jueves, 6 de diciembre de 2012

Union J dicen que no son iguales a One Direction

Las estrellas del grupo "Union J" contaron a Entertainmentwise que no creen que sean lo mismo que el grupo de moda "One Direction".

En una reciente entrevista los concursantes de X Factor, dijeron que ven a One Direction como verdaderos ídolos; así que ellos saben que hay mucho trabajo duro por delante para llegar a donde está ahora 1D.

Aquí las declaraciones de Union J:

Josh Cuthbert dijo: "Tenemos que trabajar duro antes de ser comparados con One Direction. Son impresionantes y han tenido tanto éxito en el programa".

Josh añadió: "Uno no tiene que ganar para tener una carrera exitosa, y eso ha sido probada por Olly Murs, JLS y One Direction."

Jaymi Hensley habló de cómo los "ex alumnos" de The X Factor inspiraron a la nueva boyband. "Su éxito hace que el nuestro sea posible. Contamos con una gran ética de trabajo, no nos abandonamos, trabajamos duro todos los días. No tendremos ningún día libre, vamos a empezar a grabar y escribir nuevas canciones. Vamos a luchar por nuestro sueño, es lo que queremos", "The X Factor es una parte de nuestro sueño, pero el objetivo final está aún por llegar". Dijo finalmente Jaymi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada