jueves, 21 de abril de 2011

Justin Bieber ya es Multi Millonario

Justin Bieber estima haber hecho por lo menos $100 millones de dólares, ya que él gana cerca de $ 300,000 por concierto + efectivo de las ventas de sus discos, el merchandising, presentaciones personales y el apoyo de celebridades.

Le pagaron también $1 millón para su mejor comercial el cual se emitió durante el Super Bowl y $ 3 millones para un contrato de dos años para apoyar el tratamiento del acné de Proactiv.

Justin recibe una asignación de $ 50 por día, si se porta mal y tiene que hacer el trabajo regular de la escuela. Las Beliebers que han tomado su obsesión al siguiente nivel mediante la recopilación de muñecas Bieber que lo tienen en diversos equipos. Los que quieran añadir su voz a la muñeca tiene que pagar hasta £69.99 por la versión que también canta 'Baby'.

Con todo esto Justin sí que es Millonario :D, opiniones ?

2 comentarios:

  1. o sea puede ganar miles y millones pero la cara de estupido no se la quita nadie ademas siempre va a parecer la niña q todos odiamos ahhhhhhhhh y por cierto no caigan en las garras del leproso

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada