viernes, 19 de febrero de 2010

Anna Margaret es la nueva estrella de Disney

Anna Margaret es la nueva estrella de Hollywood Records y Disney, quien lanzará muy pronto su disco con el cual espera ser la nueva preferida entre los adolescentes.

Su inspiración es Britney Spears y ella estará participando en serie, shows en vivo y película de Disney Channel.

15 comentarios:

  1. Anna Margaret es bonita y canta bien pero si piensan que alguien va a superar o reemplazar a Selena Gomez se equivocan , porque Selena es la imagen de Disney Channel y eso nadie lo cambiara nunca porque no ha habido talento como el de Selena anteriormente ,no valdria la pena Disney Channel sin Selena Gomez

    ResponderEliminar
  2. selena nunca fue lo suficientemente FAMOSA, siempre vivió a la sombra de miley cyrus, ella actua, canta y hace películas mejor que selena, por eso en Disney estaban tan preocupados de buscarle un remplazo de una de edad mucho menor para sacarle jugo por 4 años.

    ResponderEliminar
  3. Estoy casi totalmente de acuerdo con el 2do comentario.. Selena y Demi me encantan pero siendo objetiva no superan a Miley y todos lo sabemos.. aunque no sé que tanta suerte tengan con Anna, Creo que ya se le subieron los humos, y se toca el pelo cada 2 segundos con un aire de "soy mejor que tu.." y eso no cae muy bien en el pulico, aunque reconozco que su voz es hermosa

    ResponderEliminar
  4. cada una tiene su propio talento, no hay por que siempre comparar a la una con la otra, ojala que anna sea un aporte para disney.

    ResponderEliminar
  5. selena gomez actuara bn pero lo de cantar no s lo suyo demi y miley la destruyen por completo en ese aspecto

    ResponderEliminar
  6. Selena Gomez, es bonita, pero NUNCA le llego a Miley Cyrus, aparte siempre Sel mostró estar celosa de Mil&eso no lo podemos negar, si en algún momento tuvo oportunidad de superar a Miley, perdió la oportunidad, porque miley ya es otra onda, Anna Margaret tomará el lugar de Miley, porque es bonita&canta; FABULOSO.

    ResponderEliminar
  7. Anna Margaret es muy guapa y canta muy bien, yo pienso ke va a llegar lejos en el mundo de la musica, x ahora y creo ke siempre no habra mejor cantante y actriz ke Ashley Tisdale. Ashley no es solo buena en su trabajo sino ke a pesar de todo lo que ha conseguido mantiene los pies en la tierra, no como Miley Cyrus, alguien deberia decirle a esta niña ke el mundo no gira alrededor de ella, sin embargo admiro a Billy Ray Cyrus xk pienso ke si es exigente con ella, es xk se le ha subido demasiado a la cabeza, y al fin y al cabo no es mejor ke cualquier otra persona, y aunke su fama sea mayor en cuanto a selena gomez, deberia de aprender de ella, para llevar menos tiempo ke ella, sabe valorar mejor las cosas. Anna Margaret ya puede decir ke tiene una fan española, sigue asi, y Ashley eres la mejor.

    ResponderEliminar
  8. La falla tanto "meneo" a su cabello, y la falta madurez, pero para eso ya está el equipo de Disney Channel y me imagino que tendrá unos padres que la guíen por donde debe ir.

    ResponderEliminar
  9. Anna margaret es mas bonita que todas y sus canciones son muy sanas, ella va a ser la unica estrella de disney por siempre.

    ResponderEliminar
  10. Na Q Ver ! aQUI LA MEJOR es Demi Lovato ella canta mejor q selena , miley y anna margaret juntas , su voz es impresionante
    La Adoroooo !!!
    Cuando vino a Chile Todos la amaban y la trataban bien porq se lo merece !
    Sigue asi demii !!!
    en cuanto a miley ella paso a ser de una niña normal a copiarle a lady gaga , Eso no es bueno para una niña de 17 años
    hasta se ha dado casi 10 besos con mujeres mientras q las mujeres y los hombres la toquetean !
    muy feo
    y selena siempre va a tratar de ser mejor q miley y estoy segura q lo va a lograr

    ResponderEliminar
  11. stoy casi de acuerdo con el comentario anterior respecto a miley...ella es una cualkiera y para nada original sinceramente me gustaba mas miley al principio kuando mpezo zu carrera pero ahora es kompletamente distinta a la miley k conozi es por eso k deje de zer su fan....y creo q demi y selena son maravillosas en su trabajo xk zon 2 personalidades diferentes aunq no sea su fan creo k hacen mui bn su trabajo....y respecto a anna ella sta mpezando una carrera y como apoñamos a miley, demi y selena creo q deberiamos apoyarla a ella ya despues beremos su trabajo si nos gusta o no o si seremos fan o no fans de ellas pero iwal muxa zuerte anna :)

    ResponderEliminar
  12. selena , miley y demi son estrellas de disney pero no tanto como para criticar que mal esa es un tata y la otra es mejor que esa cualquiera y que vivia a la sombra de ella y necesitaban un renplazo y ademas todos tiene su critica no digo que son unas tata solo digo que todos tienen su opinion ademas taitedlove a ella le dijieron que aga esos paso que se mueva asi y todo lo que ase
    y tambien es para ti natalia

    ResponderEliminar
  13. miraaaa ultimo COMENTARIO ANNA MARGARET TRIUNFARA OISTE NIÑAA TE APOYO " COMENTARIOOO

    ResponderEliminar
  14. la verdad te apollo hermanita va a durar poco que loi disfrute

    ResponderEliminar
  15. no va a durar mucho no solo vasta con tener una cara vonita va a caer

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada