martes, 26 de julio de 2011

Joe Jonas en entrevista con "The Journal" y fotos elegantes

Joe Jonas habló con "The Journal" y esto fue lo que dijo: "Amo la moda. Durante el año pasado me he metido en gran medida en el. Si voy a salir por la noche, o durante el día, me encanta ponerme algo que me haga sentir cómodo. Soy un tipo de que tiene muchos pares de calzados. Siempre que hay un nuevo estilo, le escribo a mi estilista: "¿Podemos conseguir un par de ellos?"


Fui al desfile de moda Calvin Klein y fue genial para entender el mundo de la moda, me zambullo en el y fue muy divertido. Ellos (Calvin Klein) desean hacer algunas cosas, quiero hacer algunas cosas con ellos. Así que estoy deseando que llegue. "

Estas soltero ? "Es bueno centrarse en una cosa, a veces, y por ahora esa es mi música. Es difícil cuando estás lejos de alguien durante largos períodos de tiempo y saber cuando estás solo no es necesario sentirse mal por eso. Sin embargo, uno está siempre en busca de la persona correcta. "

Tú persona perfecta? "UHmm, eso es difícil de decir. Puedo cambiar mi mente todo el tiempo, y si tú nombras a alguien, entonces es difícil cuando te encuentras con ellos. Elizabeth Taylor es la mujer más bella del mundo. su apogeo, fue increíble."









1 comentario:

  1. CHICAGO, la mejor comedia musical de todos los tiempos, según The New York Times. Toda una institución a nivel mundial celebra 14 años representándose en Broadway, 17 millones de espectadores han disfrutado de la sensualidad y la elegancia del mejor musical, merecedora de 6 Premios Tony. Encuentra tus entradas para Chicago, el Musical en www.servicaixa.com ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada