miércoles, 20 de agosto de 2008

La inseguridad de Nick Jonas y la confianza con su Banda

Cierta ocasión Nick Jonas hizo unas revelaciones a Tiger Beat, esto paso cuando él sentía que no encajaba en lo que hacia y dice:

"Soy un persona muy segura, pero creo que todo el mundo tiene inseguridades alguna vez. Recuerdo un momento en que me sentí como yo no encajaba. Cuando yo era más joven y actuaba en Broadway algunas personas de mi edad no entendian lo que estaba haciendo...

Eso realmente me frustraba. Era muy difícil hablar con mis amigos sobre todo cuando no entienden lo que yo más hacía. Y creo que el modo en que lidié con eso era seguir con lo que estaba haciendo. Yo realmente no hablaba con ellos sobre cualquier cosa ...

Mis hermanos siempre me hicieron reír, no obstante. Desde entonces, he adquirido un poco más de confianza para mantener la cabeza en alto. Creo que estar en una banda con Joe y Kevin me ha ayudado. Estoy muy feliz y agradecido por nuestro éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada