lunes, 25 de agosto de 2008

Lucas Till hablando de la química con Miley Cyrus

El Co Star de Miley Cyrus Lucas Till en la Película "Hannah Montana", declaró en la Revista Tiger Beat sobre la química que tiene con Miley al momento de trabajar; comenta cómo ella le enseño algunos pasos y otros detalles.

Aqui las daclaraciones:

¿Tú y Miley son amigos en la vida real?
"Nos reunimos durante mi audición y nos hemos convertido en muy buenos amigos desde entonces. Ella es tan divertida y me encantaría hacer otra película con ella".

¿Tu química de inmediato?
"Sin duda la química fue instantánea. Yo estaba nervioso al principio, pero ella estaba llena de energía y me ayudó a expulsar a los nervios fuera de mi".

Cuéntanos sobre tu personaje.
"Yo hago el papel de Travis Brody. Él es uno los amigos de la infancia de Miley Stewart y es un cowboy. Tratan de ser sólo amigos, pero se dan cuenta de que son un poco más que eso".

¿Cuánto tiempo te llevó a aprender la coreografía?
"Soy un terrible bailarín, pero Miley me enseñó los pasos. Me tomó alrededor de una hora para aprender todos los movimientos".

Cuéntanos algo que sólo usted sabe acerca de Miley.
"Creo que no le gusta ensayar mucho las líneas, pero tampoco a mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada