sábado, 30 de abril de 2011

Vídeo de Bill Kaulitz con Barba

Luego de mucho tiempo escuchamos de los hermanos Kaulitz, esta vez Bill Kaulitz luce una atractiva barba en un vídeo de agradecimiento en los OMAS 2011.

Qué opinas de Bill con barba, te gusta ?

viernes, 29 de abril de 2011

Miley Cyrus dijo "Amo Quito" en su Tour Corazón Gitano

Los fans de Miley Cyrus en Ecuador. la recibieron en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, luego de esto, Miley tomó su twitter para hacer saber a sus fans lo que sintió al llegar a su primer destino en Sudamérica.
"Wow, wow, wow. Aún no puedo explicar la locura en el aeropuerto. Nunca había experimentado tanto caos", dijo. Y finalizó su mensaje con el 'hashtag' #ilovequito (amo Quito).

Así mismo lo hizo en la conferencia de prensa, "El poder del amor es su mensaje y me parece que es perfecto para ir a sitios donde mis fans me esperan. Tuve una bienvenida muy impresionante, en el aeropuerto había miles de fans esperándome. Me siento muy emocionada. Es maravilloso el cariño de mis fans, por ellos estoy aquí", dijo muy emocionada la intérprete de "Party in the USA"

jueves, 28 de abril de 2011

Foto de Austin el hermano de Taylor Swift

Vean a la intérprete de "Love Story", Taylor Swift, quien lleva puesto un traje de lechera, mientras posa junto a su hermano Austin, de 19 años de edad, que luce unos pantalones con tirantes de cuero alemán que hace juego con una camisa blanca de mangas largas remangadas.


Acompañada de la foto, Taylor escribió, "por fin llegué a ver a mi hermano y darle su regalo de cumpleaños -. compré este conjunto en Alemania".

Miss Swift estuvo con su hermano Austin en la alfombra de los Premios People's Choice en enero, tras su ruptura con Jake Gyllenhaal.

lunes, 25 de abril de 2011

Tiernas fotos de amor de Justin y Selena en Malasia

Vean estas tiernas y cariñosas fotos de la parejita del momento, Justin Bieber y Selena Gomez, esta última sentada en las rodillas de su amado quien la abraza muy cariñosamente, todo esto paso en una fiesta después de uno de los conciertos del Justin World Tour Mundial.

La pareja ha visitado recientemente Malasia antes de que Justin arribe a Australia el próximo martes.

Aquí las fotos:




jueves, 21 de abril de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez llegan juntos a Malasia

Selena Gomez se unió a Justin Bieber en su gira mundial por el sudeste asiático, donde también ha llegado la Biebermania, la parejita fue fotografiada tomados de la mano a su llegada a Malasia.

La pareja llegó a Kuala Lumpur International Airport, y un paparazzo tomó algunas imágenes, vemos a Justin vistiendo una camiseta de color negro con pantalones jeans, y Selena lucía adorable en un top de encaje blanco y jeans gastados.

"El show debe continuar! Gran show bajo la lluvia en Malasia! La gente fue increíble y hacía calor!!!!", escribió Justin, añadiendo: "Tiempo para una ducha y luego la cena del equipo. #southeastasia #bendiciones". twiteo Justin.

Aquí el vídeo de la llegada:

Anna Maria Perez de Tagle quiere cantar con su tio Enrique Iglesias

La encantadora cantante y actriz Anna Maria Perez de Tagle, de la franquicia de Disney "Camp Rock", twiteó recientemente y contó que le encantaría hacer un dueto con el cantante español Enrique Iglesias.

Anna Perez de Tagle escribió: "Me encantaría trabajar y colaborar con mi tío Enrique Iglesias @enrique305 .. espero que lo vea y que esto suceda".

Sabias que Enrique Iglesias es tio de Anna María ?

Justin Bieber ya es Multi Millonario

Justin Bieber estima haber hecho por lo menos $100 millones de dólares, ya que él gana cerca de $ 300,000 por concierto + efectivo de las ventas de sus discos, el merchandising, presentaciones personales y el apoyo de celebridades.

Le pagaron también $1 millón para su mejor comercial el cual se emitió durante el Super Bowl y $ 3 millones para un contrato de dos años para apoyar el tratamiento del acné de Proactiv.

Justin recibe una asignación de $ 50 por día, si se porta mal y tiene que hacer el trabajo regular de la escuela. Las Beliebers que han tomado su obsesión al siguiente nivel mediante la recopilación de muñecas Bieber que lo tienen en diversos equipos. Los que quieran añadir su voz a la muñeca tiene que pagar hasta £69.99 por la versión que también canta 'Baby'.

Con todo esto Justin sí que es Millonario :D, opiniones ?

martes, 19 de abril de 2011

A.N.T. Farm es la nueva serie de Disney Channel

Les mostramos un pequeño adelanto de la próxima serie original de Disney Channel titulada "A.N.T. Farm".

La nueva serie tiene como protagonista a China McClain y está previsto que llegue en el Disney Channel a finales de este año.

A.N.T. Farm reune también una lista de talentosas jóvenes figuras entre ellas a Sierra McCormick, Jake Short, Stefanie Scott y Carlon Jeffery. El piloto de la serie fue escrito por Dan Signer y dirigido por Bob Koherr.

Lista para verla ??

Video Jealous de Jasmine Villegas

Lo nuevo de Jasmine Villegas, "Jealous", donde la vemos dando de comer a jugando a su novio en su video oficial.

La cantante, de 17 años de edad, acaba de estrenar el video este fin de semana como regalo a sus fans que están ansiosos de escuchar sus nuevas canciones.

Cuéntanos si te gusto la canción !!

Vídeo KeSha en episodio de "Victorious"

También Ke$ha le entra al mundo de la actuación y quiere dar también a conocer sus dotes de actriz, es por eso que ella será la invitada estelar en un nuevo episodio de la exitosa serie de Nickelodeon "Victorious".

En un nuevo avance de la serie, Tori (Victoria Justice) y su equipo asistirán a un concierto muy especial de la intérprete de "Blah Blah Blah".

Al parecer Victoria interpretará una nueva canción con Ke$ha, en el episodio titulado "Helado Para Ke$ha", que se estrenará muy pronto en Nickelodeon Latino y España.

Victoria dijo a la prensa, "Ke $ ha es realmente genial. Ella tiene una energía tremenda y una forma divertida de llegar a los niños. Sería genial hacer un dueto y alguna actuación con brillo y destellos y con el pelo desordenado."

lunes, 18 de abril de 2011

Demi Lovato dibujada en lápiz y lista para Grabar

Demi Lovato, vuelve al estudio de grabación para realizar una canción escrita por Veronica Horn. Según un tweet de Verónica esta noche: "@LadyVMusic: Domingo ahhh ... amo los días libres ... con muchas ganas que empiece la próxima semana .. @laza007, @ddlovato y otro artista".

Horn, ganadora de un premio Grammy, escribió "Got Dynamite" para el álbum "Here We Go Again" de Demi Lovato.

Demi también ha twiteado al respecto: "Estoy ejercitando mucho, luego me iré al estudio ...: ;) ".

Y te dejamos esta foto de Demi Lovato que fue dibujada por una fan con lápiz.

sábado, 16 de abril de 2011

Fotos de Kevin Jonas como corredor de Autos

Ahora el mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, la hace de piloto de autos de carrera, aquí los vemos posando junto a su esposa Danielle quien la vemos muy feliz por su esposo Kevin.



jueves, 14 de abril de 2011

Vanessa Hudgens y Zac Efron elegidos los más bellos de People

Como cada año, la revista People ha publicado su lista anual "Most Beautiful 2011", donde la ex pareja de Disney, Zac Efron y Vanessa Hudgens son considerados como los más bellos del mundo.

Opinas lo mismo que la revista ?


Foto de Brenda Song en Bikini para Destination Op

Dale un vistazo a Brenda Song modelando un bikini por primera vez para la campaña Destination Op primavera-verano 2011!

La actriz de 23 años de edad, es una de las seis caras nuevas para la nueva "temporada" de la marca de ropa que se vende exclusivamente en Walmart.

Brenda también ha sido fotografiada en algunas detrás de escenas de su nuevo cortometraje, First Kiss. First Kiss gira en torno a Derek y Samantha cuando ellos encuentran todo tipo de obstáculos tratando de darse su primer beso.

miércoles, 13 de abril de 2011

Soundtracks de Lemonade Mouth

Lemonade Mouth, película original de Disney Channel, se basa en el libro de Mark Peter Hughes y cuenta la historia de cinco chicos que se encuentran en detención y forman una banda. La banda resuena con los estudiantes que son marginados por la elite de la escuela, pero no todo el mundo está dispuesto a animar a Lemonade Mouth, sobre todo desde que la banda Mudslide Crush está tratando de ganar el concurso musical Rising Star en Mesa High!

En la película actuan:

* Bridgit Mendler ("Charlie Good Luck") como Olivia White
* Adam Hicks ("Zeke and Luther") como Wen Giford
* Hayley Kiyoko ("Wizards of Waverly Place") como Yamada Stella
* Naomi Scott ("Life Bites") como Mohini
* Michael Blake como Charlie Delgado

Aqui te dejamos la lista de canciones del Soundtrack + un vídeo con el preview:

1. Turn Up The Music – Bridgit Mendler, Adam Hicks, Naomi Scott, Hayley Kiyoko y Blake Michael.
2. Somebody – Bridgit Mendler.
3. And The Crowd Goes – Chris Brochu.
4. Determinate – Bridgit Mendler, Adam Hicks, Naomi Scott y Haley Kiyoko.
5. Here We Go – Bridgit Mendler, Adam Hicks, Hayley Kiyoko.
6. She's So Gone – Naomi Scott.
7. More Than A Band – Bridgit Mendler, Adam Hicks, Naomi Scott, Hayley Kiyoko y Blake Michael.
8. Don't Ya Wish U Were Us? – Chris Brochu
9. Breakthrough – Bridgit Mendler, Adam Hicks, Naomi Scott y Hayley Kiyoko.
10. (Bonus Track) Livin' On A High Wire – Bridgit Mendler, Adam Hicks y Naomi Scott.

viernes, 8 de abril de 2011

Trailer película Monte Carlo con Selena Gomez

Ya salio a la luz, el trailer de Monte Carlo, donde podemos ver a Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy.

Esta comedia estará en cartelera en julio en los Estados Unidos, donde veremos el romance que nace entre Selena Gomez y Pierre Boulanger.

Grace (Selena) es una chica americana que es confundida con una heredera británica. Ella decide tomar ventaja y en el papel de heredera se enamora de un chico de la alta sociedad. Pero él no sabe quién es ella realmente. ¿El amor resistirá la verdad? ¿Y qué sucede cuando la heredera real descubre la existencia de Grace?

Vean aquí el trailer official:

miércoles, 6 de abril de 2011

Joe Jonas y un Closeup de su foto

Vean a Joe Jonas en un Closeup a blanco y negro, cuéntanos si te gusto !! (clic para ampliar)

Rottmann Ryan es el novio de Victoria Justice ?

Se rumorea que Victoria Justice y Rottmann Ryan estarian en una relación, ya que a ellos se los vió juntos en los KCAs y al día siguiente, domingo 3 de abril, ellos asistieron también juntos a la Noche de Casino de los Lakers en el Staples Center en Los Angeles.

Las co-estrellas de Victorious se unieron a otras celebridades como Ashley Tisdale, Emmanuelle Chriqui y Camilla Belle en beneficio de la Fundación Juvenil de Los Angeles Lakers.

Los invitados pudieron disfrutaron de una deliciosa comida, juegos interactivos, fotos con los Lakers junto a sus trofeos de campeonato, Skee-ball, cabinas de fotos, y juegos de casino incluyendo ruleta, póker y blackjack, todo el dinero recaudado para una buena causa.


Vídeo de la conferencia de prensa de Justin Bieber en España

Vean la conferencia de prensa que dió Justin Bieber en Madrid, España, antes de su concierto por la noche en Palacios de los Deportes.

Aquí el vídeo:

martes, 5 de abril de 2011

El Cumpleaños 20 de Jamie Lynn

El día de ayer 4 de Abril, la ex Zoey Brooks, Jamie Lynn, cumplió 20 años de edad y lo celebró junto a su hija Maddie.
La hermana de Britney celebro su cumpleaños al lado de su hija quien estaba dentro de un vestido de princesa, muchos famosos, tales como Perez Hilton, la han felicitado por sus 20. Feliz cumpleaños Jamie!

Como sabrán, Jamie hizo su primera aparición en el mundo del espectaculo en la pelicula de su hermana "Crossroads" donde interpretaba a la versión joven de ella.

La doble de Justin Bieber se llama Dani Shay

Conoce a la doble de Justin Bieber, ella se llama Dani Shay, que también canta y ya tienes bastantes fans en Youtube, ella realizó una serie de covers, y miren el gran parecido a Justin Bieber.

Qué opinas del parecido ??

lunes, 4 de abril de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez en dueto juntos ?

Al parecer la parejita que no gusta mucho a las fans de Justin Bieber, no referimos a Justin y Selena Gómez, estarian planeando hacer un dúo juntos.


"No sé", dijo una vacilante Miss Gómez cuando le preguntó acerca de cómo trabajar profesionalmente con Bieber en los Kids' Choice Awards en Los Angeles. "Ya sabes, con mis amigos siempre trato de mantenerme como con la familia y de negocios por separado, pues en realidad no van bien a veces. Ya veremos."

¿Así que por lo menos están abiertos a la idea? "¡Sí!" ella sonrió. Y sí, al igual que Miley Cyrus, Selena también se ha declarado una gran fan de Rebeca Black y su canción "Friday".

"Me encanta!", dijo con una sonrisa en los labios. "Debo admitir que me fascina".

Qué opinas de un Dueto entre Justin y Selena ??

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada