viernes, 16 de enero de 2009

Album de Selena Gomez saldrá en Julio de 2009

La tierna Selena Gómez dejo un mensaje en su Say Now, en el cual nos da a conocer que la fecha posIble para la salida de su nuevo álbum seria en Julio de 2009 y que se ha vuelto fanática de una banda llamada Forever the Sickest Kids.

Aqui su mensaje:

"Hola a todos, soy Selena.

Acabo de llegar a casa, me la he pasado estas noches en el estudio de grabación y estoy emocionadísima porque estamos cada vez más cerca de terminar mi álbum. Estoy muy impaciente a que lo escuchen, la música es muy buena y todo el proceso ha sido increíble. He aprendido muchísimo de algunas personas y de maravillosos productores que me están ayudando.

Gracias a Dios y a Hollywood Records por esta oportunidad. Estoy realmente emocionada y espero que en julio por fin el disco sea estrenado, así que muchísimas gracias por apoyarme y por brindarme esta oportunidad. Sé que será muy divertido y no puedo esperar a escucharlo junto a ustedes chicos.

Ok!, también quisiera hacerles saber que me he vuelto fanatica y casi adicta a un grupo de música, que no son tan nuevos en esto, pero los he estado escuchando desde ya hace algún tiempo. Ellos son Forever the Sickest Kids y son grandiosos, muy simpáticos y todos los chicos son geniales. Tuve la oprotunidad de conocerlos y sus canciones son muy divertidas.

Por otro lado, todo está iendo bien. Espero que ustedes la estén pasando también muy bien. Feliz 2009. Todos en la serie están pasándola bien y espero que ustedes también.

Espero estar viéndolos en youtube, así que visiten mi página pues estaré hablando con todos ustedes muy pronto. Muchas gracias. Bye".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada