martes, 18 de diciembre de 2012

Bridgit Mendler en X Factor cantando "Ready Or Not"

La linda Bridgit Mendler, sube al escenario de X Factor en Los Ángeles, el pasado jueves 14 de diciembre por la noche para interpretar su éxito "Ready Or Not" de su nuevo álbum, My Name Is…


La cantante y actriz de "Buena suerte, Charlie!" de 19 años de edad, dijo en su cuenta de twitter: "Gracias a todos los que vieron esta noche X Factor! Fue tan divertido, pero no voy a mentir, creo que nunca antes en toda mi vida he estado tan nerviosa".

Te dejamos el vídeo de su performance, cuéntanos que te parecio?

lunes, 17 de diciembre de 2012

Foto de Chord Overstreet sin camisa para "NYC Dreamers"

El actor Chord Overstreet, luce increible sin camisa para el libro recientemente publicado "NYC Dreamers", que esta disponible por tiempo limitado.
La estrella de Glee de 23 años de edad, se une a Patrick Schwarzenegger, Nico Tortorella y los top models Viiperi River, Sean O'Pry, Vladimir Ivanov y Simon Van Meervenne para la sesión de fotos que estuvo a cargo de Christian Rios.

Una parte de las ganancias que se obtenga de la venta de "NYC Dreamers", será donado para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy.

Qué opinas del actor?

sábado, 15 de diciembre de 2012

Bruno Mars en The X Factor USA 2012

La noche del 13 de diciembre fue una gran noche para "The Factor USA" ya que dieron a conocer los top 3 de la competencia, y los tres finalistas fueron: Tate Stevens, Fifth Harmony y Carly Rose Sonenclar, lamentablemente el promocionado grupo Emblem3 se fue a casa, eliminado del reality show de música.
En el programa el cantante Bruno Mars interpretó su último hit, "Locked Out of Heaven", así mismo durante las audiciones en "The Factor X" de esta temporada, Reed Deming interpretó "Grenade" y Emblem3 realizó "Just the Way You Are".

Quién crees que será el ganador de "The X Factor UK" ?

jueves, 6 de diciembre de 2012

Union J dicen que no son iguales a One Direction

Las estrellas del grupo "Union J" contaron a Entertainmentwise que no creen que sean lo mismo que el grupo de moda "One Direction".

En una reciente entrevista los concursantes de X Factor, dijeron que ven a One Direction como verdaderos ídolos; así que ellos saben que hay mucho trabajo duro por delante para llegar a donde está ahora 1D.

Aquí las declaraciones de Union J:

Josh Cuthbert dijo: "Tenemos que trabajar duro antes de ser comparados con One Direction. Son impresionantes y han tenido tanto éxito en el programa".

Josh añadió: "Uno no tiene que ganar para tener una carrera exitosa, y eso ha sido probada por Olly Murs, JLS y One Direction."

Jaymi Hensley habló de cómo los "ex alumnos" de The X Factor inspiraron a la nueva boyband. "Su éxito hace que el nuestro sea posible. Contamos con una gran ética de trabajo, no nos abandonamos, trabajamos duro todos los días. No tendremos ningún día libre, vamos a empezar a grabar y escribir nuevas canciones. Vamos a luchar por nuestro sueño, es lo que queremos", "The X Factor es una parte de nuestro sueño, pero el objetivo final está aún por llegar". Dijo finalmente Jaymi.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada