domingo, 4 de noviembre de 2012

Vídeo One Direction en el programa El Hormiguero

Los chicos de la boyband británica del momento One Direction, hicieron una visita por el país de España y visitaron el programa "El Hormiguero 3.0" con Pablo Motos, seguidos por una multitud de fans. Los integrantes, Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn, realizan su gira en España.

En el show Niall entró al programa "El Hormiguero" y saludó en español y diciendo buenas noches a las fans. Louis le ha mostrado a Pablo Motos sus tatuajes. Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn han comentado sobre su vida normal, mejor vean el vídeo que esta buenísimo.

El nuevo disco de One Direction saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

2 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada