lunes, 18 de agosto de 2008

Encuesta Nick y Selena o Nick y Miley en People

La revista People, hizo una encuesta a todas las fans de los artistas Disney en especial a las de Los Jonas Brothers, Selena y Miley, donde preguntan quien podria ser la mejor pareja de Nick Jonas, a más de 20.000 lectores que votaron en esta encuesta, resultando como ganadora Selena Gómez como la pareja de Nick con 63% y a Miley con 37%. Eso indica que a Miley ya no la quieren como pareja de Nick.

Y uds por quien votan Nelena a Niley ?? les dejo una encuesta para ver que opinan sus fans de este lado del continente.
(click para ampliar la foto)

8 comentarios:

  1. Miley no debe estar con nick por que ella lo desprecio, selena me parece una buena chica asi que doy mi voto por nelena

    ResponderEliminar
  2. Para mi miley tampoco debe estar con nick porque ellasolamente lo despecio por su enfermedad y supuestamente ella estaba enamorada de el pero QUE LINDO AMOR!!!!!
    Selena no le importa la enfermedad y se junto con el y para mi ella esta realmente enamorada de el ESO SI ES AMOR!!!! Y por eso yo le doy mi voto a SELENA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que son boludoosss.....

    NICK TIENE QUE ESTAR CON MILEY

    x q ella no lo dijo a Nick ..
    el la dejo..aparte no metan la enfermedad de nick...
    asii q piensenlo ...

    Doy mi voto para MILEY obiio

    ResponderEliminar
  4. Y realmente Miley merece a Nick??
    Selena es genial y nick lo que se merece ser feliz no canciones como
    "7 things" que digan "las 7 cosas que odio de ti", es imaduro y superficial y no se que ago firmando a qui...dejen a ncik Jonas viviR su vida trankilo!

    ResponderEliminar
  5. Selena debe star cn el!!! es demasiado obvio!!!

    ResponderEliminar
  6. para mi nick debe estar con quien lo haga feliz! aparte porque todos los famosos tienen que estar con una famosa? acaso la gente que no tiene fama es fea o estupida?? eso solamente lo hacen para tener mas publicidad! al igual que zac efron y vanessa hudgens, esa pareja es cualquier cosa!! solo lo hacen por la fama! porque piensan que solo con dinero se puede ser feliz y no es aasi! pero la fama te vuelve estupido!! empezas a creer que tenes todo el mundo a tus pies, que tenes el control de todo lo viviente y lo que no lo es tambien!
    este es mi comentario...
    si quieren enviarme algun mail, envienlo a camy_mixta@hotmail.com o a thegirlofthebrokendreams@hotmail.com mi nombre es Camila
    chau!

    ResponderEliminar
  7. bno aunqe sele ii miley son zprs ii las 2 me encantan iio digo qe con miley polqe me parecen hacen una lindizima parejiita?
    ..........pro bno dejemos alos artistas vivir su vida ellos iia se entenderan
    pro

    doii mi votiko por miley obviio

    ResponderEliminar
  8. obio que a nelena miley no se merese a un hombre a si ademas es muy interesada y por eso voto mil veces x nelena!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada