jueves, 29 de septiembre de 2011

Big Time Rush en día de Juego de Nickelodeon

Los chicos Kendall Schmidt, Carlos Peña, Logan Henderson y James Maslow de Big Time Rush, posaron para una foto de grupo cuando llegan a la alfombra roja oficial del Día Mundial del Juego 2011, celebrado en Ellipse, la tarde del pasado sábado 24 de septiembre en Washington DC.

Ellos se unieron a sus compañeros de canal, Victoria Justice, Jennette McCurdy y Keke Palmer, entre muchos otros, en el día más largo del juego de Nickelodeon.

Luego de su concierto donde presentaron varios de sus éxitos como "The City is Ours", Big Time Rush estuvieron en el backstage con los jugadores de la NBA, LeBron James y Dwyane Wade y sus familias.







4 comentarios:

  1. Amo a big time rush pero a quien amo mas es a kendall y me encantan sus ojos verdes kendall espero que leas esto te amo atentamente paola de schmidt

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY VICTORIA ANTUNES LOS AMOOOOOOOO!!! I LOVE KENDALL Y JAMES LOS AMOOOO SOY DE URUGUAY ME ENCATARIA QUE VINIERAN A DAR UN CONCIERTO ACA!! EN MI LINDOOO PAIS CON AMOR SU GRAN ADMIRADORA VICKYATNEZ BESOTESSSSSS...
    YOU ARE THE BEST BAND ON THE WORLD!!!

    ResponderEliminar
  3. hi big time rush los amo me encanta su music (every)you are the best band !!!i love you btr

    ResponderEliminar
  4. Me gusta machisimo su programa los quero ver en porsona

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada