sábado, 6 de octubre de 2012

Fotos de One Direction en portada de TV Magazine UK

Los cantantes de One Direction estuvieron en la portada de la revista TV del diario británico The Sun. Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, charlaron sobre sus temas favoritos, desde series de juegos a dramas.
"Homeland es bravasa", dijo Louis. "No puedo esperar a la segunda temporada. Damian Lewis es increíble y Claire Danes es brillante, es mi programa favorito".

Así mismo Liam compartió que al grupo le encanta ir a Celebrity Juice con Keith Lemon. "Amamos todos los bocetos que ha hecho de nosotros, especialmente el de Niall de tener miedo de las palomas. Una paloma se abalanzó y atacó a Keith mientras él fingía ser Niall".

Por su lado Harry Styles dijo a The Sun acerca del personaje principal de la famosa novela erótica 50 sombras de Grey: "Parece interesante. Probablemente podría aprender de él, no lo sé. Siento como si fuera una lectura educativa e interesante. Me gusta divertirme, pero es bueno despertar justo en su propia cama, ¿no? Creo que tengo mi cabeza en su sitio. Tengo un montón de diversión, pero no estoy tan desocupado como para decir que estoy disponible para ello, eso es seguro. Hago cosas como todos los demás chicos de 18 años de edad, pero se escribe de eso".





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada