martes, 26 de agosto de 2008

Videos de Demi Lovato y Selena Gomez en la Serie Barney

En alguna varias ocasiónes he visto la serie de niños "Barney y sus Amigos", pero no me di cuenta que tanto Selena Gomez como Demi Lovato participaban en esta serie en el año 2000, ellas aparecían junto el dinosaurio Barney, gracias a estos videos recien lo hice.

Demi Lovato actuaba como "Angela" y Selena Gomez actuaba como "Gianna" en la serie.

Aqui les dejamos algunos videos donde ellas actuan juntas en un capítulo:

Selena Gomez en Barney


Demi Lovato y Selena Gomez en Barney y sus amigos


Selena Gomez y Demi Lovato en Barney

141 comentarios:

  1. esa fea de demi de peqña, no se parece en nada a la actual parece q le hicieron la cirugia en cambio selena si esta linda de peqña y ahora mucho mas, arriba selena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pases...ella empezo como un tierno patito fue..para convertirse en el hermoso cisne que es ahora

      Eliminar
    2. mejor callate parati las personas mas lindas son feas no reconoserias a alguien lindo ni aunque te lo refregaran en la cara demi es linda solo es tu gusto el q te dice q es fea en ves de escrebir comentarios feos anda a una tieenda y comprate un espejo y no creo q seas mas lindo o linda :p

      Eliminar
    3. Es muy cieto, yo adoro a ♥Demi♥ y no me gusta miley pero no digo cosas asi de ella, no digo que sea terrible si no que no me gusta y no es por que sea linda o fea onestamente miley era mas bonta de chiquita y que??? eso no hace que ella me guste +

      Eliminar
    4. no te pases demi si era linda.y tambien sel, las dos eran lindas pero ahora son hermosas son unicas

      Eliminar
    5. mira y ati que te imorta como este o como se pe¡aresca no seas envidiosa vale y demi aunque no lo quieras aceptar siempre sera la mejor de todas hasta mucho mejor que selena y no digo que selena no sea linda ok.

      Eliminar
    6. Jajajajaja selena parecía marcianita en cambio Demi sigue casi igual pero mas hermosa

      Eliminar
  2. QUE HORROR ESA NO PUEDE SER DEMI LOVATO SEGURO LA CAMBIARON CUANDO PEQUENA YO ME VII UN CAPITULO DONDE ESTABA ELLAS Y TE JURO QUE YO NI POR HAI SAIA QUE ERA DEMI LOVATO SELENA ESTA MUY LINDA COMO SIEMPRE PERO ES DEMI LA CAMBIARON SEGURO QUE SI EY QUE HORRIBLE

    ResponderEliminar
  3. demi era super fea cuando xica pero ahora parece k cambio muxo pork esta muxo pero muxo mas bonita y bueno selena esta igual de bonita k antes pero demi no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si supieses por lo q ha pasado demi seguro que no dirias eso

      Eliminar
  4. demi y selena de chiquizz andan super lindas pero un poquito fea demi por los lentes y enserio demi y selena de quiquizz andaban como muy buenas amigas kien iva a pensar k volverian a actuar ***++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. selena esta hermosa siempre a sido bellayyodigo que no hay que decirle a demi fea ella es bonita a ella la vistieron aci para el programa no es su culpa demi estaba muy bonita y lo sije siendo.

      Eliminar
  5. Bueno yo creo que Selena está preciosa. Tampoco creo que Demi esté horrorosa ni nada de eso. Está claro que de adolescente ha cambiado para mejor pero igual de pequeña estaba muy divertida y creo que no es una edad para preocuparse demasiado por el físico aunque trabaje en el mundo del espectáculo.
    Por cierto, yo me llamo Angela y me encanta la idea de que Demi tuviera ese nombre en Barney.

    ResponderEliminar
  6. Como ya lo habían comentado Demi era horrible en cambio Selena era hermosaaaaaaaaaaaaa, es y siempre lo será veo los hechizeros de Weverly Place todos los días que los dan y el programa me encanta y Selena es graciosa y linda




    me encanta tu blog es un genio/a el q lo publicó saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. we las dos son lindas de peke!!
    sele re linda pero demi no tanto pero es linda!
    Ps actuan re bien
    cantan super
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. la vd q no fue taan exageraadoo!
    demi cambio bastante..de q cuando era peqña..y aora..!
    pro..tampooco estaba horrosa!!
    ni nada d eso!
    para mi era..hermosa! al iqual q selena..!

    ResponderEliminar
  9. antes cuando yo era chica como a los seis años mas o menos (ahora tengo 12 años) me acuerdo de haber visto la cara de selena gomez! me acuerdo de angela, la de lentes... que era demi lovato. y yo le decia a mi mama "mira que fea esa gorda!" y eso q ahora soy fanatica de demi lovato. yo no tenia idea....

    ResponderEliminar
  10. Selena era muy linda d peqeña y ahora lo es mucho mas es hermosaaaaaaa te amo selena me gusto Selena desd peqeñito cuando la veia en barney por qe soy un año mnor qe ella

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaba barney de pequena que ahora tengo 12, y no creo que demi sea muy fea todos cambiamos de pequenos a grandes, pero ahora soy una gran fan de demi y de selena

    ResponderEliminar
  12. si era o no fea no es problema suyo, además ya cambio y eso es lo que importaa!! chau

    ResponderEliminar
  13. si verdad no es problema de ustedes!! ademas todos somos gran fan de ellas 2 y son solo los babosos que andan soñando que algun día les va a hablar, pq sino njo se preocupararn si eran feas o no!!

    ResponderEliminar
  14. no hay que ser malos, yo soy actríz y cuando era chiquita era gorda y no me ubiese gustado que me digan fea.

    ¡ponganse en el lugar de ellas a ver si les gustaría!

    ResponderEliminar
  15. PUEDEN DEJAR DE INSULTAR A DEMI POR FAVOR???NO SEAN MALOS CON ELLA.BUENO CUALQUIER COSA O CUALQUIER PREGUNTA VAYAN A MI MSN:b-blinda15@hotmail.com.bueno bye los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  16. aver selena tampoco e stan linda es solo normal ademas a ahora en grande parece hamster por los cachetes gordos q tienen y demi se puso mas bonita en grande incluso mas q hamstervil ya xau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hambre que sos un chico o una chica porque si sos una chica estas celosa!!!

      Eliminar
    2. mira yo no stoi a favor qe insulten a demi por ser gorda o usar lentes por qe eso no te ace ni lindo ni feo pero te fuiste a la mierda no insultes a nadie por qe no creo qe vs seas mas lind@ o mas inteligente qe cualqiera de nosortroos BESOOOS ;)

      Eliminar
  17. q cirugia.....jajajaja no m hagan reir .......pudo heber sido todo loq digas pro ahora mirala a demi es super talentosa escuchala cantar y a parte tiene hasta su propio programa SONNY WITH CHANCE
    todos de pequeños a grandes cambiamos

    ResponderEliminar
  18. demi lovato y selena gomez
    fueron,son y seran siempre limdas
    me da pena los q dicen q demi era fea
    es una chica hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nose que les da por insultar a la gente por lo menos yo te apoyo me gustaban y todabia me gustan yo sin darme cuenta lo veia y me encantaba de verdad y si yo hubiera sido fea no me hubiera gustado que me pelaran como aqui lo hacen

      Eliminar
  19. esa es demi what!!!nno puede ser era fea pero sel si sigue igual de bonita y mas.
    y queria hacerte una pregunta como haces encustas en los blogs no se como hacer en el mio.
    me pones la respuesta a este correo vsofi_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Angy tiene rason noi es una edad para preocuparse del "fisico" lo importante es que ahroa demi se fue de gira esta hermosa y es re famosa y tiene una voz imprecionante.
    Demi no se tuvo que aver preocupado por eso y no lo hiso!!!
    Y eso esta bn!
    Pero que importa los lentes las personas que usan lentes no son feas! estava gorda pero que importa! demi ahira usa anteojos ademas... para los "boludos" que no lo saven

    ResponderEliminar
  21. Y ademas Selena hermosisima? tiene cara de galleta y cchetes gordos.
    De chica no era fea pero tampoco hermosisima! ahora esta mas linda pero no es para tanto demi ahora es MIL veces mas linda que selena!
    Admito que selena estava mas linda que demi ene esa epoca pero que importa solo ven los videos y hablan sobre el fisico porque no dicen otras cosas son unos idiotas!
    Que mas da ahora y en este momento en PRESENTE demi y es mucho mas exitosa, talentosa, linda y famosa que selena hasta dio una gira y yo fui al concierto y la verdad que canto impresionante! no insulto a selena quwiro decir que dejen de cargar a demi porque quien sabe como eran ustedes de chicos...

    P.D: soy la que escribio antes

    ResponderEliminar
  22. soy una chica robi es mi papa xd

    ResponderEliminar
  23. TODOS LOS QUE DIGAN QUE DEMI DE CHICA ERA FEA SON UNOS estupidosssssss Y NO SON BUENOS FANSS DE ELLA Y QUE HALLA CAMBIADO NO SIGNIFICA QUE DE CHICA ERA FEA TONTOSS !!!

    ResponderEliminar
  24. LA VERDAD ES QUE VI A DEMI EN CONCIERTO , FUE TELONERA DE LOS JONAS BROTHER´S Y FUI CON MI HIJO QUE TIENE 6 AÑOS QUIEN ES SU FANS , ELLA ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA ARTISTA INNATA.
    Y SI CAMBIO SU FISICO OSEA ADELGAZO PARA BIEN PUES QUIERE DECIR QUE TOMO MUY EN SERIO SU CARRERA PUES EL MUNDO DEL ARTE ES ASI.
    DEMI ES FANTASTICA Y SE DESPUNTA PARA EL FUTURO COMO UNA MUY BUENA ACTRIZ PUES CANTA , ACTUA, Y CON SOLO TENER 15 AÑOS.
    BUENO ESO DICE MI HIJO O 16 NO SÈ

    ResponderEliminar
  25. hay por favor demi era un poco fea pro eso no significa q la tenemos q despreciar asi oigan q clase de mugre son ustedes es obvio q lo q importa ahora es q tiene una buena carrera y es talentosa al igual q selena no tiene cara de galleta ; tengan cuidado cuando van a escribir un comentario x q despus se van arrepentir de lo q escriben y tal vez esto no es problema mio pro tampoco el suyo de hablar mal de otras personas especialmente cundo son famosas y a la hora de la hora son fans en el momento en q las ven o van a un concierto. Gente hipocrita y celosa de los demas :p esto se lo escribe una fan de demi y de selena en su cara par de idiotas

    ResponderEliminar
  26. MMMMMMMM ESA ERA DEMI ERA ORRIBLE POR LOS LENTES!!!
    PRO SELENA ES LINDA CUANDO ERA CHICA PRO AHORA LAS DOS SON LINDAS

    JEJJE
    DE:SOL

    ResponderEliminar
  27. en realidad
    demi sigue teniendo la misma cara
    lo que pasa es que ha adelgazado

    parece otra y mas guapa porque usa MUCHO, perdon, MUCHISMO MAQUILLAJE

    Es demasiado para la edad que tiene

    ResponderEliminar
  28. nunca hubira inmaginado que demi y selena an trabajado en barny demi no se parecen en nada pero es bonita i selena nunca la habia visto en barny a demi si pero las 2 son bonitas grandes y chiquitas

    ResponderEliminar
  29. ¡Es increible no me había imaginado que Demi Y Selena actuaran en Barney!Demi a cambiado arto pero no era fea, era peque y no importa ser bonita porque Demi es una super cantante.Besos

    ResponderEliminar
  30. bueno demi usaba lentes pero no quere decir que estaba fea ok bueno las dos eran bonitas bueno si podemos decir que no se parece casi ..

    ResponderEliminar
  31. es verdad que demi esta cambiada, no se parece a la actual pero chicas todas cambiamos, cuantas personas por ejemplo se parecen a cuando eran bebes, yo conozco una sola. Las personas cambian muchisimo. Piensen que ese tipo de persona son el que termina triunfando en la vida mientras ustedes ven esos videos y la critican, ella se cada ves mas famosa, y fueron comentarios como esos los q lograron hacerla famosa, por que cdo uno es mal tratado... quieren q lo traten bien y demostrar q ellos pueden... y ella lo hizo. y cambio es hermosa y una persona expectacular con letras impresionantes!!

    ResponderEliminar
  32. Selena Esta Hermosa!!.. Como Siempre!!.. y Qe Tiene Qe Demi Alla Usado Lentes de Chikita!!... Estaba Linda y Es Linda!... No Digan Eso!,,, Era Linda y Es Lenda!!... Selena Era Linda y Es Linda!.. .. ... .. .. .. . . . . . .. . . Selena y Demi Las Mejores!!

    ResponderEliminar
  33. no puedo creer q es demi.a selena si la había conocido pero ahora q soi fan de demi me di cuenta... no la voi a criticar por q llo también usaba lentes ii era gordita y si todos podemos tener defectos así q dejemos no de mirar a los otros y miremos no nosotros...

    ResponderEliminar
  34. ¿que tal si dejan de opinar de lo estetico de estas dos chicas? Porque mejor opinan de sus carreras su talento...

    ResponderEliminar
  35. pues tampoco es para criticar a ninguna ni por sus gafas,ni por sus cachetes como lo dijeron algunos.
    son grandes artistas y mejor que ellas sean mas bellas en su interior que en el exterior.

    ResponderEliminar
  36. selena la mejoooooooooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  37. demi tiene una sonrisa fea en la actualidad

    ResponderEliminar
  38. la demi es fea en la actualidad y su interior tambien es odiosa y quien soy yo para criticar soy fea y odiosa tambien,pero por dios ella tiene dientes feos y sonrisa fingida.

    ResponderEliminar
  39. pobre Demi a ver quien soys vosotros para criticarla,
    a ver, quien de vosotros es un Mister Universo, o una Mis universo?
    yo creo que no nos tendriamos que fijar en el exterior si no en el interior porque cuando uno muere, sea guapo o feo, su cuerpo se desgasta y se convierte en polvo pero su alma siempre queda y los buenos recuerdos que haya tenido la gente con el siempre estaran alli, por eso, fijense en el interior, porque a nadie le gusta que le comparen y seguro que sus padres estan igual de orgullosos de ella, sea mas guapa o mas fea,
    y ya esta, se acabo!

    ResponderEliminar
  40. hola!!! oye de mi ,selena,jonas o miley por favor hagan un concierto en colombiia ese es el sueño de todos aqui bueno
    los amamos demasido chao muchos besosss♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  41. que onda con su look ninguna se parec- staban super feas de chicas yo cuando era pequeña lo veia pero nunca la vi a ellas hay no que foe salir en barney...

    aunque de pequeña era mi gran sueño.


    bueno bye aqui les deje mi comentario...

    ResponderEliminar
  42. (cuando yo era pequeña decia que barney era mi gran sueño)
    que fea esta yo recuerdo haber visto a demi y a selena y cuando las veia decia que niña tan mas fea y gorda (demi)en cambio de selena decia que bonita niña


    bueno bye


    aqui les dejo mi comentario

    ResponderEliminar
  43. demi tiene una sonrisa fea en la actualidad . quien dijo ella tiene una sonrisa ridicula y anonimo ponete nombre .... game over para voz

    ResponderEliminar
  44. dicen que demi es re linda y muchos estan enamorados de ella, pero ahi es un ascooooooo!! selena siempre fue linda, y to cuando era chiki siempre veia barney y nunca supe q esa nena gianna iva a ser selena gomez la cantante mas famosa, o sea nunca lo habia pensado que bueno que pusieron esos videos sino!! demi fue, es, y sera fea es asi, a mi siempre me gusto los hechiceros de waverly place, desde antes de q selena se vuelva famosa. q bueno no??

    ResponderEliminar
  45. NO AY Q CRITIKR PERO SIENDO SINCEROS DEMI... ERA MOEEEEEEEEEEEE FEAAAA GORDITA Y GORDITA Y PARA SEGUIR SIENDO SINCEROS SELENA....ERA MUY LINDA Y TIERNA ME ENKNTA SU SERI DE LOS HECHICEROS ES UNA CHIK CON CARACTER Y MOE DIVERTIDAAAAA
    THE BEST

    ResponderEliminar
  46. que les pasa se creen muy perfectas para decir que era fea todas las personas tienen defectos me imagino que las personas que escribieron estos comentarios deben tener algun defectos saben si Demi leyo este mensaje imaginense como debe sentir AAT... LORENA

    ResponderEliminar
  47. todos son unos inutiles no estan hablando con demi lovato tontos. A MIRENCEN AL ESPEJO TODOS LOS Q LE DICEN FEOS A LOS DEMAS ES PORQ ELLOS SON FEOS

    ResponderEliminar
  48. selena sigue siendo la misma de siempre con el mismo caracyer de nina feliz.
    demi es una chica muy bonita y ademas nunca e visto ese episodio espero que un dia de estos lo den

    ResponderEliminar
  49. la demi es fea y siempre lo sera porque yo me acuerdo que cuando pequeña yo veia barni y yo decia mira la chica cerdo y me reia me caia tan mal ella cuando chica era un elefante

    ResponderEliminar
  50. holaaa... laa verdad que demii era fea cuandoo era niñaa peroo siempre va hcer la misma artistaa de siempre..!! en cambio selena si era muii bonitah! y mas ahoraa... y demii se ha re lookeeadooo y parecee una diosa! y ni hblar de selena x qee ella si qe es una belleza! (= las 2 me kaaen re biien!

    me enkntaa esee duuoo de amigaas!
    laas amoooh(L


    Besiitoooh! ♥

    ResponderEliminar
  51. De verdad q no lo puedo creer...! como pueden hablar asi de demi. todos crecemos y mirenla ahora. es bella, exitosa, tiene una voz preciosa y todo lo que cualquiera de nosotras quisieramos..... debe ser que la que escribio el comentario que decia que parecia un elefante cuando era pequeña era: una niña de ojos azules, con cabello dorado y rica. No lo creo. y cual es el problema con las chicas que usan lentes? yo tambien los uso y soy muy linda okey... ha y me encantaria conocer a demi para decirle lo bella que es y lo bella que era.

    ResponderEliminar
  52. y sele eres hermosa y eres super talentosa, y me encanta q las dos sean amigas, es lindo ver una amistad como la de ustedes. les deseo lo mejor a las dos.

    SELE Y DEMI. Las mejores.

    MI NOMBRE ES: ORIANA y soy la que escribio el anonimo de arriba. y pronto sere famosa okissss

    ResponderEliminar
  53. Cositas¡¡¡ Hermosas¡¡¡
    son unas ternuritas jajap¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. selena parece una muñeca y demi esta fea de peqña pro todos cambian de chiquitos a grands igual selena sigue igual aunq antes era un poco mas linda

    ResponderEliminar
  55. No puede ser que esa de feos dientes con lentes sea DEMI LOVATO!!
    Esta super fea esa niña no puede ser ke sea esa mocosa horrenda de seguro la cambiaron porque no puede ser ella Demi Lovato esta super fashion y bonita.

    ResponderEliminar
  56. No pueden decir que Selena era más linda de chiquita la que diga eso no es dign@ de Selena Marie Gomez
    es un pecado decir eso Selena Gomez siempre sera bonita y linda.

    ResponderEliminar
  57. DEMI LOVATO EL HORROR

    Hay que orror era Demi Lovato estaba Horrenda de seguro le acomodaron los dientes y la operaron de los ojos!!
    ahorita Demi esta super bonita.

    SELENA LA BELLEZA DE DISNEY CHANNEL

    Selena toda la vida sera bonita, linda y canta super bien Selena deberia ser Hannah Montana Miley esta muy fea y ya enfado ya lleva 5 años saliendo en la tele ya en fado y Selena ya lleva 3 años y En todas las canciones de Hannah siempre es el mismo puto ritmo
    y el de Selena no unas canciones son tristes otras emotivas y bien padres.....

    AGREGANDO A MILEY CYRUS A LA CONVERSACION

    Miley la fea ya enfado canta feo esta fea y Selena no Selena estuvo, esta y estara bonita toda la vida y canta my bonito.

    FIN..

    ResponderEliminar
  58. seguramente ustedes eran divinos cuando niños me imagino lo horrendos que eran y por lo que veo que son, ademas ella es como ya lo dijieron exitosa cosa que ustedes jamas van a llegar a hacer partida de perdedores que se la pasan solo criticando a la gente para cosolarsen asi mismos porque no tienen vida propia que risa que me da y que lastima siento saludos a todos y demi es la mejor

    ResponderEliminar
  59. yo creo que selena gomez era re linda y tierna cuanduera chiquita, sigue siendo linda pero demi lovato iiiaaajj era una gordita con antiojos fea UN ASCO deci ahora que demi es lo + y la re adoro pero antes era horrible!

    ResponderEliminar
  60. Noo yo tanpoco me di cuentha de que trabajaban ay u_u XD Peero al les veeia !



    Baae !


    Bii : Yaami <3 www.sweet-pinck.tk [pasathe si qeres es solo un page mea !]

    ResponderEliminar
  61. pss si evidente q no se parecen a los que son ahora, Demi no era tan bonita pero en esa edad quien va a preocuparse por su fisico nadie ¿ o si? no nos engañemos a nosotros mismos y ahora es obvio q Demi Lovato es mucho mas LINDA q Selena Gomez y ademas canta mejor q ella..... ni modo aunque les duela a todos pero es la verdad jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  62. BUENO ME ENCANTA DEMI Y SELE ¡¡¡SON UNAS DIVASSSSSSS!!! LAS AMO ERAN RE LINDA LAS DOS Y TODOS LOS QUE LLA CRITICARON A DEMI DE CUANDO ERA CHIKITA LE DICEN QUE ERA FEA Y USTEDES NO HABLEN PORQUE USTEDES DEVEN SER FEOS Y A DEMI NO LA CRITIQUEN PORQUE ANTES DE CRITICARLA INTENTEN SUPERARLA A LO QUE ELLA ES FAMOSA.JAJA

    ResponderEliminar
  63. la verdades que las dos son preciosas como siempre, son super geniales ls dos son buena actoras

    ResponderEliminar
  64. no es cierto bueno demi no se parece nada a ahora y selena gomez cambio un poco ahora si esta bob}nita pero antes si estaba medio feita hahaha

    ResponderEliminar
  65. hola soy una anonima que les quiero decir que todos nosotros pasamos por la etapa de ser feos ademas nadie es perfecto nadie es bonito(a) y mucho menos precioso(a)asi que dejen de estar hablando de que si demi era fea.Solamente se ve fea porque estaba gordita para ese tiempo pero si estuviera flaquita de seguro ustedes estuvieran diciendo huy que guapa es demi se ve bien preciosa.Hay que haceptar a las demas personas tal y como son no las puedes rechazar porque si es gordita,si es fea,etc.Porque yo estoy segura de que si alguien viera una foto de ustedes cuando pequeño y dejera que ustedes eran feas y no tenian nada de bonito les molestaria al igual que ella le molestaria que le dijeran que ella era fea asi se callan la boca y se lo chupan hasta que no puedan chuparselo mas ok so I want everybody to have a great day good bye.Eso quiere decir que quiero que tengan un buen dia y que adios.

    ResponderEliminar
  66. saben algo.... mi mejor amiga se parece a selena gomez cuando estaba chiquita O0O O MY GOD POR DIOS TIENE UN DOBLE LA SELENA GOMEZ OOOOOOOO.


    BUENO QUE MAS DA CUALQUIERA SE PUEDE PARECER A ALGUIEN,PERO BUENO GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO GRAX,GRAX MUA MUA

    ResponderEliminar
  67. vamos por favor pueden dejar de decir que es feo 1 que es feo el otro. Todos en algun momento no fuimos tan hermosos y jamas lo vamos a ser con que demi alla sido fea antes no significa que sea fea ahora, ¿no? ella me imagino que no se preocupo por ser perfecta como otros asi que dejenla en paz

    pdt:no estan hablando con ella como para quejarse de sus defectos por que todos los tenemos, y si alguno cree que no mirese de re ojo al espejo y fijense

    ResponderEliminar
  68. porque ven si es fea o linda demi o selana la verdad es que las dos actuan super y creo que la mayoria de nosotros talves no lo podemos hacer

    ResponderEliminar
  69. sonny es linda pero a demi le hace falta..

    ResponderEliminar
  70. demi lovato era bonitha cuando niña al = cuando grande yo la quiero muxo y ojala q salga de ese hozpital ....

    ResponderEliminar
  71. la verdad demi sigue siendo bonita de pequeña como ahora y solo los muy envidiosos decen cosas malas de ella pero a demi no le importa porque ella es muy linda en todo sentido

    ResponderEliminar
  72. demi era linda de chiqita y siempre lo ha sido como pueden decir todo eso son muy envidioso. i<3DEMI

    ResponderEliminar
  73. POBRE LAS DOS ERAN RE FEAS DE CHIQUITA MIRENLAS AHORA SON REE LINDAS COMO CAMBIAN LAS PERSONAS Y POBRE DEMI :(

    ResponderEliminar
  74. no ler agas caso a esas personas k no saben lo k comentan demi tu eres lo maximno y eres super al igual como selena suerte demi
    >>>>>>lola<<<<<<<<<<

    ResponderEliminar
  75. Ya quisieran muchos ocupar el papel de esa feo y tener una pizca del exito que tiene Demi... Cuerdas de fracasados... Idiotas que creen que usar lentes o ser gordito es feo... Me encantaria saber cuantos mr o misses hay aca publicando los mensajitos de medicre que dejan.

    ResponderEliminar
  76. hi selena and demi i love they they are my bests friends ;)

    ResponderEliminar
  77. Hola solo quisiera saber el correo de demi y de selena kiero enviarles una bonita postal esta navidad haci ke si saben sus correos pos mandemelos a mi correo:
    luisa-yoshi@hotmail.com
    Demi yo tambien uso lentes desde que tengo 5 los uso y si era algo gordita pero fui cambiando y lo que me kae reketemal de las personas es ke en un sitio web vi ke myley cyrus era superior a selena pero yo veo ke selena es mejor weno para mi haci ke les pido ke me den su correo el de las 2 pliz kiero neviarles un lindo postal de navidad :(

    ResponderEliminar
  78. ambas estan lindas, auque un pooquito mas hermosa selena pero lo importanrte no va en el fisico si no cmo es la persona

    ResponderEliminar
  79. selena gomez es mi idola sos re lin da quisiera conocerte

    ResponderEliminar
  80. SABEN Q LAS DOS M DAN ASCOOOOO WUAJJJJJJJJJJJJJJJJJ Q ASCO ...NOC KM PUEDN DCIR Q SON BONITAS Q ERAN BONITAS....OIGAN IO C Q PONEN COMENTRIOS LINDOS XQ SUEAN Q ALGUN DIA ELLAS LOS VAN A LEER JAJAJA Q MONCCCCCCCC......WNO XAO FEAS

    ResponderEliminar
  81. bueno bueno ai q admitirlo ni selena ni demi nos aran caso....ad+ ayy muxas xiks mas bonitas q eias q si stan al alcanzze d toos.
    ahhh x cierto eias ni nos entiendn HABLAN INGLES AAAAA DAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  82. SELENA NO PAREC HAMSTER NI TIENE CACHETES GORDOS .............CHAU

    ResponderEliminar
  83. TKM SELENA GOMEZ SOY TU IDOLA Y DEMI LOVATO NO ERA FEA DE NIÑA PARA MI ERA PERFECTA

    ResponderEliminar
  84. SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO SON SUPER LINDAS Y LAS ADORO

    ResponderEliminar
  85. demi toa feta selena eres bella mi idolo soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  86. graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x existir sele

    ResponderEliminar
  87. Son unos malos,¿por que dicen que Demi era fea? Ustedes no son perfectos tampoco y las dos eran hermosas como hasta ahora. Las kieroo muchoote. Besos

    ResponderEliminar
  88. WAAAAAU! demi a cambiado un monton y selena no mucho, pero ahora las dos son super lindas. Me encanta como actuan, las adoro:)

    ResponderEliminar
  89. Demi no era fea! solo diferente a como es ahora, ademas el fisico no es lo que siempre importa lo que importa es que clase de actuacion tienen. y demi para mi es una gran actriz

    ResponderEliminar
  90. me parece bien que las dos de niñas sean muy amigas

    ResponderEliminar
  91. Demi Lovato me cae gorda, nisiquiera es tan bonita como quiren que lo crea, no tiene chiste, y deveria aprender algo sobre selena, ella si la supera y por mucho,, viva selena gomez uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooouuu!

    ResponderEliminar
  92. selena 100pre a sido ermoza y demi tambn solo q a canviado mucho

    ResponderEliminar
  93. victoria la famosa selena siiiii14 de marzo de 2011, 18:26

    selena es la MAS bonita de todas demi lovato es orrible fea e insoportable y miley cirus ni les cuento es como demi multiplicado por 30 SELENA SOY TU FAN SOS GENIAL

    ResponderEliminar
  94. Bueno yo soy fanatico de selena gomez desde los 10 años y tengo 13 todos los dias scuhco su musica para relajarme todos los dias leo una articulo de la pagina oficial de selena y yo no digo que demi sea fea ahora esta muy linda nostros cambiamos y otros no las 2 son muy lindas de peqeias y soy fanatico de esas 2 chicas

    ResponderEliminar
  95. hay pues yo opino q todos los q dicen cosas de demi y selene es porq tienn enbidia o ¿no es cierto?
    pues si es fea o tiene cachetes de hamster es su problemas de ellas y NO TENEMOS Q METERNOS EN LA VIDA DE LOS DEMAS Y
    CREO NO NO NO.... ESTOY SEGURA Q TODOS LOS Q LAS CRITICARON PUES DE NIÑOS FUERON MAS FEOS Y ASTA AHORA DE GRANDES TAMBIEN

    ResponderEliminar
  96. hay ami siempre me ha caido gorda selena gomez si estaba algo fea demi pero mejoro muxo y selenagomez sigue = de pendeja
    att:fernando

    ResponderEliminar
  97. he leido algunos comentarios y no me parece para nada lo que muchos dicen enrrealidad no se como pueden ser tan tontos para decir que una niña de dies u ocho años es o era fea no lo coinsivo no me cave en la caveza como muchos de los que escriven dicen que demi lovato era fea para mi ella es hermosa siempre sera hermosa y muy tierna osea porlomenos como acuta por que no la conosco en persona pero se me imagina que no es una mala persona lei un comentario que decia que se deven fijar en el interior no en el exterior eso deverian aser bueno aparte ella es famosa y las enfermas que escriven esos comentarios no deven ser celos obio por que ella es hemosa yyy selena gomez tambie solo eso deveria darles verguensa solo eso adios!!!

    ResponderEliminar
  98. aaa soy hombre
    me llamo anselmo danndy y soy de chile...

    ResponderEliminar
  99. no puedo creer!!!!! esa es demi?..ni la reconosco, estaba fea, nose parece, ni se acerca ala demi de estos dias, parece q se ha hecho algo, pero en cambio selena si esta bien linda, bien tierna, y ahora esta mucho mas linda, me encanta selena gomez, mas aun porq hastaahora no se a metido en las drogas a comparacion de otros artistas, es un modelo a seguir!. vamos SELENA GOMEZ!!!!

    ResponderEliminar
  100. demi ahora esta mas linda peroo antess no lo puedoo creer y encima la hicieron usar lentes!!???
    por otro lado selena salio muchisimo mejoor!! ♥

    ResponderEliminar
  101. a todas ustedes dicen q selena es linda porq les gusta mas.Aparte demi lovato no es q es fea crecioooooooooooooooooooo chicass MAADURENNNNNNNNNNNNNN Y NOSE DEJEN ENGAÑAR POR DOS chicas TONTAS perque.... TIENENN Q AMARR A MILEYYY Q LASS RRE PASAA!!!!!!! V LOVE MILEYY!!!!!!♥♥♥ jaja

    ResponderEliminar
  102. SELENA ES BONITA DESDE CHIK Y DEMI ES FEA HORRIBLE Y TAMBIEN UN POCO DE GRANDE
    SELENA LA MEJOR HERMOSAAAAAAAAA
    OKKKKKKK

    ResponderEliminar
  103. me fascina miley, stoy un pokito grandecita pero veo todo lo q c trata de ella incluso a mi jefe le gusta la misik de ella y a mi me refacina. TMK. q Dios t bendiga, y sigas en tu krrera profesional bien como hasta hoy

    ResponderEliminar
  104. que bonita es selena de peque pero demi ha cambiado bastante

    ResponderEliminar
  105. es cierto demi hera algo fea pero ahora ya no se parece nada a cuand era pequeña,pero hay esta ps ahora es mas bonitas que sus amigos porque se dice que la insultavan...¡¡y selena sigue linda como siempre en mi colegio hay una niña igualita a selena gomez cuando hera chiquita seguro que cuando sea grande sera igual a ella...¡¡te amamos selena y demi desde peru...¡¡

    ResponderEliminar
  106. demi esta fea fea y selena esta bonita yo no se xq sacaron a demi lovato en la serie si lo aruino todo acambio cuando llego selena gomez todo cambio se mejoro la serie xacias a selena gomez todo cambio

    ResponderEliminar
  107. Para mi, ke todas ustedes eran mucho mas feas ke demi asi ke dejen de estar hablando paja xk se la pueden tragar no saben hacer mas nada ke solo hablar de demi y decir k era horrible mas horrible seran sus abuelas .......... Demi y Selena su amistad es la mejor de las mejores sigan asi las kiero muchooo....y ustedes dejen de hablar tanta MIERDA ..........

    ResponderEliminar
  108. Demi y Selena eran lindas no tendrian que hablar asi de Demi.Puede ser que antes era fea, pero ahora... mas linda que hasta ustedes.

    ResponderEliminar
  109. oigan no le digan fea a demi a ustedes no les gustaria q les dijeran feas ¿no?

    ResponderEliminar
  110. muy bien dicho yo te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. pobresita de demi en esa foto esta demasiado fea pero ahora esta muy bonita pero selena es de bella era bella de pequeña y lo es mucho mas ahora soy fan de selena gomaz es demasiado bella la quisiera conocer en fran star me muero si la logro ver en persona la amoooooooooooooooo y siempre sere su fan

    ResponderEliminar
  112. en esa foto demi sale fea pero en realidad es muy preo muy bonita

    ResponderEliminar
  113. hay no niños maduren no sean descriminadores ke sabes q en su infancia eran peor ke ella ya kisieran ser demi ubikesen ok

    demi y selena hermoooosaass besos;)

    ResponderEliminar
  114. demi lovato y selena son lindas ... pero mas demi ... selena es CACHETONAAAAAAAAASA en cambio demi es super linada.... pero no importa tanto su fisico si no sus talentos de las dos ..pero demi es mejor por k tiene buena voz en cambio selena lo arreglan su vooz por k en realidad ES FEAZAAAAAAAAAAAA SU VOOOZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  115. lo que pienso yo es que primero tienen que dejar de peliar segunda quenlas dos son lindas y que las dejen de sacar en cara sus cosas ,lo unico que importa aca es que las dos son famosas por el gran talento que tienen..y puntoo ¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  116. selena era re linda de chiquita y ahora lo sigue siendo ,demi de chiquita no era linda pero ahora si y canta bien, pero selena canta muuuucho mejor:D

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos quisiera decir ante todo que las buenas personas se demuestran en todo momento sin importar la belleza, la verdad mi artista favorita a la que sigo es Demi Lovato, y me parece bien que sea tolerante por que lo que he leido de los muchos comentarios desagradables que hay hacia su persona de pequeña me parece un eufemismo total denigrar a una persona solo por la apariencia y no conocerla aun que sea por medio de sus canciones, su trayectoria desde muy niña fue ámena en la cual se habrio paso para lo que ahora es una excelente artistas y asi como la defiendo diciendo tan solo la verdad, tambien creo y confio que hay personas que piensan como yo, aunque cada uno tiene su opinión y se los respeta pero no pueden ir por ahi insultando a las personas sobre algo que es pasajero, lo siento pero creo que por ustedes la sociedad es asi.Bueno me despido y si en caso Demi lees esto te mando un abrazo y muchos éxitos, y sigue cantando como tu solo lo sabes hacer.

    ResponderEliminar
  118. ooooooooo iwal que mal yo soy fanaica de las dos nunca pense que demi iva a ser haci cuando chica pero iwal las admiro y las amo les doy hiojos joasjosjojsojojsojsj :) que linda selena siii era iwal no canbia nada cierto son tan tiernas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan locos demi es bonita no saben q de pequeña se burlaban de ella q lastima traten de entenderla ella en vi polar y me siento triste por eso que buenos q selena la quiere mucho

      Eliminar
  119. selena mamacita como está ahora, y de niña solo le faltaba un arreglito al pelo y listo :P

    ResponderEliminar
  120. selena esto no lo sabia hooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  121. yo igual besos meyamo alejandra fannnn de barnie cuando era pequeña

    ResponderEliminar
  122. demi y selena eran y son lindisimas de peques y como estan ahora

    ResponderEliminar
  123. no es que sea fea es segun el gusto de la persona por ejemplo una persona deice q es fea demi cuando pequeña y la otra dice q es linda es segun el gusto q tenga la persona q vea a demi cuando pequeña

    ResponderEliminar
  124. Demi era super mona de pequeña y de verdad no entiendo a la gente que dice que era fea porque por gente como esa ella hace canciones como ''LO QUE SOY'' o ''SKYSCRAPER (RASCACIELOS)'' porque seguro que a nadie le gustaria vivir en un mundo en el que todos te conocen y que alguien te critique a tus espaldas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte en el lugar de ella es como que te critiquen por algo físico como ser gordo o gorda entre otras cosas en el caso de demi yo estaria bien por que ahora es hermosa y tiene una vos expectacular

      Eliminar
  125. Para mi las dos estan lindas nada mas que ahora son adolecentes demi no esta horrible es que era chiquita mirense al espejo criticadorores

    ResponderEliminar
  126. no lo puedo creer demi lovato desde chiquita era fea pa mi creo q se ha hecho cirujia en la cara ,pero selena gomez dede niña si era bonita y tierna ahora es mas bonita.
    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  127. yo creo que ninguna de las dos esta fea. las dos de chiquitas eran unas princesas y lo siguen siendo ahora y demi nunca fue fea asi que no hay que andar criticando a la gente!!
    las dos estaban chulas y lo siguen ESTANDO
    A MI ME ENCANTAN LAS DOS!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada