domingo, 18 de diciembre de 2011

Fotos de Miley Cyrus en Help Haiti Home de Sean Penn

La actriz y cantante, Miley Cyrus, participa activamente en el proyecto Help Haiti Home de Sean Penn, para recaudar fondos para los 23.000 haitianos que quedaron sin hogar luego del terremoto.

Ella dá la oportunidad de ingresar a http://crowdrise.com/haiti, y donar 22 dólares o más, además de ganarse una foto tomada por ella misma y autografiada!

Miley llegó a Costa Rica el miércoles 14 de diciembre, acompañada de su familia, Liam Hemsworth, su hermano Chris y su esposa.

El grupo pasaron la noche en el hotel "Intercontinental" en San José y el día siguiente viajaron hacia las hermosas playas de Guanacaste, en el mismo país, para hospedarse allí durante alrededor de 10 días. Si el viaje se mantiene sin alteraciones, las familias Cyrus/Hemsworth tienen la idea de pasar allí el próximo 24 de Diciembre; hay rumores de que los padres de Liam y Chris podrían viajar también al lugar para pasar las navidades juntos- dejando Costa Rica el día 25.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada