miércoles, 20 de agosto de 2008

Selena Gomez tiene escrito el nombre KEITH en su brazo

Este es un mensaje que dejo Selena Gomez en su myspace, también les deja un número telefonico para los fans, no sabemos si es precisamente el de ella pero lo compartimos con ustedes.

Y en la foto tenemos a Selena quien tiene escrito el nombre de Keith en el brazo que al parecer es un amigo.

Este es el mensaje:

¿Cómo estan? No me ha pasado nada realmente excitante, básicamente estoy solo filmando de Wizards. Tuve una entrevista a Kiss con Ryan Seacrest, fue divertido! También quiero que sepan un par de cosas nuevas. Me dieron un nuevo número de teléfono móvil para utilizar específicamente para ustedes.Estoy muy emocionada de escuchar a todos ustedes, llaménme y dejenme algunos mensajes, e incluso llamaré a algunos de ustedes personalmente. Estoy muy entusiasmada de usar este nuevo número y poder hablar con algunos de ustedes personalmente, va a ser tan bueno. Así que aquí está el número 214-306-9590, espero con interés recibir sus llamadas.

No se olviden 'Another Cinderella Story"en DVD el 16 de Septiembre, Woo Hoo !!!!! Oh casi me olvidaba mi familia y yo junto con mis primos y David Henrie y todos sus amigos fuimos a Zuma Beach el pasado fin de semana. Nos divertimos mucho simplemente relajandonos en la playa y jugando en el océano. ¿Qué tipos de cosas les gusta hacer para relajarse durante los fines de semana?, llamen a mi nuevo número y hágamelo saber! 214-306-9590.

2 comentarios:

  1. COMO C Q VOS NO IMBENTASTE ESE NÚMERO DIME LA VERDAD

    ResponderEliminar
  2. como se qe ese numero no te lo as inventao tu?? porfavor dimela verdad!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada