martes, 26 de julio de 2011

Joe Jonas en entrevista con "The Journal" y fotos elegantes

Joe Jonas habló con "The Journal" y esto fue lo que dijo: "Amo la moda. Durante el año pasado me he metido en gran medida en el. Si voy a salir por la noche, o durante el día, me encanta ponerme algo que me haga sentir cómodo. Soy un tipo de que tiene muchos pares de calzados. Siempre que hay un nuevo estilo, le escribo a mi estilista: "¿Podemos conseguir un par de ellos?"


Fui al desfile de moda Calvin Klein y fue genial para entender el mundo de la moda, me zambullo en el y fue muy divertido. Ellos (Calvin Klein) desean hacer algunas cosas, quiero hacer algunas cosas con ellos. Así que estoy deseando que llegue. "

Estas soltero ? "Es bueno centrarse en una cosa, a veces, y por ahora esa es mi música. Es difícil cuando estás lejos de alguien durante largos períodos de tiempo y saber cuando estás solo no es necesario sentirse mal por eso. Sin embargo, uno está siempre en busca de la persona correcta. "

Tú persona perfecta? "UHmm, eso es difícil de decir. Puedo cambiar mi mente todo el tiempo, y si tú nombras a alguien, entonces es difícil cuando te encuentras con ellos. Elizabeth Taylor es la mujer más bella del mundo. su apogeo, fue increíble."









lunes, 25 de julio de 2011

Britney Spears y las fechas de su visita a Sudamérica

Britney Spears chateó en vivo con todos sus fans de Facebook, donde anunció las primeras fechas de sus conciertos por toda Sudamérica.

La princesa del pop, que por primera vez visitará Sudamérica, anunció por lo pronto a Río de Janeiro y Sao Paulo, ambas ciudades en Brasil, como sus primeros destinos.

El resto de las 10 fechas más estarán siendo anunciadas muy pronto.

Irás a ver a Britney Spears ?

Justin Bieber visita Lima Perú este 17 de Octubre 2011

El ídolo juvenil del momento Justin Bieber de 17 años de edad, cantará por primera vez en Lima Perú este 17 de octubre en el recientemente inaugurado Estadio Nacional.


Esta gran noticia fue confirmada por voceros del Instituto Peruano del Deporte a elcomercio.pe.

Como sabrán Justin ya había anunciado en su cuenta social de Twitter que recorrería nuestro continente. “Voy a Sudamérica en octubre. Les daré pronto más detalles”, había dicho el cantante de 17 años.

Medios chilenos ya confirmaron que el canadiense brindará un recital el 15 de octubre en dicho país; en tanto, las fechas en las que el cantante de “Baby” estará en Brasil, Argentina y Venezuela, todavía están por definirse.

Irás a su concierto ??

jueves, 21 de julio de 2011

Foto de Blanca Nieves la película con Lily Collins

Esta es una imagen de adelanto de Blanca Nieves en la nueva edición de Entertainment Weekly, que tiene como protagonista a la actriz "Lily Collins".

Blanca Nieves, basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm, donde la joven actriz Lily Collins da vida al personaje, dijo a EW: "Sigo diciendo a todo el mundo que siento como si estuviera caminando en un globo de nieve, un cuento de hadas, todos los días.", "tiene mucho de esa princesa de cuento de hadas que todos hemos leído en los libros. Sin embargo, Ella ha sido modernizada de tal manera que lucha por lo que quiere al final." agrego Lily.

En la pelicula también actuan Julia Roberts como la malvada reina y Armie Hammer como el príncipe, la película dirigida por Tarsem Singh llegará a los cines el 16 de marzo de 2012.

martes, 19 de julio de 2011

Dakota y su hermana Elle Fanning en revista Vogue

Las lindas actrices y hermanas Dakota y Elle Fanning posan en una sesión de fotos para el último número de la revista Vogue.

Las hermanas Dakota de 17 años, y Elle de 13, compartieron sus experiencias de crecer bajo las cámaras y la fama que ellas han conseguido.

"He estado trabajando desde que tenía 6 años, Elle desde los 2," dijo Dakota, afirmando que ya están acostumbradas a todo esto, "‘Cuando creces con algo, terminas haciéndolo".

"Cuando uno elige hacer esto con su vida, estás en el público y la gente te ve. Pero yo prefiero hacerlo a no hacerlo.", agregó.

Joe Jonas dice que la canción "Skyscraper" de Demi es sensacional

Joe Jonas, que ahora canta como solista, ha felicitado a su ex enamorada, Demi Lovato y su más que exitosa canción "Skyscraper".

Joe se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco, y en una entrevista con Radio Hot1035, dijo que la nueva canción de Demi era sensacional. "Es una gran canción", dijo el cuerito de los JB, que busca aumentar las ventas de su nueva canción 'See No More'.

Y a pesar de que se ha dicho que 'Skyscraper' habría sido escrita después de la gran decepción amororosa de Miss Lovato, el rockero de 21 años descartó que esto sea cierto. "Yo no lo creo. Suena como si fuera algo más personal que otra cosa. Sabes, eso ya pasó y fue el año pasado ... Así que estoy muy feliz por ella. La música es genial".

lunes, 18 de julio de 2011

Posters de Los Tres Mosqueteros con Logan Lerman

Estos son los nuevos posters de Los Tres Mosqueteros, donde vemos a Logan Lerman como D'Artagnan.
Los Tres Mosqueteros, basada en la novela de Alejandro Dumas, el actor de 19 años de edad, interpreta a D'Artagnan, un joven impetuoso que se une a tres ex leyendas, pero ahora bajo su suerte de mosquetero para derrotar a una hermosa agente doble Milla Jovovich y su empleador villano de apoderarse del trono de Francia y sumir a Europa en la guerra.

La película, que también está protagonizada por Gabriella Wilde y Orlando Bloom, se estrena el 14 de octubre, no te la pierdas !!

El perfume de Taylor Swift se llama Wonderstruck

Así como muchas estrellas lanzaron sus fragancias, ahora le toca el turno a la bella cantante y actriz Taylor Swift, quien nos presenta su primer perfume "Wonderstruck".

La revista "Us Weekly", cuenta que el aroma de ensueño incluye notas altas de fresia, flor de manzano, y frambuesa, notas medias de hibisco y la madreselva, y notas de fondo de vainilla y ámbar - una mezcla que los perfumistas dijeron era perfecta para su base de fans que oscila entre los 12 a 34 años de edad.

Y recientemente Taylor reveló a WWD: "Enamorarse es un momento especial de ensueño para toda chica y Wonderstruck representa ese sentimiento mágico de promesa, esperanza e intriga. Es fascinante saber que se puede unir olores tan diferentes para crear un resultado final hermoso."

Comprarás el perfume de Taylor Swift ?

jueves, 14 de julio de 2011

Sebastian Stan y Dianna Agron juntos y abrazados

La estrella de Glee Dianna Agron, ha sido vista en la ciudad de Nueva York con el actor de Gossip Girl, y ex de Leighton Meester, Sebastian Stan.


Y según informa "E! Online", se le escuchó a Dianna contándole a un amigo que estaba pasándola muy bien con su nuevo enamorado.

Y aunque esta foto no muestra mucho, pero imaginamos que ellos son pareja o no ??

martes, 12 de julio de 2011

Portada de "My Moment" de Rebecca Black

Esta es la portada de "My Moment", que estará disponible para transmisión en YouTube y en el sitio web de Rebecca Black el 18 de julio, antes de ser disponible para su compra en iTunes y otras tiendas online el 19 de julio.


El video del tema musical incluirá escenas de la vida real de Rebecca, en ella también sus últimos días de la escuela secundaria y apariciones en entregas de diversos premios.

Qué opinas de la música de Rebecca Black?

domingo, 10 de julio de 2011

Nick Jonas en Argentina el 1 de Octubre 2011

El hermano menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, continua con su carrera como solista, así como su hermano Joe Jonas quien está actualmente promocionando su primer disco solista "Fast Life", visitando varios paises del mundo, esta vez "Nick Jonas And The Administration" hará un tour con su música en Argentina.

Fénix Entertainment Group, empresa Argentina de entretenimiento líder en Latinoamérica, está promocionando la presentación de Nick Jonas y su banda para el día 1º de octubre en el estadio G.E.B.A., un estadio multiuso en Buenos Aires, Argentina, que fuera la cancha local del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Por otro lado el hermano mayor, Kevin Jonas, no se queda atrás en sus asuntos y está anunciando un live chat, en el cual presentará a su esposa Danielle Deleasa. Programado para el 12 de julio, via cambio.com, esperamos que Kevin tenga importantes anuncios, como por ejemplo, el retorno de The Jonas Brothers.

A quién crees que le ira mejor como solista ??

sábado, 9 de julio de 2011

Fotos de Beyoncé en revista Vogue Italia

La bella cantante Beyoncé Knowles aparece en la edición de julio de la revista Vogue Italia, ella posó para una serie de hermosas fotografías tomadas por el conocido fotógrafo, Carrozzinni Francesco, la belleza de "Single Ladies" luce lujosas pieles y elegantes trajes de Tom Ford.

Y en noticias relacionadas, Beyoncé ha publicado recientemente el video musical de su sencillo "Best Thing I Never Had." La canción forma parte del nuevo álbum de Miss Knowles, "4", y ya está en los primeros lugares de las listas de éxitos en varios países incluyendo los Estados Unidos, así como el Reino Unido, España, Francia, Singapur y Taiwán.



jueves, 7 de julio de 2011

Fotos de la novia de Tom Kaulitz en Los Angeles

Vean a Tom Kaulitz del grupo de pop rock, "Tokio Hotel", quien recientemente fue visto paseando de la mano junto a su novia en Los Angeles, California.

Sabes quien es su novia ?


Joe Jonas de cita con Renee Bargh ?

Vean a Joe Jonas en esta foto quien aparece con una misteriosa rubia, Joe se muestra algo sorprendido cuando es fotografiado mientras que su acompañante trata de esconderse agachando la cabeza.
Al parece la misteriosa rubia seria "Renee Bargh", la mejor amiga BFF de Delta Goodrem, quien al parecer estaba con muchos tragos encima y como dijimos se ocultaba ante las cámaras.

martes, 5 de julio de 2011

Fans prefieren ver a Justin Bieber en Internet que en Revistas

Al parecer las fans de Justin Bieber, prefieren saber más de él en internet que comprando revistas, ya que según ha informado la Oficina de Auditoria de Circulación que publicó las cifras de venta de la revista Vanity Fair con el tema y portada de Justin Bieber, ellos sólo vendieron 246.000 ejemplares.

Esta es la edición peor vendida de la revista en 12 años, que terrible !! Por otro lado Justin en la revista Teen Vogue de octubre de 2010 vendió 12% menos de copias que el promedio de números de la revista.

Con esto se confirma que las chicas prefieren internet para tener más cerca a Justin que comprando revistas u otros medios informativos impresos.

Y tú qué prefieres para saber cosas sobre Justin, Internet o Revistas ??

"Runway Lights" El nuevo tema de Billy Ray Cyrus

Les mostramos este nuevo vídeo musical de Billy Ray Cyrus para su single "Runway Lights".

Esta nueva versión presenta mensajes que se han escrito en Facebook por las familias de militares con el fin de mantenerse en contacto incluso desde muy lejos.

El tema "Runway Lights" es una canción del nuevo álbum de Billy Ray, "I'm American", y esta es la canción tema de apertura del nuevo show de TLC "Surprise Homecoming".

Qué opinas del tema ??

Selena Gomez a todo Photoshop

Selena Gómez, hizo recientemente una sesión de fotos para promocionar su nuevo disco "When The Sun Goes Down", donde las fotos fueron bastante retocadas con photoshop, hasta el punto que no se parece a ella, pero igual luce linda en todas ellas.

Te dejamos las fotos:







domingo, 3 de julio de 2011

Foto de Shia LaBeouf y Justin Bieber

Siguiendo con su visita a los medios de comunicación, Shia LaBeouf estuvo en el programa "Jimmy Kimmel Live" en Hollywood, el jueves (30 de junio) por la noche.

El cuerito de "Constantine" parecía estar de buen humor cuando se detuvo para firmar autógrafos y posar para fotos con sus fans, después de conectar su nueva película "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna."

Durante su entrevista con Kimmel, Shia compartió la historia de cuando conoció a Justin Bieber en los MTV Movie Awards.

"El llegaba con un equipo enorme de gente, que es parte de su seguridad. Tiene esta presencia como Buda o de un joven príncipe, me acerqué a saludar y la seguridad estaba como, 'ey, ey" y les dije que quería saludarlo, y Bieber hizo una señal con el dedo diciendo, 'está bien'. Realmente es un tipo sencillo y super cool. Bieber es genial como persona. Es como un Frank Sinatra de 16 años de edad. Él tiene tanta presencia."

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada