viernes, 10 de febrero de 2012

Madison Pettis se pasa a Nickelodeon con "Life with Boys"

La pequeña actriz Madison Pettis, vuelve a las pantallas de Nickelodeon, con una nueva serie llamada "Life with Boys", que se estrenará a finales de este año.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Classic Media, Nelvana y Helion Pictures en esta propiedad nueva y emocionante", dijo Jules Borkent, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones de Nickelodeon. "Life with Boys es un perfecto complemento a nuestra programación, y sentimos que la serie adolescente mejorará la experiencia de nuestra audiencia global de televisión".

"Life with Boys", sigue a Tess Foster (Torri Webster), de 14 años de edad, mientras navega a su manera a través de la agitada vida adolescente, viviendo en casa con su padre soltero, sobreprotector y tres hermanos. A pesar que Tess adora a los cuatro hombres importantes en su vida, ella tiene cuatro puntos de vista totalmente diferentes. A pesar de las limitaciones de ser la única chica en un hogar de sexo masculino, los chicos a veces pueden ofrecer asesoramiento sólido.

Ansiosos por ver esta serie de Nickelodeon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada