martes, 31 de mayo de 2011

Fotos de Justin Bieber y Jaden Smith a Lápiz

Vean estas lindas fotos dibujadas a lápiz, hechos por un fan, se trata de Justin Bieber que posa junto a Jaden Smith.

Te gustan las fotos ?


Justin Bieber quiere hacer un dúo musical con Selena

El cantante, Justin Bieber reveló en una reciente entrevista que su novia, Selena Gómez, se encuentra en la lista de personas con las que le gustaría grabar un dueto en su próximo disco musical.
Justin dijo muy feliz acerca de la posibilidad de trabajar con su novia: "Claro que me gustaría cantar con Selena, he oído todo de su nuevo material discográfico y es realmente increíble. También me encantaría trabajar con Will.i.am, así como Jay-Z - en un disco que sea espectacular".

Qué opinas de que Justin y Selena hagan una canción a dúo ?

lunes, 30 de mayo de 2011

Chris Brown baila sin camisa en Concierto

El cantate y ex de Rihanna, Chris Brown, hace un baile seductor sin camisa a una fan en el escenario del "Festival de Primavera" Best Of The Best en el Parque Bicentenario en Miami, Florida, el sábado 28 de mayo por la noche.

Cuéntanos que te parecio ?





sábado, 28 de mayo de 2011

Best Friend’s Brother de Victoria Justice (vídeo)

La preciosa cantante y actriz, Victoria Justice, nos presenta una nueva producción, ella acaba de lanzar el video musical de su canción "Best Friend’s Brother".

Victoria de 18 años de edad, contó al portal teen.com sobre la canción, "La escribí cuando estaba trabajando dos escritores con mucho talento, y que también son grandes amigos mios, Savan Kotecha y Kojak y estábamos en esta sesión para escribir algo y no salía ninguna idea para una canción."

Justice continuó, "Tuve este momento de inspiración en la que me dije: 'Espera, ¿por qué no escribir una canción acerca de tener un flechazo con el hermano de tu mejor amigo?' Ellos, como chicos que son, no entendían nada. Les dije, 'Confíen en mí, lo entiendo. He pasado por esto. Y terminamos por escribir esta canción'".

Qué opinas del vídeo ??

viernes, 27 de mayo de 2011

El Collar de 25,000 dólares de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber se ha dado su gustito y ha gastado $ 25,000 dólares por el collar de Stewie, que ahora lo lleva puesto.


El personaje "Stewie Griffin" que ahora cuelga del cuello de Justin, esta formado por una serie de piedras preciosas, rubíes y diamantes por un total de 12 quilates, todo incrustado en oro de 14 quilates.

Justin ha diseñado el collar con la ayuda de uno de los joyeros más famosos en Beverly Hills, Jason Arasheben que ha dicho: "Justin tenía una idea precisa de cómo tenía que ser el collar".

Qué opinas del collar te gusta ?

miércoles, 25 de mayo de 2011

Fotos de Elle Fanning en revista Teen Vogue 2011

La bella actriz Elle Fanning, posa radiante para la revista Teen Vogue, donde ella dijo: "Durante la semana de la moda paro online para ver todos los desfiles, y luego organizo y guardo imágenes de mis favoritos en carpetas de mi escritorio. ¿Qué puedo decir? Soy una nerd total de la moda".

Que opinas de Elle la hermana de Dakota Fanning ??




martes, 24 de mayo de 2011

Fotos de Cody Simpson en Qué Onda

Vean el vídeo promocional de So Random, ahora con la participación de Tiffany Thornton, Allisyn Arm, Doug Brochu y Brandon Smith.

Vean también las primeras fotos promocionales de la nueva serie esta vez sin Demi Lovato, con la primera estrella invitada, Cody Simpson.

No olviden que la serie empieza este 5 de junio @8:30 PM ET/PT en Disney Channel USA.







lunes, 23 de mayo de 2011

Estrellas de Glee inician Tour "Glee Live In Concert"

Las estrellas de "Glee" iniciaron su tour Glee Live! En Concierto! en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el sábado por la noche (21 de mayo).

Con todos los miembros del elenco del exitoso show de FOX, Dianna Agron, Lea Michele y Cory Monteith ayudaron a que las cosas empezaran con el número de apertura "Don't Stop Believin'".

También en el escenario para un energético rendimiento estuvieron Chord Overstreet, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Chris Colfer, Heather Morris y Naya Rivera - con el conjunto ofreciendo versiones de "Lucky" y "Born This Way" en el escenario de la noche.

Con su apretada agenda, el elenco estará de gira por los Estados, el Reino Unido e Irlanda en los próximos meses antes de obtener un respiro corto e involucrarse luego en el rodaje de la tercera temporada de su exitosa serie.

Te gusta GLEE ??













Vídeo Miley Cyrus patea la bandera de Venezuela en Concierto

Vean este vídeo del concierto que daba Miley Cyrus en Caracas, Venezuela, donde en el trascurso de su interpretación de "Love Rock and Roll", saca de una patada la bandera venezolana que se encontraba en el escenario, y siguio cantando, la bandera habia sido lanzada minutos antes por sus fans.

El hecho fue comentado en Venezuela durante el fin de semana, ya que la costumbre de muchos artistas es flamear la bandera del país que visitan, Miss Cyrus hizo algo no esperado por sus fans al no recoger la bandera, y peor aún, verla detenidamente para patearla y sacarla del escenario.

Otro pequeño hecho ocurrió cuando Miley escribió dos veces en su Twitter el nombre del pais de la forma "Columbia", cuando es "Colombia", para hacer referencia a su estadía en ese país.

Qué opinas de este hecho ?? Te dejamos el vídeo:

domingo, 22 de mayo de 2011

Vídeo Beso Justin Selena en Billboard 2011

El cantante de "Baby", recibió dos premios Billboard a los que estaba nominado a mejor Nuevo Artista y Artista Digital del Año, al ser llamado como ganador da un beso a su novia Selena Gomez, en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música 2011, celebrado en Las Vegas, el día domingo 22 de mayo.

Aquí veanlo uds mismos, que romántico Justin no lo creen ?



Luisana Lopilato y Michael Bublé boda en Canadá

Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé llegaron al hotel Pan Pacific en Vancouver, Canadá la tarde del viernes 20 de mayo.

La pareja que ya se caso el pasado mes en Argentina, realizó una segunda ceremonia de boda esta vez lo hicieron en el lugar de nacimiento de Michael, junto a 500 invitados entre familiares y amigos más cercanos.

Previamente al evento el cantante de 35 años charló con los medios de prensa: "Los dos estamos nerviosos, pero muy entusiasmados. Es solo otra excusa para celebrar nuestro amor, tomar un par de tragos y bailar toda la noche!. Todo el mundo dice Matrimonio - Nada cambiará, son solo papeles... pero realmente la amo más" .

Foto y Vídeo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Colombia

La ex pareja y suponemos de nuevo pareja, Miley Cyrus estuvo acompañada por Liam Hemsworth en Bogotá, Colombia, y te temos una foto y vídeo que lo comprueba.

La foto corresponde cuando ellos fueron captados en el Aeropuerto de Bogotá.





Te dejamos también el vídeo de Miley Cyrus en San José, Costa Rica, donde la televisión de ese país buscó a Miley para que cuente un poco de lo que verán sus fans en el concierto que dió.

sábado, 21 de mayo de 2011

Kevin Jonas habla sobre Nick y Delta Goodrem

La revista In touch Weekly entrevistó recientemente a Kevin Jonas, donde hablaron temas sobre su vida matrimonial junto a su esposa Danielle, además de su hermano Nick, y esto fue lo que dijo:
"Danielle y yo estamos volviendo a esta área (New York), es lindo estar aquí. Lo estamos disfrutando, Si planeamos tener bebés? `En algún momento, no ahora realmente, pero definitivamente más adelante. Eso es algo de lo que siempre hemos hablado, incluso antes de casarnos, así que es muy importante para nosotros´.

Cuando se le pregunto sobre si Delta Goodrem la nueva novia de su hermano Nick, lo hacía felíz Kevin respondió:

"Eso imagino. Realmente no he hablado mucho con él últimamente. Actualmente Nick esta muy dedicado a la música. Esta trabajando con millones de artistas haciendo cosas diferentes. Es realmente increíble. Trabaja con un artista nuevo cada día en el estudio, A los 18 años ya es capaz de producir música para personas que han estado en el medio desde siempre, y eso es genial"

Y tu que opinas de la nueva novia de Nick Jonas ?

viernes, 20 de mayo de 2011

Ashton Kutcher ganará un millón de dólares por capítulo de "Two and a half men"

Un millón de dólares, es lo que ganará Ashton Kutcher por cada episodio que grabe, en la serie "Two and a half men", quien reemplazará a su ex protagonista, Charly Sheen.

El actor estadounidense, conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That 70's show, fue presentado formalmente a la prensa por la presidenta de CBS, Nina Tassler, y ya forma parte del elenco de la exitosa serie televisiva. Para mostrar el buen clima que impera en el set, subió a la red social Twitter una imagen suya junto a sus nuevos compañeros.

"Probablemente nunca, en mis 13 años en el mundo del espectáculo, he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente felicitándome por este trabajo", comentó Kutcher. Ante el desafío profesional de su nuevo papel, afirmó: "Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso".

La pareja de Demi Moore posó junto al actor Jon Cryer, quien interpreta a Alan Harper, y a Angus T. Jones, quien representa a Jake Harper, el hijo adolescente de Alan.

via: AP

Miley Cyrus con niños en Colombia y Concierto

Miley Cyrus aprovecho su estancia en Bogotá, Colombia, para reunirse con 500 niños de una escuela de Bogotá. Ella estuvo en ese lugar como parte de la campaña "Bendiciones en una Mochila", en asociación con la Fundación Éxito en Bogotá.


Por otro lado, Miley Cyrus hizo enloquecer a todos los miles de seguidores que se dieron cita en el Coliseo El Campín para disfrutar del Tour Corazón Gitano.

Como en todos sus conciertos por latinoamérica, lucio su traje sexy, cantando 'Liberty Walk', seguida de su éxito 'Party in the USA' de su primer álbum como solista 'The Time of Our Lifes' (2009).







Te dejamos también fotos de Miley, de su estadia en Bogotá, la vemos con su corista Julia y su teclista, Mike Schmid.

El perfume de Justin Bieber se llama "Someday"

Entrándole también al mundo de los aromas y fragancias, Justin Bieber está a punto de lanzar un olor casi perfecto para todas las chicas, en una pequeña botella que puede ser facilmente llevada en el bolso de todas.

Según reporta WWD, el nuevo perfume Bieber se llama Someday, creado por Honorine Blanc de Firmenich, que se describe la oferta como un "gourmet con sabor a fruta".

Y platicando sobre su última aventura, mientras recorre el mundo, Justin dijo, "Seamos realistas, el perfume que lleve puesto una chica es muy importante para un chico. Tengo una conexión profunda con mis fans, por lo que la creación de una fragancia que, personalmente amo, es otra manera de poder acercarlos a mi mundo."

Su perfume llegará a tiendas selectas en junio, y se ofrecerá como un eau de parfum spray que varían en precio desde $35.00 (dólares) por una 1 oz. hasta $ 45 por 1.7 oz. y una versión especuial a $ 55 por 3.4 oz.

Compraras la nueva fragancia de Justin ?

Fotos de "Love you Like a Love Song" de Selena Gomez

Estas son algunas de las fotos de Selena Gomez para su nuevo video musical "Love you Like a Love Song", como saben este es el primer single de su tercer álbum de estudio, "When the Sun Goes Down", que sale a la venta el 28 de junio.
Y sobre esto la cantante Pink, está furiosa porque había caballos pintados de color rosa para el vídeo Love Song de Selena Gomez. Pink twitteó: "Si hay algunos activistas de los animales alrededor de Malibu, en Leo Cabrillo State Beach, hay caballos que fueron pintados para un video musical estúpido. Qué vergüenza. Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones".

El representante de Selena dijo a People: "Fue importante para la Compañía de Producción, el Sello de grabación y para Miss Gomez que no hubieran animales perjudicados y se tomaron todas las precauciones apropiadas. Una pintura no-tóxica en polvo a base de verduras se ha aplicado y se eliminó a través de un aerógrafo con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba en el set supervisando".

A pesar de todo esto, pensamos que el tema y el vídeo van a ser todo un suceso no te lo pierdas.

Qué opinas de los comentarios de Pink ??










Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada