miércoles, 25 de abril de 2012

La historia real de la adicción de Demi Lovato

Demi Lovato recientemente dió una entrevista real de la situación que paso a la revista Fabulous, en donde también hizo una sesión fotográfica y dijo: "Me sentí incómoda en realidad. Sé que tengo malos ángulos y una mala toma me hace sentir insegura".
Aquí todo el resumen:

Sobre los intimidadores en la escuela: "Ellos me llamaron p... y me decían que era gorda y fea. No debería haber escuchado, pero yo lo tomé a pecho y me dolió. Pensé que tal vez no tenía amigos porque era demasiado gorda". Razón por la cual ella no comia, y todo lo que comía lo vomitaba. A los seis meses ella había perdido más de 14 kg y pesaba alrededor de 40 kg.

A pesar de estar delgada, no lograba tener los amigos o la felicidad que anhelaba, por lo que Demi buscó consuelo en las drogas. Supuestamente ella estaba inhalando cocaína, pero Demi, consciente de la influencia en su base de fans jóvenes, se muestra reacia a entrar en detalles.

"Los promotores de los locales me dieron drogas y alcohol en los clubes. Es algo que realmente no quiero hablar. Lo que puedo decir es que yo estaba deprimida. Salía del escenario frente a 18.000 personas y de repente estaba a solas en una habitación de hotel. Me venía abajo y trataba de encontrar una forma de recrear esa sensación, para estar animada".

"Los promotores me dieron drogas y alcohol en los restaurantes o clubes. Ellos querían que yo regresara, de modo que esté allí. Ellos estaban básicamente besando mi c*lo", dice, con un destello de ira interrumpiendo brevemente su calmado comportamiento. "Pensé que eran mis amigos. Pensé que me estaba divirtiendo. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice 'no'. Es por eso que tantos finales por sobredosis y mueren. Definitivamente me podría haber ocurrido a mí".

Cuando los fármacos no bloquearon su dolor, ella se cortó. "Todo comenzó con mis muñecas. La gente vio eso, de modo que me cortaba en lugares que ellos no podrían ver", dijo ella.

Sobre los tres meses en las instalaciones del rehab en Timberline Knolls en Illinois: "Fue muy, muy difícil y me dio miedo", dice ella. "Yo estaba en tiempos nostálgicos y solitarios y varias veces pensé escapar. Pero mi madre me dijo que me iba a arrepentir. Esta era mi única oportunidad".

Poco a poco, empezó a recuperarse. "Tuve 14 horas de terapia al día. Escuchaba música y aprendí a tejer. Cuando por fin salí, fue como salir de la cárcel".

Después de su liberación en enero pasado, tomó seis meses de descanso, y parecía como que ella consideraba permanecer en la sombra para siempre.

"Yo no sabía si sería capaz de volver a trabajar, pero yo sabía que iba a estar tan aburrido. Yo no me veía yendo a la universidad o al trabajo de nueve a cinco".

En septiembre pasado, ella volvió a los escenarios en el Hammerstein Ballroom en Nueva York. "Fue impresionante", dice ella. "Aunque hay una gran cantidad de tentación, había aprendido a sobrellevar la situación".

Las canciones de su nuevo álbum reflejan su angustia, e incluyen, el amor de una hija, el distanciamiento entre Demi y su padre, y la traición, pero ella dice que no tiene ningún interés en la reconstrucción de una relación con algún ex. Tampoco Demi va a volver a actuar hasta que ella confíe plenamente. "Tengo que estar segura de mi cuerpo antes de irme de nuevo frente a la cámara. Cualquier persona en recuperación de un trastorno de la alimentación puede recaer, y no estoy lista", dice ella.

Demi admite que su impresionante talla de 10-12 de cuerpo le está tomando algún tiempo para acostumbrarse: "Después de tanto tiempo de estar delgada, fue aterrador ser más pesada, pero yo soy una chica hispana, naturalmente, con curvas. No me privo de antojos, pero no como chatarra todos los días. Tengo un servicio de comida que me traen a mi casa, así que no tengo que preocuparme por eso".

A pesar de que ya no bebe, Demi admite que se ha auto-dañado y se obligó a vomitar desde que salió de rehabilitación. "He recaído un par de veces, pero cada vez he aprendido de eso, y pasa menos", dice ella.

Demi sigue siendo mejores amigos con Miley Cyrus, y ha encontrado una aliada poco probable en Cheryl Cole, quien, después de ver un reciente documental de MTV acerca de los problemas de Demi, twiteó apoyándola. "Estaba tan emocionada. Me encantaría conocerla", dice Demi. En la actualidad está sola, sus ex novios incluyen a Joe Jonas, de 22 años, y el actor Wilder Valderrama, de 32 años.

"No estoy saliendo en absoluto. Me encanta tener un novio, pero necesito ser segura de mi misma en primer lugar".

A pesar de Demi haber tenido una vida llena de problemas antes de que ella tenga 20, ella insiste en que no se arrepiente.

"Hubo momentos en que me gustaría que hubiera sido una adolescente normal y corriente para que yo pudiera cometer errores y no sea examinada. Pero no lloro la infancia que nunca tuve. Prefiero estar viajando por el mundo y hacer discos que estar en la secundaria".


jueves, 12 de abril de 2012

Foto de la Muñeca Barbie Katinss de Los Juegos del Hambre

Sin duda alguna el éxito de la película "Los Juegos del Hambre", fue total, ya que Mattel ha lanzado una edición especial para coleccionistas de la muñeca Barbie Katinss.

La muñeca luce unas con botas, una chaqueta de color negra y naranja, un pin Mockingjay, y no podia faltar el arco y la flecha.

Barbie Katinss fue diseñada por Bill Greening, y él dijo a la prensa: "Esperemos que los fans de 'Juegos del Hambre' puedan apreciar la atención al detalle".

"Yo soy un fan enorme de los Juegos del Hambre y amo los tres libros, por lo que fue realmente una experiencia increíble para mí ser capaz de diseñar la muñeca Barbie Katniss... creo que realmente rinde homenaje a Katniss y a The Hunger Games". Agregó Bill.


miércoles, 11 de abril de 2012

La botella del perfume de Selena Gómez

Este seria el frasco del nuevo perfume de Selena Gómez, que fue presentado oficialmente por la actriz y cantante de 19 años de edad, en el número de mayo de la revista Teen Vogue.

"Tengo tres olores favoritos en el mundo: frambuesa, vainilla, y fresia", "La vanilla me hace sentir muy acogedora y deliciosa. La frambuesa es divertida sin ser demasiado dulce. Me encanta la forma femenina que es la fresia. Era importante para mí que todo aquel que la oliera la encontrara atractiva", dijo Selena a la revista, añadiendo "Yo quería que fuera absolutamente besable".

martes, 10 de abril de 2012

Fotos no publicadas de Vanessa Hudgens en revista InStyle

Vanessa Hudgens encarnó a Bianca Jagger, además de mostrar su elegante estilo de los años 70, usando una chaqueta de Louis Vuitton y pantalones de algodón, un velo de algodón de Jennifer Behr, un collar de H. Stern, y un bolso de Judith Leiber, en estas fotos no publicadas de la revista InStyle, en marzo del año pasado 2011, las cuales no fueron publicadas y recien este año lo hicieron.
"A pesar de que la impresión es tan audaz, y yo casi nunca uso patrones o colores, me enamoré de este traje de la forma que encaja", "Y el collar fue increíble: Vino con su propio guardia de seguridad!", dijo Vanessa.







domingo, 8 de abril de 2012

Zayn Malik es el más tímido de One Direction

Zayn Malik miembro del grupo del momento "One Direction", reveló que es el más tímido del grupo diciendo: "Soy el más tímido de todos. Antes de Factor X nunca había hecho nada que me obligara a tener que hablar para las cámaras o delante de una multitud".
Además Zayn, contó que no pensaba que fuera a pasar de la etapa de audición para el grupo y estaba feliz cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse a la banda.

"Cuando hice una audición para el show, sólo lo hice por la experiencia. Cuando todo termino, sabía que podía volver a casa como artista en solitario o continuar en un grupo, no fue tan difícil tomar una decisión. Todos teníamos nuestro propio estilo antes de que estuviéramos en un grupo y el mío era más urbano. Me gustaban las zapatillas estilo Hi-Top, las chaquetas varsity y los jeans baggy. Me encantan los libros de historietas y solía coleccionarlos cuando era más joven, y fue la cosa mas friki que he hecho en mi vida". Dijo Zayn a Vevo.

sábado, 7 de abril de 2012

David Henrie y Gregg Sulkin visitan Piura en Perú

Aprovechando este fin de semana y que se celebra la Semana Santa, David Henrie y Gregg Sulkin visitaron Perú, acompañados de Eduardo Verástegui, para realizar algunas labores solidarias.
Los actores de "Los Hechiceros de Waverly Place" llegaron a la ciudad de Piura, para ayudar en la construcción de viviendas y visitar una prisión para mujeres de la ciudad.

"El tercer día en Perú fue irreal. El mejor día hasta ahora. Visité una prisión de mujeres, lo cual fue inspirador. Ayudé a construir otra casa. Fue tan conmovedor ver que mujeres atrapadas por cuatro paredes son, en varias formas, más libres que otros fuera de esos muros", escribió el popular Justin Russo en su cuenta de Twitter.

Agradeciendo el cariño recibido por sus fans peruanas, Henrie escribió en otro tuit: "Para las chicas que esperaban desde temprano esta mañana. Gracias por los regalos y ya he leído sus lindas cartas".

"Por cierto, gracias a todas las chicas peruanas que mostraron su apoyo hoy en día. fue genial conocerlos a todos. GS xx". "En Piura, Perú, es el lugar para estar en estos momentos. Haciendo ruidos de animales en los viajes en automóvil, construyendo viviendas, entregando alimentos y, por supuesto, cumpliendo con ustedes!". Agregó en su twitter Gregg Sulkin.


Fotos de One Direction en iCarly y no cantan con Justin Bieber

Esta semana se publicaron muchas noticias sobre una supuesta canción juntos entre Justin Bieber y One Direction, y es que Liam Payne de 1D le dijo a Access Hollywood el por qué estaban con Justin Bieber y dijo:
"No, nos fuimos hasta allí para echar un vistazo a su material de grabación y él nos invitó a escuchar su álbum. Es un tipo agradable y escuchamos bien su álbum, pero no creo que haya ningún tipo de colaboración en ciernes".

Y los chicos de One Direction se unirán en la conducción de SNL con Sofía Vergara en el programa de este fin de semana.

Te dejamos también unas fotos de 1D en iCarly:











Vean también los vídeos de su presentación en la serie:




viernes, 6 de abril de 2012

Fotos de Zac Efron en la película "The Lucky One" (El Afortunado)

Dale una mirada al churrísimo de Zac Efron quien es el protagonista de su próximo filme llamado "The Lucky One" (El Afortunado), en estas nuevas fotos de la película.
Te dejamos también una foto donde Zac sale en la portada de mayo de 2012 de la revista Men's Health.

"He aquí un vistazo a Zac Efron en la portada de nuestra edición de mayo, que saldrá a la venta el 17 de abril. (Por cierto, ustedes son los primeros en ver esta fuera de nuestro equipo editorial. Cool, ¿verdad?)", escribe la revista en Facebook, donde se estrenó la portada.

A continuación las nuevas imágenes de la película:

















Fotos de la super mansión de Justin Bieber en Calabasas

La estrella adolescente, Justin Bieber poseerá una nueva residencia en Calabasas, ya que pago por ella alrededor de 6 millones de dólares, la extensión es de 9 mil metros cuadrados en Calabasas, California.
"Su privacidad será respetada al igual que todos los demás", indicó la alcaldesa de Calabasas, Mary Sue Maurer, en declaraciones a TMZ. Los detalles de la mansión son de gran lujo aunque su decoración no parece apropiada para un joven de tan corta edad.

Justin tendrá las llaves de su nueva mansión a finales de junio, para información Calabasas es un suburbio que está en las afueras de Los Ángeles, a 22 km del corazón de Hollywood, por lo que a Justin parece que le gusta la tranquilidad.

La propiedad cuenta con 7 dormitorios y 8 enormes baños. Además, posee una cocina de proporciones considerables con gabinetes revestidos de madera y hasta una sala de café. Cuenta con 7 chimeneas confeccionadas con materiales de lujo.

La residencia de Justin también tiene una sala privada de cine y otra de billar. En los exteriores, el cantante podrá disfrutar de un amplio y frondoso parque, lleno de abundante vegetación.

Qué te parece la nueva mansión de JB?











Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada