viernes, 29 de octubre de 2010

Joe Jonas es muy celoso ?

Hollywood Life reportó que Joe Jonas estaba de muy mal humor en el Baton Rouge, Louisiana, en el set de Amanecer, porque no puede soportar la idea de que su novia, Ashley Greene, filme escenas íntimas con su co-estelar, Jackson Rathbone.

Así mismo un asistente de producción dijo que Joe no podía ocultar su furia cuando el personaje de Greene, Alice Cullen, grababa escenas sensuales con Jasper Hale (interpretado por Rathbone), y estaba tan mal que parecía que quería que la producción tenga en cuenta que, en la vida real, Greene es su chica.

"Joe no la pasaba bien cuando Jackson besaba a Ashley. Él sabe que es una película, pero estas escenas son realmente calientes y pesadas. Y todos sabemos que Joe es cantante más que actor, por lo que todo esto es nuevo para él. ", "Joe es muy posesivo con Ashley, y parece que quisiera dejar a todos en claro que ella le pertenece, especialmente a Jackson." dijo la fuente.

Crees que Joe sea un chico muy posesivo ???

Foto Cody Simpson de Bebé

Vean esta tierna foto de Cody Simpson cuando era un pequeño bebé, no es tierno ??

jueves, 28 de octubre de 2010

Justin Bieber canta "Teenage Dream" de Katy Perry

La joven estrella dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta al interpretar una conocida canción que no era suya. Se trata de “Teenage dream” de Katy Perry, a la cual le puso su propio estilo al realizar un solo con batería en los últimos minutos.


El hecho se produjo durante el concierto que ofreció en Canadá la semana pasada, días después que Bieber coqueteara con la intérprete de “I kiss a girl” a través de Twitter.

“¿Soy tu sueño adolescente?”, le preguntó el joven a la artista nueve años mayor que él, haciendo referencia al nuevo disco de Perry, llamado “Teenage Dream”.

Video Official Firework de Katy Perry

Katy Perry, quien recientemente se caso, con su novio Russell Brand el fin de semana, tiene más motivos para celebrar ya que lanzó su vídeo oficial de su tema "Firework", de su último álbum, Teenage Dream.

Katy anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que el clip está dedicando a la campaña It Gets Better, que proporciona ayuda y apoyo a jóvenes homosexuales que han sido víctimas de intimidación.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Los actores de Buena Suerte, Charlie

Jason Dolley, Mendler Bridgit, Bradley Steven Perry y Shane Harper, actores de "Buena Suerte, Charlie", se unieron para tomarse una foto a su llegada al evento Power of Youth Variety 2010 en los Estudios Paramount de Hollywood el domingo (24 de octubre).


Luciendo un reparto de color verde brillante, Bradley, 12, contó cómo se rompió dos dedos en su mano derecha. Él compartió, "Había un mini caballo de juguete en el set y bueno, vamos a decir que no nos llevabamos bien (risas)."

Bradley llegó a escoger el color que quería en su caso, sin embargo: "No pensé que sería así de verde. Parecía de una manera diferente de lo que parece en mi brazo. "

Te gusta "Buena Suerte Charlie" ?


Willow Smith y Justin Bieber en concierto (video)

La niña superestrella Willow Smith, junto a la sensación adolescente Justin Bieber, estuvieron en el escenario durante su concierto sold-out en la noche del lunes 25 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles.

Justin twitteo después del concierto, "FUE LA NOCHE LOCA!! USHER, Jaden Smith, SEAN KINGSTON, Y hasta WILLOW SMITH!! nosotros callamos a Los Angeles, los amo a todos. "

Aquí el vídeo:

Ashley Greene acompaña a Joe en México

Vean este vídeo donde Ashley Greene está en México acompañando a su amando Joe Jonas en la gira internacional de los Jonas Brothers y Demi Lovato 2010.

Crees que Demi se sienta bien teniendo a la novia de Joe, Ash Greene, a su lado ?

martes, 26 de octubre de 2010

Harry Potter 7 y su Final Épico

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1 ha lanzado una nuevo vídeo titulado "Detrás de las escenas: Final Épico".

Harry Potter estará en cines el próximo 19 de noviembre, las estrellas de la película (Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint) y los directores hablan de lo que está en juego para Harry, Hermione y Ron.

En cuanto a fin de las sagas, Daniel habló recientemente con HPANA sobre lo que él tomó de recuerdo: "Tengo dos pares de gafas - uno de la séptima película, que están sin cristales, y tengo un par con lentes de la primera película. Así que es muy tierno, pues ambos tienen un buen lugar en mi corazón."

Radcliffe añadió: "Eso fue lo único que quise tener. No quería la varita, ciertamente no quería la escoba, pues esas eran las únicas cosas a las que tenía un especial cariño."

lunes, 25 de octubre de 2010

Trailer de Never Say Never 3D de Justin Bieber

El nuevo y próximo éxito de Justin Bieber, ya tiene adelanto se trata de las primeras imagenes de la película 3D de Justin Bieber titulada "Never Say Never" (Nunca Digas Nunca).

Never Say Never, dará a conocer la vida de Bieber día a día y como saltó a la fama, muestra al talentoso canadiense durante su gira, con comentarios de Usher y otras personas cercanas a la estrella adolescente.

Aquí el trailer official:


Nick Jonas se cae en concierto de México

Nick Jonas sufrió un pequeño accidente, él no puede evitar caerse, mientras hacía algunas piruetas al interpretar con sus hermanos el tema "Burning Up", en el concierto ofrecido la noche del domingo 24 de octubre en México.

La caida es en el minuto 2 veanlo a continuación:

domingo, 24 de octubre de 2010

Vídeo Demi Lovato cantando en México "Lo que Soy"

Demi Lovato interpretó su tema "Lo que soy", junto a una niña en México, les dejamos el vídeo:

David Henrie y su nueva enamorada ?

El actor de los Hechiceros de Waverly Place, David Henrie, fue visto con una nueva chica tomados de la mano, saliendo de una discoteca llamada "Las Palmas.
Crees que ellas sea su nueva novia ?

Tiffany Thornton y Demi Lovato son como hermanas

La linda actriz Tiffany Thornton, de la serie de Disney Channel "Sunny Entre Estrellas", contó a TV Guide, que Demi Lovato como la hermana que nunca tuvo!
"Me encanta Demi. Soy muy afortunada, pues no tengo hermanas y ella cumple esa función para mí. Tenemos la suerte de vivir en la misma calle. Y es genial porque pese a que soy mayor, ella me da consejos sobre los niños, los padres y cosas por el estilo, y también me habla sobre las cosas que ha hecho en su carrera, las cuales espero hacerlas algún día". Dijo Tiffany sobre su relación con su mejor amiga Demi Lovato.

viernes, 22 de octubre de 2010

La mamá de Beyoncé desmiente embarazo de su hija

Luego de que se lanzara el rumos de que la cantante Beyonce estaba embarazada de su pareja Jay-Z, ahora salio la mamá de Beyonce, Tina Knowles, quien dijo en el programa de Ellen De Generes, que la noticia de su hija es mentira.


Para decepción de Tina, se trata de nuevo de un rumor falso, como tantos otros que han saltado a los medios de comunicación sobre el embarazo de la cantante. “con todos los rumores, ya debería tener cinco o seis nietos”, bromeaba Tina Knowles, que por otro lado está deseando que su hija le de descendencia.

Saludo Tokio Hotel a sus fans mexicanos

Los chicos de Tokio Hotel estarán nuevamente en México, ellos enviaron un saludo a todos sus fans mexicanos y los invitó a sus dos conciertos, uno en el DF y otro en Monterrey, del próximo mes.

Aquí lo que dicen:
Bill: ¡Hola! nosotros somos.
Todos: Tokio Hotel
Bill: Durante nuestra última visita a México pasamos un tiempo increíble. Ahora tocaremos dos shows para ustedes. Miranos en vivo en concierto el 30 de noviembre en Monterrey y el 2 de Diciembre en la Ciudad de México.

Chile, Perú, Brasil y México han sido los primeros países confirmados para el Tour Latinoamericano 2010 de Tokio Hotel.

No te pierdas sus conciertos !!!

jueves, 21 de octubre de 2010

Billy Cyrus habla sobre el nuevo estilo de Miley Cyrus

El papá de la estrella de "Hannah Montana Forever", Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, mostró su descontento por la cantidad enorme de críticas hacia el nuevo estilo de su hija, en especial las realizadas por el Consejo Televisivo Paterno.

Una fuente cercana al cantante, que también participa en "Hannah Montana", como padre de Miley Stwart, dijo a TMZ que Billy no está contento de que el Consejo porque "ha estado gastando todo su tiempo atacando a la gente en lugar de promover la televisión familiar de calidad."

Billy también parece estar cansado de las críticas al nuevo estilo salvaje y sexy de Miss Cyrus, diciendo que se debería resaltar las cualidades de Miley así como su originalidad.

Y tú qué opinas del nuevo estilo de Miley Cyrus ?

Trailer Oficial de película Cars 2

El primer trailer de la película animada "Cars 2" ya se dió a conocer, está será la próxima película y secuela de Disney Pictures junto a los estudios Pixar.

Video Whip my Hair oficial de Willow Smith

Willow Smith muestra su nueva tranza roja cuando se toma un paseo por Nueva York la tarde del martes 19 de octubre.

La hija del famoso actor Will Smith ya lanzó su video oficial titulado "Whip my Hair", que se los mostramos a continuación, cuentanos si te gusto:

miércoles, 20 de octubre de 2010

Beso en público de Joe Jonas y Ashley Greene

Ya no hay ninguna novedad entre la parejita del momento Joe Jonas y Ashley Greene, y ellos ya no ocultan su amor en público.
Esta foto fue tomada en el California Pizza Kitchen de Baton Rouge, Louisiana y se nota que la parejita se ama apasionadamente y así lo demuestra.

martes, 19 de octubre de 2010

Selena Gomez en España promocionando "A Year Without Rain"

La estrella de los HDWP, Selena Gomez fue vista posando para las camaras en Madrid, España, el día lunes 18 de noviembre.

La actriz de "Ramona y Beezus" parecía disfrutar cuando promocionaba su nuevo álbum "A Year Without Rain", y en noticias relacionadas, Disney ha anunciado recientemente que "Los Hechiceros de Waverly Place" estarán dando inicio a su cuarta temporada en breve. El estreno llegara el viernes 12 de noviembre, y una segunda película para televisión también está en camino.

Katy Perry y Russell Brand listos para casarse

La famosa estrella pop y cantante de "Teenage Dream", Katy Perry, ya está lista para casarse probablemente a finales de esta semana.

La intérprete de "California Gurls" estaría preparando su gran boda de seis días con su futuro esposo Russell Brand. Katy, Russell y el resto de los invitados (incluyendo a la BFF de Katy, Rihanna) volará a una ubicación remota en la India el martes para comenzar la celebración de la boda de una semana.

Mientras tanto, sabemos que Katy está pasando sus últimos momentos de soltera viendo películas con su comprometido y paseando por Londres. Katy hizo una aparición en The X-Factor de Londres, donde interpretó su más reciente éxito "Fireworks".

A la fiesta de seis días estarán invitadas 75 personas, que en su mayoría estarán volando en un jet privado.

Aunque las festividades parecen asombrosas, Russell y Katy planean permanecer en silencio sobre los detalles. Russell dijo que los dos no venderán sus fotos de la boda a ninguna revista y que quieren que sea algo muy de ellos.

lunes, 18 de octubre de 2010

Miley Cyrus enfrenta de nuevo a Paparazzi

Miley Cyrus nuevamente se enfrentó a un paparazzi, esto paso el día sábado, cuando Miss Cyrus le dijo a un hombre del lente, que había esta siguiéndola desde un buen rato, que pare de seguirla, ya que a causa de ello estaba conduciendo temerariamente y podría ocasionar daños a los demás conductores.

La estrella de Hannah Montana, quien el mes pasado se enfrentó a los fotógrafos después de disfrutar de una cena con su BFF Demi Lovato, muestra una vez más que la relación con los paparazzi cada vez más se hace conflictiva.

sábado, 16 de octubre de 2010

Videos concierto Jonas Brothers y Demi Lovato en Puerto Rico 2010

Los Jonas Brothers abrieron su gira Latinoamericana en el pais de Puerto Rico, el día de ayer viernes 15 de octubre, frente a más de 10,000 fans que no dejaban de corear sus canciones durante todo el concierto.

Y el momento esperado llegó y los Jonas hicieron su aparición en el escenario. "¡Aquí estamos, Puerto Rico!", gritó uno de los hermanos al iniciar su presentación en el coliseo del mismo nombre, provocando la euforia de miles de adolescentes. Las estrellas pop del momento deleitaron a sus fans por más de una hora con sus temas más conocidos, como "Burnin´ up", "Lovebug", "Please Be Me", "SOS", entre otros.

"Gracias por venir esta noche, es un placer tocar para ustedes. Hace poco salió en DVD 'Camp Rock 2', espero que se hayan divertido con la peli, lo mismo que nos divertimos haciéndola. Parte de ella es la canción que voy a tocar ahora, pero voy hacerlo bien rápido", dijo Nick antes de que comenzara a cantar y tocar con su guitarra "Introducing Me" en un conteo regresivo de dos minutos.









Video Lady Gaga a los 15 años en “Sopranos”

La cantante del momento Lady Gaga, luce el cabello largo y más oscuro en un video que la registra en su aspecto real.


Esta vez la camaleónica Lady Gaga no arrasa en YouTube por sus video clips o incidentes. Ahora el motivo de su éxito en la conocido página de videos es su aparición, cuando tenía 15 años, en la serie “Sopranos”.

En su breve aparición en el noveno episodio (emitido en el 2001) de la tercera temporada de la serie, Gaga interpretaba a una de las amigas de A.J., hija rebelde del protagonista, Toni Soprano.

A sus 15, la ahora intérprete de “Bad Romance” luce un rostro limpio, con el cabello más largo y oscuro. Ella participa en un delito en una piscina junto con unos amigos delincuentes.

viernes, 15 de octubre de 2010

Selena Gomez video entrevista en Inglaterra

Selena Gomez fue entrevistada por SBTV en Inglaterra. La cantante de 'A Year Without Rain' imitó el acento británico antes de que comenzara el diálogo con la conductora del programa.

Según el portal celebuzz.com, Selena Gomez demostró mejoría en su forma de hablar con el acento británico a diferencia de cuando lo intentó en enero de este año para un programa de la BBC Radio.

Durante la entrevista con SBTV, Selena Gomez reveló que le encanta ordenar una taza de té cuando está en Inglaterra aunque no sea muy aficionada a la infusión. 'Me encanta el té aquí, porque obviamente es una cosa adorable de hacer', explicó.

Aquí el vídeo con la entrevista:

La película 3D de Justin Bieber "Never Say Never"

Luego de que Justin revelara el poster oficial de su película en 3D, titulada "Never Say Never", vía su cuenta de twitter a la medianoche, satisfaciendo así a sus fans, se díjo también del por qué la película que se estrena a nivel mundial el 11 de febrero de 2011 se titula "Never Say Never" (Nunca Digas Nunca):
"Ese es el título de una de sus canciones, y además también la idea de cada momento de su vida", dijo el director Jon Chu a USA Today. "Cuando era niño, las personas le decían: 'no sabes tocar la batería', y él lo hizo. O, 'puedes subir tu vídeo a Internet, pero nadie lo verá', pero millones de personas lo vieron."

Irás a ver la película ??

Cubierta de Never Say Never de Justin Bieber

Justin Bieber será el anfitrión oficial de los European MTV Music Awards, que se realizará este domingo, 7 de noviembre a las 21:00 horas.

Sobre la emoción del evento Justin dijo: "Estoy muy emocionado de tener a todos mis fans que vendrán a ver el show conmigo en línea. Será como un gigante fiesta vista en mi casa!'

jueves, 14 de octubre de 2010

Selena Gomez en tapa de revista KISS

Selena Gomez luce radiante con unos labios bien rojos cuando posa para la portada de la revista KISS, en su edición de Noviembre 2010.

Entre muchas cosas Seli cuenta que cuando tuvo 12, actuó su primer beso, pero que luego no beso a nadie en la vida real, el actor a quien beso fue Dylan Sprouse.



Miley y Noah Cyrus las peores vestidas ?

Según New York Daily News, las hermanas Cyrus, Miley y Noah se encuentran en una situación de emergencia y necesitan ayuda.
Para Miley, que parece significar usar ropa deportiva, mientras va a hacer los recados por la ciudad, el uso de ropa interior en el escenario y sin sujetador, debió haber sido un día frío en California.

Miley Cyrus quien revela rutinariamente su ropa interior en sus conciertos. Como no puede justificar su uso diario como parte de una instrucción artística, Miley realmente debe amar a su estilo atrevido. ¿Podría decir que es hora de preguntarse si, cuando ella cumpla 18 años el mes que viene, que debe llevar su acto a un club de caballeros? Su estilo de vestir es más normal para el curso que lleva.

Noah de 10 años, ya está llamando la atención con sus opciones de vestir de una manera cuestionable. La Cyrus junior, una actriz en ciernes, ha aparecido en las alfombras rojas con botas hasta los muslos no del todo adecuados a la edad y apenas-faldas allí. Y no podemos olvidarnos de la barra de labios rojo brillante. Noé fue visto con ella, eh, Nippy hermana martes y ella también estaba buscando a menos de buen gusto. Su camiseta gris hizo poco para ocultar su sujetador azul visible, sí, el sujetador y, sí, ella tiene solo 10.

Te gusta como se visten Miley y Noah ?

Austin Butler vuelve al Twitter

Austin Butler posa para los fotógrafos en las calles de Vancouver, la tarde del martes 12 de octubre.

El actor, de 19 años de edad, decidió echar un vistazo a algunos de los lugares de interés turístico de la ciudad antes de regresar al set de filmación de Life, Unexpected. Austin se disculpó con sus fans por la falta de "tweets" esta noche, "quería conectarme a Twitter durante # lifeunexpected esta noche, pero estaba en el set sin recepción. Acabo de terminar episodio 9. Ahora, de vuelta a Los Ángeles!".

Qué te parece Austin Butler, guapísimo no ?

miércoles, 13 de octubre de 2010

Video Robert Pattinson y Kristen Stewart cenando juntos

Vean este vídeo de Robert Pattinson y Kristen Stewart en una cita en el restaurante japonés Matsuhisa en Beverly Hills el domingo, 10 de octubre. donde ellos disfrutan de su comida mientras hablan de algo los 2.

Robert y Kristen asistieron a una fiesta en la piscina privada en el hotel Thomson el viernes. Durante la fiesta, una fuente le dijo al sitio que la estrella de ” Twilight” no trató de ocultar su afecto, ya que los informes hablaron que “la tomaba de la mano y hubo besos.”

Se veían muy felices, riendo y salir de lado a lado todo el tiempo”, continuó la fuent. “No fue como si estuvieran tratando de ocultar que eran novios. Ellos estaban fumando y salir con los amigos. Nadie los molesta. Se limitó a mirar como una pareja normal!

Aquí el vídeo:

martes, 12 de octubre de 2010

Caratula y adelanto de BACK TO DECEMBER de Taylor Swift

Taylor Swift reprime sus emociones en el video de "Back To December", tema incluido en su nuevo álbum, Speak Now.


Taylor de 20 años de edad dijo, "Con 'Back To Decembere' es la primera vez que pido perdón a alguien en una canción. No sé si es buena o mala, lo que sé es que la persona sobre la que escribí esta canción, la merecía. La persona fue genial conmigo en nuestra relación, pero yo descuide mucho de él. La canción está llena de palabras que le diría y que nunca las dije. "

Aquí un avance:

lunes, 11 de octubre de 2010

Cody Simpson y su foto en Twitter

Cody Simpson colgó esta nueva foto suya en su cuenta de twitter @TheCodySimpson.

Aquí la foto:

Nuevo tráiler de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Vean a continuación el nuevo tráiler internacional de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, la tercera entrega de esta saga, adaptación de los libros de C. S. Lewis.

La travesía del Viajero del Alba es el tercer episodio de la popular de cinta y se presentará en 3D en diciembre.

En esta ocasión los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace y a bordo de la nave “El Viajero del Alba”, se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.



domingo, 10 de octubre de 2010

Vídeo Justin Bieber y Jasmine Villegas cantando juntos en Hawai

Justin Bieber enloquece a todas sus fans cuando realiza su presentación en Hawai junto a su rumoreada novia Jasmine Villegas.

Entrevista a Demi Lovato en Cinescape de Perú

Este es el vídeo de la entrevista que le hace el animador del programa Cinescape, Bruno Pinasco, quien entrevisto a la cantante Demi Lovato, que visitará el Perú este 30 de Octubre.

Aquí el vídeo:

sábado, 9 de octubre de 2010

La línea de esmalte de uñas de Justin Bieber

Además de juguetes y muñecos de Justin Bieber, ahora también hay esmaltes de uñas de Justin Bieber.
El cantante de 16 años de edad ha diseñado una línea de colores de uñas llamada One Less Lonely Girl, colección para Nicole by OPI, que estará en las estanterías de Wal-Mart en diciembre.

Los colores incluyen One Less Lonely Glitter (lavanda), Prized Possession Purple (uva), Give Me The First Dance (plata), Me + Blue (azul oscuro), OMB! (Rojo brillante), y Step 2 the Beat of My Heart (brillo en forma de corazón).

Comprarás los esmaltes de uñas de Justin ?

viernes, 8 de octubre de 2010

Saludos de Tokio Hotel a fans de Perú

Como ya sabrán todos los amantes de Tokio Hotel, ellos se presentará por primera vez en Lima este 25 de noviembre y este es un vídeo donde mandan un saludo de parte de toda la banda alemana que está ansiosa de encontrarse con sus fans peruanos.

jueves, 7 de octubre de 2010

Jasmine Villegas y su tema All These Boys

Este es el sencillo promocional del álbum debut de Jasmine Villegas, la novia de Justin Bieber, titulado "All These Boys", que ya estaría próximo a la venta.


La cantante de 16 años de edad escribio en su cuenta de twitter para agradecer a sus fans "Quiero dar las gracias a todos por los comentarios sobre mi nueva canción #alltheseboys. Estoy súper emocionada por el resto de las canciones! Tengo muy buenas canciones que he grabado .. muy pronto podrán escucharlas todas! Los amo! ".

Te gusto la canción ??

Danielle Jonas embarazada ?

Al parecer Kevin y Danielle pronto serán padres, ya que según un testigo de InTouch Weekly, la pareja de esposos fueron vistos en un Rite Aid en West Hollywood a principios del mes pasado comprando una prueba de embarazo!
Un amigo cercano a la pareja compartió esto no sería inadmisible, aunque ellos sólo llevan nueve meses de casados. "Ellos son maduros para su edad, y quieren formar una familia. HEllos lo considerarían una bendición importante si Daniel estuviera embarazada", dijo el amigo.

Crees que Kevin y Danielle esten esperando un bebé ?

Take It Off nuevo video de Ke$ha

Ke$ha y sus amigos han relanzado su vídeo "Take It Off", "Heyy a todos mis fans! yo y mis amigos estabamos aburridos y cambiamos parte de los 80 (tron, David Bowie en el laberinto, la venganza de los nerds) y hemos hecho este nuevo video para quitárselo ", $ K escribió la cantante.

"Fue muy divertido hacerlo," agregó. "Espero que les guste !!!!!"

Qué opinas del nuevo vídeo de Ke$ha ?

Jasmine Villegas y Justin Bieber son novios ?

Luego de que Jasmine Villegas y Justin Bieber fueran capturados besándose en un auto hace tiempo atrás, ahora Hayley Kiyoko (que es parte de The Stunners), tiene solamente grandes cosas que decir sobre el nuevo amor de su amigo.

Hayley dijo HollywoodLife.com en los Teen Vogue Young Hollywood Party 2010, " ¡Les deseo buena suerte!. Ella es muy dulce. Ella es muy bonita. Y creo que va a ir de gira con él, pero no estoy segura. Ella es muy talentosa también.

Crees tú, que ellos sean novios ?


Avalon High (Secundaria Avalon) Trailer

Este es un pequeño avance oficial de DCOM, Avalon High, con Gregg Sulkin y Robertson Bretaña.

Basada en la novela del mismo nombre de Meg Cabot, la película sigue a Allie Pennington (Robertson), un estudiante de transferencia de Avalon High, que descubre que sus nuevos compañeros de clase son reencarnaciones del Rey Arturo y su corte.

Molly Quinn, Pollari Joey, Devon Graye y Valentine Steve también están en la película.

Avalon High se estrena muy pronto en Disney Channel:

lunes, 4 de octubre de 2010

Vanessa Hudgens de niña y su hermana Stella

Esta es una foto de Vanessa Hudgens de muy niña quien sostiene a su hermanita bebe Stella, te dejamos aquí la tierna foto :D

No se las ve encantadoras ?

domingo, 3 de octubre de 2010

Cody Simpson copiando a Justin Bieber ?

Vemos en la imagen a Justin Bieber usando el mismo polo que Cody Simpson, y donde también dice que no se quiere parece a Justin B, además de que es un halago que lo comparen con él.

Y en otras noticias, según la revista M Magazine, My World de Justin Bieber llevo a su 27ava semana consecutiva en el Top 10 de Billboard, nunca ha dejado el Top 10 durante todo ese tiempo.


La último álbum en pasar sus primeras 27 semanas en el Top 10 fue el de N'SYNC llamado "No Strings Attached" en el año 2000.

Y tú que opinas, piensas que Cody se quiere parecer o copia a Justin ?

Selena Gomez dice "Idiota" a Justin Bieber

En una reciente entrevista en "The 5:19 Show", Selena Gomez hizo algunas declaraciones reveladoras sobre lo que piensa acerca de Justin Bieber. Los anfitriones del show, AJ Odudu y Tom Deacon, preguntaron a la actriz de 'Ramona y Beezus' cuál es la forma de ser de Justin Bieber. Pese a que no tuvo malas intenciones, Selena Gomez contestó: 'Él es un idiota. Realmente lo es'.

Tras realizar las impactantes declaraciones que provocaron risas entre el público y los animadores, Selena Gomez agregó: 'Él simplemente no es genial. Cuando él tiene su botín, sí lo es... pero cuando, solo es divertido'.

Cabe indicar que durante la entrevista, Selena Gomez se refería a su forma graciosa de ser las veces que pasó tiempo con él. 'Él es muy dulce. Cada vez que salimos me gusta porque su naturaleza aparece. Es muy niño y es divertido', aclaró.

Fotos de "The Other Side Of Down" de David Archuleta

Ya se filtraron estas fotos del nuevo disco de David Archuleta titulado "The Other Side Of Down" cuyo lanzamiento es el 5 de Octubre.

Estas son algunas de las fotos:





viernes, 1 de octubre de 2010

Adelanto del CD de Sunny Entre Estrellas

Aquí te dejamos un pequeño adelanto de todas las canciones incluidas en el CD de la banda sonora de "Sunny Entre Estrellas".

El álbum será lanzado bajo el sello de Walt Disney Records y estará en discotiendas a partir del 5 de octubre.

Esta es la lista de canciones:

1. Me, Myself and Time - Demi Lovato
2. Hanging - Sterling Knight
3. Kiss Me - Tiffany Thornton
4. What To Do - Demi Lovato
5. How We Do This - Sterling Knight
6. Work of Art - Demi Lovato
7. Come Down With Love - Allstar Weekend
8. Sure Feels Like Love - Tiffany Thornton
9. So Far So Great - (Theme Song to Sonny With a Chance) Demi Lovato

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada