martes, 2 de agosto de 2011

Miley Cyrus y su nueva película acerca de Dios para Paramount Pictures

La cantante y actriz Miley Cyrus protagonizará una Comedia de Paramount basada en una temática de Dios. Cyrus protagonizará y producirá el proyecto sin título de los escritores Sam Brown y Jack Angelo.


Paramount ha recogido de forma preventiva un proyecto de comedia sin título con Miley Cyrus como protagonista y productora. Cyrus producirá con su madre Tish Cyrus a través de Hope Town Entertainment. También están en la producción Andrew Panay, cuyos créditos incluyen Wedding Crashers y When in Rome.

Por el momento la historia para la comedia de alto concepto de los escritores de Sam Brown y Angelo Jack se mantiene en secreto, pero se adelanto que incluyen promesas rotas con Dios.

2 comentarios:

  1. Visto por más de 50 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 14 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo M. y Hans Zimmer. Encuentra tus entradas para El Rey Leon, el Musical en www.servicaixa.com ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. porfavor miley cyrus hacer algo sobre dios si ella es una zorrita plis.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada