jueves, 30 de septiembre de 2010

Vídeo Joe Jonas y Ashley Greene caminando abrazados

La nueva feliz pareja sale a mostrarse por las calles tomados de la mano y abrazados, nos referimos a Joe Jonas y Ashley Greene, quienes fueron abordados por los paparazzis mientras caminaban hacia su carro, ellos no dijeron una sola palabra a lo que les preguntaba el paparazzo, al parecer no les gusta hablar de su relación !!

Los muñecos y juguetes de Justin Bieber a la venta

Fanlala acaba de anunciar que los aficionados podrán llevarse a casa el exclusivo muñeco de colección de Justin Bieber, y mucho más en su línea de otoño próximo!

La línea incluye el muñecos que cantan, juguetes de peluche basados en la música, conciertos y el estilo personal de Justin Bieber. En la primera colección , "Figuras de JB de colección", que incluirá algunos de los looks más populares de Justin !

En la segunda colección , "Figuras de los vídeos de Justin Bieber cantando, " cada muñeco contará con una pequeña parte de una de las canciones de más éxito de Justin e incluirá toneladas de divertidos accesorios ! Así que los fans de Justin Bieber, comiencen a ahorrar su dinero para cuando la línea se estrene este otoño de 2010, justo a tiempo para las vacaciones! Para más información exclusiva sobre la nueva línea , asegúrese de visita justinbiebertoys.com!

Comprarás el muñeco de Justin Bieber ?


Gregg Sulkin vuelve a Los Hechiceros de Waverly Place

Gregg Sulkin vuelve a Los Hechiceros de Waverly Place y estas son algunas de las fotos del primer avance:

Según se dice en el episodio "Alex salva a Mason", cuando Alex (Selena Gomez) ve un reportaje sobre un perro que pinta retratos que se parecen mucho a ella, ella, Justin (David Henrie) y Max (Jake T. Austin) descubre que Mason ( Sulkin) está bajo el hechizo de los magos renegados que lo he convertido en un perro.

Por otro lado, Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) continuan con su fin de semana de aniversario y se alarman al enterarse de que los hermanos Russo han dejado Harper (Jennifer Stone) y Zeke (Dan Benson) al cuidado del negocio. "Alex salva a Mason", muy pronto en Disney Channel.




Ashley Greene amor en serio con Joe Jonas

Ashley Greene se dirige a su rutina de gimnasio el día 30 de septiembre por la mañana, la actriz de 23 años, compartió con un paparazzi que había pasado la noche junto a su novio Joe Jonas, en su departamento de Studio City.

Y en noticias relacionadas, parece que Ashley Greene quiere amarrar fuerte a Joe Jonas ya que lo llevo a que conozca a su familia. Mientras Joe se estabiliza en su relación con Greene, ya tiene sus propios planes de futuro en los que no entran sus hermanos, Nick y Kevin.

El cantante está decidido a comenzar su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers, con los que ha cosechado gran éxito. "Joe quiere un sonido más agresivo, similar al sonido sexy de Justin Timberlake", explica un representante de Hollywood Records.


U Smile video oficial de Justin Bieber

Nuestro adorado Justin Bieber nos presenta una tierna historia de amor en el nuevo videoclip llamado "U Smile", en la que el cantante de pop les recuerda a las fanáticas que siempre que ellas sonrían, él también estará sonriendo.

La historia presenta a Justin Bieber saliendo de un ensayo e inmediatamente un grupo de fanáticas se le acerca a pedirle fotografías y unos autógrafos, aunque el cantante no parece muy feliz, sino hasta que una chica muy especial llega a sus brazos.

Y vía su Twitter, Justin Bieber manifestó que esa chica con la que protagoniza el videoclip 'U Smile' representa a todas sus fanáticas.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Nicole Scherzinger habla sobre Lady Gaga

Nicole Scherzinger la lider de la agrupación "Pussycat Dolls", hablo sobre trabajar junto al productor de Lady Gaga, RedOne en su nuevo albúm y tuvo algunos comentarios sobre la música de Lady Gaga para X Magazine.


"He estado trabajando con RedOne, lo cual es un honor. Él es un productor y músico increíble. El ha hecho canciones sorprendentes con Lady GaGa. Ahora, hay alguien con el "factor x". dijo Nicole.

Su respuesta sobre si su álbum rebasará el exito de Bad Romance, ella dijó: "Bueno, 'Bad Romance' es intocable. No puedo comparar mis cosas a cualquiera de las canciones de Lady GaGa, porque sus canciones son clásicas y brillantes. No puedo tocar GaGa o RedOne en ese espacio, pero sé que hemos creado algo único a nuestra manera".

Jonas Brothers no se asustan de Justin Bieber

El cantante adolescente más famoso del momento, Justin Bieber, al parecer no preocupa a los famosos Jonas Brothers.

A pesar de que se dice que han perdido fans frente al fenómeno Bieber, los tres hermanos no se muestran preocupados, muy por el contrario, ofrecen todo su apoyo al cantante canadiense de 16 años y a todos los nuevos talentos.

Kevin dijo: "Creo que hay espacio para todos. No tenemos miedo de nada, ni nos preocupamos por ellos. Sólo estamos siendo lo que somos y haciendo la música que amamos. Estamos orgullosos de los chicos que están siguiendo sus sueños. Mientras lo estén haciendo por buenas razones, tendrán de nuestra parte todo nuestro apoyo. "

Y en otras noticias relacionadas, Joe declaró que sigue siendo un buen amigo para Demi y que todo sigue igual que antes: "Demi y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Somos muy buenos amigos. Hemos sido amigos durante mucho tiempo. Algunas cosas funcionan, algunas cosas no. Las cosas son así. Siempre es divertido trabajar en la pantalla y fuera del escenario con Demi. Nos divertimos un montón."

Crees que Justin superó a los JB ??

sábado, 25 de septiembre de 2010

Lucia Gil y Tú eres mi canción

La ganadora de My Camp Rock, Lucía Gil, interpreta su tema "Tú eres mi canción," que es la versión en español de "You are my favorite song" de la banda sonora de Camp Rock 2.

La canción está incluido en el CD con todas las canciones de la película, el cual ya se encuentra a la venta en discotiendas.

Los Jonas Brothers y Demi Lovato en Ecuador

Ya es oficial la presentación de Los Jonas Brothers a Ecuador quienes han incluido este pais como uno de sus destinos de gira por Sudamérica junto a Demi Lovato y el elenco de Camp Rock 2.


La información fue dada por Team producciones a Radio Disney Ecuador. Los hermanos Jonas ofrecerán un espectacular y único concierto este 1 de noviembre, a las 19:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los Jonas Brothers vendrán a Ecuador procedentes de Lima, donde actuarán a fines de octubre. La venta de entradas para su show en la capital ecuatoriana se iniciará este 27 de septiembre. Su costo será de $ 33 general, $ 45 preferencia, $ 60 tribuna, $ 165 golden box y $ 180 black box. Se podrán adquirir en Guayaquil en Tu Boleta del c.c. San Marino y en exclusiva –hasta el 1 de octubre– con la tarjeta de crédito American Express.

En Quito las localidades se podrán adquirir en los centros comerciales El Granado Outlet, San Luis Shopping, Quicentro Norte y Sur, CCI y El Bosque.

Iras al concierto de los JB ?

Episodio de la serie de Justin Bieber CSI (completa)

Les traemos los videos con el episodio completo de la serie donde actua Justin Bieber CSI, además de unas fotos extras.

Aquí los videos:











viernes, 24 de septiembre de 2010

Taylor Swift siempre muy caritativa

Taylor Swift siempre dispuesta para apoyar las buenas causas, y anoche 23 de septiembre no fue la excepción, ella estuvo en el Country Music Hall of Fame & Museum para el evento "All For The Hall".

La intérprete de "Love Story", estuvo acompañada de músicos legendarios como Lionel Richie, Emmylou Harris, Kris Kristofferson, y Vince Gill en la fiesta de beneficios.

Y en noticias relacionadas, la escuela secundaria de Taylor ha decidido ha decidido darle su nombre a su auditorio en su honor después de que la junta escolar votó por unanimidad el martes por la noche.

Henderson High School en Henderson, Tennessee, tendrá una segunda votación en octubre como una mera formalidad. Taylor donó $ 75,000 para el auditorio en el 2009 para actualizar los sistemas de sonido e iluminación.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Justin Bieber de paseo por Sudáfrica

Justin Bieber cierra los ojos por un segundo a su llegada al aeropuerto de Johannesburgo en Sudáfrica el miércoles (22 de septiembre) por la tarde.
El cantante de 16 años de edad escribió en su cuenta de twitter: "Wow. Estoy tan cansado . La cosa es que este vuelo de 30 horas continua. Así es que voy a ser la persona más joven en ir a la luna. "

Justin está tomando unas cortas vacaciones antes de su próximo concierto en Hawai.

Aquí las fotos:




martes, 21 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemswort rumor de Matrimonio ?

Se viene rumoreando que Miley Cyrus está envíandole muchas indirectas a su novio Liam Hemswort para que se pueda casar con ella.

Como saben la pareja recientemente se separó hace algunas semanas cuando Miley viajó a Detroit, Michigan y París para filmar su película titulada "LOL: Laughing Out Loud", pero nuevamente ellos estan juntos, fuentes cercanas a la pareja dicen que están más enamorados que nunca y Miley quiere un anillo en el dedo!

Y esto fue lo que una fuente contó: "Con la vida que lleva, Miley es madura para su edad y por eso probablemente ella tenga un enfoque adulto en las relaciones. Ella ha regresado con Liam y está más enamorada que nunca. Incluso habla acerca del matrimonio. Ella sabe que es demasiado joven, pero ella quiere comprometerse, quiere algo duradero".

Piensas que Miley y Liam deberian casarse ?

lunes, 20 de septiembre de 2010

Demi Lovato ya no respeta a Joe Jonas

Demi Lovato recientemente dijó haberle perdido el respeto a su ex novio Joe Jonas, ya que él decidio llevar a su actual novia Ashley Greene en su tour con él.

Demi comento a Hollywood Life: "Tu sabes, No tengo consejos para nadie sobre esto. Tienes que cepillarlo (dejarlo ir/ignorarlo/pasarlo). Pienso que hay un cierto nivel de respeto que se pierde cuando esto pasa, pero no puedes hacer nada al respecto aparte de sequir adelante y estar feliz de tener a alguien en tu vida en quien tu puedes pensar y con quien pasar el tiempo."

Esto fue a razón como sabrán de que Joe al poco tiempo de salir de una relación con Demi, empezó a salir con Ashley y se les ve muy juntos, además Joe llevó a Ashley en su gira y la prensa ha informado que ellos son vistos en todos lados. Incluso las famosas "fuentes confiables" comentan que "casi viven juntos".

Estas de acuerdo con Demi ??

Nick Jonas se pone bigote

Nick Jonas se pone un falso bigote mientras posa con sus hermanos y una fan en esta foto.

Crees que Nick se veria bien con bigote ?

Justin Bieber en CSI video adelanto

A ya tan solo tres días más para ver a Justin Bieber hacer su debut como actor en CSI!

El cantante de 16 años interpreta a Jason, un adolescente con problemas que se enfrenta a una terrible decisión con respecto a su único hermano -una decisión que le lleva a un enfrentamiento explosivo con los miembros de CSI. Es el comienzo de una historia emotiva que concluirá más adelante en la temporada.

La nueva temporada de CSI se estrenará este jueves en USA, y muy pronto en Latinoamérica y España.

CSI: Crime Scene Investigation se estrenará este Jueves, 23 de septiembre @ 21:00 ET / PT por la cadena CBS.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Justin Bieber dice que no quiere tener novia

Justin Bieber contó recientemente a MTV News que cree tener una novia a su edad le traería muchísimos problemas!

Aquí lo que dijo Justin: "Quiero decir, una novia es un verdadero problema a esta edad. Las chicas son divertidos para pasar un buen rato, pero tener una chica estable sería difícil ya que estamos constantemente viajando y ella no podría ir con nosotros. Uno no puede tener una chica viviendo así, y no tengo a nadie quien me guste en este momento".

Apoyas la decisión de Justin ??

viernes, 17 de septiembre de 2010

La hermana de Justin Bieber Jazzy

Conoce a la pequeña hermana de Justin Bieber, ella se llama Jazzy y viste de rosa brillante cuando subió al escenario acompañada por su hermano mayor en uno de sus recientes conciertos.

Al parecer ella es muy tímida, esperamos escuchar noticias de Jazzy muy pronto imaginamos que tendrá el mismo talento que su hermano mayor Justin.

Miley Cyrus y Demi Lovato saliendo de Noche

Miley Cyrus y Demi Lovato fueron vistas juntas en Jerry’s Famous Deli, el día miércoles 15 de septiembre, hasta la 1 am! Parece que las actrices y cantantes se encontraban en la ciudad organizando una fiesta para celebrar esta noche en Pinz Lanes, el cumpleaños número 18 de Nick Jonas.
Las estrellas de Disney parecían completamente sumergidas y concentradas en su conversación y al salir del restaurante de Studio City, Miley no dudo en decirle a los paparazzi que las dejaran solas por un momento.

Aquí las fotos:



jueves, 16 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños 18 Nick Jonas

Hoy 16 de Setiembre, es el cumpleaños número 18 de nuestro carismático Nick Jonas, y desde aquí le enviamos nuestros más cálidos saludos al menos de los hermanos Jonas.


Feliz Cumpleaños Nick Jonas.

Aprovecha y envía tu saludo !!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Joe Jonas da donación a Hospital

La estrella de los Jonas Brothers, Joe Jonas realizó una visita al Centro Médico Regional de Casa Grande en Arizona el día martes 14 de setiembre, para participar en una ceremonia dedicatoria a la estrella misma de 'Camp Rock 2: The Final Jam'.

Joe Jonas y su madre entregaron a la institución un cheque por $10 mil para colaborar con la implementación de equipos. El joven músico señaló que él y sus hermanos colaborarán cada vez que les sea posible.

Rona Curphy, presidente del Centro Médico, agradeció a Joe Jonas por el noble gesto: 'Estamos honrados de que Joe y la fundación de su familia, Change for the Children, estén apoyando al hospital y al pueblo en el que nació'.

Respecto de la donación de Joe Jonas, Rona Curphy agregó: 'Su generoso aporte nos va a permitir adquirir equipo actualizado para la enfermería de los recién nacidos'.






Justin Bieber y Will Smith harán pelicula ?

Al parecer Justin Bieber se está tomando en serio la actuación, y no satisfecho con la película biográfica que estrenará en febrero de 2011, el cantante pop estaría en un proyecto fílmico "ultra secreto", según se reportó.

Al parecer, la estrella de 'Hombres de Negro', Will Smith, estaría interesado en realizar una película con Justin Bieber. Como se sabe, ambos se conocieron mientras el cantante grababa el tema 'Never Say Never' para 'Karate Kid' con Jaden Smith. Ese fue el momento en que el ídolo del pop expresó su interés por la actuación.

Justin Bieber, por otra parte, ya ha grabado como estrella invitada para aparecer en la serie policial y ahora se encuentra en conversaciones con Will Smith para un filme que comenzaría a rodarse el próximo año.

Miley Cyrus al natural en Los Angeles

Miley Cyrus sonríe hermosa cuando se dirige a una estación de servicio a comprar un agua mineral el día de ayer martes 14 de septiembre por la tarde en Los Angeles.


La actriz de 17 años se reunio junto a RockMafia ayer por la noche para observar el video The Big Bang antes de que sea lanzado.

Miley se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en su casa de Los Angeles antes de comenzar con la filmación de "So Undercover" que se estima, empezará el próximo mes.




El primer video musical de Cody Linley "BREATHE"

Cody Linley la ex estrella de Hannah Montana, hace algunas horas acaba de estrenar su vídeo musical para su primer single, "Breathe", que formará parte de su primera producción musical.

A diferencia de sus ex compañeros de Disney, Cody ha optado por un nuevo ritmo musical, más intenso, más urbano, más hip hop.

Qué opinas del vídeo, te gusto ??

Nicole Anderson entrevista y foto en Twitter

La actriz Nicole Anderson, quien encarna a "Macy Misa" en la serie JONAS de los hermanos más famosos de Disney, The Jonas Brothers, posa muy atractiva en esta foto publicada recientemente en su cuenta de twitter.

Y en una nueva entrevista, Nicole comentó acerca de la experiencia que le marcó su adolescencia: Jonas L.A. En su visión, la nueva temporada es un show completamente diferente al de la primera temporada, y que está llena de nuevas aventuras en las que son más constantes los viajes. "Muestra nuevas relaciones amistosas, nuevos personajes, los chicos exploran otro tipo de situaciones y tiene un tono diferente. Definitivamente hay más diversión, los personajes se mueven en diferentes ambientes y eso le da un toque especial a la emisión".

La actriz señala que ha disfrutado participar en el programa porque ha hecho buena amistad con sus compañeros del elenco, en especial con Kevin, Nick y Joe. "Llevo una muy buena relación con los tres y me parece que tienen muy buen sentido del humor, son muy amistosos, siempre la pasamos excelente y esa es una de las razones por las que disfruto mucho ser parte del show".

Aunado a esto, Nicole Anderson asegura que la emisión le ha dejado muchas satisfacciones porque "he recibido muchas cosas de las que estoy orgullosa, me siento muy bien, puesto que es muy interesante trabajar en el programa".

Practicaste gimnasia durante tu infancia, ¿cuándo decidiste ser actriz?
Hice gimnasia por 10 años, pero desde siempre me llamó la atención actuar. Posteriormente se presentó la oportunidad para trabajar en un programa de televisión y acepté. Para mí fue como un sueño hecho realidad.

¿Qué representa para Nicole ser una chica Disney?
Realmente amo mi trabajo. Estoy muy agradecida con Disney porque me dio una oportunidad, es realmente emocionante trabajar en un lugar en donde siempre quisiste estar; ser una chica Disney me tiene fascinada, porque me siento como en familia. Me divierto mucho y estoy muy contenta en esta compañía.

¿Qué cosas han cambiado en tu vida tras el éxito de "Jonas L.A."?
No mucho. Me gusta seguir frecuentando a los amigos que tengo desde hace muchos años, voy con frecuencia con mi familia que vive en San Diego, o mi familia me visita en Los Ángeles cuando puede hacerlo. Sigo siendo la misma chica de siempre aunque lo que cambia es que hay personas que comienzan a reconocerte cuando estás en la calle y es algo que aprecio, es parte del trabajo que tengo, pero en el fondo sigo siendo la misma persona.

En los medios norteamericanos se te ha ligado sentimentalmente con los Jonas Brothers, ¿qué opinas de ello?
Los rumores son rumores. Trato de no dejarme guiar por los chismes que aparecen en las revistas o programas de televisión. Al final del día soy yo quien sabe la verdad y no le doy importancia a ese tipo de cosas.

¿Qué opinión tienes de México?, ¿has visitado este país?
Sí, voy con frecuencia a México y es un lugar que me encanta. La gente es realmente amable, la comida mexicana es mi favorita y he pasado momentos muy especiales en esa nación, porque es un lugar realmente especial.

Miley Cyrus y su mamá apoyan en Lucha Contra el Cancer

La estrella de 'The Last Song', Miley Cyrus, es apoyando a una noble causa a beneficio de la organización 'City of Hope' la cual se enfoca en hallar curas para cáncer en las mujeres.


Junto a la cantante de 'Can't Be Tamed', su madre Leticia, mejor conocida como Tish, también está mostrando su apoyo para que la mencionada fundación pueda recaudar fondos para combatir este mal.

'En la lucha contra el cáncer en la mujeres, Miley Cyrus y su madre Tish han dicho: 'Vamos por ello. Unánseles y ayuden a City of Hope para construir un futuro sin cáncer', señaló la página web de 'City of Hope'.

martes, 14 de septiembre de 2010

Fotos de Justin Bieber grabando "U Smile"

Y luego de una gran noche en los Video Music Awards de MTV, Justin Bieber se mantuvo ocupado filmando el video musical de su tercer single ‘ U Smile’ en el centro de Los Ángeles, el lunes 13 de septiembre.

El cantante de 16 años de edad Justin Bieber, fue acompañado por una compañera mientras trabajaba en su nuevo vídeo de la canción, la cual está dedicada a sus fans.

Y acerca de la noche de Justin Bieber en los VMAs, el intérprete sostuvo en su cuenta de Twitter que aún no podía creer que haya ganado el premio a Mejor Nuevo Artista, después de haber ofrecido un espectáculo energético.




Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada