (Yo lo tengo, y debo decir que es muy bueno) en donde podes tocar como lo hicieron ellos. Contiene varias canciones, diferentes lugares en donde tocar, videos de la banda y más.

Poster Oficial de La princesa y la rana

Echale un vistazo al poster oficial de la nueva película de Disney La princesa y la rana (New Princess & The Frog Poster), en el nuevo giro al clásico cuento de hadas, un príncipe llamado Naveen (Bruno Campos) de la tierra de Maldonia se transforma en una rana por el malo mago vudú intrigante Dr. Facilier (Keith David). El príncipe rana conoce una chica llamada Tiana (Anika Noni Rose) una princesa y tiene que darle su beso para que rompa el hechizo.


Sin embargo, el beso no rompe el hechizo, sino que se convierte Tiana también en una rana. Juntos, ellos deberán llegar a la sacerdotisa vudú del Bayou, Mama Odie (Jenifer Lewis) para que les ayude.

La princesa y la rana se estrena el 11 de diciembre 2009.

Tom y Bill Kaulitz se burlan de ellos mismos

La revista Bill.de, reunio en una entrevista al grupo más famoso de Almemania, Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel, en el interior de una limusina para que cuenten todo acerca de su propia banda, y al parecer ellos decidieron hacer más de una broma.

Aquí les dejamos el diálogo y el video:

Tom: Al principio he visto una foto de ellos. Y allí estaba ese cantante. El cantante...
Bill: El cantante es bueno para nada.
Tom: Tan gay!
Bill: Como una chica!
Tom: Quiero decir tenia tiras en la cara con corte de pelo anterior. Y maquillaje y todo.
Bill: Y también su pelo como una palmera!
Tom: El parecía una chica. Una mujer por completo. Ahora tienes que inventar una nueva palabra para eso, creo.
Bill: Marica.
Tom: Marica. Vergonzoso. Mujer. Entre mujer y marica. Ni siquiera puedes definirlo, de algún modo. Patético.
Bill: Y el otro tipo medio loco.
Tom: Yeah, el es simplemente el más grande! Definitivamente nunca ha tenido relaciones con nadie! Y si lo ha hecho, quizas a una o dos de 16 años. Tops. Y sigue hablando de mujeres, acerca de ser un mujeriego.
Bill: Y los otros dos, que nunca dicen nada de todos modos...
Tom: Gregor y Günther o algo asi. Parecian idiotas en esas fotos.
Bill: Si hubiera tenido la botella, le hubiera dado un poco mas.
Tom: Idiotas autocompasivos.
Tom: Nunca me gustó esa banda de chicas. Pero se pone peor cada dia. Se superan a sí mismos.
Bill: Horrible.
Tom: Totalmente horrible. Y tambien estan sobreestimados. No hacen nada y reciben millones por eso!
Bill: Están realmente llenando sus carteras. Y no hacen nada para ello! Solo conducen por allí sus coches de lujo con sus grandes traseros!! Dos ferraris enormes.
Bill: Y el otro idiota. Como era su nombre? Tom y su hermano marica. Son tan antisociales.
Tom: Y ahora tienen un nuevo look 'cool'.
Bill: Cool. Se ven incluso mas frios que antes. Y solo lucen como maricones.
Tom: Malditos maricones. Realmente lo necesitas...
Bill: Antes eran más o menos. Ahora solo apestan.
Tom: Y en otros paises.
Bill: Siii. En otros paises. Son tan cool. Todo 'internacionales', solo cierren la maldita boca, ya. Perdedores.
Tom: Y ahi los tienes, otra vez. El dinero cambia a las personas. En el momento en que tienes algo de dinero, cambias.
Bill: Y la manera en que se ven afuera!
Tom: Y lo peor de todo es que no tienen estilista. Deberian conseguir alguna. La manera en la que se ven, eso es sólo....
Bill: Embarazoso.
Tom: Solo imagina a personas caminando por las calles así.
Bill: Y Bill. Ahora me gustaría borrarlo de la faz de la tierra, de verdad!
Tom: Me gustaria escupirle. Por su sucia fea cara.
Bill: Siii.
Tom: Y con el maquillaje. Como un hombre. Totalmente pintado. Ridículo.

Foto Joe Jonas juez en American Idol

Esta es la primera foto que les conseguimos, donde Joe Jonas estuvo como juez en American Idol, el 24 de Agosto.

Y que les parece la hace Joe como juez o no ??

foto: nickjonline

lunes, 21 de septiembre de 2009

Kiss And Tell de Selena Gomez subtitulado a Español

El día de hoy fue el estreno mundial de "Kiss & Tell", via Radio Disney, y este es el audio de la primera canción del album debut de Selena Gomez "Kiss And Tell".

Te dejamos también las fotos promo para este su video: (clic para ampliar)




Aqui el audio:



Te gusto ???

viernes, 18 de septiembre de 2009

Video Joe Jonas acaricia a Demi Lovato en...

El día de ayer 17 de Septiembre, Demi Lovato publicó un video en su twitter, donde se la ve cantando con Joe, Nick y el bajista de la banda JB, Garbo, todos sobre el techo una camioneta.



Y bueno como todo chico atrevido, Joe Jonas le da una palmadita a Demi, ya se imaginan donde!!, donde luego ella reacciona dándole un golpecito en el brazo para decirle que pare, muy divertido por cierto.

Veanla detenidamente aqui les dejo el video, creen que estuvo bien ??

Grupo KSM - Read Between The Lines (Video Oficial)

Este es el nuevo video de KSM y su sencillo, "Read Between The Lines" (leer entre líneas en español).

El disco debut del quinteto KSM, llega a las discotiendas la próxima semana del martes 22 de septiembre e incluye temas como "I Want You to Want Me" y "Don't Rain On My Parade".

También te dejamos el video de la vista previa de su próximo Webisode con sus compañeros de gira The Jonas Brothers.

Aqui los videos:


Tokio Hotel TV 2009 Episodio 3 (subtitulado)

Les dejamos a Tokio Hotel TV 2009 Episodio 3 subtitulado al español, Mud Mountains in Africa (Fango y Montañas en África).

David Archuleta en Premios Alma 2009 canta Contigo en la distancia

El finalista de American Idol David Archuleta, es ya toda una revelación del Año, él estuvo presente en los Premios ALMA 2009, que se celebró en el Royce Hall de Los Angeles, el día jueves 17 de septiembre.

El interpreto un tema en español, llamado "Contigo en la distancia", realmente muy bello.

Y aqui les dejamos el video:

Trailer de "Me and Orson Welles" con Zac Efron

Les dejamos este nuevo trailer de la película Me and Orson Welles, donde actua el guapisimo Zac Efron, en el trailer Zac mantiene los ojos cerrados después de darse un beso con Claire Danes.

El trailer de Me & Orson Welles (Yo & Orson Welles), es especial para el Reino Unido.

A propósito el sitio The Guardian dice de la película, "El novel actor Christian McKay hace un Orson magnífico, pero es Efron quien realmente impresiona: muestra una profundidad y un encanto que nunca hubiera soñado. No tiene miedo de parecer petulante y ridículo, y lo hace, con frecuencia. Dicho esto, hay momentos en los que no se puede dejar de pensar: Efron realmente debería, en algún momento, interpretar a un asesino".

Miley Cyrus ft. Sheryl - If It Makes You Happy

La cantante y actriz, Miley Cyrus realizó una estupenda performance en el escenario junto a Sheryl Crow en el concierto Divas de la cadena VH1.

Las dos cantantes hicieron un dueto y cantaron la canción "If It Makes You Happy".

El programa fue transmitido la noche de ayer 17 de septiembre en VH1, y fue organizado por Paula Abdul.

También estuvieron en este evento Leona Lewis, Jordin Sparks, Kelly Clarkson, Adele y Jennifer Hudson.

Aqui te dejamos el video:

jueves, 17 de septiembre de 2009

Cuanto ganan los Jonas Brothers en sus conciertos ?

A los Jonas Brothers no les va nada mal en sus conciertos, ya que las ventas de entradas estan buenas.

Billboard.com ha publicado la lista del TOP TEN de Ventas de Conciertos de Norteamerica, reportado al 8 de Septiembre; y así están las posiciones:


1. $2,546,748. Bruce Springsteen & The E Street Band. Comcast Center. Mansfield, Mass. Aug. 22-23.

2. $1,341,994. Bette Midler. The Colosseum at Caesars Palace. Las Vegas, Nevada; 1-2, 4-6 Sept.

3. $1,295,578. Steely Dan, Sam Yahel. Gibson Amphitheatre at Universal Citywalk. Universal City, Calif. 21-22, 24-25 Ago.

4. $1,227,208. Jonas Brothers, Jordin Sparks, Honor Society. Quicken Loans Arena. Cleveland, Ohio. 27 Ago.

5. $1,200,823. 50avo Aniversario de Polito Vega: Enrique Iglesias, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Christian Castro, Don Omar, Gloria Trevi, David Bisbal, Fanny Lu. Madison Square Garden. New York, N.Y. 28 Ago.

6. $1,140,990. Jonas Brothers, Jordin Sparks, Honor Society. Philips Arena. Atlanta, Ga. 22 Ago

7. $1,081,795. Jonas Brothers, Jordin Sparks, Honor Society. Time Warner Cable Arena. Charlotte, N.C. 21 Ago.

8. $1,078,033. Jonas Brothers, Jordin Sparks, Honor Society. Rupp Arena. Lexington, Ky. 23 Ago.


9. $1,048,216. La Combinacion Perfecta de Polito Vega: Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, El Torito, Millie Quesada y Olga Tanon, Oscar D’Leon, Elvis Crespo y Grupomania, Tono Rosario y Los Hermanos Rosario, El Canario, India, Tito El Bambino, Henry from Aventura, Alexis & Fido, Aymee, Domingo Quinones, Flex & Luis Enrique. Madison Square Garden. New York, N.Y. 29 Ago.

10. $1,047,945. Bruce Springsteen & The E Street Band. Saratoga Performing Arts Center. Saratoga Springs, N.Y. 25 Ago.

Los JB ocupan 4 posiciones en el TOP TEN, Felicidades JB.

La vida Miley Cyrus el especial (videos)

Estos videos corresponden a parte de la vida de Miley Cyrus, que se trasmitió el mes pasado de Junio en el programa E!, a la adolescente mas famosa de Disney Channel, quien actua como Hannah Montana.

Aqui les dejamos los videos:







Justin Bieber y su novia Jacque en bikini

Justin Bieber, luce a su rumoreada novia, llamada Jacque, quien es cantante del grupo School Gyrls.

Ellos pasaron un momento juntos en una piscina, Justin Bieber aclaró hace unos días que su nuevo disco "My World" estará disponible en discotiendas a partir del 17 de noviembre y no a fin de este mes como habían filtrado algunos medios.

¿Que te parece la pareja de Justin ?

Miley Cyrus responde 10 preguntas en Jay Leno Show

Miley Cyrus estuvo la noche de ayer en "The Jay Leno Show"' y respondió a las 10 preguntas de rigor de este programa.

1. ¿Qué estrella has oído más mientras crecías?
Dolly Parton.

2. ¿A qué siempre estás poniendole ketchup?
Pizza.

3. ¿Qué es lo que no comes?
Todo lo que es verde.

4. Cuándo sales, ¿tienes una hora de entrar a casa? Si es así, ¿a qué hora es?
Depende del estado de ánimo de mi madre, pero por lo demás es a medianoche. Si pongo mi mejor sonrisa cuando llego más tarde, no me dice nada.

5. ¿Tienes un apodo?
Recientemente me dicen 'SpiderMonkey' (lol).

6. ¿Quién es tu favorito Jonas favorito: Kevin, Joe o Nick?
Mmhhh yo diría que el pequeño Frankie.

7. ¿Cómo reaccionarías si West te hubiese interrumpido durante tu discurso?
Sinceramente él fue irrespetuoso y yo le hubiese dicho "¡Déjame terminar!"

8. ¿Cuál es tu ropa favorita y qué te pones más a menudo?
Mhh yo diría que mi camiseta con los Beatles, pero especialmente las botas negras que uso todos los días.

9. ¿Qué trabajo hubieses realizado si no estuvieras en el medio artístico?
Organizadora de bodas

10. En 15 segundos, ¿cuántas canciones de Billy Ray puedes nombrarnos?
Miley apenas nombra 4 y todo el mundo ríe con ella.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada