martes, 13 de enero de 2009

Estatura, Peso, Altura y Calzado de las estrellas famosas

A continuación les presentamos los datos como: estatura, peso, altura y tamaño de calzado de tus artistas favoritas.

Y aquí te las mostramos:

Miley Cyrus, 16 años
Altura: 1.68 mts
Peso: 52 kgs
Calzado: 37

Vanessa Hudgens, 20 años
Altura: 1.60 mts
Peso: 48 kgs
Calzado: 39

Demi Lovato, 16 años
Altura: 1.58 mts
Peso: 49 kgs
Calzado: 36

Ashley Tisdale, 23 años
Altura: 1.60 mts
Peso: 50 kgs
Calzado: 38

Lindsay Lohan, 22 años
Altura: 1.65 mts
Peso: 50 kgs
Calzado: 37

Hilary Duff, 21 años
Altura: 1.57 mts
Peso: 54 kgs.
Calzado: 39

Taylor Swift, 19 años
Altura: 1.78 mts
Peso: 48 kgs
Calzado: 39

Selena Gomez, 16 años
Altura: 1.65 mts
Peso: 47 kgs
Calzado: 40

282 comentarios:

  1. que gran pendeja... copiona y caradura eres!!!

    nada mas digo!

    pendejaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. y como sabemos que no son inventados? de donde los sacaste?
    porque demi lovato 1.58 me suena demasado poco..

    ResponderEliminar
  3. si taylor pesara lo que dices estaría en los huesos xD ajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. miren yo quisiera andar con una de ellas porque las 7 son muy hermosas exepto vanessa y quisiera anda con selena gomez te amo a soy lesbiana

    ResponderEliminar
  5. no son tan enanas... Hilary no puede ser del tamaño de una chica de 14 años, Taylor es tan alta y va a pesar lo que peso yo y calzado del mismo tamaño JAJA!!

    de donde lo habras sacado??

    ResponderEliminar
  6. ke yo sepa si es real xq el año pasado miley media 1.65 y me imagino ke abra crecido y taylor es alta y muy muy flaca...

    ResponderEliminar
  7. claro que si hilary es una enana si luego luego se ve -.- y si creo que taylor pese eso esta muy delgada...

    ResponderEliminar
  8. pues para mi mejor porke soy un poco mas alto que miley... ademas esta bueniiiiiiiiiiiiisima me gustaria ser su novio

    ResponderEliminar
  9. oigan yo soy refan de selena pero yo tengo 12 años y ella 16 y yo mido lo mismo pues tambien es que tengo la altura de una chica de 14 jejeje bueno y calza 40 yo calzo 38,39

    ResponderEliminar
  10. para mi la mas linda de todas es selena gomez me encantan las pèli de ella y no me pierdo un episodio de los hechizeros de waverly place

    ResponderEliminar
  11. yo peso y calzo lo mismo que mi artista favorita MILEY CYRUS ELLA ES MUY LINDA ES HERMOSA Y SOY TAN FAN DE ELLA QUE EN MI PIEZA TENGO UNA GIGANTOGRAFIA QUE ELLA MISMA ME ENVIO YA QUE SOY SU MEJOR AMIGA.
    BYE BYE.

    ResponderEliminar
  12. hola, la verdad me gusto mucho tu blog y kisiera pedirte un mega favor!!!

    es qe yo tambn tengo un blog, pero el mio es de cocina.

    lo qe pasa es qe no se como ponerle encuestas del lado derecho y cosas asi.

    mi correo es: galatic_gatix@hotmail.com

    de antemano gracias!!!

    y felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  13. nunk puede ser q pesen y midan lo q dice serian amorfosssss aajajjaja cualquiera para

    ResponderEliminar
  14. picnhes ojetees netaa.. oseaa solo cheka una fotoo pa qe veea sqe es verdaadd.. si taaylor mide 1.78 i demi 1.58.. cheka una fotoo esta demi se bee bn chapaarra a laado de taayloor.. es avbio qe ees verdaad.. pendej@...

    ResponderEliminar
  15. aaaaa.de eso nada demi no tiene 16
    debe de tener 20 o algo asi
    os lo habeis inventado todo
    ademas en una revista viene qe miley mide 1.64......y todos lo qe dicen tengo tantos años ,demi me saca tantos y somos igual de altas
    y dicen qe es imposible.pues son tontos ya qe no tiene nada qe ver la altura con la edad

    ResponderEliminar
  16. hola como puedo ser una actriz de disney channel?es en high school?

    ResponderEliminar
  17. Qué mala onda sus comentarios. Yo mido 1.57 y peso 47 kilos y no me considero amorfa. Si bien de la smás bajitas en todos lados, siempre hay gente más chica que yo y de contextura estoy normal.

    ResponderEliminar
  18. Esto esta mas inventadoo..., como van a pesar lo mismo vanessa que mide 1.60 y taylor swift que mide 1.78, andaaaa

    ResponderEliminar
  19. es posible que hilary duff cn su edad mida 1.57, no tiene nada que ver que mida como una niña de 14 años, yo mido 1,58 y no creo que crezca mas.

    ResponderEliminar
  20. ps miley es la mejor de todas e pendejas........ la selena y la otra naca son unas copionas de miley ........miley es la original y la chida is the best!!!!
    espero que les halla quedado claro idiotitas.........jajaja
    miley te amo eres mi idola..!!!

    ResponderEliminar
  21. MILEY ES LA MEJOR DE TODAS PENDEJAS...

    ResponderEliminar
  22. ustedes estan diciendo cualquiera no tiene q ver la edad con la altura a los trece catorse años dejas de creser no es q cada año creces 10 cm estan locos y ser baja no es malo no escucharon el dicho:lo bueno viene en envase chico

    ResponderEliminar
  23. no importa que peso o altura tengan todas son hermosas

    ResponderEliminar
  24. miren yo tengo 14 años mido 1.68 y peso 50 no creo que la edad tenga que ver con la estatura y el peso ademas uno no puede intervenir en la cuestiones del cresimiento, poreso lo de paso y estaturas normeles para ciertas edades son una tonteria.............thanks you

    ResponderEliminar
  25. esta claro que es mentira por las incoherencias y estupides que dices ademas demi es mas alta que selena y aca estan al reves las cosas

    ResponderEliminar
  26. Los datos si son verdaderos,Taylor Swift si está muy alta y demasiado delgada, en cuanto a la estatura de Hilary Duff, si ella es muy bajita considerando q es una chica estadounidense pero lo de la edad CERO que ver con la estatura, más bien tiene que ver con la GENÉTICA, ok!?, la edad de Demi Lovato actualmente es de 17 años igual que la de Miley y Selena, si recuerdan Demi y Selena fueron de las niñas que salían en las series de Barney de manera que no pueden tener 20 años como sugirieron anteriormente en un comentario, en cuanto a Lindsey Lohan pues si, ese era su peso normal antes de padecer el trastorno del que sufre ahora, y la información sobre Vanesa Hudgens y Miley Cyrus es totalmente acertada, estos datos son los mismos que se tienen en la base datos de DC y la que se ha brindado en entrevistas a muchas revistas.
    No dejen de ver el ZZ todos los días por Disney Chanel.
    Visiten la página de Disney Chanel donde encontraran juegos, concursos y muchas cosas más
    www.disneychanel.com
    www.disney.es
    www.disneylatino.com

    ResponderEliminar
  27. NO ME CREO NADA,,
    PERO LA GENTE QUE COMENTA COMO PUEDE COMPARAR LA EDAD CON LA ALTURA SI TUVIERAN 10 AÑOS VALE PERO CON 14 NO CRECEN MAS EHH!!
    YA ESTAN DESARROLADAS7
    YO MIDO 1.65 DESDE LOS 11 AÑOS,,

    ResponderEliminar
  28. deberian pensar un poco mas que la alturaa no tiene nada que ver con la edad es perfectamente posible que hilary y demi midan 1.57 u 1.58 mi madre tiene 40 años y mide 1.57 eso no tiene nada que ver¡ y es tambien posible que taylor sea tan delgada, no an visto sus fotos? es altisima y tiene unas piernas larguisimas y hay gnte que apenas engorda y es muy delgada como ella¡ va en el metabolismo y en los genes¡ que pese como otra gente que sea mas baja que ella es posible¡

    ResponderEliminar
  29. KE XUXA WN KEN FUE LA WUEONA KE PUSO ESA WUEA DEMI LOVATO ES MAS ENANA KE EL ORTO WN Y TAYLOR ESA CULIA KE ONDA WN ES ONOREXXICA LA CAGA ES KE TODADS ESA MARICONAS SON CHICAS FLACUCHENTAS Y DE PATAS GRANDES COMO ELFOS

    ResponderEliminar
  30. Que manga de ignorantes!!!!!!!!!que es eso de que a los 14 años no creces más???de donde sacaron esa shit?que ignorantes, en vez de escribir estupideces aca porque no se ponen a estudiar?IGNORANTES!!!

    ResponderEliminar
  31. son de chile no??que ASCO QUE CHILOTAS, ODIO SU PAIS Y COMO HABLAN! MATENSE!PO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  32. DE DONDE SACAN ESAS PALABRAS? NO SE ENTIENDE NADA QUE ASCO ODIO CHILE!

    ResponderEliminar
  33. im sorry some dates its lie...i just say..."cause demi its more big and the others girls have different amm information...well i just say again jaja bye

    ResponderEliminar
  34. mmmm... taylor si mide 1.80 porque lo dijo en una entrevista , miley tambien es alta y selena tambien , demi es como de 1.60 por ahi , porque yo la conocí cuando vino a argentina , pero deverdad sel calza 40 ? :S me parece extraño , etc... saludos admis :) Chay !

    DATO: Tambien conocí a los Jobros y yo mido 1.71 y nick es como 5 cm mas alto que yo , ya no mide 1.68

    ResponderEliminar
  35. Como hablan de sus estrellas, si todos somos = ,no importa el color o estatura ni siquiera la edad ojala q entiendad bueno si me kieren criticar mi mesenger es beto6814 salu2...

    ResponderEliminar
  36. por cierto, Demi lovato ahora calza 37

    ResponderEliminar
  37. yo tengo 14 años y soy del tamaño de hilary duff y peso 38 kilos kisiera ser modelo pero soy muy chica :( ni modooo esta bueno el

    ResponderEliminar
  38. demi es re chiquita de pie :)

    ResponderEliminar
  39. LA ALTURA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE LA GENTE VALE ,ADEMÁS UNO DEJA DE CRECER A LOS 16 AÑOS PUES YO LO SE POR QUE ME LO DIJO MI DOCTOR Y YO MIDO1,53 Y TENGO 12 AÑOS

    ResponderEliminar
  40. hola me llamo leslie y mi estatura es la mismak mi actrizz favorita demi lovato ps sigo sus pasos y algun dia espero ser = k ella ser una estrella de disney word soy de peru bye

    ResponderEliminar
  41. ps yo spero q sea verdad asi son caso todas de mi altura :)

    ResponderEliminar
  42. que pendeja idiota la que invento eso es mentira tan enanas no son y miley es mas alta tonta!!!!!!!! chauuu selena te amooo

    ResponderEliminar
  43. como si las famosas no pudiesen ser bajitas y medir 1.58!

    ResponderEliminar
  44. amiga!!! taylor si mide eso!!! y taylor esta mas flaca qe todas

    ResponderEliminar
  45. todos son bien pasados no mamen pendejetes yo si creo por qe apesar de qe la tv aumenta 40 kls se ven biien ademas enn las fotos de taylor suifft si se ve bien flaca no por ser famosas ban a estar altas ya ben a dakota fanning PENDEJOOS todos los qe dejaron todos esos comentarios absurdos xP piqense el culo

    ResponderEliminar
  46. yo mido lo mismo q hillary y peso 51 kilos, y tengo 20 años. todo depende de tu contestura, xq mi prima mide 1,75 y pesa 50 kilos, es flaca y todo como taylor, pero no es xq sea anorexica o cosas asi, es xq su padre es asi, todo depend d la genetica d cada uno.

    ResponderEliminar
  47. 18 de julio de 2009 21:16
    Anónimo dijo...

    yo peso y calzo lo mismo que mi artista favorita MILEY CYRUS ELLA ES MUY LINDA ES HERMOSA Y SOY TAN FAN DE ELLA QUE EN MI PIEZA TENGO UNA GIGANTOGRAFIA QUE ELLA MISMA ME ENVIO YA QUE SOY SU MEJOR AMIGA.
    BYE BYE.



    Noo mameees qee graandee ees su munndo dee fantaasiaaaas bueenO
    yy No eesteenn meens@@s nO todoo lo qee veen ees verdaaad seaa een cualquier emisoraa dee comunicaciOn

    yy Oseaaa talveez se eqivoco la dueña del bloog pero nadie sabe la verdad asi qee dejeen deee chingaarlaa yy tuu pincheee disqee mejor amiga de Miley no mames miley no es amiga de una pinche mongola queeda claroo plisss deja de soñar yy dejeen een paaz aalaa dueñaa deel bloog taalves fuee un error talvez no tu que sabes asi que deja de estar chingando OK

    gracias por su comprencion

    aaa yy qreen qee los artistaas van a perder su tiempo viendo cosas que ni les interesaa asi qe dejen de poner te amo miley pOrque no lo va a ver no sean pendejos porfavoor maduren idiotass

    ResponderEliminar
  48. ahh bueno noc solo see que yo tengo 13 años y mido 1.80 y peso 120 libras asiq naa de esoo eta mal

    ResponderEliminar
  49. A mi me encaaaanta demi lovato, es sexy, tiene un cuerpaso...yeah! es deliciosa.. fhhh..aahh! seria mi lesbi...

    ResponderEliminar
  50. que guay mido, peso y calzo lo mismo que ashley tisdale!!!!!

    ResponderEliminar
  51. a mi me parecen todas muy lindas.
    brenda asnicar selena gomez y demi lovato son lindas sin el mas minimo maquillaje, maily sin emvargo sin maquillajes ni pinturas ni lapiz labiales es horrible.
    soy la fan nro 1 de SELENA todas cantan exxelent y brenda le falta 1 poco de practica.

    un beso grande
    soy vale.

    ResponderEliminar
  52. todo lo que dice esta lista es verdad, yo adoro a demi es hermosisima es mi amor la mejor del mundo. y si mide mas o menos entre 1.58 y 1.60. y su calsado es de 36 y peso entre 48 y 50 kg es cierto. despues vendria selena que me encanta,taylor,hilary,maely al igual nos vemos bye.

    ResponderEliminar
  53. yo digo q bueno taylor si esta muy irreal la lista porq selena tambien es alta y psa poco estaria en los huesos
    p.d:quiero saber cuanto pesa miranda crosgrove alguien sabe?

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gustó la página, pero me parece un poco extraño eso del peso y de la estatura de taylor swift....yo mido lo mismo que ella, peso 58 y soy muy flaca, de hecho soy modelo :)....por eso me parece un poco raro...mmm...

    ResponderEliminar
  55. vueno yo si creo que demi mida 1.58
    osea no todo artista tiene que ser alto yo mido 1.59 y tengo 11 años
    que tal.
    BAI
    BAI
    GOLR

    ResponderEliminar
  56. Jajajajaja. Dios! toddas seran hermosas, delgadas, espectaculares( Bendito sea el mauillaje, ¿Eh?) Pero tienen unos grandes, muy grandes, grandísimos pies. ¿40? Dios mío, libranos de sus pies, y no creo que Demi sea tan baja, porque es casi del tamaño de Gómez, ¿No?. La verdad no lo sé, pero ahora puedo dormir tranquila sabiendo que tienen unos pies grandes, como un chico. Y nena, la que quiere ser modelo y es tamaño de Duff, pesas muy poco y la verdad no te creo, ni una anoréxica puede pesar 38 kg con esa altura.Yo mido 1.60 y para mí soy normal, no quisiera ser alta como Swift ser muy alta es out, y sporqe se ve raro ¿Entienden? y las bajitas se ven mas tiernas y cariñosas.

    ResponderEliminar
  57. me lo paso por el rincon del amor casi todo es mentira

    ResponderEliminar
  58. ¿que a los 14 años paras de crecer? eso solamente te pasa si desde los dies años empezas a fumar tabaco marihuana cocaina hachis opio y/o diario, porque la edad a la que se frena de crecer ronda los 25 años estupidas mogolicas enfermas dawn canea alzhaimer deserebradas.

    ResponderEliminar
  59. cyrus NO LO VEO , PERO VI TU FOTO UM SI PASAS COMO LINDA ,LA ESTATURA NO TIENE NADA Q VER PRONTO CRECERAN TENGAGN ESPERANZAS YO MIDO 1.85 PERO NUNCA ME INTERESSE DE LA ESTATURA SOLO ME INTERESE EN MIS ESTUDIOS BYE ERES HERMOSA.

    ResponderEliminar
  60. eeeee. lei la mayoria d elos comentarios y chicas dejense de decir pavadas, miden eso, pesan y eso y calzan eso, no hay duda de ninguna, no e sinventado, a veces en el peso tiene que ver mucho el peso de huesos, y aunque no lo crean estas chicas son muy bajitas y flacas, sino no la veriamos como las vemos, en persona es otra cosa. Un beso grande

    ResponderEliminar
  61. Anónimo dijo...
    Jajajajaja. Dios! toddas seran hermosas, delgadas, espectaculares( Bendito sea el mauillaje, ¿Eh?) Pero tienen unos grandes, muy grandes, grandísimos pies.

    Los pies todos los niños de 11 años que conozco calzan de 37 a 40 además una de mis amigas calza 41
    Yo calzo 38, tengo 11 años y mido 1.62

    ResponderEliminar
  62. OMG!!!
    peso y mido lo mismo k hilary duff!!!

    oigan iio digo k si son vdd los datos d la lista,xk tipo, taylor swift si esta bn alta i en los huesos, i asi, tmb los de+ son mui acertados, pero minimo si kieren komentar algo negativo, diganlo kon takto, osea kon educacion, xk ai kada komentario k no es justo, i si no van a ser edukados o edukadas mejor ni ablen

    ResponderEliminar
  63. Miley no mide 1.68, ella mide 1.63, soy su prima! ¬¬

    ResponderEliminar
  64. oigan yo tengo 14 años y calzo lo mismo mley te quiero MILEY CYRUS Y A SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO LAS AMO NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO DONDE SE PRESENTAS LAS KIERO.........

    ResponderEliminar
  65. ayy son todas unas mariconas !
    cmo se les ocurre adorar a "artistas"
    ke no son conocidas x cosas buenas aparte de ke les arreglen la voz para cantar en una de sus peliculas sangronas :/
    pateticas !

    ResponderEliminar
  66. Shupenlo con mayo a las ke le gustan a esas kuliaadas feaas! +o(
    ke asco !
    eeeeww !

    ResponderEliminar
  67. anonimo..............XD

    claro q taylor puede pesar 48 kilos pr q yo mido 1.72 y peso 49 kg por q no puede ella tener un kilo menos

    ResponderEliminar
  68. olaa!!! oye no tiene nada que ver la edad, ni con la estatura ni con el peso ni con nada, ademas cada uno crece cuando debe una amiga mia crecio a los once años y ya no volvio a crecer, y me parece super raro lo de Taylor, es imposible estaria totalmente en los huesos, yo tengo 16 años, mido 1,68 y peso 50, y estoy super delgada, es imposible...

    ResponderEliminar
  69. http://mybeautifulsecrets-anaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. ajja xq ponen todas cuanto miden y cuanto pesan a quien le importa cojudas XD y aparte los datos si son ciertos porque en varias entrevistas ellas mismas han dicho eso oks asi que antes de hablar pendejadas metanse la lengua al culo bitches

    ResponderEliminar
  71. TE FALTA JUSTIN BIEBEEEEER ! PORFAVOOR :(

    ResponderEliminar
  72. Hay algo que kiero que sepa una chica que comento aki y creo que si (talvez) es fan de Hilary Duff no sabe nada de ella. La chica comento que Hilary no podia ser tan pequeña pero quiero que sepa que:
    ¡HILARY DUFF SI MIDE 1.57!
    Claro que si! obvio no esta informada. todos saben eso, Ella se siente muy insegura de su estatura pero pss asi es ella...
    Yo de hecho estoy mas alta que ella ya que yo mido 1.65 mas o menos.
    Solo keria aclarar eso ok...
    GRACIAS X SU ATENCION

    ResponderEliminar
  73. hola .. yo vivo en los angeles ..
    ok yo poder decirte a ti la verdad .. me no español mucho ..pero se algo
    yo te puedo decir que esa no es la taylor ni el peso .. me no sabe de tu donde sacas eso que dices de ellas .. por otro lado .. demi no es tan baja ella mide 1.62 and selena si es su taya .. y tambien MiLEY ella es muy alta .. bueno yo dice a ti que tu te busques un informe real .. no inventar cosas gracias
    bye
    1000 kises

    ResponderEliminar
  74. and .. yes .. hilary si tener ese tamaño .. ella es pequeña .. se incomoda mucho ... y por eso suele usar tacones mucho muy alto ....!!
    PERO EL taya no le quita .. el talento .. bueno esa si es verdad

    ResponderEliminar
  75. yo no me creo de k esa xica sea amiga de Miley cyrus mirap boba solo en tus sueños eres amiga de ella jjajajaja xk no t miras al espejo y dices xk miento a la gente jajajja no te causo risa ps a mi si loser xk ni sikiera eres amiga de miley kien te lo va a creer solo una boba bye

    ResponderEliminar
  76. Claro que es posible que midan eso yo mido 1.55 y tengo 17 y no creo que yo valla a crecer mas ,ademas no tiene nada que ver la edad yo deje de crecer a los 11 y me quede haci de chaparrita porque la que es alta es alta es alta y la que es chaparrita(como yo) pues es chaparrita no tiene nada que ver la edad :), ademas todas ellas son hermosas y no importa su estatura.

    puede que su peso sea falso pero la estatura alaparecer si es real :D

    ResponderEliminar
  77. para mi selena gomez es la chica mas linda de mundo es graciosa,linda,buena y carismatica BYEEEE

    ResponderEliminar
  78. miley copiona mide i pesa lo mismo k yo pero yo tengo14 jaja...byee!!
    ash,sele,demi,vane mencantaisss!!
    enanas!!!!!jeje...xdxd

    ResponderEliminar
  79. a jajaja a my me re gusta selena gomes la amo es vastante petisa yo mido 1.74 y calso 41 y peso mas que todas juntas a jaja no peso entre 70 y 88 por hay pero seguro que aora estan mas altas ya bque pasaron un par de años jajaa

    ResponderEliminar
  80. no puedo creer que selena gomez mida 1.65 de estatura me parece super chik saludes atodos a los que dentran a esta pagina

    ResponderEliminar
  81. Sí, Hilary Duff es bajita, para quien dice que no. Vale con mirarla en la tele para darse cuenta. hasta un poco menos de 1.57 diria yo.

    ResponderEliminar
  82. Te amo justin eresmi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  83. hola me parece que hicistes un muy buen trabajo recopilando esa informacion y a todos esos imbeciles negativos que no tienen nada que hacer estos datos son muy creibles.Sigue adelante y no te dejes de estos idiotas.

    ResponderEliminar
  84. QUE CHIDO QUE DEMI LOVATO MIDA 1.58 M, YO MIDO 1.62 Y ELLA ME GUSTA ES MUY HERMOSA, EN LA TELE SE VE MUY CHAPARRITA, Y SABES QUE TU INFORMACION ESTA MUY INTERESANTE Y NO LE HAGAS CASO A ESOS ESTUPIDOS, PERROS ENVIDIOSOS, TU SIGUE DANDONOS INFORMACION, SOLO TE FALTA DE EMMA WATSON HERMOSA ACTRIZ

    ResponderEliminar
  85. HOLA TUS COMENTARIOS DE DEMI ESTA MUY BIEN, YO MIDO 1.62 CM Y ELLA ME GUSTA, SOLO TE PIDO QUE PUBLIQUES INFORMACION DE EMMA WATSON

    ResponderEliminar
  86. Perdonad q os diga soy SUPER-HIPER fan de demi pero...ella no tiene ese mini-pie!!! En la tele se le ven bastante mas grandes,usará un 39-40. Es lo q uso yo y casi todas las de mi clase desde q pegamos el ultimo estirón, alrededor de los 12 o 13 años...y medimos alrededor de 1,60 todas...No es tan raro!!! Es de lo más normal...
    Lo que sí o digo es q debe medir sobre 1,60 o 1,63 porque nunca va sin tacones, ni en Sunny entre estrellas, ni en las fotos...En una foto tiene unos tacones con plataforma que le aumentan sobre 10 o 15 cm!!! Pero ser de 1,60 no tiene nada de malo...repito un refrán q dijo alguien por aquí antes: lo bueno viene en frasco pequeño.
    Además. Veo a las de mi clase y a mí y una de 46 kilos está palillo y demi es guapa, no está como un palo. Pesará sobre 55 kilos.

    ResponderEliminar
  87. eeeeeeeeeeh son todos unos tontos
    discutiendo por famosos k ni los peskan,la tylor es entera grande y para k sepan es modelo de alta postura(l)
    io mido 1 67 y tengo 14 años y mi familia es toda alta ;y peso 50 y estudio...............modelajeeeeeeeeeeeeeee...........jajajajajaja me gustan toas las de disney pero total ni peskan xxxxxxxaaaaaaaaaaaaaooooooooo

    ResponderEliminar
  88. ¡estos son puros inventos!como va a medir 1.60 ashly tinsdale si se mira enana aún con tacones. buuuuuh! estos datos son una burla...perdí mi tiempo! que horror...

    ResponderEliminar
  89. Amiga!! Hola hola!! Jejeje Mmmm de dónde sacaste esos datos!! Je xD por dios!! Para comenzar todas estan muy peqes, sabiendo qe los razgos de las personas de USA son como ser muy altas...Mmmm...También no te parece ilógico qe en las fotos de cuerpo completo Demi Lovato sea más grande que Selena Gómez, y tu le pones una estatura mucho más pequeña que la de Sel...Jajaja por Dios!! Daaa!! xD

    ResponderEliminar
  90. no pue si no son tan altas ni tan bajas no como yo soy un fenomeno tengo 13 y mido1.69 mi calzado es 41 y peso 104 libras y soy delgado y me llamo eduardo

    ResponderEliminar
  91. Si son reales la unica alta es Taylor, las demas todas son normales o de baja estatura, al igual que yo :). Yo tengo 14 y mido 1,53 :| espero crecer ! Saludos

    ResponderEliminar
  92. ya! dejen de molestar a la dueña del blog ya que estos datos se acercan mucho a la realidad,otra cosa es que no lo quieran creer, sí muchas pesan y miden lo mismo que ellas, muchas se sentirán bien por esto o no ya que al fin y al cabo todos nos asemejamos el algunas cosas y en otras no lo importante es que cada ser es único y si quieren dejar de comer o yo que sé para parecerse a ellas no lo hagan. Aparte dejen de colocar sus edades, estaturas o pesos nadie les ha preguntado puesto que a nadie le importa, les importa son los datos de las celebridades no los suyos dejen de presumir las que creen que son muy amigas o de miley (o primas jaja muy patética la que puso eso) o de las demás chicas no se crean tan importantes para llegar a eso porque como dijo alguien anteriormente ellas no tienen tiempo ni para ponerse a leer los comentarios de unas que creen que con este blog se podrán contactar con ellas al colocar mensajes de "Te amo soy tu mayor fan" jajajajaja así que dejen ya de perder tiempo, yo ya lo perdí leyendo todas estas barrabasadas que muchas comentan que mas da no sean ilusas (por lo que les dije anteriormente) es solo la realidad hay que aceptarla y no podemos dejar que la apariencia de éstas chicas (lindas y talentosas) influya en la nuestra ( nutrición etc) bye

    ResponderEliminar
  93. jajaja lo siento pensé que aún no se había publicado el comentario por eso tantras veces jajajaj perdón (el anterior)

    ResponderEliminar
  94. Brilliant!! Justin has my height, and my I go it is similar my friends become mad when I sing, until hour I am the best of my cole; the better thing was q loconoci in person on having acted with him!!!!!!!Very soon they will know me!!!!

    ResponderEliminar
  95. ahhhhhhhhh!!!!!!!!
    tengo la misma talla de justin bieber !!!!

    ResponderEliminar
  96. Eso es un absurdo, eso te lo ahs de haber inventado tu xq' Miley y Demi son gordas, Selena solamente tiene los brazos delgados xq' es panzona y Taylor no es tan delgada, pero es la q' más se le acerk a la palabra delgada

    ResponderEliminar
  97. aXAs que a selena us 40 de calçado tu estas doido filho de uma cabra

    ResponderEliminar
  98. Hhaha Para empezar demi lovato no puede pesar eso ella esta muy llenita obesa como se diga es muy bonita pero es la verdad de miley si lo creo ya qe esta bien delgada & de taylor por dios estaria muerta si tan alta & tan delgada dices qe esta

    ResponderEliminar
  99. ola o meu nome é claudia e sou a maior fan da miley cyrus.eu adoro tudo nela as roupas a sua personalidade tudo.eu fui ve-la oa rock in rio lisboa2010 e adorei.e pena que a hannah montana acabe mas ainda bem que a Miley fica porque eu a adoro.Adoro-te muito.beijinhos claudia

    ResponderEliminar
  100. Taylor Swift no puede ser tan alta i pesar tan poco y Selena Gomez no puede ser tan bajita i tener el calzado 40 tsts..

    ResponderEliminar
  101. bola de oligofrénicos ya dejen de perder el tiempo y si publicarán un comentario, pues por lo menos escriban bien.crecer es con C no como otros que escribieron con S (Creser). Busquen algo que hacer vagos, les doy un concejo vayan a la libreria y compren un mataburros.y leanlo haber si aprenden algo. Ok?? y dejen de ser tan ridículos al pelear por cosas que ni al caso. bye los quiero.bola de ignorantes fresas.

    ResponderEliminar
  102. la edad y la statura no tiene nada q ver
    yo media 1.70 a los 14
    ahora mido 1.73 y tengo 16
    ademas calzo 40
    peso 55
    osea nada tiene q ver solo la genetik

    ResponderEliminar
  103. putas enanas de disney menos tylor swif, anna margaret y danielle campbell las dos ultimas son mas jovenes y miden mas que esas otras actrizes enanas

    ResponderEliminar
  104. yo tengo 12 años y mido un metro setenta yo creo que esas actrices son unas enanas porque generalmente los norteamericanos tanto hombres como mujeres son altos pero estas actrices son una rarezaporque son enanas

    ResponderEliminar
  105. solo digo que la informacion puede ser verdad o puede ser mentira lo que si me consta es la estatura de vane y de miley por ke en otra pagina web lo vi y se ke vanessa es muxxo mas chikita ke miley igual hillary si revisan o ven las fotos en google se daran cuenta de que vanessa es la mas chikita selena y demi estan casi de la misma estatura y aunke tal vez no sean exactas las medidas se acercan muxxo ademas no las conocemos en persona asi ke no nos consta tal vez la dueña del blog si dice laa verdad y lo vio en alguna pagina denle una oportunidad y no se pasen con los comentarios les gustaria ke a ustedes les dijieran eso yo creo ke no asi ke bajenle es internet no la suprema corte

    ResponderEliminar
  106. no se creo que selena pesa 53 esta muy delgada y vanesa pesa mas que eso se ve mas llenita¡¡

    ResponderEliminar
  107. pues no se pero esto esta inventado vanesa no pesaa 48,pesa más se ve mas llenita,selena pesa 53,taylor esa esta muy flaca pero pesa más yo digo¡¡
    esto esta todo inventa no son anorexicas¡¡

    ResponderEliminar
  108. saben yo peso 54 kg y mido 1.63 o sea yo estoy super gorda pero me gustaria decir q me gustaria tener el cuerpo de miley cyrus jjiijijiij XD..........

    ResponderEliminar
  109. no puede ser que tylor pese esa cantidad pues no es posibleque mida 1.78 y pese 48 kiloseso es una cantidad muy baja

    ResponderEliminar
  110. dejenlas empaz a todas todoas son hermosas y no importa cuanto pesen o midan o a la final calzen todas tine algo especial y si aveces la revisyas blogs etc se pueden equivocar pero a la final que eso no es importante en nadie ni por ser famosas ni po no ser famosas y a mi en mi opinion persan todas son maravillosas y tiene grandes talentos sin importar su estatura pero o clazado como lo dije anterior mente

    ResponderEliminar
  111. pues a mi no me gustaria estar como ellas, bajitas y eskeletikas. Yo tengo 14 años, mido 1.72 y peso 55. La mas guapa es selena gomez, la que mejor canta y la mas simpatica. Ademas la conozco... kiss pretty!! :P

    ResponderEliminar
  112. uju yo cumpli 13 el 29 de julio y mido 1:67 y peso 43 y creo que son muy bajitas y muy patonas parce menos tylor swif anque si es patona

    ResponderEliminar
  113. a oie tu no puedes ser tan grande a ala edad de 13 años yo tengo 14 y mido 162 y peso 53kg y calzo 38...xd

    ResponderEliminar
  114. Miley ES LA MEJORRRRRRRRRRRR
    LA QUE TIENE UN PESO N O R M A L :)

    ResponderEliminar
  115. osea yo digo selena gomez 100pre sera mejor qe miley cirus

    osea ,paz

    ResponderEliminar
  116. A qn dijo que no se puede ser tan alta a los 13 años esta muy equivocada xq si q se puede... -.- lo se por experiencia propia :/ , nada tienen que ver la altura y la edad.

    ResponderEliminar
  117. ola soy nerd y a la vez soy lesbiana pero nadie lo sabe para ti nomaz ok k kd entre nosotraz y ezs tallaz son maz falzas k mi tatara tu blog spot z un asco y una falsedad toda zoda estrio t amoooooooooooo love love love !!!!! Hanna montana

    ResponderEliminar
  118. Yo tengo 16 y mido 1.69 y peso como 56
    ya puedo iniciar mi carrera de actrizz!! waa!! xD

    ResponderEliminar
  119. a mi se me hace que es mentira como miley es mas alta que taylor swift que tonteria
    es mas la cyrus u sa puro tacones





    ja jajajajajajajajajajajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  120. if it is true that measure what I say in this site are doing me a favor because I'm going now to fame and I feel very small because I honestly am not very high but iero be a star so garn Sel, Miley, Hilary please help and good to be famous if I do taylor lautner girlfriend will not feel so small yet good lad and his jeje ps this is my comment and I leave them there ok bye

    ResponderEliminar
  121. TAYLOR SWIFT ¡¡¡¿¿¿CÓMO VA A MEDIR 1.78 (ESO SI LO CREO) Y PESAR SÓLO ****48 KILOS**** PIENSO QUE AHÍ HAY UN ERROR SI PESA ESO SERÍA DEMASIADO FLACA PORQUE PARA ESTAR BONITA POR EJEMPLO MIDES 1.*70* DEBERÍAS RESTAR AL *70* 10 KILOS Y AHÍ SABES QUE TU PESO IDEAL(Y BONITO) ES 60.
    INSISTO ESTA MALO EL PESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. alguien sabe cuanto mide y pesa miranda cosgrove y justin

    ResponderEliminar
  123. para mi demi lovato es mejor que esa fea y granosa de miey por sierto mi papa es su productor y el me lleva a sus reuniones con la produccion y hablo conlachinchosa de myley que e s mas baja que yo y yo mido 1.65 osea manyense esa a y ella aunque nadie lo sospecha sale con zac efron de hig otro q no me cae y de tabas miley es 39 bueno me despido diciendoles la verdad
    y demiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    es la mejor actris de su generacion

    ResponderEliminar
  124. saludillos pa carapongo peru lima
    saludos para los de 3 c liliana
    nicol}danitza geraldine a marynes aylin xiomi almendra kety camila melanie alisson marrana wendy nicollette carolay zelene luz
    maristela a y de chistrian jordann
    y gian carlos
    a gian c. y danitza
    ISABELA.CAJAVILCA BYE

    ResponderEliminar
  125. aaaa niña mira maily cyrus si esta alta y delgada y es mas alta que tu asi que no te hagas ilucciones que tu eres mas alta que maily ni que nadie asi que no hables primero piensa lo que vas a decir y despues publicarlo no hables si yo fuera tu cuando hable lo pieso no hables cosas sin pesar por eso esta mal primero tienes q pensar para que hables con personas y no se cuantos años tenga pero a mi me pareces que tu tienes 10 años aunque creo q una niña de esa edad piensa mucho mejor pero eso eres tu asi que si hablas o no hblas naunque niciquiera te deveria decir eso y maily los jonas demi selena y etc .... son unos muy buenos actores asi que no hables chaoooo

    ResponderEliminar
  126. y ojala que todos es actores o cantantes sigan asi los felicito todo eso me ayudo mucho para saber bien y los quiero a todos esos actores y espero que sigan asi y q les valla muy bien a todos elos y les balla bien yo estoy muy orgullosa de todos ellos que se cuiden besosss.......

    ResponderEliminar
  127. primero 7y principal ella no es granosa y segundo escribe bien su nombe no se escribe may se escribe maily asi se escribe y segundo si sale con zack efron o no eso eas problema de ella y no tuyo o cupate del tuyo prino si te pega la gana te puedes ocupar de los demas pero no hables mal de nadie y si hablas con maily es por que tu tienes doble cara si tu hablas con ella tu hablas bien y todo con ella pero despuen en sus espaldas hablas mal de ella decidete chama si todo lo que dice o hablas mal de ella dicelo en su cara par que haber que te dice o si no quieres tenes problemas legales por que ella tiene dinero y si te escucha o ve el comentario te puede demandar a ti o a tu ppi "productor" asi que no hables mal de ella boba no seas tan html o boba estupida jajajajja bay lokay no hables malde maily por que eso esta muy mal di de nadie mas....

    ResponderEliminar
  128. dios!! que tal el o la animal este(a) corrigiendo y es mas bruta primero se escribe miley creo!!! la verdad taylor swift si es alta y para ese entonces era muy delgada pero para estos tiempos ya ah engordado un poco de acuerdo a su estatura y con respecto a demetria devone,miley,hilary,selenay vanessa si estan en lo correcto claro para ese entonces!!! la verdad demi(demetria devone)para los ignorantes que no sabian que ese es su nombre real y taylor swift son las mejores cantantes que existen claro ahy mas o menos se les acerca miley cyrus!!ah un consejo no corrijan si son mas brutos que los demas ATT Armand D´Zeew desde Toluca Lake los angeles California ah soy Venezolano Canadiense por eso hablo español y tengo 6 años viviendo en toluca lake!!

    ResponderEliminar
  129. Pos yo tng 13 años y mido 1.85 mientras calzo un 47 xdddd pa mi la mejor es selena siguiendole muy de cerca Demi

    ResponderEliminar
  130. oye que altas son las artistas yo apenas y tengo 1.61 de estatutara y tengo 15 años baya son gigantes no creen, bueno para ser mujeres.

    ResponderEliminar
  131. Si claaaaaaaro Taylor va a medir 1.78. AAAndaaaaa Con muchiiiisima suerte mide 1.67.
    Y en peso hay que admitirlo es un renacuajito ajajaj

    ResponderEliminar
  132. Yo tengo 12 años y mido 1.63. La verdad la mayoria de las famosas son enanitas jaja

    ResponderEliminar
  133. ¿Qué son, todas hermanas separadas al nacer de Patorucito y d piegrande?

    ResponderEliminar
  134. Que ignoramus son... la estatura depende mucho de la genetica, no solo de la edad... Yo tengo 17 años; mido 1,58 cms y peso 42 Kgs. Pero asi como hay chicas como yo hay otras que parecen verdaderas modelos que teniendo por ej 14 años llegan a medir 1,70

    ResponderEliminar
  135. yo tengo 16 y peso 40 mido 1.70 y calzo 39
    soy la mas flaca de todas ustedes

    ResponderEliminar
  136. Hola soy Liz Sprouse Wever tengo 14 años y mido 1.60 de altura, calzo 38 y peso 45 kg.
    No pensaba de que Demi Lovato fuese tan enana
    La mejor de todas es Selena Gomez...
    Ah! y Miley Cyrus tambien...
    Y lo mas importante de todo es que España es el mejor pais del mundo y nadie pero nadie lo puede remediar...
    Excepto Dios ...claro...
    España el mejor pais del mundo entero
    ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  137. son unas anorexicas, ecepto hilary!

    tengo 11 y mido 1.67 y peso 51kilos

    ResponderEliminar
  138. aiii chingadoo bolaa de huevoness pongansee a trabajarr k no tienenn algoo mejor ke haser kn su vidaa k estarr kritikandoo un pinkii blogg ustedess nii sabenn kuandoo veann en personaa ala mileyy a laa selenaa entonsess opinann okk

    ResponderEliminar
  139. hola solo quiero decir que me llego la pagina , yo buscaba paginas que me dieran caracteristicas importantes de justin bieber , me digeron que aqui podia encontrar datos de el como estatura , peso y calzado.
    me gusto y recuerden en l mundo no hay nadie mas perfeccto que justin bieber.
    att.rq 5f

    ResponderEliminar
  140. Bhua Tio Selena Gomez Me Mola Pero Q Tenga 16 Años No Es Verdad ... Tiene 18 Pero De Altura Tiene Como 1,65 - 1,70 por ally.

    ResponderEliminar
  141. ME PARESE TAN ABSURDO DE Q DEMI LOVATO MIDA 1.58 USTEDESVINVENTA TONTERAS YA Q LAS DEMAS MIDEN CASI IGUALES

    ResponderEliminar
  142. ESRAS SON UNAS ANOREXICAS TODO PARA VERSE MEJOR PERO TAMPOCO ES PARA TANTO PS NO ES PARA TANTO BYE

    ResponderEliminar
  143. jake t austin cuanto midee???

    ResponderEliminar
  144. woo cuando vi sus estaturas me qede con la boca abieerta estan super altas que comeran???=)

    ResponderEliminar
  145. Yo sabia que :
    miley cyrus : 1.63 cm por 51 kg
    vanessa hudgens: 1.54 / 48
    demi lovato: 1.57/52 kg
    ashley tisdale: 1.65 / 50 kg
    linsdaylohan: 1.67 / 50 kg
    ilary duff : 1.61/57kg
    taylor swift: 1.68 / 59 kg
    selena gomez: 1.69/47 kg

    ResponderEliminar
  146. klinda es miley!! zoe su fan!!:d

    ResponderEliminar
  147. mmm ojala k venga al peu!! parair a su concierto XD AMOOW SUS CANCIONES :d

    ResponderEliminar
  148. Hey chicas, bueno amm por el Jonas Team me gane unos soundchecky piqq mido 1.73 y me tome fotos cn Demz y los Jonas, si qieren selas mueztro :D whatever.. jeje los Jonas etan mas altos qe yo,comopor 5cmbueno almenos Nick xD y demz estaba un pokitomas bajita qe yo amm como por 2 cm aaah esosi traia tacos de 7 digo a ojo de bncubero jeje, Tayylor mide1.80 y Selena 1.75(chek piqq cn Tay juntas sin tacones y estanmaso igual :S)nu se pero algo asi decia en su profile y psz Miley esta casi igual pero mas bajitaa es enserio ezta enla pag de DC games amm y los del zz Lo dijieron ademas a comparacion de ellos las chicas lucian altasy ellos estan maso jeje bueno Ashley mid mas estoy segura, cheqen bn las comparacienes mediasusa y aqqi okisz? miley mie hummm 5,5 o algo asi y qreo qe escomo 1.72 bno...bye

    ResponderEliminar
  149. miley es mas bajita si no comparadla con ashey son casi iguales ademas en todas las demas paginas web pone que mide 165

    ResponderEliminar
  150. Bueno para todas estas bellesas solo decirles que sigan igual d buenas me da igual lo que midan eso si ashley tisdale esta riquisima

    ResponderEliminar
  151. miely sos muy linda pero sos muy alta y ya tenes 16 años yo te dava mas que 16 no ese numero veo todos los dias tu programa

    ResponderEliminar
  152. yo no estoy de ningun lado pero me parece q selena es falsa no se muestra tal como es ante las camaras le roba ex novios asus amigas y dej tiradas a sus amigas cambiandolas x otras .Q se muestre tak como es y deje de ser FALSA .MILEY ES AUTENTICA

    ResponderEliminar
  153. SELENA GOMEZ:FALSA, NISIQUIERA TIENE LINDA VOZ XA CANTAR .Y ANDA DESESPERADA BUSCANDO CHICOS FAMOSOS .JAJAJA

    ResponderEliminar
  154. MILEY VA ASEGUIR SIENDO LA MJOR DE TODAS ADMAS ES LA MAS LINDA ..Y SIN MAQUIYAJE LE QUED GENIAL A DIFERENCIA DE SELENA Q HAI Q SUPER PRODUCIRLA XA Q SE VEA BIEN JAJA

    ResponderEliminar
  155. X q todos Atacan a Selena si es igual de hermosa qe las otras chicas ademas a mi me gustan sus cachetitos very beautifull

    ResponderEliminar
  156. quisiera saber cuanto pesa victoria justice

    ResponderEliminar
  157. Yo si me cojo a miley ya la vieron es buenisima y esta para darle por su par d oyos y mequearle sus tetas

    ResponderEliminar
  158. xk se meten con selena?? acaso la conoceis ?
    no se puede juzgar un libro por la portada ademas seguro k se lleva mal con miley para acer publicidad y noticia si no la vida de las estrellas seria aburrida no creeis??

    ResponderEliminar
  159. soy fan de selena y de miley pero yo pedi la informacion de justin biber


    gracias

    ResponderEliminar
  160. ademas necesito inf mas nuevo no se cuanto mas crecieron este año




    soy vir

    ResponderEliminar
  161. en realidad ellas tienen miley, selena y demi tienen 18 daaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  162. miley mide lo mismo k yo.
    yo de mayor seré como ella porque soy tan guapa como ella y vosotras nooooooooooo hahhhahahhahahahhahha y de mayor seré muy famosa y vosotras no tontaaaaaaaaas.
    signado: una chica muy guapaaaaa como miley

    ResponderEliminar
  163. miley mide 1,70 sin tacones ni nada.
    yo mido lo mismo k miley i vosotras no.
    y yo soy guapa y vosotras no.
    y yo mañana me voy a comprar ropa y vosotras no.
    y vosotras os jodeis i yo nooo jajajajajjajajjajaj.FRIKIS,FRIKIS,FRIKIS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  164. DIJA forgive you miley cyrus is a bad example for everyone in the Notice went out that miley cyrus was drugged and began to laugh out loud I say to all the girls better when they are larger than that as eslla dreg it and not very bgien take drugs and you TWIN MILEY CYRUS I conozcoa miley cyrus is my sister that she has no twin sister know I'm his sister to my father very angry and does not want to make your software but if it includes program queire to Hannah Montana because she does and is larger and has 18 years good lesdejo a little message

    PS: I hope you understand as she is

    Signature: natali

    ResponderEliminar
  165. Q DAÑO CON USTEDES! pelean por la estaturaa? OSEAAAAAAAAAAA! jajaja no tienen otra cosa q hacer!? Esa es su talla y quee? yo mido 1.70 y tengo 14 y a la %#$&%$& si cresco o no.. jaja LO QUE IMPORTA ES EL TALENTO NO LA ALTURAA.. ME DAN LASTIMA CHIQASS. ustedes tendran alturas pero seran mas chancadass! JAJAJAJA ahh.. y apoyoo a una tipa que hablo.. es lo unico weno que entendi.. LAS CHILENAS ABAJOOO!

    ResponderEliminar
  166. Si la altura no tiene naa que ver cn la edad o el peso miren chicas yo mido 1.80 y peso 50 y tengo 17 añoss, no soi anorexica ni nada de eso solo que vengo de contextura flaca... y estoi en perfectas condiciones...
    asi q la taylor si puede pesar y medir esoo y dejen de pelearse por estupideces o mentir diciendo que son parientes o cosas asii piensen mejor..aparte esos datos son de ase dos añoss miren antes de eescribir .. !

    ResponderEliminar
  167. OLA YO TENGO 12 AÑOS MIDO 1.68 Y PESO 45
    MIS COMPAÑEROS DE MI CLASE SE BURLAN DE MI POR MI ALTURA DICEN QUE SOY UNA GIRAFA

    ResponderEliminar
  168. BUENO PARECE QUE ESTAN MINTIENDO YO CONOSCO ATODOS PERO NIUNO TIENE ESE TAMAÑO PESO NI ESO BUUUEEENO TE LO DIGO DE PARTE DE ESTA FANS

    ResponderEliminar
  169. soy alex chipana alvarez y soy gay y peso poquito tamaño soy alto pero nada soy de romeo luna victoria de jajajajajajaja no les creo nada de nada

    ResponderEliminar
  170. soy citlaly de mexico y odio a selena gomez es una tonta como se atreve a andar con justin bieber es mi niño es de nosotras las fans !!!!!! la odio

    ResponderEliminar
  171. Hola me llamo geovanny bueno yo mido 1.72 pero si quisiera crecer mas pero mas me enfoco en convertirme en un artista y viajar a mexico y mi sueño a estados unidos piensen mas en lo que necesitan, en sus sueños esta bien que vean a los demas es normal pero no critiquen sin conocer vale y suerte a todos que la pasen super bye bye....!!

    ResponderEliminar
  172. miley esta bien pero bien bonita y buena komo kisiera ser su novio pero bueno te amooooo miley ............. eres la mas hermosa de todas t kierooooo muxxxu

    ResponderEliminar
  173. a la taylor mide 1.78 y yo que mido 1.70 me considero alta aora esa tia se pasa y aparte usa tacones creo que se mira de 2 metros y demi lovato esta super chaparra y que y de paso que coman algo que poreso se mueren de anorexia o bulimia si quieren verse bien que hagan ejercicio y que coman bien y selena y miley las amo

    ResponderEliminar
  174. me a gustado mucho y la que mas selena gomez y demi lovato pero me a gustado todo

    ResponderEliminar
  175. me llamo kevin mido 1.58(soy un poko chiko XD) ojos cafes pelo oscuro calzo 44.5 tengo 14 y toyyy tan aburrido que escribi esto

    ResponderEliminar
  176. ustedes si son pendejos por k selena gomez cumplio sus 16 el 23 de julio del 2008 y ustedes se creeen todo eso pero selena es una buena cantante y miley es una drogadita creeeeyendo que es una santa y miley solo voto a nick jonas solo por k tenia diabetis

    ResponderEliminar
  177. para mi selena gomez es la mejor .
    claro que solo digo eso porque es mi mejor amiga
    pero bueno no quiero presumir sabeis que a selena la gusta taylor , ya lo se es flipante , pero es mi amiga i no escribire nada mas chao encantada de aberos dado informacion

    ResponderEliminar
  178. selena gomez es la peor sabeis que dijo!!!!!!!!
    dijo que los fans eran unos :
    PLASTAS,PESSADOS,IMPERTINENTES,HORRIBLES...
    i ademas no tiene paciencia i solo quiere ser la mejor esta eliminando a la competencia.

    ResponderEliminar
  179. i'm selena gomez the best!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  180. ai de verdad porfavor os voy a decir una cosa:
    selena gomez:es una santa
    miley cyrus:es una guarra
    demi lovato:es una drogada
    taylor swift:es una santa
    asi que se dividen de esta manera:
    miley i demi=chicas malas
    selena i taylor=chicas buenas
    no me estraña que selena gomez sea la nueva i numero uno estrella internacional del pop
    pero por desgracia
    taylor no a tenido el mismo exito que selena porque selena a sido lista i no a salido con chicos malos i taylor si la verdad es que no voy a poner ejemplos asi que continuemos.
    demi i miley estan igual en exito pero las estrellas del rock i del cine son asi.
    1 selena gomez
    2 miley cyrus
    3 demi lovato
    4 tailor swift
    antes de que esto se aga insoportable voy a decir una cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xaoXD

    ResponderEliminar
  181. ai osea de verdad pio pio aja

    ResponderEliminar
  182. Yo tengo 15 años y mido 1,85 cm. BYE BYE....

    ResponderEliminar
  183. todas son re petisa la unica que es perfecta es taylor canta bien es alta bella adorable tiene exito y muchas otras cualidades que no tienen otras .... QUIERO QUE PONGAN CUANTO MIDE BELLA THORNE

    ResponderEliminar
  184. yo creo q son unas enanas xq yo mido 1.66 y soy muchas mas pekeñas q ellas

    ResponderEliminar
  185. Creo que esto está inventado, o por lo menos la mitad de la información

    ResponderEliminar
  186. me gustaria mucho q actualizaran esta informacion esta muy atras

    ResponderEliminar
  187. TODO ESTO ES METIRA soy franco pimentel porras y esto esta muy muy atrasado.

    ResponderEliminar
  188. I think the best of these girls is the most beautiful Selena Gomez the others are not important
    it alone. (;

    ResponderEliminar
  189. yo qeria saber cuanto pesaba miranda pero beo qe no esta me voi no me interesan las demas aunqe si un pocko la_lupita_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Me dan pena las personas que opinan con insultos la verdad se rayan!!!, porque no lo hacen con respeto??? cada quien tiene su opinión, preferencias, gustos pero no es la manera correcta de hacerlo saber buuuuuu :D Bueno para mi la mas Linda es Selena Gomez y tb Taylor Swift pero si que Selena Gomez es hermosa tiene una carita re tierna y dulce tiene carita de niñitaaa :D de tanto tiempo me impresiona la belleza de alguien :D y Bueno tb me parece la menos linda Miley desde la primera vez que la vi no me parecio nada linda y asi sera por siempre jejeje aaaahhh??? y no se quien decia que Selena sin maquillaje se ve mal eso es falso totalmente ella con o sin maquillaje sigue siendo hermosa pero Miley si que nooo huuuyyy nooo el maquillaje la ayuda mucho :D bueno aprecien mas la belleza interna que la exterior ya que la belleza fisica se esfuma :D atte Maritza la mariposita :D :D :D

    ResponderEliminar
  191. y la talla de sujetador? :O

    ResponderEliminar
  192. Me hago caca en todas por ser tan bajitas... :D

    ResponderEliminar
  193. Fernaanda Okei ;)4 de marzo de 2011, 15:12

    Las Alturas Estan Bien Son Todas De Ese Porte!!! Pero EL Calzado y El Peso :/ Nose

    ResponderEliminar
  194. Pues la neta me parese genial tu block en cuanto a la chava que escribio lo de el ZZ tienes toda la razon te apoyo !!

    ResponderEliminar
  195. olaaaaa pos yo pienso k miley es una tonta y creiaa xk todo el mundo sta con eya k no cagaa. yo tengo 16 años peso 50 kilos y mido 1.66. yo me considero k stoi estupensamente jejeje xk ni stoi orda ni flacaaaaa xao amores soy una superstars......... comentarr lo k opinais de mi y de mi comentariooo oskm sopi la mejor pero no agobiarmeeeeeeee jejee

    ResponderEliminar
  196. well honestly I think this information is false because I conosco a demy lovato and selena they are my amix, because I measure 1.68 and these two are my demeanor, how can you publish something that is not true? because I already informed two amis amix and they agree so little bye ...

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada