viernes, 22 de agosto de 2008

High School Musical El Desafio

La película "High School Musical: El Desafio", ya se encuentra lista este es el resultado del reality show "High School Musical: La Selección México", donde veremos las actuaciones y canto de Cristóbal, Mariana, Fabiola, Fernando, Stephie, Jorge, Carolina, César, Juan Manuel Bernal, Lumi Cavazos, Víctor Hugo Martín y Lisa Owen.
Además disfrutarán de las actuaciones especiales de: Carla, Roger y Paulina de Zapping Zone, así como de el dueto Jesse y Joy.

A propósito no olviden que el estreno es el próximo 5 de septiembre.


Aqui un video:

2 comentarios:

  1. Muy mala pelicula, esa platica se perdio!

    ResponderEliminar
  2. Vi hasta donde aguante porque me aburrio y me confundio si es que estaba viendo o una pelicula o una novela argentina, el guion estaba mas vinculada para una epoca de hace casi 20 años atras, trato de hacerle publicidad a Argentina y su cultura, es una pelicula hecha para adultos argentinos y eso la mato!, no habia sorpresas por ningun lado, malas imitaciones, las coreografias y canciones de calidad muy regular, practicamente esta producción acaba con los exitos del High School Musical, para desgracia de Disney no cierra con broche de oro, yo hasta senti que me estaban engañando.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada