domingo, 28 de marzo de 2010

Justin Bieber canta Baby en los KCA 2010

Justin Bieber en una presentación impecable canta su exitoso sencillo "Baby" durante la entrega número 23 de los "Kids Choice Awards" del canal Nickelodeon, la noche del 27 de marzo 2010.

Vale recalcar que Bieber, de 16 años de edad, mantuvo su presentación como un secreto hasta que salió a escena para deslumbrar a todas sus seguidoras.

Así mismo, el joven cantante canadiense se atrevió a cantar la porción en rap que interpreta Ludacris en la canción de su nuevo álbum My World 2.0. Rihanna de 22 años de edad, también realizó una presentación musical en la entrega de los premios.

Como se recuerda, Justin Bieber será el invitado musical especial del show Saturday Night Live, a transmitirse el 10 de abril.

Hannah Montana 4 - Lista de Canciones

Ya se dieron a conocer la lista completa de las canciones incluidas en álbum "Hannah Montana 4", correspondiente a la última temporada de la exitosa serie de Disney Channel.

Aquí la lista:

1. Are You Ready
2. Secret Life
3. Crushed
4. Help Me
5. Wonderous Me
6. Falling Apart
7. Across The Universe
8. This Moment In Time
9. Finally Home
10. Southern Girl
11. Gotta Let You Know
12. He Needs Me
13. Off Your Mind
14. From Me To You
15. Silence
16. Who Owns My Heart
17. Unfinished Song

jueves, 25 de marzo de 2010

Confirmado Demi Lovato en Chile y Colombia

Luego de que se anunciara la visita de la estrella y cantante de Disney, Demi Lovato por Sudamérica, esto se confirmó y ella estará visitando Chile y Colombia el próximo Mayo.

Los primeros países que se encuentran en la lista de confirmación son Chile y Colombia. Para Chile, la fecha asignada en un principio fue el 25 de mayo en Movistar Arena. No obstante, la banda Aerosmith ya tiene reservado ese mismo día para tocar en la eclipse del Parque O'Higgins.

Por tanto, la productora encargada de la visita de Demi Lovato - Chilevisión eventos-ya baraja adelantar su presentación para uno o dos días antes en el mismo lugar; la noche del 23 o 24 de mayo. En tanto, la venta de las entradas empezará la próxima semana.

Y para Colombia, la fecha del concierto ya ha sido confirmada a través del sitio web de la cantante.'Demi llega a Sudamérica para actuar para todos sus amorosos fans!! El tour 'Here We Go Again' llegará a Bogotá!! Estamos contentos de anunciar que la pre-venta para el Club de Fans de Demi Lovato en el Coliseo El Campin en Bogotá, Colombia empieza HOY, MARZO 25 a través del link hasta el viernes, Marzo 26 a las 11:30pm! El show será el 23 de mayo'.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tiffany Alvord hace cover de Taylor Swift con Efectos

Tiffany Alvord a colgado en youtube este vídeo de un cover de Taylor Swift, pero lo novedoso es que ha logrado mezclar efectos visuales y audio, logrando un acabado casi perfecto. EL productor del vídeo es Kurt Schneider, quien también tiene otros trabajos similares.

Aquí el video opiniones ?

sábado, 20 de marzo de 2010

La escena de la cama entre Edward y Bella en Eclipse

Este es el video para todos los fans de la película Eclipse, donde veremos una escena de Robert y Kristen están echados en la cama de Bella y discuten su futuro, susurrando en un modo muy íntimo, no se lo pierdan !!.

Y esto es un pequeño resumen sobre la película Eclipse, Bella Swan (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner). Obligada a elegir entre el amor y la amistad, Bella sabe que su decisión puede reavivar la antigua batalla entre vampiros y hombres lobo. Amenazada por Victoria y un ejército de pequeños vampiros, Bella se encuentra en grave peligro. Esto provocará una tregua entre los Cullen y la Manada que conducirá a una alianza poco común.

Aquí el video:

Living the Dream 2 - Jonas Brothers

Este es el primer episodio del reality tv de los Jonas Brothers llamado Living the Dream 2, y está subtitulado al español.

El primer episodio de Living the Dream 2 se llamará "Kick off" (El Inicio) y es todo acerca del World Tour 2009, parte europea, con la primera parada en Italia. Kevin es el narrador del primer episodio y empieza haciendo un recuento de todo aquello que ha cambiado la vida de los hermanos y, sobre todo, la de él, después de casarse con Danielle Deleasa.

Aquí el video:

Demi Lovato en America del Sur este 2010 muy pronto

Demi Lovato anuncio recientemente mediante un video que subio a su canal de youtube, su gira musical a Sudamérica, donde posiblemente visite paises como Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Suriname, Guyana.

Les estaremos dando más información proximamente!

viernes, 19 de marzo de 2010

Jemi Joe y Demi parejita en carrito de Golf

La pregunta sobre la nueva pareja perfecta JEMI Joe y Demi es:

Desde cuando creen que Joe y Demi han estado saliendo como pareja ??

jueves, 18 de marzo de 2010

Ellen DeGeneres y Nick Jonas jugando Ping Pong

Este es un video donde aparecen Nick Jonas y la presentadora de celebridades Ellen DeGeneres jugando ping pong.

Aquí el divertido partido de Ping Pong:

miércoles, 17 de marzo de 2010

Fotos de Liam Hemsworth en The Last Song

Walt Disney Pictures acaba de publicar más fotos de "The Last Song" donde vemos al guapisimo novio de Miley Cyrus Liam Hemsworth.

Y no se olviden que la película "The Last Song" se estrena el 31 de marzo. Les dejamos también un vídeo con Miley Cyrus tocando el piano frente a Liam que corresponde a una escena de la película. (click en las fotos para ampliar)





viernes, 12 de marzo de 2010

Nuevas fotos de Hannah Montana 4

En estas fotos vemos a Hannah Montana interpretada por Miley Cyrus, realizando su nueva canción "Everything's Gonna Change" para las familias de militares en un episodio de la cuarta temporada de Hannah Montana que se emitirá en agosto de 2010 via Disneychannel.

Aquí las fotos:


Video Oficial Telephone de Lady Gaga y Beyonce

Les mostramos el video oficial del nuevo tema "Telephone", de Lady Gaga, canción que cuenta con la actuación de Beyoncé.

El video es la inversa del videoclip de la canción "Video Phone" que Beyoncé y Lady Gaga grabaran hace algunos meses atrás.

Nuevo tema de Demi lovato Me, myself, and I

Este es el nuevo tema musical de Demi Lovato que saldrá en la segunda temporada de la serie, "Sunny Entre Estrellas", que se estrena el 14 de marzo en los US. La canción se titula "Me, myself, and I".

Aquí el video:

miércoles, 10 de marzo de 2010

Fotos de Skins en versión Estados Unidos

El sitio Celebriscoop ha publicado fotos del elenco de la version de "Skins" producida en Estados Unidos. Si aún no lo saben MTV está produciendo la versión extranjera de la seria britancia ganadora del BAFTA: Skins.

No hay noticias sobre los personajes o trama, pero en la segunda foto podemos ver a "Tony" y "Michelle".


Video Culpable de Belinda

Esta es la nueva interpretación de Belinda titulada "Culpable", Belinda así mismo se disculpo por hacer esperar a sus fans por su nuevo CD titulado "Carpe Diem". y el día lunes 8 de Marzo, iTunes puso a la venta otra canción de Belinda titulada "Culpable".

Está es la tercera canción en venta de Belinda; las otras 2 que ya han salido son "Egoista" (ft Pitbull) que es el primer sencillo y la segunda es "Lolita" que salió aproximadamente hace 2 semanas. Con un ritmo muy electrónico, "Culpable" ya se encuentra a la venta en iTunes y abajo hay un audio-vídeo para que también puedan disfrutar de la canción!

Aquí el video

miércoles, 3 de marzo de 2010

Video de La pequeña imitando a Lady Gaga

Esta es una pequeña niña quien imita perfectamente a la cantante Lady Gaga y canta en el programa "¿Cuál es tu talento", de la tv brasileña.

La niña tiene solo 8 añitos y tiene todo el talento además de una muy buena voz.

Videos Rose Garden y Stay de Nick Jonas & The Administration

Estos son los vídeos oficiales de las actuaciones en vivo que estan en el álbum del disco debut de Nick Jonas & The Administration, estos se titulan "Rose Garden" y "Stay".



Fotos del cumpleaños 16 de Justin Bieber

Justin Bieber celebró su cumpleaños a lo grande y la paso demasiado bien, y aquí les dejamos algunas imágenes de los amigos de Justin quienes asistieron a su fiesta.











lunes, 1 de marzo de 2010

Avril Lavigne cantando en olimpiadas Vancouver 2010

La cantante Avril Lavigne canto con sus fans durante una actuación sorpresa en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Invierno 2010 de Vancouver realizados en BC Place, Canadá, ayer domingo (28 de febrero).

La cantante canadiense, de 25 años, interpretó sus éxitos "My Happy Ending" y "Girlfriend" en la ceremonia, que también incluyó los comentarios y actuaciones de Neil Young, Catherine O’Hara, Michael J. Fox y Michael Buble

La semana pasada, Avril fue vista salir del after party de la película "Alicia en el país de las Maravillas" con su ex Deryck Whibley.

Audio de Somos El Mundo cantado por Latinos en Español

Este es el audio completo de la canción "Somos el Mundo" ("We are The World") de Michael Jackson en versión Español, que es interpretado por varios artistas latinos como Belinda, Juanes, Aventura, Pee Wee, Thalia, Shakira, Tito el bambino, Luis Fonsi, David Archuleta; entre otros.

David Archuleta canta exactamente en el minuto 2:19, mientras que Belinda tiene su parte en el minuto 1:06. Shakira se hace presente en 1:16.

Aquí las letras o lyrics de Somos el Mundo y más abajo el video, y dejamos tu opinión !!

El día llegó=Juanes
No hay momento que perder=Juanes
Hay que buscar unir el mundo de una vez= Ricky Martin
Tantos necesitan un Nuevo amanecer= Jose Feliciano
Hay que ayudar =Vicente Fernández
Tenemos el deber

Verso 2
No hay que esperar =Luis Enrique
Que sea el otro el que va a actuar
Cuando el dolor a tu puerta pueda tocar=Aventura y PeeWee
Al estar unidos no hay nada que temer=Belinda
Para triunfar =Jose Luis Rodriguez
Tenemos que entender=Banda El Recodo

Coro
Somos amor, somos el mundo=Shakira
Somos la luz que alumbra con ardor lo mas oscuro=Shakira
Llenos de esperanza=Thalia
Podemos rescatar
La fe que nos puede salvar =Jenni Rivera y Tito El Bambino
Juntos tú y yo=Kani Garcia


Verso 3
De Corazón =Luis Fonsi
Que sepan que importantes son
Que su pesar sentimos todos también =Jon Secada
Y que no están solos queremos ayudar=Willy ,Lissette y Ana Barbara
Con compasión firmeza y hermandad = Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra

Coro
Somos amor, somos el mundo=David Archuletta
Somos la luz que alumbra con ardor lo mas oscuro= Cristian Castro
Llenos de esperanza=Ednita Nazario
Podemos rescatar=Paquita La Del Barrio
La fe que nos puede salvar =Ricardo Montaner
Juntos tú y yo

Bridge
Cuando alguna vez te canses de luchar=Gloria Estefan y Luis Miguel
Recuerda aquí estaré a tu lado sin dudar=Chayanne
Te daré mi mano para juntos aprender=Olga Tañon
La manera de poder vencer=Natalia Jiménez

Coro Todos

Improvisaciones

Somos Amor =Luis Fonsi
No Hay Nada Que Temer Si Estamos Juntos Tu Y Yo=Kani G.
Tantos Necesitan Un Nuevo Amanecer=Jose Feliciano,
Y Solamente Juntos Volveremos A Renacer=Jon Secada
Estamos Unidos =Ricky Martín
Lo Más Oscuro= Melina León
Cada Amanecer El Sol Vuelve A Renacer=Natalia Jiménez,
Eso Tienes Que Entender=Ednita Nazario,
No Hay Que Esperar Que Sepan Que Importante Son=David Archuletta,
Con Amor Y Esperanza Podemos Rescatar=Juanes,
Continuaremos Tú Y Yo=Luis Enrique.

Raps

Pitbull:
Latinos Unidos pero más que nada somos humanos
Cuando uno esta paabajo eso es cuando das la mano
Eso es un hermano
Dios Bendiga los haitianos
Sak Pase Nap Bule
Ya tú sabes estamos claros

We are The World the World = Taboo (Black Eye Peas)
We Are The Children The Children = Taboo (Black Eye Peas)
Earthquake can bring it down = Taboo (Black Eye Peas)
We just rebuild it = Taboo (Black Eye Peas)
Somos amoramor
Somos el mundo
Somos Latinos = Taboo (Black Eye Peas)
Dando Cariño

Daddy Yankee:
Este es un grito mundial
Que retumba en tu nación
Somos El Mundo
Una Raza Pa
Un Solo Corazón
Somos Latinos Unidos en una canción
Con una poderosa misión
Con tigo lleva la bendición por fe!
Haití renacerá del polvo Y las cenizas
Cada niño tiene el derecho de llevar una sonrisa
Dale la mano a tu hermano
Sirve de consuelo
Siembra en la tierra = Taboo (Black Eye Peas)
Y recibe el tesoro de los cielos
Come On!

Improvisaciones

Lo Más oscuro = Pee Wee
Vamos a revivir de nuevo juntos tú y yo =Luis Fonsi
La Fe y la esperanza que un día se acabo =Luis Fonsi
Damos Amor =Paulina Rubio
Somos El Mundo = Ednita Nazario
Con Una Nueva Esperanza = Tito El Bambino
Somos Latinos = Luis Enrique
Llenos de Esperanza =David Archuletta
Podemos Rescatar = Olga Tañón
La Fe Que Nos Puede Salvar = Olga T.


Selena Gomez cuenta que rupturas la hacen mas Fuerte

La actriz Selena Gomez habló con J-14, en la edición de este mes ahora en quioscos, sobre conexiones, rupturas, y lo que es enamorarse y decepcionarse. Selena Gomez se fortaleció después de que ella tuvo su corazón roto. Ella se desmorona rápido ya veces actúa como una persona totalmente diferente. Selena reveló:

"Es la peor sensación en el mundo. Nunca he llorado mucho desde que me mudé de casa". Sin embargo, romper con chicos que no eran los adecuados para ella fue la mejor jugada que podría haber hecho. "Nunca desearía ese sentimiento a nadie. Pero siento que me ha hecho más fuerte. Me ha hecho protegerme un poco más".

En la portada de la revista también se lee: "Nick lucha por el amor de Selena".

Allstar Weekend integrantes de la nueva banda de Disney

Esta es la banda Allstar Weekend, banda que se podria decir que es una combinación entre Blink 182 y los Jonas Brothers, que está alistando su álbum debut este verano.

Los Integrantes de Allstar Weekend:

Zach Porter: Vocalista, Guitar
Nathan Darmody: Guitar, coros
Cameron Quiseng: Bajo
Michael Martinez: bateria

A pesar de que Zach, Nathan, Cameron y Michael están todavía en su adolescencia, ya parecen estrellas. Estos cuatro chicos escriben grandes canciones. Zach y Nathan hacen la mayor parte de las canciones.

Zach y Cameron han sido amigos desde la escuela primaria, pero Allstar Weekend no se formó hasta Nathan. Comenzaron una serie de bandas de garaje juntos. "Entonces, Zach y yo decidimos tomar nuestras habilidades en otro lugar", recuerda Nathan. "Escribimos las canciones y grabamos en nuestro dormitorio, y después la subíamos en el Myspace". Luego Michael, el baterista, se integró a la banda.

El grupo fue elegido para participar en el programa Next Big Thing de Radio Disney, y la reacción fue tan positiva, que Hollywood Records firmó con ellos. Hasta la fecha, han acumulado más de 2,5 millones reproducciones en su MySpace y 50.000 reproducciones en YouTube para su vídeo "Journey To The End Of My Life".

Allstar Weekend ha compartido escenario con bandas como Justin Bieber, Selena Gomez y Savannah.

Aqui te dejamos fotos y el video más abajo:







Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada