viernes, 11 de mayo de 2012

Louis Tomlinson aseguró sus nalgas por 155 mil dólares

El guapísimo integrante de One Direction, Louis Tomlinson, acaba de asegurar su trasero por 123.000 euros, según lo ha declarado en una reciente entrevista su compañero de banda, Harry Styles. "Nosotros lo apoyamos y lo mismo ha hecho su familia".
Según su compañero Harry, la razón por la cual Louis tomó esta decisión habría sido el gran acoso que sufre de las fans que llegan incluso a tocarlos en donde mejor puedan, lo que podría incluso causarles lesiones. "A algunos de los muchachos nos han tocado en lugares inusuales", agregó Harry.

"Nuestros escoltas no pueden hacer mucho. Nadie ha sufrido ninguna lesión, pero nunca se es demasiado cuidadoso", dijo por otro lado Tomlinson.

Y tú que opinas, crees que este bien que Louis haya asegurado su trasero ?

2 comentarios:

  1. Voy ha aclarar una cosa. Louis Tomlinson no es ningún artista Disney. Ni One Direction(ya que Louis es componente de 1D), así que corrigelo, One Direction salió de The X Factor y no de Disney!

    ResponderEliminar
  2. En ningún lugar dice que sea un artista de Disney !!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada