martes, 28 de agosto de 2012

Fotos de Zac Efron en anuncios de Penshoppe

Vean al churrísimo actor Zac Efron, posando para unos anuncios de Penshoppe, luciendo diferentes prendas de vestir, si que luce guapo verdad ?









domingo, 26 de agosto de 2012

Joe Jonas y Gloria Estefan cantando juntos en The Next

El ex Jonas Brothers, Joe Jonas y su colega Gloria Estefan cantaron juntos en el show de la CW "The Next: Fame Is At Your Doorstep".

El dúo cantó el tema "Every Little Thing She Does Is Magic" de The Police, y sí que lo hicieron muy bien!!!

Vean a continuación a Gloria y Joe cantando y bailando juntos y cuéntanos si te gusto.


martes, 21 de agosto de 2012

Portada y vídeo del CD debut de Bridgit Mendler

Esta es la portada oficial del álbum debut de Bridgit Mendler, titulado "Hello My Name Is...", el cual saldrá a la venta el mes de octubre.
Te dejamos también el single de su álbum, que Bridgit publicó recientemente llamado "Ready or Not".

jueves, 16 de agosto de 2012

Video "Oh Love" de Green Day

Dale una mirada al detrás de escenas del nuevo vídeo oficial de Green Day titulado "Oh Love".

Green Day, se asoció con el director Samuel Bayer para el clip del primer sencillo de su próximo álbum, "Uno", que saldrá a la venta el 25 de septiembre.

"Es una especie de balada ... en lugar de tirar de las cuerdas de tu corazón, es como una soga que tirase de tu corazón, y trata de mantener tus emociones intactas. Es muy lujuriosa, y es un tema que no hemos tratado por mucho tiempo". Explicó el cantante Billie Joe Armstrong a MTV.

Qué opinas del nuevo trabajo de Green Day - "Oh Love"?


miércoles, 8 de agosto de 2012

Entrevista a Lucy Hale en Cosmopolitan

La actriz Lucy Hale, de la ya tercera temporada de la exitosa serie "Pretty Little Liars", estuvo en una sesión de publicidad donde la vemos en la portada de la edición septiembre 2012 de la revista Cosmopolitan.
Lucy Hale de 23 años de edad, luce preciosa de amarillo en la primera página de la publicación, así mismo declaró sobre todo desde la imagen corporal y su relación con su novio Chris Zylka.

Aquí el resumen:

Sobre su lucha con problemas de imagen corporal:
"Nunca he hablado de esto, pero me gustaría pasar días sin comer. O tal vez tendría algo de fruta y luego ir al gimnasio durante tres horas. Yo sabía que tenía un problema ... Fue un proceso gradual, pero me cambió".

Sobre su atracción instantánea con su novio, el actor Chris Zylka:
"Yo estaba como 'santa mierda eres hermoso!0... Era como si nadie más estaba allí. No podíamos dejar de hablar".

martes, 7 de agosto de 2012

Foto de Louis Tomlinson sin camisa y su novia Eleanor Calder en Bikini

Vean esta foto de Louis Tomlinson(One Direction) y Eleanor Calder, en su visita hace algunas semanas a St. Tropez, Francia, luego de su agitado tour en los Estados Unidos.

Ellos disfrutaron de unas merecidas vacaciones y se tomaron una foto luciendo sus trajes de baño y también tomaron el sol en la isla.

Y recientemente, Elle Girl de Japón preguntó a los chicos de One Direction con quien entre ellos saldrían si fueran chicas.

Harry: "Liam".
Niall Horan: "Estaría con Louis".
Louis: "Niall".
Liam Payne: "Me encantaría una cita con Louis".
Zayn Malik: "Con ninguno de ustedes, porque ninguno me eligió".

Y a ti cual de los chicos de One Direction te gusta ?

viernes, 3 de agosto de 2012

Fotos de Zayn Malik usando lentes nerd

La estrella de One Direction, Zayn Malik, fue visto y fotografiado saliendo de un estudio de grabación en Woodstock en Londres, Reino Unido, usando unos lentes de Nerd, además de una camiseta con el logo "In To The Black", escrita a través de ella con pantalones negros llevando su iPhone en la mano.
Así mismo todos los miembros del grupo están trabajando duro para lanzar un nuevo álbum este año.

Te gusta Zayn Malik con lentes ?



jueves, 2 de agosto de 2012

Selena Gomez cantando "Call Me Mavy" para Hotel Transilvania

Selena Gomez (Mavis), nos trae una nueva interpretación musical, esta vez para hacernos una presentación especial de "Hotel Transilvania" con su propia versión del tema "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen.
Hotel Transilvania sigue a: Drácula (Adam Sandler) quien tiene un espléndido complejo de cinco niveles, donde los monstruos y sus familias puedan vivir la vida, la libertad de ser los monstruos que sin los molestosos seres humanos.

En un fin de semana especial, Drácula ha invitado a algunos de los monstruos más famosos del mundo - Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo, y más para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis.

Para Drac, atender a todos estos monstruos legendarios no es ningún problema, pero su mundo podía venir abajo cuando un tipo ordinario (Andy Samberg) tropieza con el hotel y queda deslumbrado por Mavis.

Hotel Transilvania se estrenará este 28 de septiembre!

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada