domingo, 25 de noviembre de 2012

Psy destrona a Justin Bieber en YouTube

Justin Bieber, fue superado en el portal de vídeos YouTube, nada más y nada menos por Psy y su éxito "Gangnam Style", que se ha convertido en el video más visto de todos los tiempos, el día sábado 24 de noviembre.

Como recordarán el récord anterior lo estableció Justin Bieber por su exitoso tema "Baby" en 2010 con 803.847.584 visitas oficiales, ahora el clip del coreano tiene 805.055.375 vistas oficiales en YouTube.

Psy logró el récord en sólo cuatro meses, que fue lanzado en julio, "'Gangnam Style' se acaba de convertir en el vídeo más visto de YouTube en la Historia", escribió Psy en su cuenta de twitter.
Aquí te dejamos el vídeo de este nuevo récord de Psy en visitas: "Gangnam Style".

Video de Austin Mahone haciendo cover More Than This de One Direction

El joven cantante Austin Mahone, conocido por hacer covers de Justin Bieber, ahora también quiere hacer de otros cantantes y hacerse más conocido y tener muchos fans, es por eso que hizo un cover de One Direction.

Austin, hizo recientemente una versión del tema "More Than This" de One Direction, en un vídeo acústico, por otro lado él ha estado muy ocupado desde que firmó e hizo algunas presentaciones, y también por qué se encuentra trabajando en su álbum debut.

Justin así mismo está en constante contacto con sus fans escribiendo en su cuenta de twitter y contando lo que pasa: "Amarás mis nuevas canciones! No puedo esperar para que puedan escucharlas", dijo recientemente.

Aquí su tema:

Foto del abuelo de Nick Jonas

Nick Jonas se animó a publicar en su cuenta de Twitter, una foto de una persona muy especial e inspiradora en su vida, se trata de su abuelo.
Nick de 20 años, twiteó junto a la foto, diciendo: "Mi abuelo es un buen hombre".

No son tiernos ?

domingo, 4 de noviembre de 2012

Vídeo One Direction en el programa El Hormiguero

Los chicos de la boyband británica del momento One Direction, hicieron una visita por el país de España y visitaron el programa "El Hormiguero 3.0" con Pablo Motos, seguidos por una multitud de fans. Los integrantes, Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn, realizan su gira en España.

En el show Niall entró al programa "El Hormiguero" y saludó en español y diciendo buenas noches a las fans. Louis le ha mostrado a Pablo Motos sus tatuajes. Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn han comentado sobre su vida normal, mejor vean el vídeo que esta buenísimo.

El nuevo disco de One Direction saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Vídeo oficial "Little Things" de One Direction

Se estrenó el nuevo vídeo de One Direction, del nuevo single "Little Things", el vídeo, fue grabado enteramente en blanco y negro, donde los chicos de 1D, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, cantan la canción en un estudio.
La canción "Little Things" es la segunda del nuevo álbum del grupo llamado "Take Me Home", y llegará a las tiendas el 13 de noviembre, no se lo pierdan.

Te dejamos también las fotos de los chicos de 1D, posando en la última edición británica de la revista Vogue.





Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada