jueves, 25 de noviembre de 2010

Justin Bieber en España el 29 de Noviembre

El cantante Justin Bieber está pronto a dar una sorpresa a todas las fans españolas y es que el próximo 29 de Noviembre, Lunes, visitará Madrid para promocionar su disco “My Worlds The Collection“.
El cantante estará en el programa “El Hormiguero” pero antes ya digo que las fans van a estar de lo más contentas ya que Bieber visitará El Corte Inglés donde firmará entre las 18:00 y las 20:00 no sólo las copias de su último disco sino que además se pondrá a la venta todo tipo de merchandising.

El joven canadiense es noticia esta misma semana por haber sido ganador en la gala de los American Music Awards 2010 de cuatro premios, entre los que se encuentra el de Mejor Artista del año.

Así las cosas las fans españolas podrán estar más cerca que nunca de su ídolo y después le veremos en directo participando en el programa de Cuatro, para el que por lo visto se han incrementado muchísimo las peticiones para asistir como público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada