jueves, 29 de septiembre de 2011

Poster de Frenemies, la nueva película de Disney

Este es el póster de la DCOM "Frenemies" cons fans. que Bella Thorne compartió y que según IMDB la película se estrenará el año 2012.

La película contará con los siguientes actores: Bella Thorne, Zendaya Coleman, Stefanie Scott, Mary Mouser, Jassalyn Wanlim, Dylan Everett, Connor Price, Jascha Washington, Chantelle Chung, Jesse Bostick, Kendra Timmins, Peter DaCunha, Jamyria James, Adam Murciano.

Verás la nueva película de Disney Channel?

Big Time Rush en día de Juego de Nickelodeon

Los chicos Kendall Schmidt, Carlos Peña, Logan Henderson y James Maslow de Big Time Rush, posaron para una foto de grupo cuando llegan a la alfombra roja oficial del Día Mundial del Juego 2011, celebrado en Ellipse, la tarde del pasado sábado 24 de septiembre en Washington DC.

Ellos se unieron a sus compañeros de canal, Victoria Justice, Jennette McCurdy y Keke Palmer, entre muchos otros, en el día más largo del juego de Nickelodeon.

Luego de su concierto donde presentaron varios de sus éxitos como "The City is Ours", Big Time Rush estuvieron en el backstage con los jugadores de la NBA, LeBron James y Dwyane Wade y sus familias.







Ashley Tisdale en mini falda asiste a cumpleaños

Ashley Tisdale lució impresionante en falda de cuero y unas elegantes botas grises para asistir al festejo del cumpleaños de una de sus amigas más cercanas.

Ella disfrutó antes de una suculenta cena en la Parrilla de Mastro, en Beverly Hills, California, ayer por la noche 28 de septiembre.

"Salí con @TheRobbieJones y @heatherhemmens para su cena de cumpleaños. ¡Estoy tan llena! Somos tres y ustedes saben, la comida faltó. Sabrosa!". Twitteo Tish.




Foto de la hermana de Justin Bieber Jazzy en Twitter

El rompe corazones Justin Bieber, twiteó esta foto donde lo vemos a él y su hermanita menor, Jazzy Bieber, en el Waffle House.


Junto a la foto Justin escribió: "Mi hermana y yo en la casa de Lil waffle".

Al parecer Justin y Jazzy han estado celebrando el primer aniversario de la exitosa canción de Biebs, "U Smile", razón por la cual se tomaron la foto.

martes, 27 de septiembre de 2011

Lista de canciones del soundtrack de "Amanecer parte 1"

Esta es la lista completa publicada por Summit Entertainment de canciones del disco de los temas de la película "Amanecer parte 1".

Podemos en la lista de temas al cantante Bruno Mars quien tiene uno de los singles de "La Saga Crepúsculo: Amanecer" como parte de la banda sonora.

La banda sonora estará disponible en todo el mundo desde el 8 de noviembre.

Aquí la lista:

1. The Joy Formidable - “Endtapes”
2. Angus & Julia Stone - “Love Will Take You”
3. Bruno Mars - “It Will Rain”
4. Sleeping at Last - “Turning Page”
5. The Features - “From Now On”
6. Christina Perri - “A Thousand Years”
7. Theophilus London - “Neighbors”
8. The Belle Bridgade - “I Didn’t Mean It”
9. Noisettes - “Sister Rosetta (2011 Version)”
10. Cider Sky - “Northern Lights”
11. Iron & Wine - “Flightless Bird, American Mouth (Wedding Version)”
12. Imperial Mammoth - “Requeim on Water”
13. Aqualung & Lucy Schwartz - “Cold”
14. Mia Maestro - “Llovera”
15. Carter Burwell - “Love. Death. Birth.”

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Liam Payne fotos de Niño y bebé

Vean al cantante Liam Payne del grupo "One Direction" cuando era un bebé. La estrella teen dijo recientemente a The Sun:

"Tuve algunas citas desastrosas en el camino con chicas que me engañaron. Una chica me inspiró para cantar "Cry Me A River" en X Factor. Esa fue mi venganza porque ella fue muy infiel".

Así mismo Liam confesó que usó alguna vez su voz para convencer a una chica, aunque no le fue tan bien del todo. Él comento: "Me gustó mucho una chica y le pedí salir 22 veces, pero ella siempre dijo que no. Por último, canté para ella y ella me dijo que saldría conmigo. Ella me dejó al día siguiente".







Fotos de Victoria Justice linda para revista Girl's Life

La bella actriz de "Victorious", Victoria Justice luce preciosa para la portada del número para la edición octubre-noviembre 2011 de la revista Girl's Life.


La actriz de 18 años de edad, contó muchas cosas a la revista, entre ellas sobre cine, chicos y la música, te dejamos un resumen:

Sobre componiendo su próximo álbum como solista: "Quiero componer cosas que realmente conmuevan a las personas, dónde ellos compartan conmigo la misma experiencia a través de una canción. Estoy escribiendo cosas que vienen del corazón y de las diferentes experiencias que he tenido. Quiero verter realmente mi corazón y mi alma en ella y darle a la gente un sentido de quién soy".

Sobre trabajar en cine, Fun Size: "Estoy muy emocionada porque creo que un grupo demográfico diferente va a verme de una manera totalmente nueva. Es algo que he estado deseando hacer durante un tiempo".

Sobre las relaciones: "Nunca funciona si una persona se cohibe. Usted tiene que comunicarse. Si una persona hace algo que te molesta, hay que hacerles saber y si no está dispuesto a cambiar, tienes que saber cuándo hay que seguir adelante ... Son las cosas pequeñas, como el envío de un mensaje de texto diciendo "te extraño" y cosas inteligentes como esas. Creo que eso es lo que cada chica y cada hombre (aunque no lo diga) quiere en una relación de todos modos".


Fotos del nuevo novio de Vanessa Hudgens, Austin Butler

Y luego de dejar a su último enamorado Josh Hutcherson, la solteria no le ha durado mucho ya que también olvido a su eterno enamorado Zac Efron, ahora fue vista muy amigable y cariñosa con Austin Butler, ex estrella de Nickelodeon, Zoey 101, Ned y de las Fabulosas Aventuras de Sharpay.

La parejita fue vista muy cariñosos en la fiesta por el cumpleaños de Jennifer Tisdale, hermana de Ashley Tisdale, el pasado fin de semana.

Y luego de esto, ellos también salieron junto a Ashley Tisdale para la sesión de rutina al Gimnasio.

Qué opinas de la nueva pareja Vanessa Hudgens y Austin Butler ?




lunes, 19 de septiembre de 2011

Fotos de niños de los integrantes de One Direction

Estas son algunas de las fotos de los miembros del grupo del momento One Direction, cuando eran muy niños, vemos a Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne.

Qué opinas del grupo y de ellos ??










sábado, 17 de septiembre de 2011

Foto del cumpleaños 19 de Nick Jonas

El día de ayer 16 de Setiembre, Nick Jonas cumplió 19 años, y muchos de sus afortunados fans estuvieron con él en Los Ángeles para desearle un feliz cumpleaños además de tomarse una foto con él, junto a su pastel de cumpleaños.

"Increíble día celebrando el cumpleaños de @nickjonas" con él y @cambioconnect!", escribió uno de las personas de Cambio.

Su hermano Joe Jonas twiteó a Nick para decirle que "coma muchísimo pastel". La torta de cumpleaños de Nick tenía una enorme partitura de chocolate y glaseado de queso crema con el escrito 'Who I Am' sobre ella. "Gracias por invitarnos a su cumpleaños", escribió una de los fans. "Ese fue un enorme pastel." Misión cumplida.

"Gracias a toda mi familia, amigos y fans por los mensajes de cumpleaños. Ha sido un gran día. Los amo a todos", escribió Nick, al mismo tiempo que su amada novia, Delta Goodrem, tuiteó, "feliz cumpleaños al maravilloso @nickjonas x:)".

Feliz cumpleaños 19 Nick !!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

David Archuleta cantando en Español

Este es el vídeo del fantástico concierto que dió David Archuleta como invitado especial del "Mormon Tabernacle Choir" la navidad del año pasado 2010.

David muestra que también puede cantar musica clásica, dentro del repertorio interpretó canciones como "Joy to the World", "Gesu Bambino", "The Cat and the mouse Carol", "Angels from the Reals of Glory" y el villancico en español "Los Pastores a Belén" que se los mostramos a continuación.

"Pensé que seria divertido hacer honor a una parte de mis raices cantando una canción en español. Soy mitad hondureño ..." dijo David.

Zayn Malik esta feliz sin Enamorada

Zayn Malik luego de terminar con su novia Rebecca Ferguson, dice que es divertido estar nuevamente solo.

Zayn conocio a su ex novia en el programa "X Factor" a principios de este año y dijo lo siguiente a Radio Capital:

"Soy amante de la vida de soltero", "Es divertido. Para ser honesto, antes no tenía tanto tiempo para divertirme mucho, estamos trabajando duro también, por que era difícil concretar las citas".

Por otro lado, Zayn habló también acerca de tener una novia en secreto durante casi 9 meses. "Para ser honesto, mantuve en secreto a mi enamorada por un largo tiempo", "Pero acabo de salir de esta relación".

sábado, 10 de septiembre de 2011

Foto de Ashton Kutcher en set de Two and a half Men

Vean a Ashton Kutcher reemplazante de "Charlie Sheen" en la serie "Two and a half Men", realizando las grabaciones de la temporada que se estrena el 19 de septiembre en EE.UU.

Esta es una foto del elenco conformado por Kutcher, Jon Cryer y Angus T. El esposo de Demi Moore estuvo sentado en el clásico living de la casa de Charlie Harper que, se supone, queda en Malibu.

Qué opinas de "Two and a half Men" con Ashton Kutcher ?

domingo, 4 de septiembre de 2011

Fotos Kellan Lutz y sus abdominales en GQ Style

Vean al guapísimo actor de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz, mostrando sus impresionantes abdominales en esta foto del número de septiembre de la revista GQ Style Australia 2011.


El actor de 26 años de edad, posó para el fotógrafo Robbie Fimmano y habló sobre como se mantiene en forma.

"Me aburro de trabajando en locaciones, así que la playa ha sido mi casa últimamente", dijo Kellan.

"Corro, nado, juego paddleball, baloncesto, practico algo de artes marciales mixtas. Me gusta mezclar todo eso", agregó.

Qué opinas de Kellan ?






Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada