domingo, 7 de febrero de 2010

Diane Birch la chica de Nick Jonas

Ella es Diane Birch y se hace llamar la "nueva chica" de Nick Jonas, quien lo acompañó en su gira con The Administration por más de 12 ciudades, ella charló con la revista People acerca del tour:


"Era muy similar a la Beatlemania. Yo estaba muy sorprendida por la locura de las fans, pero sinceramente son muy dulces. Las Fans se pasaban horas esperando en el frio, solo para atrapar algo de él.

Nick es super Normal y Dulce, y también muy maduro. La primera cosa que realmente me sorprendió fue que él era un líder en el escenario. Fuera del escenario es muy tranquilo y serio. Nosotros pasamos un día solamente tocando en su camerino. Yo tocaba el teclado y él la guitarra y estabamos tratando de hace algo, fue muy divertido".

Diane dijo que Selena Gomez (muy buena amiga de Nick), "estaba allí parte del tiempo, ella me pareció realmente cool. Pienso que es muy cercana a la Familia Jonas".

Te dejamos una entrevista a Nick y Diane por E! News Latino.

2 comentarios:

  1. NICK ES UN TONTO IGUAL QUE JOE . NICK TONTO POR DEJAR A SELENA GOMEZ ES TAN HERMOSA Y TU LA DEJAS ESPERO QUE NUNCA SEAS FELIZ

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece el mas guapo de los 3 y casualmente hace cosa de un mes que descubrí la cantante Diane B. y me gustó mucho, ya forma parte de mi ipod.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada