miércoles, 9 de noviembre de 2011

Video de Mariah Yeater llorando por la paternidad de Bieber

Mariah Yeater dió una entrevista exclusiva a The Insider, Mariah Yeater sigue insistiendo en que Justin Bieber, de 17 años de edad, es el padre de su hijo.


Cuando Kevin Frazier le preguntó por qué recién saca la historia a la luz, pues su bebé ya tiene tres meses de nacido, entre lágrimas Mariah, 20, respondió: "Todavía estoy .. Tengo miedo. Estaba muy indecisa. Este es un asunto muy serio y tenía que captar su atención. A todos ... ".

"Está bien", se limitó a decir antes de poner las manos en su cabeza, y luego salir llorando del set.

Para demostrar que ella está diciendo la verdad, Mariah ha dicho que está más que dispuesta a pasar por el detector de mentiras y que las pruebas de ADN se hagan lo más pronto posible. "No tengo nada que ocultar", dijo.

Entre tanto, el abogado de Mariah dijo que intentó establecer contacto con los abogados de Bieber antes de que el caso se hiciese publico, y nunca recibió una respuesta. El equipo de Yeater espera resolver el caso "fuera de la corte, y quieren una cuidadosa supervisión" de la prueba de ADN para establecer la paternidad de Justin Bieber.

1 comentario:

  1. Perra mentira!!!!!
    Justin nunca dejaria a esa tal Mariah Yeater embarazada y si no tiene nada que ocultar que aga la pruebas de ADN asi todo sale a la luz y se demuestre que Justin no le es infiel a Selly
    esa tonta solo miente ademas el bebe no se parece ni un poco a Justin asi bieliber no duden de Justin ok¿?
    YO TE APOLLO JUSTIN!!! SELLY JUSTIN NUNCA TE ENGAÑARIA!!!!

    by:Antonella

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada