sábado, 10 de diciembre de 2011

Miley Cyrus elegante en Premios American Giving 2011

La ex Hannah Montana, Miley Cyrus llega elegante usando un vestido de Jenny Peckham con tacones Alaia y joyas Loree Rodkin, a los Premios American Giving 2011 celebrado en el Dorothy Chandler Pavilion la noche del viernes 09 de diciembre en Los Angeles.
Los Premios American Giving en su edición 2011, son el tributo de celebridades que rinden homenaje a los héroes de la comunidad, dándoles a cinco organizaciones benéficas la oportunidad de compartir $ 2 millones en subvenciones a fin de que continuen con su trabajo de ayudar a los demás.

La organización ganadora recibirá una subvención de $ 1 millón, el segundo lugar $ 500.000, una tercera organización recibirá una donación de 250.000 dólares y a dos se les dará $ 125.000. La organización que recibirá el gran premio de $ 1 millón se dará a conocer durante la emisión televisiva.

Miley de 19 años de edad, también estará en el evento de CNN Heroes, MAÑANA en la noche! Manténgase en sintonía para la cobertura del evento!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada