domingo, 25 de marzo de 2012

Lana Del Rey cantando en "American Idol"

Vean la actuación de Lana Del Rey en el programa "American Idol", ella hizo su debut televisivo la noche del jueves 22 de marzo.

La cantante de 25 años de edad, interpretó su sencillo "Video Games" de su álbum debut titulado Born To Die.

La elección de Miss Del Rey tenía muchos periodistas perplejos, cuando el show se centró en recreaciones de representaciones teatrales, mientras Lana, como Brian Mansfield de Today, acertadamente dice, "encanta a través de un compromiso inquebrantable para cavilar, con una voz casi quejumbrosa".

Aquí el vídeo:


domingo, 18 de marzo de 2012

Fotos de Harry Style cuando era bebé

Vean estas tiernas y lindas fotos de Harry Styles, quien posa en estas fotos cuando era muy pequeño, y más bajo también te dejamos la foto del cantante de One Direction en su época de colegio.



sábado, 10 de marzo de 2012

Foto de Johnny Depp en El Llanero Solitario

La nueva entrega de Disney, será El Llanero Solitario, que es dirigida por Gore Verbinski, que se empezó a rodar el 13 de febrero después de meses de un drama intermitente de actividad e inacción debido al presupuesto del proyecto, que tiene como actor a Johnny Depp.
Vean esta foto de Johnny Depp quien interpreta a Tonto y Armie Hammer como el hombre enmascarado, que fue twiteada por Jerry Bruckheimer acompañada de esta frase: "Tonto y El Llanero Solitario de paseo de ¡Otra vez!".

Y luego de que Bruckheimer y Verbinski consiguieran un presupuesto de $ 215 millones de dólares, la película está en marcha y se fija su estreno para el 31 de mayo de 2013.

No se la pierdan !!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Joe Jonas y su novia Nina Agdal?

Vean a esta linda chica a quien Joe Jonas abraza, se trata de la modelo de Sports Illustrated, Nina Agdal, con quien Joe estaría saliendo.
Aunque aun no se ha confirmado la relación, esta información fue propalada por el sencionalista New York Daily.

Joe y Nina fueron vistos en Miami la semana pasada en Mansion and LIV nightclub.

Crees que harian bonita pareja ??


domingo, 4 de marzo de 2012

Foto de Miley Cyrus maquillada como Marilyn Monroe

Vean a la ex Hannah Montana, en esta foto en blanco y negro luciendo como la sex symbol estadounidense de todos los tiempos, Marilyn Monroe.

Aunque no podemos compararla; pero... a algo se asemeja :D, vean la foto !!

sábado, 3 de marzo de 2012

El amor platónico de Taylor Swift, Tim Tebow

La cantante de música country, Taylor Swift, fue vista recientemente en una cena con el mariscal de los "Broncos de Denver", Tim Tebow, acompañados de otros tres amigos el pasado 24 de febrero en la fiesta pre-Oscar organizada por WME en Toscanova en Los Ángeles.
Al parecer Taylor miraba a la famosa estrella de la NFL como un cachorro, en Tosconova. Durante la comida, Swift sólo bebió café con leche durante la cena de dos horas, pero Tebow comió pollo Paillard, boloñesa fettuccine y cappellini.

"No hubo muestras públicas de afecto entre Taylor y Tim, pero sin duda se la veía feliz de estar allí! Sí, ella está enamorada de él. Ella es una gran fan, pero no creo que él la mire de esa manera", dijo Us Magazine.

Crees que ellos puedan ser pareja ?

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada