domingo, 25 de diciembre de 2011

Chicos de One Direction sin camisa !!

Vean a los chicos de One Direction, quienes se divierten en una sala de hidromasajes y sauna en su vestuario, que por cierto también lo han solicitado para cada uno de los restantes 16 conciertos, que tienen en su agenda, también piden "Jelly Babies de Haribo, pantalones y calcetines limpios".
"Eso es todo. Antes de cada concierto vamos a tener una sauna o un baño juntos", dijo Louis sobre las instalaciones del spa

Aquí las fotos:








28 comentarios:

  1. que cuerpaso tiene louis cualquier tio desea ese cuerpo o tia como yo!!
    jajajajja
    xao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es liam el qe tiene el mejor cuerpo

      Eliminar
    2. si y tambien Zayn pero porque el mas guapo no que es ¡HARRY!

      Eliminar
  2. dios mio! estan buene eh !

    ResponderEliminar
  3. :)que lindo q esta mi novio harry jeje pero si vas un pokito al gim esta todo bien mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodete el es mi futuro novio okey y el no tiene que ir al gym ya porque toy segura de que el sta mas lindo que tu novio stupid bithc y se que quiza ni tienes... :P

      Eliminar
    2. no mio es solo miooooo

      Eliminar
  4. HAY DIOS MIO o.o* que hermososicimos 1d♥

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LOUIS, HARRY Y ZAYN. ME ENCANTA SUS OJOS, EL PELO, TODO, TODO, TODO. LO UNICO QUE QUIERO ES QUE VENGAN A CHILE!!!!!!! <3 I LOVE

    ResponderEliminar
  6. Me encanta one direction que cuerpaso me gusta harry me encanta sus ojos el pelo todo espero que venga a venezuela i love one direction los amoooooo

    ResponderEliminar
  7. Diiiosss que papiiis chulos xD No se cual me gusta mas... emmm lo pensaree Todosss :3 Son lo mejor... Adios al bobo de justinn... Arriba 1D

    ResponderEliminar
  8. jajaja es sieto a harry le gusta estar en boxers XD

    ResponderEliminar
  9. Woohhhooo . . . !!!!!!!!!those dudes are hooot!!! I love you 1D, go 1D !!!!!!!!!!! I love you Harry !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. woau con esas photos me dejaron en choc aparte de talentosos sexis solo un detalle no se ven bien con los pantalones abajo de las pompas no lo tomen a mal solo es un consejo de una fans....bay

    ResponderEliminar
  11. Donde se operan las abdominALES

    ResponderEliminar
  12. definitivamente mi favorito es liam tiene el mejor cuerpooooo pero los amo a todos los de 1d ojala algun dia vengan a colombia!!!

    ResponderEliminar
  13. harry de paro has ejercicio papi (;

    ResponderEliminar
  14. tienen un cuerpaso en especial LIAM ♥

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ZAYN ES UN PAPI,ME GUSTAN SUS OJOS SU CABELLO ABSOLUTAMENTE TODO ESPERO Q ALGUN DIA VENGAN A PANAMA LOS AMO 1D

    ResponderEliminar
  16. Los AMO 1D soy soy fan number one HARRY amo tus ojos y tus rizos y te vez bien guapo desnudo eres el mas guapo de los 5 ojala vengan a MEXICO.
    I LOVE ONE DIRECTION 1D.

    ResponderEliminar
  17. me encantan esas fotos estan re lindos,pero el que mas me gusto fue liam,te amooooo y eres el mas lindo de todos, un beso para todos y espero que algun dia vengan a la argentina.

    ResponderEliminar
  18. Zayn,Liam y Louis estan re papazitos <3

    ResponderEliminar
  19. Niall : Sos mi amor platónico TE AMOOO !! I LOVE ONE DIRECTION..

    ResponderEliminar
  20. Que papi chulo que son Los amo a todos pero en especial a, Niall,Zayn, y Liam. Son re guapos. Soy su fans numero 1 y espero que algun dia began a la Argentina
    I LOVE ONE DIRECTION <3. UN Beso enorme para todos

    ResponderEliminar
  21. uyyyy ellos son unos ricoss,yo los amo a todos x igual :-* <3 <3 espero conocerlos algun dia

    ResponderEliminar
  22. estoy deacuerdo contigo por k no es gusto k unas digan k aman a Harry liam y a zayn son todos por igual no es uno mas y el otro menos
    yo los amo a todos por igual pero habrá k uno te guste mas y otro menos eso es cierto a mi kien me gusta es Louis por k me hace mucha risa
    sois unas hijas de puta no es justo puta vosotras vais a por lo ke vais a por el sexo de los chico de 1D
    putaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y nadie se van a elegir a zayn malik lo primero por ke tiene novia y lo segundo ke nunca se fijaría en una fans por ke dice ke es mala suerte asi k os jodeis putas y hjas de putas os quedais con las ganas
    bay puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puta tu eres tonta yo digo a niall y a Louis por ke soy guapos y punto tu no me tienes ke por ke darme ninguna explicación de ningún tipo de nada vale vay

      Eliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada