jueves, 26 de enero de 2012

Nueva figura de cera de Justin Bieber en Madame Tussauds

Se develó una nueva figura de cera del cantante de "Baby", Justin Bieber, en el museo Madame Tussauds en Las Vegas, el día miércoles 25 de enero, donde muchas de las fans acudieron para tomarse fotografias con su artista favorito.
Y en noticias relacionadas a Justin, él está apoyando la difícil situación de Helene Campbell, de 20 años, quien se encuentra en extrema necesidad de un trasplante de pulmón.

Esperemos que se logre el cometido gracias a los twits de Bieber !!




miércoles, 25 de enero de 2012

Foto de Miley Cyrus luciendo como Chucky

La famosa cantante, Miley Cyrus tomó su cuenta de Twitter para burlarse de ella misma y colocar una foto a sus fans cuando muy niña.

Miley ha dicho que se parecía mucho a Chucky, "¡Qué horrenda es mi nueva foto de perfil! De niña me parecía al muñeco Chucky", escribió Miley en su cuenta en Twitter.

"Mamá, ¿por qué cuando era una niña no me pusiste a dieta? Mira mi brazo regordete. ¿Cómo es que alguien puede tener un rollo en su muñeca?", agregó luego mediante twitss.

De verdad crees que Miley se parecía a Chucky ?

lunes, 23 de enero de 2012

Tony Oller videos y canciones

Este lindo muchacho se llama Tony Oller y tiene 17 años, es una estrella de Disney Channel con su serie llamada "As The Bell Ring" (Mientras Toca la Campana), en la cual Demi Lovato era protagonista.

Sus videos tienen gran audiencia en su canal en Youtube ya que los tiene muy bien actualizados y sube constantemente sus nuevos temas musicales.


Te dejamos su tema Could You Be The One?:


domingo, 22 de enero de 2012

Lo nuevo de Nicki Minaj "Stupid Hoe"

Llego un nuevo tema musical para todos los fans de una Nicki Minaj, se ha lanzado el video musical de su sencillo "Stupid Hoe".
"Premiere Mundial. #StupidHoe Music Video. Por cortesía, no se puede estrenar en red. Es que mi arte es importante, no manipulado o comprometido antes de que usted lo vea por primera vez". Twiteó Nicki sobre el acompañamiento visual de su último single.

El último trabajo de Minaj 29 años de edad, se espera que se incluya en su próximo álbum Pink Friday: Roman Reloaded, con el single viendo a Minaj canalizar a su alter ego Roman Zolanski.

Por otro lado, Pink Friday: Roman Reloaded está programado para salir en el Día de San Valentín (14 de febrero), con la señorita Minaj diciendo: "Es muy divertido de principio a fin ... ... Es sucio".


Daniel Radcliffe promocionando "Woman In Black" en Alemania

La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, fue visto promocionando su nueva película "La Mujer de Negro" en Munich el día 20 de enero, Daniel sonreia a los muchos de sus fans alemanes que asistieron al evento.
Luciendo un suéter de color naranja, el ex "Harry Potter" saludó a la prensa en el Hotel Baverischer Hof, y sobre su trabajo realizado, un representante de la BBFC dijo a la prensa, "Este trabajo ha sido cortado. Los cortes se hicieron a petición del distribuidor para conseguir una determinada categoría. Para obtener esta categoría se requirieron cortes de 0m 6s. El distribuidor optó por reducir los momentos de fuerte violencia/terror con el fin de lograr una clasificación 12A".







domingo, 15 de enero de 2012

Fotos de Miranda Cosgrove y Michelle Obama bailando

Miranda Cosgrove y la primera dama Michelle Obama, se reunieron para una proyección especial a la familia militar del episodio "iMeet The First Lady" de la serie iCarly de Nickelodeon en Alexandria, Virginia el viernes (13 de enero), donde ofrecieron un trato especial a las familias de los soldados en el extranjero.


En el grupo también estuvieron Jerry Trainor, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Noah Munck para la presentación en el escenario.

En su visita, la Primera Dama y el equipo de Nickelodeon respondieron a las preguntas y mostraron sus pasos de baile, con un estreno del episodio previsto para el lunes, 16 de Enero a las 7:30 pm ET/PT, con la primera dama como invitada estelar.

"Tuve de lejos un día increíble con La Primera Dama y el elenco de iCarly en Hayfield School! Bailé en el escenario con la señora Obama #impresionante", escribió Cosgrove en su cuenta de twitter.

No te pierdas este episodio !!











viernes, 13 de enero de 2012

Poster de "La Mujer de Negro" con Daniel Radcliffe

Dale un vistazo a este nuevo poster espeluznante de la película "La Mujer de Negro", que es protagonizada por Daniel Radcliffe, en la que interpreta al abogado Arthur Kipps, que viaja a un remoto pueblo donde descubre el fantasma vengativo de una mujer despreciada y que está aterrorizando a la población local.
La premier mundial de la película será en Londres, el 24 de enero y Daniel estará allí, no te lo pierdas !!

Veras la nueva película de Daniel Radcliffe?

lunes, 9 de enero de 2012

Fotos de Justin Bieber en revista V

El cuerito de "Milestone", le tocó posar esta vez para la portada de la edición de febrero 2012 de la revista V.
El novio de Selena Gomez, también dió una entrevista, en donde habla sobre temas como la fe y su éxito hasta ahora.

"Creo que una gran cantidad de personas que son religiosas terminan por perderse. Van a la iglesia sólo por ir a la iglesia. No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero para mí, me centro más en rezar y hablar con Dios. No tengo que ir a la iglesia", dijo Biebs.

"Ahora que estoy en la cima, todo el mundo me quiere bajar ... Todo el mundo está tratando de derribarme y tomar mi lugar. Al igual que Floyd Mayweather, que es el mejor boxeador del mundo. Ahora él es un campeón. Cada vez que él tiene una pelea, algunas personas dicen, 'Él va a perder esta vez'". Añadió Justin.







domingo, 8 de enero de 2012

Besos de Vanessa Hudgens y Autin Butler

La feliz pareja Vanessa Hudgens y Autin Butler, siguen mostrando su amor hasta en las canchas de juego, demostrando que no son tímidos ellos fueron vistos besándose durante una excursión de fin de semana en West Hollywood, CA ayer sábado 7 de enero.

La pareja de amantes compartieron un dulce beso, mientras paseaban en un Audi deportivo convertible, días atrás Hudgens y Butler pasaron la noche anterior en la cancha en el Staples Center observando a Los Angeles Lakers vencer a los Golden State Warriors por el marcador de 97-90.

Si que se los ve realmente felices no lo creen ??






sábado, 7 de enero de 2012

Sesión de fotos de Vanessa Hudgens en revista Hot

Vanessa Hudgens hizo una maravillosa sesión para la última edición enero 2012 de la revista HOT. La estrella de ""Bestial" se mostró muy sexy para la revista.
Por otro lado veremos Vanessa en la alfombra de los People Choice Awards 2012, junto a su costar Josh Hutcherson, Emma Stone, Nina Dobrev, Ashley Greene y otras celebridades más en la ceremonia de premiación.

Los People Choice Awards 2012 se transmitirá en vivo desde el Nokia Theatre LA Live el Miércoles, 11 de enero @21:00 ET/PT por la cadena CBS (en Latinoamérica se transmitirá a través del Canal Warner).




miércoles, 4 de enero de 2012

Fotos del Sorprendente Hombre Araña

Estas son algunos fotos del adelanto de la nueva película "El Sorprendente Hombre Araña", estas últimas imágenes muestran a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, y tienen como propósito mantener viva la emoción antes de la fecha de lanzamiento, el 3 de julio 2012.
"The Amazing Spider-Man" también está protagonizada por Rhys Ifans, Dennis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field, haciendo un impresionante reparto.

Con su director Marc Webb, que trabaja con un guión escrito por el trío conformado por Steve Kloves, James Vanderbilt, y Alvin Sargent.


Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada