miércoles, 20 de agosto de 2008

Miley Cyrus confiesa que tema "Goodbye" fue inspirada por Nick Jonas

Miley Cyrus declaró para la revista M, de que su ex novio Nick Jonas fue la inspiración para que ella comenzara a escribir canciones y la primera canción que compuso fue Goodbye.

Ella reveló a M lo siguiente: "La verdad escribí la canción "Goodbye" hace tres años cuando Nick y yo nos hicimos realmente muy buenos amigos.

Estaba escuchando las canciones de los Jonas Brothers y me dije, "Que lindo, Nick escribe sus propias canciones. ¡Y yo También quiero hacerlo".

Al parecer Miley sigue enamorada de Nick que dicen ustedes fans ??

Aqui esta la letra en español y audio de la canción:

Puedo decir honestamente
que estuviste en mi mente
desde que hoy me desperté
miro tu fotografía
todo el tiempo
esos recuerdos vuelven a vivir
y no me importa.

Recuerdo cuando nos besamos
lo sigo sintiendo en mis labios
el tiempo que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
recuerdo las simples cosas
las recuerdo y todavía lloro
pero la unica cosa que deseo olvidar
la unica cosa que quiero olvidar
es el adios.

me desperté esta mañana y puse tu canción
y a través de mis lagrimas cantaba
recogí el teléfono y lo colgué
porque sé que estoy perdiendo mi tiempo
y no me importa

Recuerdo cuando nos besamos
lo sigo sintiendo en mis labios
el tiempo que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
recuerdo las simples cosas
las recuerdo y todavía lloro
pero la unica cosa que deseo olvidar
la unica cosa que quiero olvidar
es el adios.

de repente mi teléfono suena
con tu tono
yo dudo pero atiendo de todas maneras
tu suenas tan solo
y me sorprendo al oirte decir

tu recuerdas cuando nos besamos
tu lo sigues sintiendo en tus labios
el tiempo en el que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
tu recuerdas las simples cosas
hablamos y lloramos
dices que ese es tu mayor arrepentimiento
la unica cosa que deseas olvidar
es decir adiós
decir adiós
adiós.

Aqui el audio:

1 comentario:

  1. MILEY ESPERO Q ESTES BIEN NO LLORES POR NICK YO AUN NO SE POR QUE TERMINASTES CON NICK PERO SI FUE POR ALGO Q TE IZO EL NO SUFRAS TE LO PIDO ME ENCANTA ESA CANCION GOODBYE CHAO CUIDATE E`SPERO QUE ALGUN DIA SEAN NOVIOS POR QUE HACEN MUY BUENA PAREJA CHAO CUIDATE Y ACUERDATE DE MI SOY ANDREA NIEVES LA Q TE ENVIA COMENTARIOS CHAO

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada