viernes, 30 de julio de 2010

Cubierta del sencillo MINE de Taylor Swift

Taylor Swift está próxima a lanzar su nuevo sencillo llamada "Mine", es una experiencia intensa, una canción chico/chica, algo así como 'Love Story', pero de un modo mucho más realista en una relación. Se muestra un crecimiento de Taylor y madurez sobre los 2 años desde que lanzó Fearless, pero mantiene la capacidad de Taylor para contar una historia con un gancho memorable instantáneo.

En la canción, Taylor es una chica que siempre evita enamorarse y luego se encuentra en una gran relación. Aquí hay una línea del coro: "Tu has hecho rebelde a la cuidadosa hija de un hombre descuidado /Tú eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía".

Y esta es la tapa de su disco !!

miércoles, 28 de julio de 2010

Los Backstreet Boys hablan de Miley y Justin Bieber

Los Backstreet Boys hablaron de Miley Cyrus y Justin Bieber. Ellos fueron los invitados la noche de ayer en Lopez Tonight, el talk show de George Lopez, para responder a las preguntas enviadas por los fans en Twitter. Los Backstreet Boys estuvieron particularmente de buen humor y bromearon mucho ... y tal parece que ¿se burlaron? sutilmente de Miley Cyrus y Justin Bieber.

Un fan preguntó a los BSB cuál es la canción por la que se ponen rojos de llevar en tu iPod: Brian tarareó 'Party in the USA'. Sin embargo, cambió un poco la letra:

"Tengo mi mano arriba, ellos están tocando mi canción, voy a matarme" (Got my hand up, they’re playin' my song, I’m gonna kill myself).

Recordemos que la letra original de PITUSA, dice: "Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, sé que voy a estar bien" (Got my hands up, they're playin my song, I know I'm gonna be ok).

Luego fue el turno para Justin Bieber. ¿Qué consejo dan los Backstreet Boys a Justin Bieber? AJ McLean, dijo: "Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo". Nick Carter añadió: "Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día en su auto y no me puse celoso ...". Howie Dorough es más práctico: "Obtén un buen abogado". Brian Littrell, dijo, "aprende a hablar inglés americano. A veces lo oigo en las entrevistas que siempre dice 'Yo'".

Aquí te dejamos el vídeo con la entrevista a los Backstreet Boys.

Miley Cyrus de bebe en foto video

Disfruta de estas fotos en vídeo de Miley Cyrus de bebe, el tema del vídeo es de ella misma y se titula "Stay".

martes, 27 de julio de 2010

Ashley Greene y Joe Jonas en cita de novios?

Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos una vez juntos paseando por Los Angeles. El simpático hermano Jonas fue captado ayer lunes (26 de julio) compartiendo una mesa para dos con Ashley Greene, en el Café de alcoba en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles.
Y aunque la pareja estuvo en una area exclusiva, los paparazzi pudieron conseguir esta foto en la que se ve a ambos sentados uno a lado del otro.

¿Crees que Ashley y Joe esten saliendo como novios ?

Preguntas respondidas por los Jonas Brothers

Los hermanos Jonas ya están en Los Angeles y estas son algunas fotos que las fans han publicado en sus twitters, con Nick, Kevin, Frankie y Danielle (martes 27 de julio).

Los JB concedieron recientemente a su sitio cambio.com un test de preguntas y respuestas, se los dejamos a continuación:

- Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?

Nick.- Me gustaría ser capaz de volar.
Joe.- Me encantaría ser capaz de leer las mentes. Siempre quise saber lo que la gente realmente está pensando.
Kevin.- Ser capaz de volar!

- Si hubieras nacido en cualquier década, ¿cuál preferirías?

Nick.- Los 40's hubiera estado bien.
Joe.- Me gustaría haber nacido en los años 60 y pasar el rato con Marilyn Monroe .. Ella es genial.
Kevin.- En los 50; por el estilo y modo de vida tan cool

- ¿Cuál fue el primer concierto que fuiste a ver?

Nick.- Switchfoot, cuando tenía 11.
Kevin.- Mi primer concierto fue uno de Michael W Smith

- Si pudieras salir con alguien, vivo o muerto ¿con quién sería?

Nick.- Me encantaría salir con Abraham Lincoln y George Washington
Joe.- Me encantaría ser capaz de pasar un día con Michael Jackson .. Si tan sólo pudiera tener uno por ciento de su genio creativo .. Creo que sería increíble.
Kevin.- Jimi Hendrix o J.F.K.

- ¿Cuál sería tu ideal de vacaciones?

Nick.- Cabo San Lucas

- ¿Cuál es tu cereal favorito?

Nick.- Anillos de miel de avena
Joe.- Tengo una cosa con mis fans (#cerealtime), que lo hacemos por la noche y yo siempre como Cimmanon Toast Crunch.

- Si tuvieras que comer un alimento para el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Nick.- Me encanta el filete
Joe.- Sinceramente, podría vivir de pizza de pepperoni para el resto de mi vida. Hey, dispone de todos los alimentos necesarios .. lácteos, trigo, proteína hahah!
Kevin.- Sushi!

- Cuando eras niño, ¿qué querías ser cuando fueras grande?

Nick.- Un músico o un jugador de béisbol
Joe.- Siempre quise ser veterinario. Los animales son los más queridos en mi corazón. Quiero cuidar y ayudar a todos los animales enfermos y maltratados en el mundo.
Kevin.- Astronauta

- Si pudiera ser un animal, ¿qué serías?

Nick.- Me gustaría ser un lobo
Joe.- Mono
Kevin.- Lobo

- Dibujos animados favorito de niño

Nick.- Me encantaba "Hey Arnold"
Joe.- CatDog
Kevin.- Batman!

- ¿Qué te gusta de ser famoso?

Nick.- No pienso sobre ser famoso. Pienso en ello cuando puedo hacer lo que amo.

- ¿Qué te gusta hacer en su tiempo de inactividad?

Nick.- Me gusta pasar el tiempo con los amigos

- ¿Cuál fue tu disfraz favorito de Halloween cuando era niño?

Joe.- Resulta irónico pero solía ser Jasmine de Aladino y ese fue mi disfraz favorito. ¡Me sentía mayor usándolo!
Kevin.- Como en el Juego Operación Me vestí, un poco extraño pero totalmente impresionante.





Katy Perry ayuda a Selena Gómez en su Disco

El nuevo disco de Selena Gómez viene generando gran expectativa y una de las figuras del pop que confirmó su participación en el plástico es Katy Perry. ‘’A Year Without Rain’’ es la nueva canción de la actriz de ‘’Los Hechiceros de Waverly Place’’ y será lanzado el 28 de setiembre. “Katy Perry me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria", dijo Sely.
La canción en la que Katy Perry y Selena Gómez se unieron se llama ‘’A Year Without A rain’’. En una entrevista reciente la estrella disney definió la canción. “Se centrará en mi crecimiento como cantante. En cuanto al título de la canción, espero que sea pegadizo porque es una de mis favoritas. Es una especie de danza que te hace sentir bien. Me encanta y es diferente a todo lo que había hecho antes porque muestra una evolución de mi música. Otro tema que me gusta mucho es ‘Intuition’, el cual intenta transmitirnos que aunque te arrepientas de algo siempre tienes una segunda oportunidad y hay que aprovecharla. Me encanta el mensaje”.

La expectativa creada alrededor de este próximo trabajo discográfico es, sin dudas, muy grande. Y no es para menos, desde el momento en que Kiss & Tell, su álbum debut aparecido en 2009 junto al grupo The Scene, no sólo alcanzó ser Disco de oro sino que temas como “Naturally”, “Falling down” y “I won't apologize” elevaron a Selena Gómez a la categoría de nueva estrella del teen pop.

En el vídeo Selena cuenta sobre su nuevo álbum:

Justin Bieber y sus 4 Teen Choice Awards 2010

Y antes de la transmisión de los Teen Choice Awards el lunes, 9 de agosto a las 8/7c en FOX, ya sabemos los premios que Justin Bieber se ha llevado a casa.
Es muy probable que Justin no esté presente en la entrega de premios pues él ya los ha recibido,y lo más probable es que la grabación se emita en el show. En el vídeo a continuación puedes ver a Shaquille O'Neal dando una tabla de surf de los Teen Choice Awards a Justin, haciéndole saber además que ganó cuatro premios.

Felicitaciones Justin !!!

Robert Pattinson problemas con Paparazzis Video

El vampiro de la saga "Twilight" Robert Pattinson, perdió la paciencia con algunos fotógrafos que no cesaban de tomarles fotos impidiendo que, incluso, maneje su carro (24 de julio).

Robert Pattinson se acerca a los paparazzi para convencerles que lo dejen en paz. En un momento les dice: "Ustedes han tomado un millón de fotografías... No puedo manejar con alguien siguiéndome alrededor".

Aquí el vídeo:

Trailer de Sucker Punch con Vanessa Hudgens

Sucker Punch trata de sobre un grupo de chicas jóvenes escapan de la realidad oscura de sus vidas a través de su vívida imaginación, llevándolas a diversos lugares de fantasía en reinos diferentes; protagonizada por Emily Browning, Abbie Cornish, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn y Oscar Isaac.

Y este es el trailer oficial de la película Sucker Punch, y su estreno se ha programado para marzo de 2011.

lunes, 26 de julio de 2010

El cumpleaños 17 de Taylor Momsen

La estrella estadounidense conocida por su interpretación de la rebelde adolescente Jenny Humphrey en Gossip Girl y por ser vocalista de la banda de rock The Pretty Reckles, Taylor Momsen, cumple el día de hoy 17 años ya que nació el 26 de julio de 1993 en St. Louis, Missouri.


Ella actualmente reside en Los Angeles, California, y además de Gossip Girl también tuvo papeles en El Grinch y Paranoid Park y otros.

Feliz cumpleaños número 17 de parte de todos tus fans Taylor.

Shake It Up con Bella Thorne (fotos)

Estas son algunas de las fotos promocionales para "Shake It Up". Antes se había corrido el rumor que esta serie llenará el vacío que dejará Hannah Montana.

La serie sigue a dos personajes de alto espíritu, los mejores amigos CeCe Jones (Bella Thorne) y Raquel "Rocky" Blue (Zendaya), cuyos sueños de convertirse en bailarines profesionales se realizan cuando se convierten en bailarines de fondo en el programa de baile más popular de adolescentes, "Shake it Up, Chicago", un show al que llegan gracias a su viejo y bien conectado amigo, Deuce (Adán Irigoyen).

También se anunció que Max Ehrich y Fegan Roshon se unieron al cast!

Aquí las fotos:





Justin Bieber concierto en las Vegas (fotos y videos)

Justin Bieber ofreció un espectacular concierto en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas el fin de semana, el sábado por la noche (24 de julio).

Celebrado en el interior del Teatro de las Artes Escénicas, el cantante de "One Less Lonely Girl" hizo malabares a través de sus éxitos incluyendo su amada canción "Baby" mientras sus seguidores se mantenían absolutamente salvajes.

Twitteando sobre su parada en Nevada, el baby de 16 años de edad escribió después del espectáculo, "Lo que pasó en Las Vegas queda en Las Vegas ... excepto en mi caso donde todos en el show vieron todo :) Gracias VEGAS por mostrar siempre su amor!".

Mientras tanto, Bieber hizo de inmediato sus maletas y se dirigió a Phoenix para un show en el Arena Jobing.com en Glendale, la noche de ayer domingo (25 de julio).








domingo, 25 de julio de 2010

Los Padrinos Mágicos la película con Drake Bell

Nickelodeon da nuevamente luz verde, a una adaptación de su exitosa serie de dibujos animados "Los padrinos mágicos", según informa TV Guide.
En la película, titulada A Movie Padrinos Mágicos: Timmy Turner Grow Up!, se mezclará la acción real con la animación por ordenador y seguirá las aventura del ya crecido Timmy [Drake Bell]. Jason Alexander y Cheryl Hines serán los padrinos Cosmo y Wanda.

La serie animada se concentra en la respuesta negativa de Timmy (de 10 años) de crecer, para así poder mantener a sus padrinos mágicos.

En la película, un mayor Timmy está aún en el quinto grado y viviendo en casa, pero todo eso cambia cuando empieza a sentir algo por Tootie (Daniella Monet), una chica nerd que se ha convertido en una mujer hermosa y está de regresó en la ciudad.

Timmy debe hacer una elección entre sus padrinos o crecer y estar enamorado. La película está programado para ser estrenada en Nickelodeon en el año 2011.

Qué esperas de la película "Los Padrinos Mágicos" ?

Par de Reyes (Pair of Kings) fotos con Mitchel Musso

"Par de Reyes" (Pair of Kings), es una nueva película para tv de Disney XD con Mitchel Musso y Doc Shaw. Mitchel Musso participará en sólo dos episodios de Hannah Montana Forever, porque prefirió dedicarse a este proyecto. Doc Shaw también abandonó el crucero de Zack y Cody en los primeros episodios de la tercera temporada.

Y estas son las primeras imágenes de "Par de Reyes". El telefilm cuenta la historia de los hermanos Brady y Boomer (Mitchel Musso y Shaw Doc), que fueron criados por tíos, sin saber que son los sucesores del trono de La Isla de Kinkow. Sus vidas cambian drásticamente cuando el Consejero Real, Mason, llega a su escuela para informar a los sorprendidos chicos de su extraordinario linaje. Brady y Boomer deben trasladarse a la isla para reclamar su trono como reyes de una isla llena de supersticiones y costumbres extrañas - tratando de no causar estragos en todo momento. En su ayuda acude la adorable hija de Mason, Mikayla, pero se ven amenazados por el enojado primo, Lanny, quien trata de sabotearlos y robarles el trono. La película es producida por Aaron Stone.










La torta de cumpleaños de Selena Gomez

Selena Gómez celebró sus cumpleaños número 18 con su amigos más cercanos y familiares en su casa, así mismo aprovechó la ocasión para celebrar su graduación, el lanzamiento de su línea de ropa, el disco de oro de su álbum de Kiss & Tell, el disco de platino para "Naturally" y el haber obtenido su licencia de conducir.

Y finalmente compartió su pastel de cumpleaños, una torta gigante con su cara de decoración.

sábado, 24 de julio de 2010

Camilla Belle y Demi Lovato juntas en Teatro

Demi Lovato y Camilla Belle, las dos ex de Joe Jonas, coincidieron en una obra musical "The Heights" con Corbin Bleu, en Broadway, Nueva York, donde posaron con una fan.
Y en otras noticias, las cosas podrían haber sido muy difíciles entre Joe Jonas y Demi Lovato en su próxima gira, considerando que ellos salieron juntos este año brevemente. Pero Joe insistió en una reciente entrevista que ellos son grandes amigos.

Joe Jonas dijo (a través de People.com): "Demi ha sido mi amiga desde hace mucho tiempo. Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas cosas y creo que será una gira muy divertida".

Joe Jonas añadió que su relación con Demi Lovato ha sido totalmente fresca desde que terminaron y que están tratando de reunirse antes de que inicie la gira.

Tres meses es mucho tiempo para estar juntos, y muchos se preguntan si ellos podrían tener la tentación de reavivar su romance. Sin embargo, parece que Joe Jonas está emocionado acerca de no estar atado a alguien. "Yo sólo soy un chico soltero a punto de salir de gira", remarcó.

Demi Moore y Miley Cyrus en el set de LOL

Demi Moore publicó esta foto en su Twitter, donde aparece ella y Miley Cyrus en el set de su nueva película "LOL: Laughing Out Loud." en ella escribe a lado: "Miley, yo y nuestra increíble directora Lisa Azuelos!

La película se estrenará en los cines en 2011 y estamos muy emocionados de ver a Miley otra vez en la pantalla grande después de verla en "The Last Song," junto a su novio Liam Hemsworth.




Justin Bieber chico malo como Jason McCann

Justin Bieber comparte sus fotos durante la filmación, donde interpreta el papel de Jason McCann en la serie CSI. No se pierdan el estreno de la primera aparicion de Justin Bieber en la serie el 23 de septiembre.


jueves, 22 de julio de 2010

Los peinados de Joe Jonas

Joe Jonas siempre ha tratado de estar a la moda, es por eso uso varios diferentes tipos de peinado y a continuación te mostramos una foto con los distintos cortes de cabello o peinados que Joe Jonas uso.

El Cumpleaños 18 de Selena Gómez

La estrella de Ramona y Beezus cumple el día de hoy 18 Años, y ella fue la invitada en el Show de Late Night con Jimmy Fallon la noche de ayer vistiendo un vestido de color púrpura de las Naciones Unida.

Aquí algunas fotos:





Justin Bieber saluda a Selena en su Happy

El cantante Justin Bieber, se dió un momento libre de su ocupado tiempo para desearle un feliz cumpleaños a su amiga Selena Gomez.

Aquí el vídeo:

miércoles, 21 de julio de 2010

Video Justin Bieber de Bebe

Este es un vídeo de Justin Bieber de bebe donde lo vemos en diferentes facetas, haciendo sus travesuras, jugando, en la piscina y por supuesto en su arte que es la música, disfruten del vídeo a continuación:

Este clip fue mostrado en su concierto World 2.0 en Portland Oregon.

Justin Bieber y Caitlin Beadles puro Amor

Estas circulando estas fotos en la red, con motivo de los rumores de que Justin Bieber y Caitlin Beadles han vuelto a estar juntos, no se saben de que fecha son estas fotos.

Y Justin Bieber dijo a sus fans: "WOW-facebook tuvo que quitar la pestaña de historias de mi página, por ahora, ya que estaba fallando el sistema! jajaja ... AMO A MIS FANS!".

Aquí vemos a Justin Bieber y Caitlin Beadles abrazados y durmiendo.

A propósito que opinas de Caitlin ?




Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada