martes, 25 de septiembre de 2012

Foto de Kendall Schmidt sin camisa

Esta es una foto adelanto de la sesión de fotos que hizo Kendall Schmidt con el fotógrafo Steven Taylor.
El actor y cantante de 21 años de edad, recientemente terminó una gira de verano con su banda Big Time Rush, a lo que dijo en su cuenta de twitter: "Tuvimos un tiempo increíble actuando para todos ustedes este verano! Gracias :)".

Así mismo la estrella, estará prestando su voz para un personaje en la nueva película escrita por su hermano Kevin, "La Gran Migración".

Qué opinas del físico de Kendall Schmidt?

lunes, 17 de septiembre de 2012

Los problemas mentales de Amanda Bynes

Al parecer la actriz Amanda Bynes, continua con sus problemas de comportamiento, ya que varias personas del gimnasio de Amanda Bynes, Equinox, en West Hollywood, han estado observando estos cambios y se lo han contado a TMZ, diciendo que ella muestra señales cada vez más alarmantes de comportamiento delirante.
El pasado jueves, Amanda llegó a su gimnasio muy aturdida y empezó a hablar consigo misma.

Otra persona contó que, mientras Amanda hacia la elíptica, se detenía y empezaba a "reír histéricamente sin ninguna razón".

Esperemos que Amanda inicie con su tratamiento ya que podría empeorar, esperemos también que se mejore.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Foto de la visita de Justin Bieber a Niall Horan en Londres

Recientemente el cantante canadiense, Justin Bieber, visitó el departamento del integrante de One Direction, Niall Horan en Londres, y en una entrevista Justin comentó del buen momento que pasaron juntos:
"Pasamos un buen rato juntos. Estuve en casa de Niall el otro día. Creo que molestamos a sus vecinos un poco. Estuvimos cantando algunas canciones hasta las tres de la mañana y él vive en un apartamento, así que hay gente que vive en el piso de abajo. Estábamos tocando bastante fuerte y de repente oímos: 'toc, toc, toc' en la puerta y había un tipo gritando: '¡hagan silencio!'. Fue una locura".

"No sé si la gente sabe esto, pero yo soy bastante bueno en el ajedrez. Siempre estaba en el equipo de ajedrez en la escuela cuando era más joven. No estoy en ajedrez rápido. Tengo que pensar. Puedo ir lento". Agregó.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Fotos personales de Stella Hudgens en Bikini

La hermana menor de Vanessa Hudgens, Stella Hudgens, quien tiene un gran parecido a su hermana y es así como la llaman los titulares de los medios que muestran estas lindas  fotos de ella en bikini en las redes sociales.
Stella tiene tan sólo 16 años, y está pronta a cumplir los 17 en noviembre, como ha crecido no lo crees, aquí sus fotos.





Fotos de Zayn Malik con muletas en LAX y Niall Horan

La estrella de One Direction, Zayn Malik, fue visto entrando al aerpopuerto de Los Angeles, con muletas, acompañado de su compañero Niall Horan, de regreso a Inglaterra luego de asistir a la ceremonia de premiación y pasar un tiempo con Justin Bieber en Los Ángeles.
Zayn Malik, al parecer sufrió un accidente, una lesión en la pierna razón por la cual usaba las muletas.

Y en noticias relacionadas a One Direction, al parecer el grupo va a estar en el Libro Guinness de los Récords, ya que su tema "Up All Night", debutó en el número 1 en Estados Unidos. Esto significa que son el primer grupo en tomar el record de las Spice Girls en 1997.

"Ser la primera banda británica en debutar en el número uno en Estados Unidos con un álbum de debut es algo que nunca hubiéramos siquiera soñado. Estamos muy orgullosos de contar con este logro en el libro Guinness World Records". Dijeron Niall Horan, Tomlinson Louis, Harry Styles, Zayn Malik y Liam Payne de 1D.










viernes, 7 de septiembre de 2012

La nueva imagen de Pepsi el grupo One Direction

Los chicos de One Direction, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Liam Payne, han firmado un gran contrato con el gigante de las gaseosas o colas, Pepsi, siguiendo así los pasos de estrellas como Michael Jackson, Britney Spears y David Beckham.
Los cantantes además filmaron una campaña en un estudio de Nueva Orleans hace una semana atrás, en el que se les verá junto a varias estrellas del fútbol americano.

"Este es un gran negocio para ellos en términos monetarios, pero aún más por la condición de cobertura ya que ésta será enorme". "Ellos ya son estrellas en Estados Unidos, pero esta campaña simplemente los catapultará a la fama". "Los muchachos han recibido instrucciones estrictas de no hablar de ello y no tuitear nada al respecto."

"Ellos volaron a Tampa antes de embarcarse en un avión privado ofrecido por Pepsi a Nueva Orleans, donde se reunieron con la estrella Drew Brees, que les enseñó a correr con el balón. Otras estrellas de fútbol aparecerán en el anuncio también". Dijeron algunas fuentes sobre esta firma.

El contrato de One Direction con Pepsi tiene una duración de un año, y si los resultados son bueno la campaña podría extenderles el contrato a tres años, así que si quieres apoyar a los chicos de One Direction no se olviden de comprar su bebida gaseosa PEPSI.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Perrie Edwards desea casarse con Zayn Malik

Perrie Edwards, la novia de Zayn Malik del grupo One Direction, reveló en una reciente entrevista con Metro, que le gustaría casarse con el amor de su vida.
Perrie dijo: "No puedo esperar para casarme y tener hijos", dijo Perrie y agregó. "Sé que Little Mix será una gran banda exitosa, pero con el tiempo nos casaremos, tendremos hijos, y así sucesivamente. Será bonito. Ya quiero ser Perrie Malik".

Crees que Perrie se case con Zayn.

Preview de Beautiful con Carly Rae Jepsen y Justin Bieber

La cantante de "Call me maybe", Carly Rae Jepsen y Justin Bieber interpretan juntos el tema "Beautiful", en el nuevo álbum de Carly, llamado Kiss.

Hace un año atrás, Justin publicó en su cuenta de twitter unas palabras de la canción que decían: "Lo que te hace tan hermosa es que no sabes lo hermosa que eres... para mí".

El nuevo álbum de Carly, Kiss, saldrá a la venta el 18 de septiembre y tendrá 15 pistas.

Vean a continuación el adelando en el siguiente vídeo de Carly Rae Jepsen y Justin Bieber.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada