jueves, 15 de enero de 2009

Selena Gomez da consejo a los Jonas Brothers

Selena Gómez comenzó a salir con Nick Jonas justo después de que ella hiciera un cameo en el video musical de los JB de la canción "Burnin' up". Y no olvidemos que poco después de que Camilla Belle apareciera en el video de su single Lovebug, comenzó a salir con Joe, generando mucho revuelo rumores de triángulos amorosos.

Por esta razón la rumoreada novia de Nick ha lanzado algunos consejos para el trío de hermanos si es que quieren evitar ver sus nombres en las principales páginas de chismes. "De ahora en adelante solo pongan chicos en sus videos, ¿qué les parece eso?" dijo la estrella de los "Hechiceros de Waverly Place" en modo de broma al programa "Daily 10" de E!

Lo que no es broma es la carrera musical de Selena. Actualmente y a los 16 años de edad, la estrella de disney esta trabajando muy duro en su álbum debut, con fecha de estreno fijada para este año. "Es un trabajo que sigue en progreso" dijo. "Una vez que salga con mi música, van a ver un lado mío totalmente distinto. Diferente peinado, diferente ropa y una actitud diferente".



fuente: mtv.com

3 comentarios:

  1. me encanta selena me gustaria ser actris como ella pero no tengo parientes actrices...como ellla

    ResponderEliminar
  2. adema les cuento estoy interesada en ser actris si les interesan llamemen...en mi colegio siempre en las obras de teatro protagoniso el personaje principal y me felisita todo el mundo.... y me emosiono mucho jajjajja

    ResponderEliminar
  3. me llamo angela y vivo en tucuman

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada