domingo, 31 de enero de 2010

Justin Bieber en Los Premios Grammy 2010 junto a JB

Justin Bieber se luce junto a los Jonas Brother en Los premios Grammy 2010, donde también presentó a algunos cantantes.

Les dejamos algunas fotos donde posó junto a los JB y los vídeos:









Anna Margaret y su video Musical para Starstruck

Vemos a Anna Margaret quien está lista para estrenar su nueva canción, "Something About the Sunshine", en Radio Disney en Burbank, California, el viernes por la tarde (29 de enero).

La nueva y ascendente cantante de Hollywood Records tiene dos nuevas canciones que figuran en la banda sonora de StarStruck - "Something About The Sunshine" y "New Boyfriend" - que llega a las tiendas el martes 9 de febrero.



Aquí el video de "Something About the Sunshine".

sábado, 30 de enero de 2010

Zac Efron sera el Nuevo James Bond ?

Zac Efron fue calificado como el nuevo James Bond del cine, por los reconocidos periodistas de E News luego de oficializarse la noticia de su nuevo proyecto cinematográfico.

El actor de 22 años de edad, se ha unido a dos nuevos proyectos de Universal, uno de las cuales es una novela gráfica convertida a una película de acción llamada FIRE (Fuego).

Escrita y bosquejada por Brian Michael Bendis, antes de irse a Marvel Comics donde se convirtió en uno de los mejores escritores, la historia se centra en un estudiante universitario que está incluido en un proyecto especial de la CIA que pone a prueba el éxito del entrenamiento a ciudadanos comunes para que sean agentes.

Además, Zac está estudiando dos proyectos de la Warner Bross. Uno de ellos es Algorithm, para el cual el estudio está pensando lo dirija Nick Stoller, director de la recordada "Forgetting Sarah Marshall".

viernes, 29 de enero de 2010

Selena Gomez habla sobre Nelena

Selena Gomez recientemente fue entrevistada en el programa de radio de Ryan Seacrest el día de hoy, 28 de enero y algunos medios están diciendo que ella practicamente admitió su relación con Nick Jonas.

En el primer vídeo se le pregunta sobre sus mejores amig@s en la actualidad, ella menciona a los chicos de su elenco (HDWP) y Taylor, a ambos Taylors. No menciona a Demi Lovato.

En la segunda parte de la entrevista en el 2do video abajo, se le preguntó si estuvo saliendo con Nick Jonas y Taylor Lautner y ella no respondió a cualquiera de las preguntas... Esto es lo que sucedió más o menos (Con respecto a Nick Jonas):

Ryan: Así que todo el mundo quiere saber, ¿Es cierto que te reconciliaste con Nick?
Selena: No te agrado, verdad?
Ryan: Sí, me agradas...
Selena: Entonces, si te agrado no me hagas responder esa pregunta.

¿Crees que eso significa "algo"?

Sobre Lautner no tuvo otras palabras que las de calificarlo varias veces como "impresionante" y "sorprendente".

También se bromeó de la filosofía de ella y Swift sobre compartir chicos, diciendo: "[Soy] muy afortunada de tenerla en mi vida. [Ella siempre me dice] qué debemos mirar para entender nuestras decepciones, porque la otra persona tiene ahora lo que se merece".

Al final de la entrevista, Selena también habla del actor Logan Lerman que está en la película "Percy Jackson y El ladrón del Rayo", que sale en febrero. Selena dice que es un actor a tener en cuenta porque cree que va a ser grande, y que siente una ligera atracción hacia él.




Opiniones ??

jueves, 28 de enero de 2010

Fotos de Justin Bieber en VMan

Les traemos algunas fotos de Justin Bieber en la revista VMan, donde luce muy hot, y en otras noticias Justin Bieber se une al elenco de artistas que se presentarán el próximo 5 de febrero en el Miami Heat Arena de la Florida, con el fin de recaudar fondos para las victimas del fatal terremoto ocurrido en Haití.

El concierto que será transmitido por las cadenas BET y MTV tendrá como anfitriones de la noche a P. Diddy y Queen Latifah. Además de Justin Bieber algunas de las estrellas que se presentarán incluyen a: Ciara, Mary J. Blige, Chris Brown y Ludacris.

El pasado viernes 22 de enero, Justin participó del evento "Canada for Haiti" junto a otros famosos canadienses como Celine Dion, Nelly Furtado, Sarah McLachlan, Barenaked Ladies, Simple Plan, David Foster, Chantal Kreviazuk y otros. En el evento se recaudó más de 16 millones de dólares. (clic en las fotos para ampliar)



martes, 26 de enero de 2010

Como fue la Primera cita de Demi Lovato ?

Demi Lovato, cuenta como fue su primerva vez a la revista J-14.

LA PRIMERA VEZ... "que fui a una cita":

Demi Lovato no podía hablar ... en absoluto!

La primera cita de Demi fue la peor pesadilla para una chica - ella fue a una cita doble con sus padres! "Fui al cine con mi novio y mi mamá y mi papá nos acompañaron", le dijo a J-14 exclusivamente. "Fue tan embarazoso!". Para empeorar las cosas, Demi estaba tan asustada por sus padres que estaban allí y no podía actuar con normalidad con su propio novio - quedó totalmente estática!

"Sólo nos sentamos y ni siquiera cruzamos una palabra". En cuanto a un dulce beso de despedida? ¡Negativo! "Mi novio me agarró la mano y me dio miedo!".

Quien pudo ser el chico, tal vez Cody Linley ??

domingo, 24 de enero de 2010

Fotos The Runaways el Romance de Kristen y Dakota

Kristen Stewart y Dakota Fanning protagonistas de la película Runaways, se aproximan románticamente en este nuevo still de la proxima película The Runaways que se estrena en el festival de Cine de Sundance, que arranca este domingo 25 de enero de 2010.

En el mencionado festival, Kstew también estrenará la película "Welcome to the Rileys", junto al reconocido actor de The Sopranos, James Gandolfini; película en la que, como sabemos, interpreta a una joven y atrevida prostituta, de 16 años de edad, que termina bajo la tutela del personaje de Gandolfini.

En The Runaways, Kristen Stewart realiza osadas escenas con la chica de 15 años de edad, Dakota Fanning. Ambas niñas dan vida a las integrantes de un grupo de rock y se sabe que hay una escena de beso lésbico.







Nick Jonas cancela concierto en Denver

Nick Jonas & The Administration Cancela concierto en Denver, Co. este mensaje se ha publicado en su pagina del facebook y la de los Jonas, el motivo porque Nick no se ha sentido muy bien de salud y los médicos le dijeron que mejor no se presente y reprogramar el show.

Aquí el post del myspace de los JB:

"Nick Jonas y la Administración tuvo que cancelar el show de esta noche en Denver, Colorado. Nick no se siente bien y los médicos aconsejan que no debe presentarse. La banda, su manager y promotor se disculpan ya que el show debe ser cancelado a pocas horas del mismo. Haremos todo lo posible para reprogramar y tocar para nuestros fans maravillosos. Nick agradece a sus fans por el concierto de anoche y le gustaría volver para sus fans que iban a ir al concierto de hoy en la noche. Los boletos pueden ser reembolsados en el punto de compra".

Recuperate pronto Nick, te queremos.

Kendall Jenner Kardashian en fotos para Forever 21

Estas fotos corresponden a la nueva sesión de fotos de Kendall Jenner para Forever 21 Twist.

La media hermana de las famosas Kardashian de 14 años de edad es la imagen de la nueva marca y muestra su estilo único.

La compañía escribe en su blog, The Skinny, "La última entrega de Forever 21 Twist oficialmente ha golpeado la web! Canalizando mayores vibraciones juveniles, la línea está llena de impresos de animales, lunares, cuadros y gráficos, todo ello anclado a un inspiración retro de los 50's en colores negro, rojo y azul. ¿Aún más genial? Kendall Jenner, hermanita de Kim Kardashian e invitada regular en Keeping up with Kardashians, fue una de nuestras modelos principales en la sesión de fotos! Éstos son algunos de nuestros favoritos lookss que ella lucía, y sí, en caso de que se estén preguntando, llegó a la sesión con los equipos de cámara de E! a cuestas... "








viernes, 22 de enero de 2010

Trailer de de 4.3.2.1. con Emma Roberts

La actriz de 18 años de edad, interpreta a Joanne en el thriller de Noel Clarke. El lema dice: "4 Chicas, 3 días, 2 Ciudades, 1 Oportunidad, en la película 4.3.2.1.".

4.3.2.1 es la historia de tres días en la vida de cuatro chicas que están, sin saberlo, conectadas por un importante diamante robado. La película también cuenta con Ophelia Lovibond, Tamsin Egerton, Shanika Warren Markland, y Rosanna Arquette y debutará en el Reino Unido en 2010.

Emma recientemente volvió a Twitter para promover su próxima película. Ella compartió, "De vuelta a Twitter! Lo siento por haber estado fuera por tanto tiempo. Espero que todos tengan un 2010 increíble! Xxx".

Si quieres saber cual es el twitter de Emma Roberts te lo dejamos: http://twitter.com/RobertsEmma

Conspiracy Theory (Who I Am) de Nick Jonas

Les traemos el tema de la versión estudio de una nueva canción de Nick Jonas And The Administration, "Conspiracy Theory", para su disco debut WHO I AM, que sale a la venta el próximo mes de febrero.

Nick Jonas & La Administration se presentarán en El Show de Jay Leno en la NBC, el 28 de enero las 10pm/9pm hora central. Nick reveló a MTV que está 'trabajando algunas cosas en este momento para formar parte de las actividades de socorro a Haití: "Debido a que no está confirmado, no puede compartirlo necesariamente por ahora. Creo que lo principal es recordar que todos podemos hacer algo asi sea un poco o mucho. Estoy dispuesto y listo para ayudar si puedo de cualquier manera. Definitivamente estoy sentido por el pueblo de Haití. Si viene una oportunidad para para poder visitarlos, creo que sería un viaje asombroso. Pero creo que se trata de tomar un paso a la vez y tratando de hacer lo que aquí se puede hacer primero".



Les mostramos también fotos de Nick y Selena en Detroit, Chicago.


jueves, 21 de enero de 2010

Miley Cyrus realiza campana de prevencion para el suicidio

La cantante Miley Cyrus ha prestado su nombre y tiempo para una causa importante. Ella da el apoyo a la organización To Write Love on Her Arms, no de caridad sin fines de lucro que busca crear una comunidad de Internet para que las personas puedan reflexionar sobre el suicidio.

Permite a las personas hablar de sus problemas con un miembro del personal certificado y recibir ayuda en línea en el tiempo de crisis.

Como Miley explica en el vídeo a continuación, la organización está buscando financiamiento.

Entrevista a Justin Bieber MTV UK

Esta es una entrevista que hace MTV al guapisimo chico Justin Bieber:

MTV: Entonces, Justin, ¿qué podemos esperar del álbum "MY WORLD"?
My World es en realidad va a ser muy divertido, me divertia mucho en las grabacion,y quisiera que ustedes se divierten escuchando.Tiene un poco de R & B y pop.

Cuéntanos un poco acerca de su relación con Usher y como llegaste a firmar con el?

Bueno básicamente yo tenía doce años y me fui a colocar videos en línea en (YouTube) sólo para mis amigos y mi familia y otras personas comenzaron a ver y empecé a recibir un montón de visitas y visitas.
Entonces un gerente se puso en contacto conmigo y terminó por volar nosotros abajo a Atlanta donde encontré al Ujsher y entonces vole a LA y Memphis para encontrar a Justin Timberlake. Terminamos por firmar con usher en la Isla Def jam.
Él es un gran tipo tal como lo encontré y le cante mi propia cancion YOU GO IT BAD. Yo estaba un poco nervioso pero al final fue divertido.

Debe haber sido increíble a los doce, ¿llegaste a creer que tu mundo iba a cambiar de esa manera?

Bueno en esa época yo no sabía lo que estaba pasando, era algo así como'me pellizque estoy soñando! "Definitivamente fue un gran cambio, pero tengo un montón de diversión.

Usher protagonizó el vídeo de ONE TIME...

SI Hizo un co-aparición, en mi vídeo.

¿Qué tipo de consejos te ha dado? Usher me dio muchos consejos y creo que el mejor consejo que me ha dado es, básicamente, sólo hay que mantenerse humilde a través de toda esta experiencia.

Es cierto que hubo una guerra de ofertas entre Usher y Justin Timberlake?

Bueno,no se mucho realmente de eso.Así que, básicamente creo que Justin y Usher tanto querian firmar por mi que fue una especie de guerra de ofertas.

¿Ha visto J.T. desde que decidiste ir con Usher?
No he visto a Justin Timberlake ya que el trato entero bajó pero pienso que él no tendría ningún resentimiento.Él parece a un tipo realmente agradable, él parece cool.

¿Cuál es la experiencia más loca fan que hayas tenido?

Tuve uno de aquí (UK(Reino Unido)) sólo hace unos días las niñas que corrían delante de los vehículos. Por que se ponian enfrente de los vehiculos .Así que eso fue probablemente fue uno de los más locos.

Cuéntanos sobre el accidente que había en el escenario en el que estaban apoyando a Taylor Swift en el Reino Unido, que se rompió el pie ¿no?

Sí! Realmente me rompió el pie en el escenario tocando con Taylor Swift el concierto era muy divertido, aunque definitivamente no era divertido cuando me rompí el pie.Yo estaba corriendo por el escenario ,rodé mi tobillo y lo rompió y yo terminé la canción, pero sí, todavía era una gran noche.

¿Te gustaría trabajar con Taylor en el futuro tal vez tienen un dúo con ella o algo así?
Me encantaría trabajar con Taylor en el futuro, ella es una gran escritora, compositora, músico, cantante para que ella es una persona muy grande en todos los aspectos, así que creo que sería genial.

Nick Jonas habla sobre Selena 'Soy aun muy joven' + audio

Nick Jonas habló con MTV sobre el romance reavivado con Selena Gomez y los covers de las canciones de Taylor Swift y Miley Cyrus.

Sobre los covers de Miley y Taylor: "Yo realmente no he escuchado directamente sus canciones. Me di cuenta de que Taylor empezó siguiéndome [en Twitter] después de que yo toqué su canción, eso es cool. .. Creo que son grandes canciones y estoy feliz de lanzarlas allí y tocarlas en el escenario. Creo que una gran canción es una gran canción al final del día".

Sobre Selena en sus conciertos: "Creo que cuando vienen cosas así, disfruto el show, disfruto el tiempo que pasamos juntos y, supongo, dejar que ellos (los fans) hagan lo suyo y yo haré lo mío. [Eso] no es tan sorpresa. Lo que es gracioso para mí es el hecho de que soy aún muy joven, y en cuanto a una relación, son cosas de jóvenes y es divertido para mí que la gente se interese en eso, pero está todo bien. Es halagador, y así es como hay que verlo".

Sobre jugando béisbol para mantenerse en forma: "Yo en realidad acabo de estar en un centro de entrenamiento de béisbol aquí en Milwaukee, tratando de mantenerme activo y preparándome para la próxima temporada. No me gusta trabajar en un gimnasio ni nada. Encuentro otras maneras de [estar en forma], es divertido para mí".

miércoles, 20 de enero de 2010

Nick Jonas da un mini concierto en estacionamiento

Antes de su concierto en Chicago del 17 de enero de este 2010, Nick Jonas tuvo una mini actuación improvisada en el estacionamiento, donde se reunió con los fans. Desafortunadamente, no puede oír muy bien a Nick cantando.

La fan que ha subido este vídeo dijo que Nick estaba por allí para la reunión con los fans y luego lo llamaron para la prueba de sonido. En lugar de simplemente salir, se echó a la guitarra y tocó "Rose Garden" y "Who I Am".

Hablando de Rose Garden ... M Magazine se sentó con Nick Jonas y hablaron sobre esta canción en particular. La canción tiene algunas similitudes a Selena Gomez pero Nick no ha dicho que sea para ella.

Nick le dijo a M Magazine que "Jardín de Rosas" es una de sus canciones favoritas. Y continuó: "Está inspirado en una historia real. El Jardín de Rosas fue un lugar seguro de esta joven. Pensé que era algo fabuloso que corra a este lugar para sentirse segura".

Aquí el video:

lunes, 18 de enero de 2010

Baby (version estudio) de Justin Bieber en Español

Ya salio el video de la nueva canción "BABY" de Justin Bieber en asociación con Ludacris que ha sido lanzada a iTunes el día de hoy.

Christopher Brian Bridges, también conocido como Chris Lova Lova o más popularmente como Ludacris, es un rapero y actor estadounidense de 33 años de edad.

Y este es el vídeo de la canción con letras en español e ingles:


Opiniones ??

sábado, 16 de enero de 2010

Kevin, Danielle Jonas y su cachorro

Kevin Jonas y su flamante esposa Danielle posan con su nueva mascota Morkie. A ellos se les vio bastante felices luciendo a su mascota.

No es bellisima la mascota ?


Joe Jonas se separaria tambien de los Jonas Brothers

Joe Jonas también podria separarse de los Jonas Brothers por un tiempo para hacer su propia música. Joe le dijo a E! Online: "Estoy escribiendo canciones ahora. Estoy escribiendo un montón de música. "

Cuando se le preguntó si seguirá los pasos de su hermano Nick, Joe se negó a decir sí o no: "Esto va muy bien. He escrito cinco canciones con algunos de mis amigos en diferentes bandas y cosas así. Con la semana de los Grammy por venir, todos mis amigos y todos estos músicos están volando. Me encanta escribir con los músicos''.

Sobre leer guiones para su carrera cinematográfica: "Estoy deseando hacer más en la actuación. Sé que todo el mundo dice esto, pero quiero ser capaz de hacerlo todo. No estaré satisfecho hasta que este listo para hacer todo tipo de papel -de un villano hasta un comediante. " ¿Qué hará Kevin ahora que sus hermanos parecen estar avanzando?!

Crees que Joe se separe realmente de los Jonas Brothers por un tiempo o definitivamente ?

viernes, 15 de enero de 2010

Nick Jonas en los Critics Choice Awards 2010

Nick Jonas le da una señal de aprobación a las cámaras cuando él llega a los Critics' Choice Movie Awards 2010, celebrados en el Hollywood Palladium en Los Ángeles la noche del viernes (15 de enero).

El músico de 17 años de edad y The Administration estarán actuando como banda anfitriona durante la ceremonia de esta noche y en la 'after-party'. Asegúrate de revisar las fotos de Nick ensayando su presentación en los Critics' Choice!

Nick y la Administración se dirigirán a Detroit mañana por la noche para hacer bailar en el Fox Theatre.





Video musical "Starstruck" de Sterling Knight

Les traemos el vídeo musical oficial de "Starstruck" por Sterling Knight, de la película de Disney del mismo nombre.

Un Especial en Radio Disney está saliendo al aire en este momento y la canción se estrenará a las 7 pm EST en Radio Disney.

También, luego un video detrás de bastidores del set del video musical.



Miley Cyrus comprometida con Liam ?

Luego de que HollywoodLife.com publicó fotografías de Miley Cyrus con un anillo de diamantes en su cuarto dedo izquierdo, empezaron a circular rumores que ella y su costar australiano de Last Song, Liam Hemsworth, de 19 años de edad, podrían haberse comprometidos.

Pero una fuente extremadamente cercana a Cyrus le dijo a E! News que la pequeña Miley está siendo inducida a ser una joven novia... Y esto está presionando, incluso a ella.


Aunque la estrella de disney pueda estar diciendo adiós a Hannah Montana, ella no está muy dispuesta a renunciar a su condición de soltera. Una fuente de confianza confirma que Miley no está comprometida, pero está totalmente enamorada y piensa que Liam es "el indicado". (No se ofendan, Nick Jonas y Justin Gaston!)

Y un paseo hacia el altar, no puede estar del todo lejos.

Miley se ve a sí misma "casándose jóven", dice la fuente, "pero no a los 17".

Crees que este rumor sea cierto ??


jueves, 14 de enero de 2010

Bella Thorne una nueva estrella de Disney Channel

Una nueva actriz se une a Disney, ella se llama Bella Thorne quien será la invitada estelar de uno de los nuevos episodios de la serie de Disney Channel, "Los Hechiceros de Waverly Place".
Bella ha tenido papeles de mediana importancia en las populares series de televisión "Big Love", "The O.C", "Little Monk" y algunas otras más! Pero sin duda alguna, la más importante, es el protagónico en la nueva serie original de Disney Channel, "Dance Dance Chicago"!.

Si quieres ver el talento de Bella, no dejes de ver el episodio en el que Alex tiene novio, en Los Hechiceros de Waverly Place.

Cover The Climb por Nick Jonas

Nick Jonas nos canta una de las canciones de Miley Cyrus "The Climb". Luego de hacer nuevamente el cover de "You belong with me" (de Taylor Swift), Nick enloquece a la audiencia entonando las notas de The Climb, la canción más emblemática de su ex novia, luego interpreta su tema "Hello Beautiful" de los JB.

Aquí el video:

Taylor Swift y su Novela aun no Publicada

Taylor Swift ha tomado la industria musical por asalto con su flujo constante de exitosas canciones y varios premios en su haber; y ahora Taylor Swift está tratando de probar su mano en la escritura.
La cantante de "Should've Said No" ya ha escrito una novela de 350 páginas y está pensando en escribir una autobiografía en algún determinado momento.

Le dijo a la revista británica OK!, "Dentro de unos años estaría bien escribir un libro acerca de todas las locuras y las cosas descabelladas que he llegado a hacer. Seguramente escribiré mi biografía. Mi vida se mueve tan rápido, tengo que escribirlo todo, de lo contrario no puedo recordar dónde estaba ayer".

Y al igual que otras niñas de su edad, Taylor confiesa que lucha con sí misma con cuestiones de su propia imagen. "Definitivamente tengo problemas de cuerpo, pero todo el mundo lo tiene. Cuando llegué a la conclusión de que todo el mundo lo tiene - incluso la gente que me parece impecable - entonces puedes comenzar a vivir con la figura que tienes".

visto en: contactmusic

miércoles, 13 de enero de 2010

Selena Gomez Revista Tu Enero 2010 y entrevista

Selena Gomez nuevamente aparece en la portada de la edición de la primera quincena de Enero 2010 de la Revista TU de México. La entrevista y cobertura fue realizada cuando la cautivadora hechicera visitó el país charro con motivo de su presentación en la teleton mexicana.

Aquí algunos extractos de la entrevista:

R. TÚ: Hola Selena ¿como te sientes al estar en México, la tierra de tus abuelos?
Selena: Muy bien, feliz como siempre de estar aquí

R. TÚ: Entonces ¿vienes seguido?
Selena: Absolutamente. De hecho, cada año mi familia y yo viajamos a Monterrey, lugar en el que nació mi abuela, y visitamos a toda mi familia que tenemos aquí, primos y tíos.

R. TÚ: ¿Practicas alguna tradición mexicana?
Selena: Siento que la cultura mexicana esta muy cerca a mi en muchas cosas que realizo en la vida cotidiana, como la comida, y cuando estoy aquí trato de hacer cosas divertidas que hacen los demás. Me siento muy orgullosa de las tradiciones.

R. TÚ: ¿Te pareces a Alex Russo?
Selena: No mucho. Ella muco se mete en problemas y yo no tanto. Creo que soy mejor hija que ella. Bueno, al menos, eso espero (risas)

R. TÚ: Tu fama crece cada día, ¿alguna vez has pensado en abandonar la serie?
Selena: NO, adoro mi show. Aun cuando a veces es pesado combinar cosas como las presentaciones de mi disco y los otros proyectos que estoy haciendo, no podría abandonar a los fans que he logrado gracias al programa. Hasta ahora jamás ha pasado por mi mente dejarlo.

R. TÚ: Empezaste como actriz ¿Cómo te descubriste como cantante?
Selena: Desde pequeñita me gustaba cantar y actuar. En lo primero que se me dio la oportunidad fue en la actuación y así seguí, hasta que después surgió la oportunidad de cantar, y por supuesto que lo quise tomar, para mi y para mis fans, para que pudieran conocerme mejor en todo lo que soy.

R. TÚ: Por cierto, ¿cómo te llevas con Miley Cyrus?
Selena: Creo que ella es grandiosa. La admiro muchísimo y me parece una chica sumamente talentosa y carismática.

R. TÚ: Pero, ¿son amigas?
Selena: Sí, por supuesto, aunque no nos frecuentamos tanto como quisiéramos. Somos muy independientes.

R. TÚ: ¿Muy cercanas?
Selena: No. La verdad es que ella tiene su grupo de amistades y yo tengo el mío pero nuestro trato es cordial y respetuoso.

R. TÚ: ¿Es difícil ser modelo a seguir para las niñas?
Selena: No, en lo absoluto. Soy joven y apenas estoy conociendo el mundo. Lo bueno e que mi publico lo sabe. Entiende que estoy en un proceso de crecimiento, que cambio y que a veces me equivoco, pero son capaces de aceptarme y apoyarme tal como soy.

R. TÚ: La gente dice que Selena hace todo bien, dime algo que hagas mal...
Selena: Las matemáticas (risas). Bueno, aparte de las mate, también hay deportes en los que quisiera ser buena y destacar, pero no puedo con ellos, como el skateboarding. Lo bueno es que me concentro en lo que puedo hacer y no en lo que no soy capaz.

R. TÚ: Cuéntame algo chistoso que puedas hacer...
Selena: Bueno puedo aventar mi goma de mascar tres veces y atraparla en mi boca sin que se caiga (risas).

R. TÚ: ¿Eres como cualquier adolescente que sueña con famosos?
Selena: Por supuesto, me encantan los galanes Shia Labeouf, Emile Hirsch, Ryan Gosling y también Jason Mraz...

R. TÚ: ¿Ya lo conoces personalmente?
Selena: No, pero creo que cuando lo tenga enfrente me va a dar un ataque al corazón.

R. TÚ: Algo que quieras decirle a tus fans mexicanos...
Selena: Solo que os quiero mucho y que agradezco todo su apoyo.

Baby de Justin Bieber en vivo

El pequeño y guapo Justin Bieber interpretó su nueva canción "Baby" en su más reciente concierto en el Atlantis Resort de las Bahamas.

Y no olviden que "Baby" será lanzado oficialmente el 18 de enero en iTunes.

Aquí el video:

martes, 12 de enero de 2010

Las mejores actuaciones de Miley Cyrus en vivo

Esta es una recopilación de videos donde se ven las mejores notas y conciertos en vivo de Miley Cyrus donde demuestra que tiene una grandiosa voz y carisma.

El video:

Lo mejor de las estrellas adolescentes en iTunes

iTunes es uno de los 'Termómetros' más eficaces a la hora de determinar qué estrellas o artistas de la música tienen el status de "hot" en aceptación y popularidad. Hace muy poco se conoció que nuestra estrella de Disney, Selena Gomez, con sólo unas semanas de lanzado su video "Naturally", ha ido avanzando rapidamente a los 10 videos más descargados en iTunes y ahora acaba de llegar al numero 1#.

Pero, ¿cómo están las posiciones de los demás artistas teen en los charts del popular sitio de descargas? Graciela hizo el trabajo y aquí le presento.

Canciones

05. Naturally - Selena Gomez and The Scene
16. Party in the U.S.A - Miley Cyrus
27. One less lonely girl - Justin Bieber
35. You Belong With me - Taylor Swift
41. One time - Justin Bieber
49. Fifteen - Taylor Swift
65. Who I am - Nick J and the Administration
84. Love story - Taylor Swift
93. When I look at you - Miley Crus
98. The climb - Miley Cyrus

Discos

09. My world - Justin Bieber
19. Fearless - Taylor Swift
32. Kiss & Tell - Selena Gomez and The Scene
36. The Time of Our Lives - Miley Cyrus

Series de TV

16. Zack y Cody gemelos a bordo
18. Hannah Montana
37. iCarly
76. Hechiceros de Waverly Place

Películas

70. Aliens In the Attic - Ashley Tisdale
74. Another Cinderella stor y- Selena Gomez
09. Harry Potter - Daniel R.

Vídeos Musicales

01. Naturally - Selena Gomez and The Scene
04. Who I am - Nick J and The Administration
05. You Belong with me - Taylor Swift
07. Party in the U.S.A - Miley cyrus
08. One Less Lonely Girl - Justin Bieber
11. One time - Justin Bieber
28. Love story - Taylor Swift
53. Falling Down - Selena Gomez
71. Picture to burn - Taylor swift
75. White Horse - Taylor swift
78. Tell me Something - Selena Gomez
90. Remenber December - Demi lovato
91. Our Song - Taylor Swift

El Twitter de Joe Jonas (oficial)

Joe Jonas por fin se animo a crear su cuenta en la red social de moda, Twitter, Joe Jonas ya tiene más de 45,000 seguidores a pocas horas de haber creado su cuenta.

Joe se unió a Nick y creó su propia cuenta. Solamente falta Kevin y Danielle. Frankie también, aunque decían que tenía uno por allí.

Lo que más curiosidad ha concitado son las primeras personas a las que sigue Joe; y éstas son: Marissa Machado, jack mooring, Maxwell, Nicole Anderson, Rob Hoffman, Chloe Bridges, The Horns, Anne Taylor, Diane Birch, Chelsea Staub, Chad Ochocinco, demetria lovato, leeland mooring, john fields, Greg Garbowsky, John Taylor, Lisa y Jessica Veronica, Ryan Liestman, Jack Lawless y Nick Jonas. La mayoría miembros de su banda y compañeros de serie y película.

Este es el link de la cuenta de Joe: http://twitter.com/Thisisjoej

The Last Song detras de escenas con Miley y Liam

Este es un detrás de escenas con Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes comparten un romántico momento en este nuevo detrás de las escenas de su próxima película, The Last Song.

No olviden que el estreno de "The Last Song", sólo en cines, está programado para el próximo 2 de abril.

Video Demi Lovato en el Zapping Zone Argentina

Demi Lovato estuvo en el programa Zapping Zone de Disney Channel Argentina, donde responde algunas preguntas interesantes como por ejemplo cuál fue su mayor desafío en la televisión y qué canción de su disco cree que podría gustarle más a sus fans.

Te dejamos el video:

domingo, 10 de enero de 2010

Emilie Autumn en entrevista para Schatten TV y videos

Esta entrevista fue realizada el pasado 14 de noviembre 2009, mientras estaba en Plague Noire, para presentar el "Asylum Book Reading"

Aquí la entrevista:





Y alguno de sus temas:


Foto del recuerdo Joe, Miley y Roger Gonzalez en piscina

Esta es una foto del recuerdo donde vemos a Joe Jonas, Miley Cyrus y el presentador del Zapping Zone de México, Roger Gonzalez, ellos estuvieron sonrientes posando en una pileta donde toman un baño.

Alguien sabe de cuando y donde es ??

Kevin y Danielle junto a Joe Jonas juntos

Los recién casados Kevin y Danielle Jonas, junto a Joe Jonas la pasaron juntos en el Planet Hollywood de Times Square en Nueva York el viernes por la noche.

Y según Popstar, ellos estaban sentados en el piso principal y el lugar entero se dio cuenta de su presencia.


Nick Jonas escapa de fans que invadieron el escenario

Nick Jonas tuvo algunos pequeños problemas en el concierto que dio anoche la noche del 9 de enero, en Philadelphia.

Quiso ser bueno y llamó a 3 fans al escenario, pero las cosas se descontrolaron y el escenario fue literalmente invadido por las fans. Al final, no pudo seguir tocando y salió corriendo del escenario. Que penita :(

La familia Jonas y Jordin Sparks estuvieron en el concierto. (clic en las fotos para ampliar)






Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada