domingo, 10 de julio de 2011

Nick Jonas en Argentina el 1 de Octubre 2011

El hermano menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, continua con su carrera como solista, así como su hermano Joe Jonas quien está actualmente promocionando su primer disco solista "Fast Life", visitando varios paises del mundo, esta vez "Nick Jonas And The Administration" hará un tour con su música en Argentina.

Fénix Entertainment Group, empresa Argentina de entretenimiento líder en Latinoamérica, está promocionando la presentación de Nick Jonas y su banda para el día 1º de octubre en el estadio G.E.B.A., un estadio multiuso en Buenos Aires, Argentina, que fuera la cancha local del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Por otro lado el hermano mayor, Kevin Jonas, no se queda atrás en sus asuntos y está anunciando un live chat, en el cual presentará a su esposa Danielle Deleasa. Programado para el 12 de julio, via cambio.com, esperamos que Kevin tenga importantes anuncios, como por ejemplo, el retorno de The Jonas Brothers.

A quién crees que le ira mejor como solista ??

2 comentarios:

  1. aiii meeee encanta la ideaa de que venga nick jonas a nuestro pais.. me gustaria saber cuales van a ser los precios de las entradas de nick, y a partir de cuando se van a empezar a vender .. muchiisiiimmass gracias :) mi nombre es evelyn

    ResponderEliminar
  2. aguante nick, joe y kevin... pero.. que paso que ahora hacen diferentes cosas..??? que paso con los inseparables jonas...??? se lo van a extrañar como los JONAS BROTHERS... son los mejores cuando estan juntos... pero... solistas...?? encima me da mucha bronca porque le hacen la competencia a nick con justin bieber.... eso lo que yo veo... pero bieber que quiere...??? que no se meta con los jonas... y me gusta como se ven los jonas en DISNEY... estari bueno que NICK haga una serie... de DISBEY CHANNEL..... estaria re bien con DISNEY.... seria lo mejor que me podia pasar... porque lo que a mi me gusta siempre los agarro cuando estan separados o cuando no estan mas.... osea... los jonas me empezaron a gustar su musica cuando vi camp rock 2... pero antes de eso... yo miraba el año pasado la serie de los jonas l.a primera temporada... y me gustaba... pero me hise su fanatico hace poco... pero cuando ya se separaron... y no me habia enterardo... y me dio mucha bronca.... bueno.. espero que entiendan mi mensaje.... aguante disney y los jonas... los quiero.. por si quieren saber mi nombre... Me llamo Nickolas Delgado...

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada