jueves, 31 de marzo de 2011

Fotos de Bella Thorne y Zendaya en la Torre Eiffel

Bella Thorne y su amiga Zendaya Coleman, de la serie "A Todo Ritmo" de Disney Channel, viajaron y se encuentran actualmente en París, Francia, donde están promocionado su programa de televisión.

Ellas se tomaron fotos en la Torre Eiffel, donde disfrutan del lugar y se divierten de lo más lindo !

Por otro lado Disney Channel ha anunciado que habrá una segunda temporada de "Shake It Up".

Te gusta la serie ??

Fey Cyrus la doble de Miley Cyrus desde Chile

Ella se llama Fey Cyrus, y dice ser "La doble perfecta" de la famosa cantante Miley Cyrus, aunque está algo gordita pero a la chilena le encanta imitar a Miley.

Aquí les dejamos a Fey Cyrus.

Video Oficial E.T. de Katy Perry

Dale un vistazo al nuevo vídeo de Katy Perry titulado "E.T."

El video fue dirigido por Floria Sigismondi, quien también trabajó con Christina Aguilera, The White Stripes, Y Marilyn Manson.

"Acabo de salir del escenario y escucho noticias sorprendentes. QUE HAN HECHO A ET EL NÚMERO 1 ET !! ESTE ES UN VÍDEO REALMENTE INCREIBLE! es el 4 en una fila! estoy en labrimas! " twitteo Katy el día de ayer por la tarde.

Qué opinas de "E.T." te gusto ?

martes, 29 de marzo de 2011

Chord Overstreet sin camisa nuevamente

Nuevamente el actor de Glee nos muestra sus sexis abdominales al desnudo para una sesión de fotos especial, una piscina en la terraza de un edificio en la ciudad de Los Angeles fue el escenario en el que el rubio miembro del coro de McKinley High, muestra sin pena lo que tiene debajo de su camisa.
Según el portal web JustJared.com y en base a la foto especial que le fue entregada, Chord Overstreet será el protagonista de una nueva sesión de fotos muy sensual que se centrará en sus abdominales. El chico de 22 años posa para el lente del fotógrafo Christian Rios causando sensación entre los jóvenes.

En uno de los recientes episodios de “Glee” se interpretó una canción en honor al personaje de Chord llamado Sam. Santana sugirió un tema original llamado “Trouty Mouth” dedicada los labios del rubio.

Te gusta Chord ?

lunes, 21 de marzo de 2011

Miley Cyrus en Quito Ecuador el 29 de abril

Y antes de su visita por el Perú, la cantante Miley Cyrus estará en Ecuador. La ex estrella de Disney se presentará en Quito el próximo 29 de abril en el Estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana.

Ella misma fue quien anunció la noticia a través de su cuenta en Facebook: "¡Hola a todos! Les dije que iba a venir Primera fecha de nuestra gira, 29 de abril en Quito Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa. Entradas a la venta desde el sábado, 26 de marzo a las 12:00 del mediodía".

Desesperada por ir ??

Video Somebody de Bridgit Mendler

Este es el vídeo de Bridgit Mendler, quien se está convirtiendo en una estrella de rock con su nueva canción "Somebody" para la película Lemonade Mouth.

Lemonade Mouth se basa en el libro del mismo nombre, se estrenará en Disney Channel el 15 de abril.

Aquí el vídeo, te gusto ??

viernes, 18 de marzo de 2011

Qué significan los tatuajes Demi Lovato

Hace pocos días Demi Lovato dió a conocer sus nuevos tatuajes, uno en la muñeca izquierda que dice "Stay" y otro a la derecha que dice "Strong", además de un pequeño corazón que representa el amor de sus seguidores, en un vídeo para el Cambio.

Aquí te dejamos estos videos:

martes, 15 de marzo de 2011

Vídeo "Natural" de Jasmine Villegas

Jasmine Villegas vuelve a la playa con su nuevo vídeo-clip llamado "Natural".

La canción no ha sido presentada como sencillo oficial de la cantante de 17 años de edad, pero creemos que será sólo cuestión de días para que así sea. Haznos saber tu opinión sobre el vídeo.

Y no olvides que Jasmine estará en el chat en vivo en Cambio el jueves a las 20:00 ET/17:00 PT.

lunes, 14 de marzo de 2011

Justin Bieber Ft. Rascal Flatts y "That Should Be Me"

Recientemente Justin Bieber se asoció con Rascal Flatts para grabar su nuevo video que ha llegado a la web, el "Baby" y la banda "Bless the Broken Road" hicieron juntos una nueva canción llamada "That Should Be Me".

Y el fin de semana, Justin twiteó sobre el video recientemente publicado, diciendo: "Y vi que el vídeo #ThatShouldBeMe con @rascalflatts es ahora #1 en iTunes. Muchas gracias a todos. Estamos muy orgullosos de esa canción. #MuchLove".

Aquí el nuevo éxito de JB, Te gusto ??

domingo, 13 de marzo de 2011

Zac Efron coquetea con una linda Rubia

Se filtraron estas fotos en Internet de Zac Efron, quien al parecer estuvo tomando un poco y con compañía, se trata de una rubia que se llama Victoria Palmeri, y ambos se habrían conocido por una amiga en común y las fotografías serían de una fiesta realizada en el departamento de esta amiga.

Al parecer el ex de Vanessa, estuvo bastante interesado en la rubia o que opinan ustedes ?



sábado, 12 de marzo de 2011

Video oficial Who Says de Selena Gomez & The Scene

Este es el estreno oficial del vídeo "Who Says", que fue presentado hoy en Disney Channel.

Aquí te lo dejamos:

viernes, 11 de marzo de 2011

Fotos de Miley Cyrus en Interiores

Miley Cyrus, se muestra en ropa interior, luciendose en calzones y en un sostén negro, y además mostrando su armario cuando filmó el vídeo de su canción "Who Owns My Heart".

Les dejamos también el vídeo de Miley:





martes, 8 de marzo de 2011

Video Oficial de Allstar Weekend "Not Your Birthday"

Les traemos el nuevo videoclip de "Allstar Weekend" con su nuevo single titulado "Not Your Birthday".

Te dejamos este nuevo trabajo de Allstar Weekend, en este vídeo:

lunes, 7 de marzo de 2011

Mensaje de Demi Lovato a su fans subtitulado

Vean el siguiente vídeo de Demi Lovato, quien dejo un mensaje de agradecimiento a sus fans.

Este es la primera vez que la estrella del "Camp Rock", se dirige a sus fans, luego de que entrara el año pasado a un centro de tratamiento rehabilitación, ahora ella esta perfectamente bien y nos alegramos por ello.

domingo, 6 de marzo de 2011

Miley Cyrus como Justin Bieber en SNL

Miley Cyrus ahora la hizo como anfitriona en el programa "Saturday Night Live", donde hizo divertidas parodias y sketches de famosos.

Y no podía faltar la parodia al famoso cantante y consentido de todas, Justin Bieber, donde claro uso ropa masculina y una peluca, y hasta el peinado del cantante.

Aquí vean el vídeo y opinen que tal lo hizo !!

jueves, 3 de marzo de 2011

Justin Bieber con el pelo de Nick Jonas

Vean a la estrella adolescente Justin Bieber, con el cabello de Nick Jonas, donde dicen que hace a Justin perfecto.
Piensas que se ve mejor Justin con el cabello de Nick ??

martes, 1 de marzo de 2011

Justin y Selena besitos para las Fotos

Justin Bieber y Selena Gómez mostraron su amor en público durante la Fiesta de los Oscar 2011, el domingo 27 de febrero en Los Angeles.

Jelena hicieron noticia la noche de la gala de los Oscar 2011, ya que han mostrado su amor a todos los fotógrafos quienes estuvieron por el lugar, ellos estuvieron muy cariñosos y se animaron a darse un beso.

Aquí las fotos de la linda pareja. Te gusta la pareja Justin Selena ???

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada