lunes, 28 de noviembre de 2011

Joe Jonas con Bigote en playas de México

Joe Jonas lució su nuevo look, dándole un toque más masculino y dejándose crecer el bigote, él fue visto mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones.

El actor y cantante, aprovecho del sol en la playa y la paso junto a sus amigos.

Qué opinas del bigote de Joe ?





sábado, 26 de noviembre de 2011

Fotos familia Cyrus celebrando el Día de Acción de Gracias

Vean a toda la familia de Miley Cyrus, celebrando el tradicional dia de Acción de Gracias el día jueves 24 de noviembre.

En las fotos vemos a toda la familia Cyrus, por ejemplo a Brenda Song pareja de Trace, Liam Hemsworth novio de Miley, y otros amigos más.




miércoles, 9 de noviembre de 2011

Video de Mariah Yeater llorando por la paternidad de Bieber

Mariah Yeater dió una entrevista exclusiva a The Insider, Mariah Yeater sigue insistiendo en que Justin Bieber, de 17 años de edad, es el padre de su hijo.


Cuando Kevin Frazier le preguntó por qué recién saca la historia a la luz, pues su bebé ya tiene tres meses de nacido, entre lágrimas Mariah, 20, respondió: "Todavía estoy .. Tengo miedo. Estaba muy indecisa. Este es un asunto muy serio y tenía que captar su atención. A todos ... ".

"Está bien", se limitó a decir antes de poner las manos en su cabeza, y luego salir llorando del set.

Para demostrar que ella está diciendo la verdad, Mariah ha dicho que está más que dispuesta a pasar por el detector de mentiras y que las pruebas de ADN se hagan lo más pronto posible. "No tengo nada que ocultar", dijo.

Entre tanto, el abogado de Mariah dijo que intentó establecer contacto con los abogados de Bieber antes de que el caso se hiciese publico, y nunca recibió una respuesta. El equipo de Yeater espera resolver el caso "fuera de la corte, y quieren una cuidadosa supervisión" de la prueba de ADN para establecer la paternidad de Justin Bieber.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Presentación de Justin Bieber en los MTV EMAs 2011

Dejando de lado sus problemas del supuesto bebé del cual es acusado y que seria el padre, Justin Bieber, subió al escenario en los Premios MTV European Music 2011 en Belfast el domingo (6 de noviembre).
La estrella de 17 años de edad, ofreció a todo el público y espectadores que asistió al evento su tema "Mistletoe" de su recién lanzado álbum de Navidad, "under the mistletoe", junto con su sencillo "never say never".

Y Justin fue nominado en tres categorías en los MTV EMA 2011, de los cuales terminó llevándose a casa los trofeos de Mejor Artista Masculino y Mejor Acto Pop.

Y sobre la acusación, Bieber ha revelado que planea tomar una prueba de paternidad para poner fin a las reclamaciones hechas por Mariah Yeater de ser el padre de su hijo recién nacido.







sábado, 5 de noviembre de 2011

El Cumpleaños 24 de Kevin Jonas

Hoy 5 de noviembre, el ex Jonas Brothers, Kevin Jonas cumple 24 años de edad, y suponemos lo celebrará a lo grande en Nueva York, lugar donde vive ahora junto a su amada esposa Danielle.

Puedes enviarle tus saludos aquí

Feliz cumpleaños Kevin !!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Chelsea Kane regresa para Baby Daddy

La actriz de 23 años Chelsea Kane, regresa a la pantalla chica, donde interpretará a Penny en la próxima serie familiar de ABC, Baby Daddy.
El programa sigue a Ben interpretado por Cameron Deane Stewart, que a sus 20 años, se convierte en un sorprendido padre de una niña cuando ella es dejada en su puerta por una ex novia.

Ben decide criar a la bebé con la ayuda de su madre, su hermano Danny (Derek Theler), su mejor amiga y compañera Penny, quien está albergando un amor en secreto hacia él.

Baby Daddy empezará a rodarse el mes de diciembre en Los Angeles.


Fotos de Joe Jonas en revista Glamour de México

Joe Jonas realizó una super sesión fotográfica para la revista Glamour México, donde luce bastante atractivo.
Te dejamos también el vídeo con el detrás de las escenas de la sesión.

Aquí las fotos y dino que opinas de la sesión de fotos de Joe ?








martes, 1 de noviembre de 2011

Michael Trevino posando sin camisa para Bench Body

Dale un vistazo a la foto de Michael Trevino, quien nos modela en ropa interior, y sin camisa para Bench Body.

La estrella de "The Vampire Diaries", de 26 años de edad, modeló una gran variedad de ropa interior para la campaña de la compañía filipina.

"Sí. Es mi primera vez que me fotografían en ropa interior ", dijo Michael sobre el rodaje. "Me hizo sentir como si estuviera casi completamente desnudo".

"Pero me alegro de que todo ha terminado y ahora puedo comer. Estuve en una dieta estricta antes de este rodaje, y ahora puedo comer toda la comida chatarra que quiera", agregó bromeando !!

Te parece simpático este actor ?

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada