jueves, 2 de agosto de 2012

Selena Gomez cantando "Call Me Mavy" para Hotel Transilvania

Selena Gomez (Mavis), nos trae una nueva interpretación musical, esta vez para hacernos una presentación especial de "Hotel Transilvania" con su propia versión del tema "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen.
Hotel Transilvania sigue a: Drácula (Adam Sandler) quien tiene un espléndido complejo de cinco niveles, donde los monstruos y sus familias puedan vivir la vida, la libertad de ser los monstruos que sin los molestosos seres humanos.

En un fin de semana especial, Drácula ha invitado a algunos de los monstruos más famosos del mundo - Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo, y más para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis.

Para Drac, atender a todos estos monstruos legendarios no es ningún problema, pero su mundo podía venir abajo cuando un tipo ordinario (Andy Samberg) tropieza con el hotel y queda deslumbrado por Mavis.

Hotel Transilvania se estrenará este 28 de septiembre!

1 comentario:

  1. Hola, vi el tráiler de esa película con mis hijos y ellos están muy entusiasmados por ver la película. En unos días nos vamos a Disney y espero que en el hotel en disney donde nos vamos a hospedar, den esa película asi la vemos cuanto antes porque parece muy divertida. Saludos

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada