viernes, 7 de septiembre de 2012

La nueva imagen de Pepsi el grupo One Direction

Los chicos de One Direction, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Liam Payne, han firmado un gran contrato con el gigante de las gaseosas o colas, Pepsi, siguiendo así los pasos de estrellas como Michael Jackson, Britney Spears y David Beckham.
Los cantantes además filmaron una campaña en un estudio de Nueva Orleans hace una semana atrás, en el que se les verá junto a varias estrellas del fútbol americano.

"Este es un gran negocio para ellos en términos monetarios, pero aún más por la condición de cobertura ya que ésta será enorme". "Ellos ya son estrellas en Estados Unidos, pero esta campaña simplemente los catapultará a la fama". "Los muchachos han recibido instrucciones estrictas de no hablar de ello y no tuitear nada al respecto."

"Ellos volaron a Tampa antes de embarcarse en un avión privado ofrecido por Pepsi a Nueva Orleans, donde se reunieron con la estrella Drew Brees, que les enseñó a correr con el balón. Otras estrellas de fútbol aparecerán en el anuncio también". Dijeron algunas fuentes sobre esta firma.

El contrato de One Direction con Pepsi tiene una duración de un año, y si los resultados son bueno la campaña podría extenderles el contrato a tres años, así que si quieres apoyar a los chicos de One Direction no se olviden de comprar su bebida gaseosa PEPSI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada